Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424641 veces)

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58400 en: 27 de Junio de 2019, 12:47:39 pm »
...

INTERPRETACIÓN FARRAGOSA?

...

Exacto, lo que ha pasado.

y si me permite una apreciación, ponerse de parte de su ayuntamiento en la interpretación negativa de un acuerdo es algo que denota ciertos intereses.

De todo se sale.


Está mintiendo. EN ESTE FORO SE HA DEBATIDO POR ACTIVA Y POR PASIVA lo que aquí ha ocurrido, usted negando lo que iba a pasar y muchas personas adelantando lo que en la NOMINA DE JUNIO DE 2019 iba a ocurrir.

Deje ya de PROVOCAR, porque gracias a su sindicato hemos perdido la PROMOCIÓN INTERNA A C1 que el resto de los municipios de la Comunidad de Madrid van a tener y además que estando de baja NO SE COBRAN ESOS 140 EUROS MENSUALES.

¿Interpretación del Ayuntamiento? LO DEJA BIEN CLARO EL NÚMERO 9.1 DEL ACUERDO que pongo en una foto.

Y además se lo escribo.... ¿Donde hay interpretación del Ayuntamiento?


9.1 PRODUCTIVIDAD DE FONDO DE MEJORA DE RENDIMIENTO.

Con motivo de la entrada en vigor de la Ley 1/2018 de 22 de febrero de Coordinación de las Policías Locales de Madrid, en cumplimiento del ARTÍCULO 33 DE LA MISMA y su DISPOSICIÓN TRANSITORIA PRIMERA, se hace preciso abordar las adaptaciones de los puestos de trabajo, así como las retribuciones de aquellos componentes que se ven afectados por la misma.

En primer lugar, se ha de abordar las adaptaciones que afectan a la Escala Básica, viéndose afectadas las categorías de Oficiales y Policía.

Conforme se estableció en los Acuerdos sobre carrera profesional referentes al Programa de Productividad especial para la Escala Ejecutiva del Cuerpo de Policía Municipal de 26 de julio de 2001, 24 de octubre de 2002 y 22 de diciembre de 2003, se conformó la denominada PRODUCTIVIDAD FMR con un importe de 123,74 euros mensual en 14 pagas, con el fin de absorber el cambio de grupo de las categorías de Policía y Oficial una vez efectuada la reforma legal correspondiente por la Comunidad de Madrid. Llegado este momento se hace preciso adaptar los puestos de trabajo y sus retribuciones a la normativa vigente, por lo que respecto a los puestos de trabajo ocupados por los componentes que cumplen los requisitos de titulación exigidos por la nueva Ley, se procederá a instar los cambios necesarios en la Relación de Puestos de Trabajo, así como en las retribuciones para que esta productividad se incorpore en los conceptos retributivos correspondientes según el cambio de subgrupo.

Todos aquellos componentes que no cumplan los requisitos de titulación exigibles, mantendrán el cobro de la llamada PRODUCTIVIDAD FMR, en tanto no se lleve a efecto el proceso de integración que se establezca. UNA VEZ FINALIZADA LA INTEGRACIÓN CONLLEVARÁ LA INTEGRACIÓN DEL COBRO DE LA CITADA PRODUCTIVIDAD EN EL CORRESPONDIENTE CONCEPTO RETRIBUIDO.

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58401 en: 27 de Junio de 2019, 12:56:01 pm »
¿Donde hay una INTERPRETACIÓN TORTICERA del punto 9.1 del Acuerdo?

Es lo que UPM firmó, y lo que firmó se ha cumplido..... LITERAL.

Como una "Clausula Suelo" como simil en las hipotecas...... UPM da el visto bueno de que la FMR es SUBIDA DE GRUPO cuando según el ARTÍCULO 5 del Real Decreto 861/1986, de 25 de abril, por el que se establece el régimen de las retribuciones de los funcionarios de Administración Local dice que una PRODUCTIVIDAD es : "El complemento de productividad está destinado a retribuir el especial rendimiento, la actividad extraordinaria y el interés e iniciativa con que el funcionario desempeña su trabajo."

Y con un par UNA PRODUCTIVIDAD lo equiparan a una Subida de Grupo.




