Autor Tema: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...  (Leído 119254 veces)

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #880 en: 28 de Enero de 2015, 17:26:40 pm »
en cuanto a lo del 24 de mayo..pues dependera...seria ilogico dado su mensaje si estos saliesen mayoritarios que nos mantuviesen...creo que volveremos al salacof..y al templete..despues de pasar por supuesto por un campo de reeducacion...la verdad es que poco me importa..

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #881 en: 28 de Enero de 2015, 17:39:27 pm »
Y no lo han sido..o también prohíbe pedirlos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedirlo pueden...pero ningún sindicato debió abanderar la petición...ninguno.

Pues mira que en territorio galaico apalearon a un policía nacional, le dejaron con una descapacidad del 60% y fue apoyada la petición de indulto por PSOE, BNG, sindicatos y casi todo lo que se movía. Por aquel entonces aún no existían determinados partidos. Pero es posible que también se emocionasen con la agresión.

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #882 en: 28 de Enero de 2015, 17:41:27 pm »
a ver, y un personaje en este pais puede inventarse una película poniendo en tela de juicio una intervención juzgada y sentenciada... ¿Y no hay una sola alma fisica ni jurídica que lo meta en un juzgado?
¡Leches.... Que ha salido en TV!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #883 en: 28 de Enero de 2015, 17:42:42 pm »
pues si señor Koji.. eso decia el..aunque seria bueno investigar como consiguio los galones..aunque creo que siempre estuvo en otra galaxia...

Las opiniones son como los culos...

9 de diciembre de 2012 



 
 Nunca me gustó la policía 




Sí, lo confieso. No sé muy bien por qué... (?)

Quizá fuera porque viví muchos años en dictadura y vi cómo se las gastaban los que vestían de gris.

 ¡Ahhh!, y que conste que estos policías de la noséquécracia y aquellos de la dictadura, nunca me pusieron el palo encima. (Ni debajo, siquiera). Pero sí, me producen repelús y repulsión. (Sálvense los que puedan).

 Cuando nos ponemos a hablar de policías —a mí, por lo menos, me pasa— metemos en un pésimo talego tanto a los que maltratan al ciudadano con crueldad, deleite y alevosía, como a los que desempeñan trabajos más humanitarios y acordes con los derechos humanos y la democracia.

 Pero estamos teniendo un problema en esta noséquécracia española que en estos tiempos se pone más de relieve gracias a la proliferación de cámaras fotográficas y a la enorme velocidad de la distribución de imágenes. Con esto trato de decir que no es que ahora los policías ultra-violentos sean más violentos que nunca. Yo creo que esos escuadrones han actuado siempre de la misma manera, pero en los duros años de la larguísima dictadura y en muchos de estos de la noséquécracia, no veíamos las imágenes de sus peculiares maneras de actuar.

 El fenómeno —tristísimo, duro y dramático fenómeno— de la crueldad policial aquí en España, lo viene denunciando en varios vídeos de YouTube, a manera de un desfacedor de entuertos, el policía jubilado José Martínez Díaz, que terminó siendo sargento de la guardia urbana de Barcelona.

 Nunca me gustó la policía porque de ellos lo que abunda mucho es la violencia excesiva que despliegan contra el ciudadano, con total impunidad. Pero en el caso del ex-sargento de la Guardia Urbana de Barcelona, confieso que ese tipo de policías —aunque estén jubilados, o quizá por eso— me empiezan a caer bien.

Este hombre lleva una lucha valiente y ejemplar, para denunciar los modos de operar de los antidisturbios de la policía nacional y de los mossos d'esquadra. Y los llama por sus verdaderos nombres: fascistas, perros rabiosos, mercenarios, sedientos de sangre, mamporreros, cabrones, descerebrados, ...

 Creo que esos comportamientos de los antidisturbios y los policías infiltrados en las manifestaciones pacíficas que tienen a bien hacer los ciudadanos, merece urgentemente un serio tratamiento. Una urgente solución.

 Yo estoy convencido de que son los mismos —con las correspondientes renovaciones de individuos— que actuaban como brazo tonto de la dictadura franquista. Que utilizan los mismos métodos y la misma filosofía en sus 'trabajillos'. Que se siguen los mismos criterios de selección: agresivos, musculosos, pendencieros y con poquito cerebro.

 Y que no hay que culpar de eso a los políticos que teóricamente los mandan hacer esos 'trabajillos' ya que no tienen los suficientes ... {esos...} para cortar sus excesos, para castigar sus faltas a los respetos y a los derechos del ciudadano, para acabar con su ocultación de identidad, para reciclarlos, humanizarlos, etc. etc...
 Como tampoco tuvieron los esos..., para disolver el cuerpo militar-policial de la guardia civil y el de los legionarios cuando llegó la noséquécracia ya que fueron los principales brazos tontos de la cruel dictadura.


