Autor Tema: Inmigrantes e integracion  (Leído 329746 veces)

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3520 en: 14 de Noviembre de 2019, 01:35:56 am »
Yo te monto una guerra ,te robo lo que tienes,te mato de hambre y sed y te digo que te quedes en tu puto pais que para la cabalgata ya tenemos a Gallardon para hacer de negro.
Para conocer un poco la realidad de África recomiendo la lectura de "Ébano", de Ryszard Kapuściński, de su lectura una de las conclusiones que se saca es que a lo largo de la historia africana quien peor ha tratado al negro ha sido, precisamente, otro negro, la historia romántica de la explotación del negro a manos de un cruel blanco quizás no lo sea tanto . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


En los últimos 50 años ,Francia ha intervenido en África 44veces.
Podemos también hablar de todo lo que está haciendo china ,reino unido o EEUU.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3521 en: 14 de Noviembre de 2019, 09:56:31 am »
Salario medio en España 23.000
Salario medio en Alemania 55.000
Efectivamente 3000 euros son un pastón ,ni de lejos llega al salario medio alemán ....pero ya tenemos a los españoles

No son lo mismo 3.000 euros en Berlín que en Munich y no tienen nada que ver  los sueldos de uno y otro sitio, igual que no son lo mismo 23.000 euros en Madrid que en Don Benito.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3522 en: 14 de Noviembre de 2019, 10:18:16 am »
Unas 15.000  de un total de 5.000.000.
Efectivamente vienen a España a delinquir.

Lo que hay que ver es el porcentaje, y en proporción hay muchos más delincuentes extranjeros que españoles, y en algunas nacionalidades se dispara la proporción, como marroquíes, argelinos, nigerianos o colombianos.

15.000 son los que están en prisión, delincuntes hay muchos más.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3523 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:39:22 pm »
3000 euros brutos.
No creo que sea para trabajar en Don Benito.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3524 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:43:45 pm »
Lo de muchos más...que porcentajes tienes tú ? sacados de tu chistera.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3525 en: 14 de Noviembre de 2019, 12:49:19 pm »
Por cierto....el contrato de 3000 euros brutos es para ser conductor de tren.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3526 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:15:53 pm »
Y hablando de Alemania.
Salario mínimo en Alemania ,1557 euros ( lo mismo en Berlín que en Munich)
Salario mínimo en España 900 euros (ese salario minimo que para todos iba a ser la ruina de España).
Si el salario mínimo de 900 euros es una mierda en Don Benito ,ni te cuento en Madrid .
Diferencia de 1557 a 900 .....657 euros.

Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3527 en: 14 de Noviembre de 2019, 16:28:16 pm »
Y para rematar .
Los 3.000 euros brutos que te pagan en Alemania descontando todos los impuestos no llegan a los 2.000 euros netos.
Teniendo en cuenta que el salario mínimo son 1557 euros
No veo yo mucho sueldo para una persona que es un conductor de tren.
Conclusión ,traer extranjeros para que conduzcan trenes por sueldo de mierda en Alemania.....me abarata la mano de obra autóctona.
Y eso es así  y los españoles que se van a Alemania a trabajar ,hacen bajar los sueldos de los alemanes.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3528 en: 14 de Noviembre de 2019, 17:44:35 pm »
 Vale, que Alemania explota a los españoles porque la que manda es de derechas.

De todas formas, hay más profesiones.


Desconectado sincadenas

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3182
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3529 en: 14 de Noviembre de 2019, 20:11:46 pm »
Los españoles que están fuera bastante hacen con buscarse las habichuelas.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3530 en: 22 de Noviembre de 2019, 07:37:47 am »
Zarpa rumbo al mediterráneo otro quebradero de cabeza para los gobiernos....





El Aita Mari rescata a 79 migrantes que se encontraban a la deriva en el Mediterráneo Central
En la barca de goma hay seis mujeres, una de ellas embarazada, y ocho menores, que salieron de Libia la noche anterior. En el momento del rescate tenían el motor roto y empezaba a entrar agua
Una patrullera de la Guardia Costera Libia se ha acercado al buque para preguntar sobre el rescate y para dar instrucciones "de abandonar la zona"
El buque zarpó el pasado martes 12 de noviembre hacia el Mediterráneo central desafiando las prohibiciones del Gobierno español de realizar operaciones de búsqueda y rescate
Marta Maroto - A bordo del Aita Mari
21/11/2019 - 19:29h

El barco Aita Mari ha rescatado esta tarde a 79 personas que se encontraban a la deriva en una barca de goma en el Mediterráneo Central. Entre los migrantes hay seis mujeres, una de ellas embaraza, y ocho menores de edad. Habían salido de Libia la noche anterior, el motor estaba roto y comenzaba a entrar agua.

