Autor Tema: Sindicatos, Plataformas y Afiliados  (Leído 850402 veces)

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #860 en: 27 de Febrero de 2009, 17:39:48 pm »
Cambiando de tema tengo una par de preguntas alrrededor de las elecciones en upm.


  La primera, es que en mi unidad hay carteles y dipticos de una canditatura, ?quien ha pagado los gastos de esa publicidad?, es la de Payar, pero no he visto publicidad de la otra, tienen fondos las candidatura para publicidad?, ambas lo mismo?.

 Por otro lado he recibido información en el correo de ambas canditaturas, y de la de Aragon me ha llamado la atencion una cosa, el último por la derecha que yo sepa es cabo, y en la foto aparece con insiginas(hombreras de policia), ? por qué?.
Un saludo.

Amigo Paco como parte implicada de este proceso ya que voy en una candidatura, la segunda pregunta no te la puedo contestar pero la primera si.

Cada candidatura ha dispuesto de un montante X, igual para las 2 candidaturas, cantidad decidida por la Ejecutiva actual y que ha sido igual en los 3 procesos de eleccion de Ejecutiva que lleva el Sindicato UPM y cada candidatura se lo ha gastado en  la propaganda que ha creido conveniente.Todo esto consensuado con ambas candidaturas, la ejecutiva actual y la Mesa Electoral, al igual que las charlas y la presentacion.

Un saludo y suerte.
A la que yo pertenezco llevamos dando charlas por todas las unidades desde que empezaron las Elecciones.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #861 en: 27 de Febrero de 2009, 17:52:24 pm »
Gracias por la contestación a la primera pregunta, a la segunda voy a ver que dicen en el foro de upm.

Un saludo.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #862 en: 27 de Febrero de 2009, 21:12:24 pm »
Gracias por la contestación a la primera pregunta, a la segunda voy a ver que dicen en el foro de upm.

Un saludo.

Aragón explica que salen los cabos de su candidatura con galones de policía porque se les olvidaron en casa.
No se a nivel general si se sabe que son cabos tanto Aragón como el otro compa?ero, pero lo que si han podido ver los afiliados de UPM es que el "otro compa?ero", no respeta mucho al prójimo ni a la actual ejecutiva ni a Payar.

Un saludo y a por ellos Chiki. :Aleg
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado pitusino

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 755
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #863 en: 27 de Febrero de 2009, 21:28:00 pm »
Y puestos a preguntar, como Pacodeasis, tambien tengo una pregunta en relación de las elecciones en UPM.

Los cinco viajes que se sortean a Roma, para incentivar el VOTO de los afiliados,   quien los ha pagado, el sindicato UPM?.

Forman parte del montante economico, consensuado con ambas candidaturas, la ejecutiva actual y la Mesa Electoral?

Tal vez estos viajes los costea el  dinero particular de los miembros de la actual ejecutiva saliente?

Porque se dispara tanto....con polvora ajena?

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #864 en: 27 de Febrero de 2009, 22:13:48 pm »
Ya dije en su momento que lo del viaje a Roma me parece una chorrada, salvo que me toque a mí, que entonces tampoco está mal.

Un saludo.

Desconectado reppor

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 378
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #865 en: 27 de Febrero de 2009, 22:19:21 pm »
Y puestos a preguntar, como Pacodeasis, tambien tengo una pregunta en relación de las elecciones en UPM.

Los cinco viajes que se sortean a Roma, para incentivar el VOTO de los afiliados,   quien los ha pagado, el sindicato UPM?.

Forman parte del montante economico, consensuado con ambas candidaturas, la ejecutiva actual y la Mesa Electoral?

Tal vez estos viajes los costea el  dinero particular de los miembros de la actual ejecutiva saliente?

Porque se dispara tanto....con polvora ajena?

?Con pólvora ajena?.

Ajena será la tuya.

Son recursos del sindicato y la misión de la ejecutiva, el gestionarlos lo mejor que crean para el sindicato. La gestión corresponde a los que mandan en el sindicato. La Asamblea o la comisión de cuentas fiscalizar los gastos.