En respuesta reciente al blog de un ciber-amigo, que aborda la misma problemática, esto fue lo que le dije:

 Estoy muy de acuerdo con todo lo que dice el policía jubilado José Martínez Díaz.
 Es grave lo que está pasando en España con los policías provocadores, pendencieros, agresivos y casi terroristas. O mejor dicho: el brazo tonto del terrorismo de Estado.

 Es una temática que llevo abordando repetidamente. Me preocupa mucho. Es muy grave y preocupante.
 En principio lo abordo aquí en funcionarios muy especiales. Aquí en policias y rottweiler. También aquí en las cositas de los policías y por último en violencia policial.

 Pero yo no opino exactamente lo que el ex-sargento de policía barcelonés, en cuanto a que dice que esos tipos de policías los fabrican o los azuzan los del Partido Popular. Han actuado siempre así. Siempre emplean los mismos métodos de exceso de crueldad y violencia al tratar a los ciudadanos.
 Desde que eran el brazo tonto de la dictadura y vestían de gris, y después con otros colores de uniformes y de gobiernos noséquécráticos.
 Desde el gobierno de Adolfo Suárez al de Mariano Rajoy, pasando por los de L. Calvo-Sotelo, F. González, J.Mª Aznar y JLR Zapatero. ¡¡Ahhh, y no nos olvidemos de la crueldad de los mossos d'esquadra!!, cuando —incluso— estaban "bajo las órdenes" del izquierdista catalán Joan Saura i Laporta.

 Es un fenómeno muy grave que no cabe en una verdadera democracia y como ciudadano no tengo nada claro qué es lo que deberíamos hacer para acabar con esa jauría uniformada que me están haciendo que le tome asco a todo el que viste un uniforme policial (aunque actúe de paisano).



 Publicado por  Jesús Herrera Peña   
http://bargas-la-sagra.blogspot.com.es/search/label/izquierdismo%20del%20g%C3%BCeno


Normalmente opiniones de quienes no tienen ni pajolera de lo que es nuestro trabajo. Aún recuerdo un día que estábamos inmovilizando un coche que no tenía ningún documento, carecía de seguro y su conductor de permiso. Conductor que por cierto había sido condenado por homicidio (apuñalamiento) tiempo atrás y que no paraba de gritar y de decir que nos librábamos por que no tenía la "mojá". Pues algún iluminado nos gritaba que dejásemos vivir a la gente en paz. Sería un candidato perfecto para uno de estos vídeos. Ya sabes, ahora gracias a internet nos enteramos de las noticias de "verdad".

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #884 en: 28 de Enero de 2015, 17:43:50 pm »
Toma pilla el ex-sargento ex-madero para esta gente es igual de despreciable, pese a sus declaraciones y vídeos le meten en el mismo saco que al resto y le consideran torturador igual.

Enviado por Eutelsat usando ViaSat con Tapatalk.

Para ellos es despreciable todo lo que tenga uniforme. Así, sin añadidos.
 



Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #885 en: 28 de Enero de 2015, 17:44:38 pm »
Y no lo han sido..o también prohíbe pedirlos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedirlo pueden...pero ningún sindicato debió abanderar la petición...ninguno.

Pues mira que en territorio galaico apalearon a un policía nacional, le dejaron con una descapacidad del 60% y fue apoyada la petición de indulto por PSOE, BNG, sindicatos y casi todo lo que se movía. Por aquel entonces aún no existían determinados partidos. Pero es posible que también se emocionasen con la agresión.
coñe..si se emocionan y les saltan las lagrimas cuando apalean a un UIP...como no van a emocionarese con eso!!!...

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #886 en: 28 de Enero de 2015, 17:45:12 pm »
otra causa cerrada..con toda su trayectoria judicial..que ponen en la palestra con la misma intencion..(tiramos en la calle hasta piedras y palos con posterioridad para demostrar que nos habian atacado segun dicen..(otra fabula)en la rueda de prensa de estos tres chicos..estaba "por casualidad...seguro"..David Fernandez de las CUP..."casualmente tambien sale en el "documental" de marras anterior...y es uno de los que mas han movido y presionado para que se emitiese en TV3..vayan hilando que todo se junta...

