Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 162386 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1180 en: 07 de Marzo de 2016, 13:15:49 pm »
Ya sabemos lo que dicen los porcentajes y como hacen las preguntas, de hecho los AM estamos valorados con un 9.... ¡UN 9!, ¿nos lo creemos?... pues eso, que mientras voy pillando el trigo a mi saco, me da igual de donde lo saco.

Y lo del tráfico y ordenanzas, lo veo muy bien, pero recuerda que hemos abogado aqui por una policía municipal integral capaz de dar al ciudadano TODO lo que pueda llegar a demandar, y estabamos de acuerdo que sería un paso atrás grande el dejar morir a las UCES.

Con 800 menos hay que recortar...quizás cuando volvamos a ser 7000...y cambie el ciclo, pero hoy por hoy toca el tráfico, las ordenanzas, el medio ambiente y la convivencia diaria.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1181 en: 07 de Marzo de 2016, 13:20:12 pm »
Y la vigilancia de locales, de personalidades.... etc.
Cómo les vaya bien en el tema de la jubilación..... no quedan ni para controlar el eje prado-recoletos.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1182 en: 07 de Marzo de 2016, 13:27:20 pm »
Y la vigilancia de locales, de personalidades.... etc.
Cómo les vaya bien en el tema de la jubilación..... no quedan ni para controlar el eje prado-recoletos.

Eso es un problema del que se les viene advirtiendo a este gobierno y sobretodo al anterior...pero sin eliminación de la tasa no hay nada que hacer ya que en 2016 sólo se puede reponer lo perdido en el año anterior, 117.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1183 en: 07 de Marzo de 2016, 13:43:08 pm »
Por eso se estuvieron planteando cosas del "hoy no.... mañana"


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1184 en: 07 de Marzo de 2016, 13:47:55 pm »
Por eso se estuvieron planteando cosas del "hoy no.... mañana"

La E suplirá las carencias...sólo resta que el botón sólo les active a ellos.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1185 en: 07 de Marzo de 2016, 14:03:09 pm »
Y... ¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?... tema abierto y con múltiples opiniones...


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1186 en: 07 de Marzo de 2016, 14:11:04 pm »
Y... ¿Qué pasaría si las Policías Locales no interviniesen en seguridad ciudadana?... tema abierto y con múltiples opiniones...





Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1187 en: 07 de Marzo de 2016, 14:23:49 pm »
A ver esa avionetaaaa....



Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1188 en: 07 de Marzo de 2016, 15:33:04 pm »
La futura unidad del odio se hará cargo del tema...o sino, el competente, la E.

Con 800 funcionarios menos en PMM en los últimos años se acomete primero lo que que demanda el ciudadano principalmente y las especialidades después...si se puede.

Dígale a Rajoy que elimine la tasa 100 y entonces quizás en unos años podamos llegar otra vez a los 7000.

Pero porque dice TONTERIAS hombre ?

Primero... acaso sabe que las BL no estan contempladas en MAdrid como DElito de odio (no asi en Barcelona).

POrque dice que el competente es la E ?! Que parte no entiende de prevencion.... y vigilancia de barrios y espacios abiertos... libre ejercicio de la libertad... libre uso de instalaciones publicas...


Y por ultimo... las BL las demanda el ciudadano dia tras dia que lo sepa, deberia ir a las asociacioens de vecinos, a los consejos escolares, a las reuniones de AMPA, a las asociaciones de menores, a las centros de reforma y proteccion, a las asociaciones culturales, a las JLS, a los consulados... pero claro usted ni va ni le interesa (menos mal que usted lo ve todo).


Y por ultimo que me esta diciendo:

" se acomete primero lo que que demanda el ciudadano principalmente y las especialidades después...si se puede. "

Que esta es la linea de la concejalia actual ?!?

Si su respuesta es si... la mia es esta:   ;ris; :partirse :carcaj

Gracias por no rebatirme Sr. Ronin


Los silencios dicen mas que las palabras.  :Ok



Por cierto, de las comisiones de seguridad me rio asi ->  :carcaj y usted tambien pero cuando quiere las da un valor inmerecido.

Y yo le doy ahora valor:
" y resulta que más del 50 % de las intervenciones de Policía Municipal están relacionadas con cuestiones de convivencia, con cuestiones de convivencia, del día a día, de la cotidianidad de los propios ciudadano "

De eso le hablaba en el post que le cito... o que se cree que son las cuestiones de convivencia hombre solo los ruidos molestos ?
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1189 en: 07 de Marzo de 2016, 15:33:45 pm »
No le rebato por que me cansa repetirle lo mismo....el ciclo se acabó y hay que asumir el nuevo.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1190 en: 07 de Marzo de 2016, 15:43:25 pm »
No le rebato por que me cansa repetirle lo mismo....el ciclo se acabó y hay que asumir el nuevo.

Perfecto entonces... crei que era por no tener argumentos o porque no deja de meter la pata basándose en una supina ignorancia sobre el tema a tratar (en concordancia con la direccion y concejalia de esta empresa).

Que cosas tengo.