Será criticable, pero si hacen por que hacen, si no hacen, porque no hacen nada. Entiendo que es una forma de incentivar el voto y así lo dicen. Gustará a unos más que a otros.
Saludos

Pd: por cierto, las votaciones se celebran los días 3, 4 y 5 de marzo en la C/ Acanto, n? 22-plta 13, después del curso. ??Y ESPERO QUE ME TOQUE EL VIAJE A ROMA!! Y SON 5 VIAJES DE 2 PERSONAS. :Aleg :Plasplas
más vale morir de pie que vivir de rodillas. yo

Desconectado chindashoo

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #866 en: 27 de Febrero de 2009, 22:35:00 pm »
Gracias por la contestación a la primera pregunta, a la segunda voy a ver que dicen en el foro de upm.

Un saludo.

Aragón explica que salen los cabos de su candidatura con galones de policía porque se les olvidaron en casa.
No se a nivel general si se sabe que son cabos tanto Aragón como el otro compa?ero, pero lo que si han podido ver los afiliados de UPM es que el "otro compa?ero", no respeta mucho al prójimo ni a la actual ejecutiva ni a Payar.

Un saludo y a por ellos Chiki. :Aleg

De verdad compa?eros que no entiendo la obsesión por estar todo el tiempo intentando averiguar la graduación dentro de la jerarquía del cuerpo que pueda tener uno u otro compa?ero que se presenta a las elecciones. Digo yo que más da que se sea cabo, sargento ó inspector jefe si eres una buena persona, un buen profesional y tienes ganas de colaborar y ayudar a los demás. Todos conocemos mandos en las diferentes unidades que están vendidos al poder por su propio interés y que hacen de sus turnos un cortijo y otros que se dedican hacer su trabajo de forma eficaz ayudándote en lo que pueden y tratando de hacerte tu vida profesional más llevadera. No nos dejemos llevar por los esteriotipos y valoremos a las personas como tal y no por su posición en la jerarquía del cuerpo, ya se que me vais a decir que lo bueno abunda poco pero como lo hay tenemos que diferenciarlos de los demás. Un saludo.


Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #867 en: 27 de Febrero de 2009, 22:36:08 pm »
Gracias por la contestación a la primera pregunta, a la segunda voy a ver que dicen en el foro de upm.

Un saludo.

Aragón explica que salen los cabos de su candidatura con galones de policía porque se les olvidaron en casa.
No se a nivel general si se sabe que son cabos tanto Aragón como el otro compa?ero, pero lo que si han podido ver los afiliados de UPM es que el "otro compa?ero", no respeta mucho al prójimo ni a la actual ejecutiva ni a Payar.

Un saludo y a por ellos Chiki. :Aleg

De verdad compa?eros que no entiendo la obsesión por estar todo el tiempo intentando averiguar la graduación dentro de la jerarquía del cuerpo que pueda tener uno u otro compa?ero que se presenta a las elecciones. Digo yo que más da que se sea cabo, sargento ó inspector jefe si eres una buena persona, un buen profesional y tienes ganas de colaborar y ayudar a los demás. Todos conocemos mandos en las diferentes unidades que están vendidos al poder por su propio interés y que hacen de sus turnos un cortijo y otros que se dedican hacer su trabajo de forma eficaz ayudándote en lo que pueden y tratando de hacerte tu vida profesional más llevadera. No nos dejemos llevar por los esteriotipos y valoremos a las personas como tal y no por su posición en la jerarquía del cuerpo, ya se que me vais a decir que lo bueno abunda poco pero como lo hay tenemos que diferenciarlos de los demás. Un saludo.




Yo voy a votar por chikii.Vs
QUID PRO QUO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #868 en: 27 de Febrero de 2009, 22:57:33 pm »
Gracias por la contestación a la primera pregunta, a la segunda voy a ver que dicen en el foro de upm.

Un saludo.

Aragón explica que salen los cabos de su candidatura con galones de policía porque se les olvidaron en casa.
No se a nivel general si se sabe que son cabos tanto Aragón como el otro compa?ero, pero lo que si han podido ver los afiliados de UPM es que el "otro compa?ero", no respeta mucho al prójimo ni a la actual ejecutiva ni a Payar.