Siempre que se detiene a gente relacionada con los disturbios da la casualidad que pasaban por allí. También ocurre que algunos pasan por allí con más frecuencia que otros. De hecho algunos, la inmensa mayoría, no pasan casi nunca y otros con frecuencia.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #887 en: 28 de Enero de 2015, 17:46:10 pm »
a ver, y un personaje en este pais puede inventarse una película poniendo en tela de juicio una intervención juzgada y sentenciada... ¿Y no hay una sola alma fisica ni jurídica que lo meta en un juzgado?
¡Leches.... Que ha salido en TV!

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2


Estamos en ello...

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #888 en: 28 de Enero de 2015, 17:48:02 pm »
otra causa cerrada..con toda su trayectoria judicial..que ponen en la palestra con la misma intencion..(tiramos en la calle hasta piedras y palos con posterioridad para demostrar que nos habian atacado segun dicen..(otra fabula)en la rueda de prensa de estos tres chicos..estaba "por casualidad...seguro"..David Fernandez de las CUP..."casualmente tambien sale en el "documental" de marras anterior...y es uno de los que mas han movido y presionado para que se emitiese en TV3..vayan hilando que todo se junta...

Siempre que se detiene a gente relacionada con los disturbios da la casualidad que pasaban por allí. También ocurre que algunos pasan por allí con más frecuencia que otros. De hecho algunos, la inmensa mayoría, no pasan casi nunca y otros con frecuencia.
quiere un apunte gracioso??...en la Comisaria de la estacion del Norte no hay ninguna escalera de caracol que baje a los calabozos...fijese la cantidad de dias que habar ido a trabajar alli este tipo mentiroso de los videos..que no conoce ni su lugar de trabajo...con eso lo digo todo...

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #889 en: 28 de Enero de 2015, 17:49:09 pm »
Y no lo han sido..o también prohíbe pedirlos??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedirlo pueden...pero ningún sindicato debió abanderar la petición...ninguno.

Pues mira que en territorio galaico apalearon a un policía nacional, le dejaron con una descapacidad del 60% y fue apoyada la petición de indulto por PSOE, BNG, sindicatos y casi todo lo que se movía. Por aquel entonces aún no existían determinados partidos. Pero es posible que también se emocionasen con la agresión.
coñe..si se emocionan y les saltan las lagrimas cuando apalean a un UIP...como no van a emocionarese con eso!!!...

Si, en eso muestra coherencia. Lo que ya no veo coherente es cuando los apaleados utilizan la ideología de los apaleadores. Digo ideología porque viendo sus medios alternativos veo tanto sesgo que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Aun recuerdo el video de los disturbios de marzo del año pasado colgados en uno de estos medios. Han cortado la parte en la que los enegúmenos empezaron a tirar piedras y empezaron con las primeras acciones de la UIP, todo ello para hacer ver que fueron las fuerzas de seguridad las que crearon los disturbios. Una cosa es pensar de modo distinto y otra distinta manipular y mentir. Y estos van de veraces y alternativos!!!

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #890 en: 28 de Enero de 2015, 17:50:03 pm »
es matematico...."yo pasaba por alli"..."me han detenido sin razon"... miren señores, en una intervencion de orden público se asombrarían al saber como "se ficha" a los personajes mucho antes de empezar siquiera a equiparse... como se le ve entre la multitud,como se esconde, como arroja objetos y disimula, como arenga al resto, como se tapa la cara, como se aleja de las fuerzas policiales... y sbre todo..como corre una vez se da la orden.. y se le coge, vaya si se le coge..y entonces vienn los lamentos..
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #891 en: 28 de Enero de 2015, 17:51:27 pm »
otra causa cerrada..con toda su trayectoria judicial..que ponen en la palestra con la misma intencion..(tiramos en la calle hasta piedras y palos con posterioridad para demostrar que nos habian atacado segun dicen..(otra fabula)en la rueda de prensa de estos tres chicos..estaba "por casualidad...seguro"..David Fernandez de las CUP..."casualmente tambien sale en el "documental" de marras anterior...y es uno de los que mas han movido y presionado para que se emitiese en TV3..vayan hilando que todo se junta...

Siempre que se detiene a gente relacionada con los disturbios da la casualidad que pasaban por allí. También ocurre que algunos pasan por allí con más frecuencia que otros. De hecho algunos, la inmensa mayoría, no pasan casi nunca y otros con frecuencia.
quiere un apunte gracioso??...en la Comisaria de la estacion del Norte no hay ninguna escalera de caracol que baje a los calabozos...fijese la cantidad de dias que habar ido a trabajar alli este tipo mentiroso de los videos..que no conoce ni su lugar de trabajo...con eso lo digo todo...