ASumir ?
Yo no tengo nada que asumir porque no tengo nada que esperar, no se confunda.
Usted dadas sus circunstancias tampoco.
El ciudadano, puede.

Eso si, asuma usted otras cosas como por ejemplo los puestos no operativos. Eso no lo asume? Es que sus circunstancias no son antibalas, a veces también le hieren y ahi asumir cuesta un poco mas.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1191 en: 07 de Marzo de 2016, 15:46:21 pm »
No le rebato por que me cansa repetirle lo mismo....el ciclo se acabó y hay que asumir el nuevo.

Perfecto entonces... crei que era por no tener argumentos o porque no deja de meter la pata basándose en una supina ignorancia sobre el tema a tratar (en concordancia con la direccion y concejalia de esta empresa).

Que cosas tengo.


ASumir ?
Yo no tengo nada que asumir porque no tengo nada que esperar, no se confunda.
Usted dadas sus circunstancias tampoco.
El ciudadano, puede.

Eso si, asuma usted otras cosas como por ejemplo los puestos no operativos. Eso no lo asume? Es que sus circunstancias no son antibalas, a veces también le hieren y ahi asumir cuesta un poco mas.

Que remedio que asumir...la potestad organizativa de la administración la llevo conociendo 35 años, con una disolución en 2004...asumida.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1192 en: 07 de Marzo de 2016, 18:22:59 pm »

La futura unidad del odio se hará cargo del tema...o sino, el competente, la E.

Con 800 funcionarios menos en PMM en los últimos años se acomete primero lo que que demanda el ciudadano principalmente y las especialidades después...si se puede.

Dígale a Rajoy que elimine la tasa 100 y entonces quizás en unos años podamos llegar otra vez a los 7000.

No estoy de acuerdo.

Los datos son los que son...las demandas ciudadanas a la PM giran en torno a tráfico y ordenanzas, eso es lo que prioritariamente demanda la sociedad madrileña a la PMM.

Y le extraigo de la Comisión de Seguridad del mes de enero.

"Pues mire, esto hay que escucharlo, y resulta que más del 50 % de las intervenciones de Policía Municipal están relacionadas con cuestiones de convivencia, con cuestiones de convivencia, del día a día, de la cotidianidad de los propios ciudadanos. Luego hay otras que tienen que ver, un 36 %, con seguridad vial, el hecho de hacer bien las cosas o no, seguridad vial y accidentes. Y las cuestiones de seguridad ciudadana están en torno al 12 %"

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2016/2016-01-19/DS_1238_CSSE_19_01_16.pdf

Y eso no puede ser de las derivaciones del 112 a uno u otro cuerpo? Porque yo cuando se están peleando debajo de mi casa,o trapicheando llamó al 112 y que venga el que pueda. Si están molestando por ruidos lógicamente llamo al 092 que para eso son los competentes.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1193 en: 07 de Marzo de 2016, 18:31:38 pm »
Ah, según CNP se nos activa antes a nosotros por cuestiones de política, esa siempre ha sido su queja, según PMM llegamos tarde por que nos activan con retraso...y según mi experiencia, al escuchar las dos emisoras, depende...unas veces entran a la par, otras se demoran hacia uno u otro lado y otras no entran, a unos o a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1194 en: 07 de Marzo de 2016, 18:35:53 pm »
Depende de por donde soplen los vientos de la política . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1195 en: 07 de Marzo de 2016, 18:47:44 pm »
Depende de por donde soplen los vientos de la política . . .

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk

Asi es señor Heracles, y recuerdo muy bien el periodo 1999.2003 donde todo se derivaba y donde no se quería estadística alguna por que no estaba vinculada al dinero..hay cosas que no se olvidan...ni se perdonan.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1196 en: 07 de Marzo de 2016, 19:22:00 pm »

La futura unidad del odio se hará cargo del tema...o sino, el competente, la E.

Con 800 funcionarios menos en PMM en los últimos años se acomete primero lo que que demanda el ciudadano principalmente y las especialidades después...si se puede.

Dígale a Rajoy que elimine la tasa 100 y entonces quizás en unos años podamos llegar otra vez a los 7000.

No estoy de acuerdo.

Los datos son los que son...las demandas ciudadanas a la PM giran en torno a tráfico y ordenanzas, eso es lo que prioritariamente demanda la sociedad madrileña a la PMM.

Y le extraigo de la Comisión de Seguridad del mes de enero.

"Pues mire, esto hay que escucharlo, y resulta que más del 50 % de las intervenciones de Policía Municipal están relacionadas con cuestiones de convivencia, con cuestiones de convivencia, del día a día, de la cotidianidad de los propios ciudadanos. Luego hay otras que tienen que ver, un 36 %, con seguridad vial, el hecho de hacer bien las cosas o no, seguridad vial y accidentes. Y las cuestiones de seguridad ciudadana están en torno al 12 %"

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2016/2016-01-19/DS_1238_CSSE_19_01_16.pdf

Y eso no puede ser de las derivaciones del 112 a uno u otro cuerpo? Porque yo cuando se están peleando debajo de mi casa,o trapicheando llamó al 112 y que venga el que pueda. Si están molestando por ruidos lógicamente llamo al 092 que para eso son los competentes.