Un saludo y a por ellos Chiki. :Aleg

De verdad compa?eros que no entiendo la obsesión por estar todo el tiempo intentando averiguar la graduación dentro de la jerarquía del cuerpo que pueda tener uno u otro compa?ero que se presenta a las elecciones. Digo yo que más da que se sea cabo, sargento ó inspector jefe si eres una buena persona, un buen profesional y tienes ganas de colaborar y ayudar a los demás. Todos conocemos mandos en las diferentes unidades que están vendidos al poder por su propio interés y que hacen de sus turnos un cortijo y otros que se dedican hacer su trabajo de forma eficaz ayudándote en lo que pueden y tratando de hacerte tu vida profesional más llevadera. No nos dejemos llevar por los esteriotipos y valoremos a las personas como tal y no por su posición en la jerarquía del cuerpo, ya se que me vais a decir que lo bueno abunda poco pero como lo hay tenemos que diferenciarlos de los demás. Un saludo.



Efectivamente, en principio no tiene nada que ver, por eso no tiene sentido ocultarlo haciendose foto con divisas de policia, ya he leido la explicación y vale.

Un saludo.

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #869 en: 28 de Febrero de 2009, 05:28:16 am »
Que poco o nada  objetivos que soys, siempre las cosas a medias por que no habeis colgado todo el texto integro, no os interesa. Para opinar hay intentar ser objetivo y me parece muy bien que voteis al chiki, pero sin intentar desprestigiar a la otra candidatura. Hay cuelgo el texto integro, en el que habla incluso de amigos en la otra candidatura, por lo que veo yo le diría que a lo mejor esta equivocado. Haber si me contestais a esta pregunta que ya hice antes y así podréis fundamentar la candidatura de chiki, os la repito: ?que ideas llevaron en su programa a parte de la experiencia?, el día que yo estube no hoy ninguna.

Me han hecho saber compa?eros los comentarios vertidos en este foro sobre el tema de las elecciones y una vez comprobados los mismos os quiero hacer saber lo siguiente:

Mirar no soy persona que tenga que ocultarse detrás de un seudónimo para expresar lo que piensa o lo que siente, quien me conoce bien sabe de que pasta estoy hecho, por eso escribo con mi verdadero nombre para que si alguien tiene que recriminarme algo me lo pueda decir a la cara en vivo y en directo.

Es cierto que el último día de presentación de las candidaturas los ánimos se caldearon un poco más de lo que yo hubiese querido, pero esto no es motivo para que personas que ocultan su identidad falten a la verdad y despellejen a una persona que yo considero un amigo con sus virtudes y sus defectos.

No es cierto que se faltara el respeto a ningún delegado de unidad, si es cierto que se criticó el sistema ya que no ofrece la misma igualdad a todas las candidaturas que se presentan y eso es obvio, siendo el sistema y las reglas del juego que hay hoy en día y teniendo que aceptarla y respetarlas. Desde el primer día esta candidatura y todos sus componentes han abogado por el juego limpio y claro, con mucho respeto hacia todos los componentes de este sindicato (ejecutiva actual, afiliados y candidatura rival nunca enemiga) consensuando todos los puntos con la otra candidatura que había que tratar. Si han faltado el respeto a alguien ha sido a mí persona por parte de un par de delegados, teniendo uno a bien el pedirme disculpas en público, las cuales acepte.

No es cierto que nadie de la candidatura que yo represento saliese corriendo porque si os referís al compa?ero que se ausento para cambiar el tique de la hora para que no le denunciase os puedo garantizar que no es un cobarde y no le he visto salir corriendo en los 15 a?os que le conozco de ningún sitio y ante nadie y he vivido situaciones muy difíciles a su lado y si no decírselo a él a la cara y que os responda, es más pregúntales a los compa?eros de la otra candidatura que le conocen bien que clase de persona es, que yo sepa es el único, que estando a mí lado pegado, le ha dicho a la cara a menos de un metro al anterior inspector jefe lo que era y lo que pensaba de el.

En cuanto al comentario peregrino de que el compa?ero no se puso los galones para la fotografía os puedo decir que el motivo no hay que buscarlo en tramas novelescas, simple y llanamente se le olvido el polo al igual que a mi a la hora de hacernos la foto y nos dejaron uno para la ocasión, pero a estas alturas no creo que sea necesario decir que tanto él como yo somos cabos.

Dentro de la otra candidatura también tengo buenos amigos y ellos lo saben y si alguien los despellejase de forma anónima y no pudiesen identificar a estas personas para defenderse debidamente, igualmente estaría a su lado y utilizaría el mismo fundamento.

Por el bien de todos y el buen funcionamiento de este sindicato rogaria que fueseis veraces a la hora de manifestar vuestras opiniones, porque una verdad a medias hace el mismo da?o que una mentira.