“¡Boza, boza!”, gritaban muchos de los migrantes al entrar en el barco de la ONG vasca Salvamento Marítimo Humanitario (SMH). La mayoría de las personas han llegado en buen estado de salud, aunque muy cansados, y se mostraban felices de salir de Libia: “Libia es un infierno, no nos llevéis a Libia, por favor”, pedía un joven eritreo mostrando cicatrices y señales de tortura en su pecho.

El rescate se ha producido a medio día a unas seis millas del área de rescate maltesa, en aguas internacionales. Ha sido posible gracias al aviso de una voluntaria de la misión, que ha divisado la balsa. Este es el primer rescate que realiza el Aita Mari, que se encuentra en zona SAR maltesa desde la semana pasada a pesar de las restricciones del Gobierno español.

Al final de la tarde, cuando todas las personas se encontraban a salvo una patrullera de la Guardia Costera libia se ha acercado y ha dado una vuelta alrededor del Aita Mari para preguntar sobre el rescate y “darnos instrucciones de abandonar la zona”, ha explicado el presidente de la organización, Íñigo Mijangos. De momento, el barco navega en dirección norte a la espera de instrucciones: “Hemos contactado con todas las autoridades y estamos pendiente de recibir respuestas”, ha declarado Mijangos.

El buque zarpó el pasado martes 12 de noviembre hacia el Mediterráneo central desafiando las prohibiciones del Gobierno español que, como ya hizo en junio con el Open Arms, había impedido al buque realizar operaciones de búsqueda y rescate de migrantes bajo amenaza de multa de hasta 901.000 euros.

El Gobierno lleva un año poniendo trabas administrativas para evitar que el Aita Mari realice rescates, la misión para la que fue concebido. El último despacho, otorgado en octubre y al que ha tenido acceso eldiario.es, permitía al buque transportar ayuda humanitaria a las islas griegas, donde la situación de las personas migrantes y solicitantes de asilo se ha agravado en los últimos meses. Sin embargo, indicaba que "en ningún caso" el barco podrá "llevar a cabo otras navegaciones" que tengan como "propósito realizar operaciones de búsqueda y rescate u otras actividades que deriven con total probabilidad en tales operaciones".

El Ejecutivo quiere evitar situaciones en las que los barcos deben viajar largas distancias o quedarse varios días a la deriva con migrantes a bordo porque los puertos seguros más cercanos, Malta e Italia, no permiten el desembarco. Por eso, las explicaciones de la Marina Mercante, organismo dependiente de Fomento, condicionan la posibilidad de rescatar personas en peligro en el mar a que exista un acuerdo previo con los países correspondientes.

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3531 en: 24 de Noviembre de 2019, 23:58:47 pm »
«Dos mujeres no pueden besarse»: un argelino agrede a unas chicas en plena calle en Valencia

El hombre está acusado de un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas y dos de lesiones

VALENCIA
Actualizado:
23/11/2019 11:01h

«Guarras y asequerosas: dos mujeres no pueden besarse en la calle». La sección tercera de la Audiencia de Valencia juzgará el próximpo jueves a un individuo de origen argelino por agredir a dos chicas en la calle Torrevieja de la capital del Turia porque estaban besándose en un portal.

Según la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV), los hechos ocurrieron el 17 de junio del pasado año. El hombre interpeló a las víctimas y les dijo «¿Me puedo sumar yo a lo que estáis haciendo?», según relata la Fiscalía en su escrito de acusación.

Ellas le pidieron que no les molestase, momento en que el hombre, siempre de acuerdo con el relato del Ministerio Público, comenzó a insultarlas, diciéndoles «guarras, lesbianas y asquerosas».

A continuación, supuestamente, las cogió del pelo y las golpeó con los puños en diversas partes del cuerpo. Cuando unos agentes de la Policía Nacional se personaron en el lugar de los hechos, el acusado les dijo que dos mujeres no podían «besarse en la calle» y los «mayores» debían decir a los jóvenes «lo que está bien y lo que está ma»”.