No, si a mi puedes tratarme de tú, compañero. Y no te esfuerces en convencerme del modo en que actúa esta gente. Aquí también tenemos algo de eso. Por eso no me fío nada de lo que dicen, casi pasa al contrario, cuando abren la boca tiendo a pensar que es exactamente al revés.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #892 en: 28 de Enero de 2015, 17:52:19 pm »
pues mire usted...otra muestra de que el mentiroso de los videos miente mas que habla y sigue mintiendo...en el año 2000 SAPOL no existia...por lo que dudo que firmase ningun convenio ese año...

He estado haciendo los deberes, siempre los hago, y he encontrado nombres de estos y aquellos años vinculados a otros sindicatos, quizás ahí resida el error, en la denominación de antes y de ahora..o quzás en el salto de sindicato en sindicato y tiro por que me toca, algo habitual por otra parte...no sé, ustedes sabrán.

http://www.bcn.cat/publicacions/la_municipal/65/art04.htm

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #893 en: 28 de Enero de 2015, 17:53:16 pm »
es lo que tiene internet...cualquier tonto con ganas de protagonismo y ningun pasatiempos mas..puede dedicarse a hacer videos...como ya no hay obras...

Desconectado nocheuid

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2439
  • FUERZA Y HONOR
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #894 en: 28 de Enero de 2015, 17:54:15 pm »
es lo que tiene internet...cualquier tonto con ganas de protagonismo y ningun pasatiempos mas..puede dedicarse a hacer videos...como ya no hay obras...
coño pero se peude seguir jugando a la petanca no?
Aunque ande en valle
De sombra y de muerte
no temeré mal alguno
Porque tú estarás conmigo
Tu vara y tu cayado me
infundirán aliento

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #895 en: 28 de Enero de 2015, 17:54:40 pm »
pues mire usted...otra muestra de que el mentiroso de los videos miente mas que habla y sigue mintiendo...en el año 2000 SAPOL no existia...por lo que dudo que firmase ningun convenio ese año...

He estado haciendo los deberes, siempre los hago, y he encontrado nombres de estos y aquellos años vinculados a otros sindicatos, quizás ahí resida el error, en la denominación de antes y de ahora..o quzás en el salto de sindicato en sindicato y tiro por que me toca, algo habitual por otra parte...no sé, ustedes sabrán.

http://www.bcn.cat/publicacions/la_municipal/65/art04.htm
haga usted todas las averiguaciones que quiera señor Ronin...le aseguro que no me va a pillar en ninguna mentira porque no acostumbro..al contrario del personaje mentiroso de los videos...

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #896 en: 28 de Enero de 2015, 17:55:57 pm »
es matematico...."yo pasaba por alli"..."me han detenido sin razon"... miren señores, en una intervencion de orden público se asombrarían al saber como "se ficha" a los personajes mucho antes de empezar siquiera a equiparse... como se le ve entre la multitud,como se esconde, como arroja objetos y disimula, como arenga al resto, como se tapa la cara, como se aleja de las fuerzas policiales... y sbre todo..como corre una vez se da la orden.. y se le coge, vaya si se le coge..y entonces vienn los lamentos..

Si, y ya por seguir con estupideces, ves como alguien te dice que ha sido golpeado o detenido por ayudar a una persona que estaba siendo maltratada por los policías y resulta que lo que la UIP estaba haciendo era detener a alguien (por ejemplo por tirar piedras) éste se resistía y aparece el iluminado pensando que tiene derecho a evitar una detención siempre y cuando lo haga "pacificamente". Si es patético lo que se lee y escucha.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #897 en: 28 de Enero de 2015, 17:56:16 pm »
es lo que tiene internet...cualquier tonto con ganas de protagonismo y ningun pasatiempos mas..puede dedicarse a hacer videos...como ya no hay obras...
coño pero se peude seguir jugando a la petanca no?
no le a dado por eso..ni por las plantas...quizas lo que no trabajo cuando debia...lo quiere hacer ahora a base de mentiras..y ser el gogo de sus panfletos..

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #898 en: 28 de Enero de 2015, 17:59:08 pm »
Estoy por escribirle y que entre a "torturarnos".

 :Quemado_1
Mire asi le podre decir en directo que es el tipo mentiroso de los videos...añadiendole algun adjetivo mas..

Yo estoy aprendiendo muchísimos adjetivos en youtube. Mira vídeos como "agresión a policías" o cosas semejantes y verás todo tipo de epítetos y adjetivos que han salido del teclado de muchos usuarios que, no sé porque, pero diría que son de izquierdas.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re: Las FFCCSS españolas entre las que mas torturan...
« Respuesta #899 en: 28 de Enero de 2015, 18:00:23 pm »
se que le cae bien pero no hay error señor Ronin..hay muy mala leche por su parte ya que SAPOL ha indicado que le va a presentar una demanda...asi actua "La new Casta"..