Espero no tener que entrar más en el foro, por incidentes como este, simplemente por dos o tres personas que echan le?a al fuego con la nada sana intención de crear una guerra civil cuando más unidos tenemos que estar. Y estas personas mirando únicamente por sus intereses personales.

Perdonar si me he extendido mucho.ARAGON
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 27, 2009 10:45 am
 :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :mj: :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #870 en: 28 de Febrero de 2009, 05:32:47 am »
Perdonar se me olvidaba suerte que gane el mejor.  :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :rock :paz :paz :paz :paz :paz :paz :paz :paz :paz

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #871 en: 28 de Febrero de 2009, 10:58:29 am »
Gracias por la contestación a la primera pregunta, a la segunda voy a ver que dicen en el foro de upm.

Un saludo.

Aragón explica que salen los cabos de su candidatura con galones de policía porque se les olvidaron en casa.
No se a nivel general si se sabe que son cabos tanto Aragón como el otro compa?ero, pero lo que si han podido ver los afiliados de UPM es que el "otro compa?ero", no respeta mucho al prójimo ni a la actual ejecutiva ni a Payar.

Un saludo y a por ellos Chiki. :Aleg

De verdad compa?eros que no entiendo la obsesión por estar todo el tiempo intentando averiguar la graduación dentro de la jerarquía del cuerpo que pueda tener uno u otro compa?ero que se presenta a las elecciones. Digo yo que más da que se sea cabo, sargento ó inspector jefe si eres una buena persona, un buen profesional y tienes ganas de colaborar y ayudar a los demás. Todos conocemos mandos en las diferentes unidades que están vendidos al poder por su propio interés y que hacen de sus turnos un cortijo y otros que se dedican hacer su trabajo de forma eficaz ayudándote en lo que pueden y tratando de hacerte tu vida profesional más llevadera. No nos dejemos llevar por los esteriotipos y valoremos a las personas como tal y no por su posición en la jerarquía del cuerpo, ya se que me vais a decir que lo bueno abunda poco pero como lo hay tenemos que diferenciarlos de los demás. Un saludo.




Yo voy a votar por chikii.Vs

Gracias por la contestación a la primera pregunta, a la segunda voy a ver que dicen en el foro de upm.

Un saludo.

Aragón explica que salen los cabos de su candidatura con galones de policía porque se les olvidaron en casa.
No se a nivel general si se sabe que son cabos tanto Aragón como el otro compa?ero, pero lo que si han podido ver los afiliados de UPM es que el "otro compa?ero", no respeta mucho al prójimo ni a la actual ejecutiva ni a Payar.

Un saludo y a por ellos Chiki. :Aleg

Muchas gracias a todos y si salimos elegidos espero a nivel particular y en general como grupo no defraudaros
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas.
En cuanto a police como veo que ya te has descantado por la otra candidatura (Cuestion que veo de lo mas loable, que quede claro), no voy a intentar convercerte de nada.
Solo comentarte que si en nuestra exposicion no vistes ni oistes nada nuevo, a lo mejor te confundiste de curso :Oooh (Sin acritud).Si a lo mejor no nos explicamos bien en nuestra presentacion, pero a la vez eres afiliado de UPM, te habra llegado a tu correo las 2 presentaciones de las 2 candidaturas con los objetivos y lo que quieren para el futuro del Sindicato.
Miralas y luego me cuentas.Cuando las examines por favor intenta no ser objetivo.
Yo no me enrollo porque no si que no puedo ser objetivo, ya que soy parte implicada.
Un saludo y suerte

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #872 en: 28 de Febrero de 2009, 11:25:44 am »
Chiki, creo que en estos días deberías abstenerte de comentar nada sobre las elecciones hasta que estas se hayan realizado. Ya se que los demás foreros diremos cosas que te afecten, pero insisto deberías guardar un prudencial silencio para que cada uno opten por la candidatura que considere mas idónea y nadie pueda decir nada de las jornadas pos-campa?a. Esto te lo digo desde mi humilde criterio y sin ningún animo mal intencionado de ofenderte.
UN SALUDO
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #873 en: 28 de Febrero de 2009, 12:40:22 pm »
Chiki, creo que en estos días deberías abstenerte de comentar nada sobre las elecciones hasta que estas se hayan realizado. Ya se que los demás foreros diremos cosas que te afecten, pero insisto deberías guardar un prudencial silencio para que cada uno opten por la candidatura que considere mas idónea y nadie pueda decir nada de las jornadas pos-campa?a. Esto te lo digo desde mi humilde criterio y sin ningún animo mal intencionado de ofenderte.
UN SALUDO