No, thundercat... eso que dice en la Comision es una soberana estupidez sacado de otra estupidez.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1197 en: 07 de Marzo de 2016, 19:22:58 pm »


La futura unidad del odio se hará cargo del tema...o sino, el competente, la E.

Con 800 funcionarios menos en PMM en los últimos años se acomete primero lo que que demanda el ciudadano principalmente y las especialidades después...si se puede.

Dígale a Rajoy que elimine la tasa 100 y entonces quizás en unos años podamos llegar otra vez a los 7000.

No estoy de acuerdo.

Los datos son los que son...las demandas ciudadanas a la PM giran en torno a tráfico y ordenanzas, eso es lo que prioritariamente demanda la sociedad madrileña a la PMM.

Y le extraigo de la Comisión de Seguridad del mes de enero.

"Pues mire, esto hay que escucharlo, y resulta que más del 50 % de las intervenciones de Policía Municipal están relacionadas con cuestiones de convivencia, con cuestiones de convivencia, del día a día, de la cotidianidad de los propios ciudadanos. Luego hay otras que tienen que ver, un 36 %, con seguridad vial, el hecho de hacer bien las cosas o no, seguridad vial y accidentes. Y las cuestiones de seguridad ciudadana están en torno al 12 %"

http://www.madrid.es/UnidadesDescentralizadas/UDCPleno/Actividad/ComisionesOrdinarias/Corporacion2015-19/SSE/2016/2016-01-19/DS_1238_CSSE_19_01_16.pdf

Y eso no puede ser de las derivaciones del 112 a uno u otro cuerpo? Porque yo cuando se están peleando debajo de mi casa,o trapicheando llamó al 112 y que venga el que pueda. Si están molestando por ruidos lógicamente llamo al 092 que para eso son los competentes.

No, thundercat... eso que dice en la Comision es una soberana estupidez sacado de otra estupidez.
Vale, es otra forma de definirlo quizá más exacta. Muchas gracias.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1198 en: 07 de Marzo de 2016, 19:24:49 pm »
Y me falto añadir: " Revestido con una estupidez todavia mayor "
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #1199 en: 08 de Marzo de 2016, 08:44:00 am »
Carmena desmantela la unidad de la Policía que buscaba en Internet citas entre bandas latinas para pelearse

Agentes municipales creen que la desaparición del SECAI tiene relación con su participación en las ‘okupaciones’ en barrios madrileños.

El Ayuntamiento de Madrid, que preside Manuela Carmena, ha comenzado el desmantelamiento de la Sección de Análisis de la Información (SECAI) un servicio que buscaba en Internet citas de grupos rivales para pelearse. También rastreaban posibles “okupaciones” de edificios.

Desde hace algunas semanas, y coincidiendo con la salida de su suboficial que ha iniciado un curso de ascenso, han comenzado los traslados de los agentes a otras unidades. “En pocos días se quedan en las raspas”, decía este lunes una persona que conoce esta unidad. Hasta poco más de un mes había en ese servicio aproximadamente unas veinticinco personas y en la actualidad quedan poco más de una docena.

Esta unidad buscaba actividades que fueran en contra de la convivencia ciudadana. Trabajaba en tres turnos y tenía especial vigilancia de algunas de las bandas que quedaban a pelearse en las calles de Madrid. Centraba su actividad en las bandas latinas y grupos ultras de fútbol. Tenía hasta ocho líneas de trabajo entre las que se incluían las posibles ‘tomas’ de edificios.

    Algunos agentes consideran que hay personas en el gobierno municipal que los consideran “espías”

Agentes municipales indican que entre sus objetivos estaba el de disponer de datos “para adelantarnos a las acciones de los grupos violentos, pero también hacer predicciones sobre conflictos que pueden producirse en los barrios”. Este grupo de información trabajó en la prevención de algunas “okupaciones” que realizaron grupos alternativos de edificios de Lavapiés. Algunos agentes consideran que el desmantelamiento de esta unidad es consecuencia de estos trabajos y de que hay personas en el gobierno municipal que los consideran “espías”.

Fuentes municipales indican que el nuevo equipo de la Policía Municipal va a hacer frente a estas cuestiones de “inteligencia” de manera diferente que se plasmarán en el Plan Director que se conocerá en las próximas semanas. “El objetivo –añadieron- es abordar estos temas teniendo en cuenta la prevención, la justicia social y la integración”. Son contrarios al modelo francés donde se han creado auténticos guetos y “donde se han pisado muchas situaciones que han terminado en delincuencia”.

El pasado 29 de febrero policías de varias localidades de la Comunidad de Madrid, incluida la capital, se manifestaron en contra de “la desmantelación o reducción a la mínima expresión” de diversos servicios municipales como es SECAI “sin que haya negociación ni diálogo”. “Los políticos –decía la convocatoria de ese día- hacen de la imposición su modus operandi, incumplen acuerdos, modifican jornadas unilateralmente, recortan medios en un intento de politizar un cuerpo de policía cuyos únicos dueños son los ciudadanos a los que sirven”