La Fiscalía califica los hechos como un delito contra los derechos fundamentales y libertades públicas (delito de odio) y dos delitos de lesiones por los que pide que el acusado sea condenado a quince meses de prisión y que pague una indemnización para las personas afectadas de 2.900 euros en total.

https://www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-mujeres-no-pueden-besarse-argelino-agrede-unas-chicas-plena-calle-valencia-201911231101_noticia.html

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3532 en: 11 de Diciembre de 2019, 12:15:15 pm »


Gorgui, el héroe sin papeles de Dénia: "El corazón me dijo que debía salvar al atrapado"


El inmigrante senegalés de 20 años que rescató a un vecino de su casa en llamas vende artesanía en la calle y vive con su mujer y su bebé en un cuartucho en Gandia
Alfons Padilla

Dénia - Martes, 10/12/2019 - 17:53

El héroe siguió con su rutina. Ayer, como todos los días, cogió en Gandia el autobús a Dénia [Alicante]. Le acompañaron su mujer, Gana, y su niña de 7 meses, Ndeye. Gorgui Lamine Sow, el héroe que ayer salió del anonimato, recorrió, como todos los días, las calles de Dénia vendiendo artesanía de su país, Senegal. Este joven de 20 años salvó el pasado viernes a Álex, un vecino de la calle Port que está enfermo y tiene problemas de movilidad (se ayuda para caminar de un andador). Álex dormía cuando se desató un incendio en el comedor de su casa. Gorgui corrió hasta la casa, que está en la calle Port, al ver el humo. Escaló por la fachada y se cargó a la espalda al atrapado, que sufrió quemaduras en el esófago, en una mano y en la cara, y tragó mucho humo. Lo explica este martes el diario 'Levante-EMV', del Grupo Prensa Ibérica.


«Lo hice porque me lo pidió el corazón. Soy pobre. No tengo nada. Pero también soy fuerte y puedo ayudar. No me gusta ver a la gente sufrir», explicó ayer Gorgui Lamine, quien llegó a España el 19 de agosto de 2017. Este inmigrante senegalés admite que no tiene papeles. Para él y su familia la vida es muy dura. «Tenemos una habitación muy pequeña para los tres en Gandia. No hay puerta y entra mucho frío. Tampoco tenemos cama. Dormimos los tres en un colchón».

Este joven indicó que sabía que al escalar hasta el balcón para rescatar al atrapado también estaba poniendo en riesgo su vida. El humo del incendio era denso y muy tóxico. «Llegué hasta él y le dije que se cogiera de mi mano. Me contestó que no podía caminar. Me lo cargué a la espalda y, a bajar del balcón, nos ayudaron otros vecinos que llegaron con una escalera de madera».

El héroe comprobó luego que Álex le había vomitado en la espalda. De hecho, el atrapado, antes de ser evacuado en ambulancia, siguió vomitando en la calle. Fue una reacción del cuerpo por todo el humo que había tragado. «Estoy tomando unas pastillas para limpiar los pulmones», indicó ayer este vecino de Dénia de 39 años. Él dormía en la habitación de su casa cuando comenzó el fuego por una chispa de un calefactor en el comedor. Incluso se había tomado una pastilla para conciliar el sueño. «Me despertaron los golpes de los vecinos en la puerta de la casa. Estaba todo negro. Llegué como pude hasta el balcón», relató Álex. Los vecinos echaron abajo la puerta. Pero no pudieron subir al primer piso, el del incendio, ya que las llamas les cerraban el paso.

«No puedes tener miedo»
Entonces apareció Gorgui. No dudó ni un instante. Escaló con gran agilidad hasta el balcón. «Había humo y fuego», dijo ayer el joven senegalés, que apuntó que también escuchó le chisporroteo de una bombona de butano. «Pero no puedes tener miedo. Había una persona allí dentro y tenía que sacarla», añadió.

Gorgui se lavó luego las manos en casa de una vecina y se marchó sin esperar a que nadie le agradeciera su heroica acción. «Me fui rápido porque mi mujer y mi hija me esperaban para coger el autobús y no podíamos perderlo». Ayer volvió a Dénia y algunos vecinos lo reconocieron y le dieron las gracias. Este diario lo localizó en la calle Marqués de Campo. La Policía Local también le premiará por su valentía.

Este joven, que antes de llegar a España vivió en Brasil y Argentina, no oculta que desea regularizar su situación. «Quiero papeles y poder trabajar y vivir aquí con mi familia».

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3533 en: 25 de Diciembre de 2019, 06:49:34 am »

La llegada de pateras cae a la mitad en 2019
Según datos del Ministerio del Interior, el número de inmigrantes que trataron de entrar en España por esta vía desciende un 55% respecto al año pasado

25/12/19access_time 1:04

La inmigración irregular desciende de forma notable este 2019. Así lo indican los datos registrados por el Ministerio del Interior, a partir de la actividad de Salvamento Marítimo, de la Guardia Civil y de otros organismos implicados en la lucha contra esta actividad ilegal.