Mu2 gracias por el consejo.
Lo tendre en cuenta.
Si es que no puede estar  :silen :silen :silen

Desconectado ARAGON

  • Mirón
  • *
  • Mensajes: 2
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #874 en: 28 de Febrero de 2009, 12:58:57 pm »
Cambiando de tema tengo una par de preguntas alrrededor de las elecciones en upm.


  La primera, es que en mi unidad hay carteles y dipticos de una canditatura, ?quien ha pagado los gastos de esa publicidad?, es la de Payar, pero no he visto publicidad de la otra, tienen fondos las candidatura para publicidad?, ambas lo mismo?.

 Por otro lado he recibido información en el correo de ambas canditaturas, y de la de Aragon me ha llamado la atencion una cosa, el último por la derecha que yo sepa es cabo, y en la foto aparece con insiginas(hombreras de policia), ? por qué?.
Un saludo.
:

Amigo Paco como parte implicada de este proceso ya que voy en una candidatura, la segunda pregunta no te la puedo contestar pero la primera si.

Cada candidatura ha dispuesto de un montante X, igual para las 2 candidaturas, cantidad decidida por la Ejecutiva actual y que ha sido igual en los 3 procesos de eleccion de Ejecutiva que lleva el Sindicato UPM y cada candidatura se lo ha gastado en  la propaganda que ha creido conveniente.Todo esto consensuado con ambas candidaturas, la ejecutiva actual y la Mesa Electoral, al igual que las charlas y la presentacion.

Un saludo y suerte.
A la que yo pertenezco llevamos dando charlas por todas las unidades desde que empezaron las Elecciones.



Chiki corazón, como ves en esto nos parecemos ninguno se esconde, tal vez, no seguro, eres el que más quiero de la otra candidatura y tú lo sabes. Esto del foro no es lo mio pero tengo que contestarte obligadamente por lo que has dicho, para que no haya malos entendidos. El día 15 de febrero cuando nos reunimos se levanto un acta y me parece que no te la has leido, en la cual en treinta minutos llegamos Payar y yo a unos acuerdos llegando por ambas partes al consenso. Pienso que en el punto de las horas sindicales salía perdiendo mi candidatura y no importo el reparto de horas como se hizo, ya que con ese reparto vosotros en particular podéis llegar a más unidades a exponer vuestro proyecto, porque pienso que eso es dentro de lo que cabe un beneficio para el sindicato que la gente este informada, pero te hago saber que tu candidatura dispone de 56 horas más que la nuestra. Encima hemos tenido mala suerte por las siguientes desgracias estos días muerte de una persona muy allegada a uno de los miembros de mí candidatura, madre en hospital de otro de ellos y Ramón llamada telefónica problema familiar teniendo que abandonar la sala el primer día. De no haber llegado a todas las unidades pedimos disculpas a los compa?eros, pero nos ha sido imposible por esos motivos. Las horas se han empleado en trabajar, para que quede claro.
Igualmente el día del power point, yo no tenía conocimiento de ello por eso me opuse no fue otro el motivo, pero Payar tubo a bien igual que yo en otras ocasiones llegar a un consenso por el beneficio de todos y ese día no ponerlo y hacerlo a partir del día siguiente. A día de hoy, espero que siga igual hasta el último día, hay un pacto de caballeros que se está respetando. Sea la que sea la candidatura electa.
Esta candidatura desde el primer día y por el bien del sindicato manifesto a Demetrio, Payar y más gente presente, que de poderse crear conflictos como en épocas pasada se retiraba porque lo que interesa y siempre será así son los intereses del sindicato. Cicatrizar heridas y no abrir otras nuevas, intentando estar unidos.
Creo que los primeros que no teniamos que haber entrado a opinar somos los miembros de las candidaturas porque esto lo único que sirve para que la corporación, jefatura y algún sindicato lo lea y se alegran, es decir  el enemigo no tiene que saber lo que pasa en nuestra casa, que ellos sus problemas no los airean para darnoslos a conocer.
Pero que piensen que por nuestra parte el enemigo son ellos y que piensen que no hay enemigo peque?o si no cesa en el empe?o.
Creo no haber ofendido ni faltado el respeto a nadie, porque tenemos que cojernosla con papel de fumar.
Un fuerte abrazo a todos incluidos los foreros que duda de la viabilidad de esta candidatura.
Opinar lo que querais pero por mi finalizo mi paso por el foro.



  :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #875 en: 28 de Febrero de 2009, 16:16:00 pm »
por mi finalizo mi paso por el foro.

Lo bueno si breve dos veces bueno... pero no tanto, co?o.-  :carcaj

Desconectado police

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 147
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #876 en: 28 de Febrero de 2009, 20:00:45 pm »

Lo bueno si breve dos veces bueno... pero no tanto, co?o.-  :carcaj
[/quote]

Me quedo sin palabras, le reconozco su sinceridad, claridad y corazón. Chapeau, mucha suerte :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado sinson

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1344
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #877 en: 28 de Febrero de 2009, 20:10:28 pm »
Creo que pocos... salvo nuestro forero ELKILLER que se manifestó contrario a esa medida.

y forzadito a pregunta directa mia, creo que sinson tambien lo hizó tenuemente, y forzaditamente, otros ni eso.


Un saludo.
Puede que la manera de expresarlo a pregunta tuya lo pareciera.
Recuerdas lo que te dije cuando tu ultima respuesta fue ya.
Un saludo.
Muchas veces no hay próxima vez, ni segundas oportunidades. Casi siempre se trata de ahora o nunca...

Desconectado NABUCODONOSOR

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1494
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #878 en: 28 de Febrero de 2009, 23:04:45 pm »
Cambiando de tema tengo una par de preguntas alrrededor de las elecciones en upm.


  La primera, es que en mi unidad hay carteles y dipticos de una canditatura, ?quien ha pagado los gastos de esa publicidad?, es la de Payar, pero no he visto publicidad de la otra, tienen fondos las candidatura para publicidad?, ambas lo mismo?.

 Por otro lado he recibido información en el correo de ambas canditaturas, y de la de Aragon me ha llamado la atencion una cosa, el último por la derecha que yo sepa es cabo, y en la foto aparece con insiginas(hombreras de policia), ? por qué?.
Un saludo.
:

Amigo Paco como parte implicada de este proceso ya que voy en una candidatura, la segunda pregunta no te la puedo contestar pero la primera si.

Cada candidatura ha dispuesto de un montante X, igual para las 2 candidaturas, cantidad decidida por la Ejecutiva actual y que ha sido igual en los 3 procesos de eleccion de Ejecutiva que lleva el Sindicato UPM y cada candidatura se lo ha gastado en  la propaganda que ha creido conveniente.Todo esto consensuado con ambas candidaturas, la ejecutiva actual y la Mesa Electoral, al igual que las charlas y la presentacion.

Un saludo y suerte.
A la que yo pertenezco llevamos dando charlas por todas las unidades desde que empezaron las Elecciones.