Desde el 1 de enero hasta el 15 de diciembre de este año habían llegado a territorio español de forma irregular 30.781 personas, frente a las 62.126 del mismo período del año pasado.

Eso supone una caída del 50,5%, 31.345 inmigrantes sin papeles menos.

Estas cifras hacen referencia a las entradas por vía marítima y terrestre. Poniendo el foco sólo en la vía marítima, el número de personas que alcanzaron o trataron de alcanzar las costas españolas de manera irregular ha caído un 55,4%, desde las 55.621 de prácticamente el año 2018 entero, a las 24.796 de este 2019.

Interior también contabiliza el número de embarcaciones en las que viajaban estos inmigrantes sin papeles, y es descenso es similar, de nuevo en torno a la mitad. De 2.060 en 2018 se ha pasado a 1.118 en 2019, un 45,7% menos.

Estos datos fueron destacados recientemente en una reunión del Consejo Nacional de Seguridad Marítima, un órgano que preside el Jefe del Estado Mayor de la Defensa (JEMAD). En la referencia de dicha reunión se explicitó: “Cabe destacar la disminución en 2019 de las cifras de llegadas de inmigrantes por vía marítima, un 55% menos que el año anterior, así como la excelente coordinación con Marruecos en materia de seguridad marítima en el área del Estrecho de Gibraltar”.
En Canarias sube un 70%

La mayor caída en el flujo de pateras con personas que tratan de llegar a España de forma irregular se produjo en la Península y Baleares (que en las estadísticas aparecen juntas), con una caída del 59,8%.

Por contra, Canarias ha registrado este año un repunte importante de la llegada de inmigrantes en embarcaciones ilegales: de 1.266 ha pasado a 2.162, un aumento del 70,8%. Cabe recordar que en algunos años, en torno a 2005 y 2006, el archipiélago canario vivió una verdadera crisis migratoria con la llegada de miles de cayucos desde las costas del oeste de África.

A Ceuta, por su parte, llegó un 25% más de embarcaciones con inmigrantes sin papeles, mientras que en Melilla ese mismo indicador ha registrado un 15,7% menos.
Las fronteras de Ceuta y Melilla

En lo que se refiere a la vía terrestre, es decir, a las personas que entran o tratan de entrar en España por tierra, fundamentalmente por las fronteras de Ceuta y Melilla con Marruecos, se ha mantenido más estable, con un descenso más ligero, del 8% respecto al año pasado.

Desglosado por ciudades autónomas, en Melilla aumentó un 1,8%, mientras que en Ceuta cayó en un 31%, de 1.923 a 1.322.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223703
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3534 en: 08 de Enero de 2020, 15:21:51 pm »


Los prefabricados para refugiados se ubicarán en el Ensanche de Vallecas y acogerán a 300 personas


Los barracones, ya en construcción, finalmente serán una treintena y no veinte como se planeaba en un principio

Ignacio S. Calleja
SEGUIR
Actualizado:08/01/2020 14:10h
GUARDAR
NOTICIAS RELACIONADAS
Ayuso cede 20 prefabricados para los refugiados ante la inacción de Sánchez
Así son los 20 prefabricados que cederán la Comunidad y el Ayuntamiento a los refugiados
Las viviendas prefabricadas que la Comunidad y el Ayuntamiento de Madrid habilitarán para la recogida de refugiados se ubicarán en el Ensanche de Vallecas. Fuentes de la concejalía de Familias, Igualdad y Bienestar Social, que dirige José Aniorte, han confirmado ABC que la instalación de estos barracones será en la avenida del Mayorazgo, en una parcela situada frente a un supermercado. Este miércoles, precisamente, se ha tenido una reunión técnica para abordar los detalles de esta actuación.


Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3535 en: 08 de Enero de 2020, 18:01:14 pm »
Que putada, se quedaron sin espacio en Boadilla del Monte

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3536 en: 12 de Enero de 2020, 19:48:21 pm »
Que tendrán los distritos del Sur que tanto le gustan para los realojos . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Ruino

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1349
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3537 en: 12 de Enero de 2020, 20:04:30 pm »
En el pardo hay terreno....

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3538 en: 12 de Enero de 2020, 21:12:47 pm »
En el Pardo sólo vive gente de orden . . . allí no caben . . .

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: Inmigrantes e integracion
« Respuesta #3539 en: 13 de Enero de 2020, 00:03:48 am »
Que tendrán los distritos del Sur que tanto le gustan para los realojos . . .

En esos distritos estarán encantados, ya que no son gente de orden y son muy solidarios con estas causas.