Chiki corazón, como ves en esto nos parecemos ninguno se esconde, tal vez, no seguro, eres el que más quiero de la otra candidatura y tú lo sabes. Esto del foro no es lo mio pero tengo que contestarte obligadamente por lo que has dicho, para que no haya malos entendidos. El día 15 de febrero cuando nos reunimos se levanto un acta y me parece que no te la has leido, en la cual en treinta minutos llegamos Payar y yo a unos acuerdos llegando por ambas partes al consenso. Pienso que en el punto de las horas sindicales salía perdiendo mi candidatura y no importo el reparto de horas como se hizo, ya que con ese reparto vosotros en particular podéis llegar a más unidades a exponer vuestro proyecto, porque pienso que eso es dentro de lo que cabe un beneficio para el sindicato que la gente este informada, pero te hago saber que tu candidatura dispone de 56 horas más que la nuestra. Encima hemos tenido mala suerte por las siguientes desgracias estos días muerte de una persona muy allegada a uno de los miembros de mí candidatura, madre en hospital de otro de ellos y Ramón llamada telefónica problema familiar teniendo que abandonar la sala el primer día. De no haber llegado a todas las unidades pedimos disculpas a los compa?eros, pero nos ha sido imposible por esos motivos. Las horas se han empleado en trabajar, para que quede claro.
Igualmente el día del power point, yo no tenía conocimiento de ello por eso me opuse no fue otro el motivo, pero Payar tubo a bien igual que yo en otras ocasiones llegar a un consenso por el beneficio de todos y ese día no ponerlo y hacerlo a partir del día siguiente. A día de hoy, espero que siga igual hasta el último día, hay un pacto de caballeros que se está respetando. Sea la que sea la candidatura electa.
Esta candidatura desde el primer día y por el bien del sindicato manifesto a Demetrio, Payar y más gente presente, que de poderse crear conflictos como en épocas pasada se retiraba porque lo que interesa y siempre será así son los intereses del sindicato. Cicatrizar heridas y no abrir otras nuevas, intentando estar unidos.
Creo que los primeros que no teniamos que haber entrado a opinar somos los miembros de las candidaturas porque esto lo único que sirve para que la corporación, jefatura y algún sindicato lo lea y se alegran, es decir  el enemigo no tiene que saber lo que pasa en nuestra casa, que ellos sus problemas no los airean para darnoslos a conocer.
Pero que piensen que por nuestra parte el enemigo son ellos y que piensen que no hay enemigo peque?o si no cesa en el empe?o.
Creo no haber ofendido ni faltado el respeto a nadie, porque tenemos que cojernosla con papel de fumar.
Un fuerte abrazo a todos incluidos los foreros que duda de la viabilidad de esta candidatura.
Opinar lo que querais pero por mi finalizo mi paso por el foro.



  :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen :silen
Aragón, eres un máquina. Mucho ánimo y mucha suerte. Te lo deseo de todo corazón.

RED EVIL

richi

  • Visitante
Re: Sindicatos, Plataformas y Afiliados
« Respuesta #879 en: 01 de Marzo de 2009, 02:38:16 am »
Estimado Aragón: Como tú dices "es peor una verdad a medias que una mentira", sólo entro en este foro con intención de contestarte a tú aseveración sobre las horas sindicales.
Dime que integrante de tu candidatura ha tenido menos horas que yo (42 horas en total) y sin que las hayais repartido unos más que otros, ya que el reparto de las horas, como bien sabes, se realizó por candidatura y número de integrantes en cada candidatura, pues era lógico que cada miembro de las candidaturas tuviese un número igual de horas. Vosotros sois 9 en total mientras que la nuestra somos 11, no sería lógico que tuviesemos un número igual por cadidatura; explicación que se te dió en su día y en la que estuviste de acuerdo.
Con esas horas muchos no sólo hemos hecho campa?a electoral, además hemos cumplido otras funciones.
Muchas charlas en las unidades las hemos sacado de nuestro tiempo, eso si, te reconozco que contamos con la ventaja de ser 2 más, actualmente en el Cuerpo hay aproximadamente 30 unidades, contando el turno de noche como un solo turno, salen unas 90 charlas lo que hace imposible, en el caso de presentación de candidaturas, llegar a todas (desde aqui ruego me escusen los compa?eros de los turnos a los que no hayamos podido llegar, pero es materialmente imposible).
En níngún momento ha habido trato de favor hacia la cadidatura de Payar, si no un trato justo y equitativo (si crees lo contrario me desmientes) hacia las dos candidaturas, tanto por parte de la actual Ejecutiva como por parte de los Delegados.
Nuestra ventaja, es cierto, conocer el funcionamiento real del Sindicato y llevar más de mes y medio planificando nuestro proyecto en reuniones periódicas (ver los correos electrónicos mandados a los afiliados)(los correos han sido mandados por alguien de la actual ejecutiva con lo que les aportamos cada una de las dos candidaturas).
Si alguien piensa en ventajas raras está muy equivocado y puedo aclarar sus dudas.
Con esto no quiero decir más ya que al final alguien dirá que realizo campa?a y no hay intención más lejos por mi parte, ya que, insisto, sólo quiero aclarar el tema de la ventaja irreal.
Un abrazo de un amigo y compa?ero.
P.D.: Yo tampoco quiero esconderme tras un nick y es fácil saber quien soy, Richi y en la otra candidatura más claro imposible.
Pido disculpas si hay alguien que piensa que mi exposición está fuera de lugar, pero entiendo que contra mayor claridad y más en este foro donde no sólo hay afiliados a UPM, mejor. Para finalizar: la UNIÓN hace la fuerza.