Se advirtió por activa y por pasiva desde EL VERANO PASADO LO QUE IBA A OCURRIR HOY y ha pasado lo que UPM ha firmado: "por lo que respecto a los puestos de trabajo ocupados por los componentes que cumplen los requisitos de titulación exigidos por la nueva Ley, se procederá a instar los cambios necesarios en la Relación de Puestos de Trabajo, así como en las retribuciones para que esta productividad se incorpore en los conceptos retributivos correspondientes según el cambio de subgrupo."

Como FMR lo que ha firmado UPM es Subida de Grupo, como pagan por un lado la subida de grupo de 125 EUROS, por otro te quito 123 de la FMR. Es lo QUE SE HA FIRMADO al equiparar FMR con C1 y no lo que el ARTÍCULO 5 del Real Decreto 861/1986, de 25 de abril.




Y como puñalada final..... "UNA VEZ FINALIZADA LA INTEGRACIÓN CONLLEVARÁ LA INTEGRACIÓN DEL COBRO DE LA CITADA PRODUCTIVIDAD EN EL CORRESPONDIENTE CONCEPTO RETRIBUIDO."

Al equiparar C1 con FMR, desaparece la FMR y se detrae.

ES LO QUE UPM FIRMÓ, no cabe interpretación torticera ninguna. SOLO LEER

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58402 en: 27 de Junio de 2019, 12:58:49 pm »
Y cuando el 80% votó NO hace un año al MISMO ACUERDO que luego firmaron, YA SE ADVIRTIÓ LO QUE IBA A PASAR SI SE EQUIPARABA FMR CON C1.

Que ibamos a ser el único municipio de la Comunidad de Madrid sin la subida a C1, y la Sentencia del compañero de Hoyo de Manzanares de promoción a C1 lo demuestra.

Es un ASCENSO y somos los únicos los de la ciudad de Madrid que NO VAMOS A COBRAR ESE ASCENSO.


Y encima se cambia una FMR que SE COBRA ESTANDO DE BAJA por una Productividad nueva que NO SE COBRA EN SITUACIÓN DE BAJA.



Gran gestión de los que se suponen "defensores de los trabajadores". Han resultado DEFENSORES DE LA CORPORACIÓN.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58403 en: 27 de Junio de 2019, 13:21:20 pm »
Pero....ustedes cobran más que en enero o no?

Por que yo creo que sí.

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58404 en: 27 de Junio de 2019, 14:18:50 pm »
No.

La nómina de JUNIO de 2019 lo ha demostrado.

Con NO FIRMAR NADA hubiera llegado la subida de Subgrupo C1 + la FMR para TODOS gracias a la disposición Vigesimosegunda de la Ley 30/84, que se desarrolla en el apartado J de la Comisión Bilateral Comunidad de Madrid con el Ministerio del interior respecto a la ley 1/2018 CM y dado por validez legal JUDICIAL por la sentencia de PROMOCIÓN PROFESIONAL a C1 del compañero de Hoyo de Manzanares.


El tiempo ha dado TODA LA RAZÓN a los críticos del Acuerdo, de forma cruel en la nómina de JUNIO DE 2019

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58405 en: 27 de Junio de 2019, 14:29:21 pm »
Pero....ustedes cobran más que en enero o no?

Por que yo creo que sí.

Hombre, si como punto de referencia tienen Vds. la nómina de enero, sí, 177€ más y 10 o 17 jornadas menos a trabajar.

Si tienen como referencia los 500€ mensuales prometidos por algunos, pues faltan 323€ que seguramente en sus próximas negociaciones consigan fácilmente desempolvado los cascos, las lanzas y las capas, si es que alguien da la orden de abrir el baúl, que lo dudo.

Pero las promesas, promesas son y el ardor guerrero espartano se ha tornado en muchos interrogantes ante la pasividad de algunos en exigir aquellos 500€ prometidos.

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58406 en: 27 de Junio de 2019, 14:41:52 pm »
No desvíe la atención.


Se han cargado una Productividad FMR que se COBRABA ESTANDO DE BAJA. Por un "engendro " que desaparece al causar baja. Con lo cual EL SALDO YA ES NEGATIVO de dinero si caes de baja y pérdida de derechos.



Y nadie pedía 500 euros. Simplemente lo que el resto de Policías de la COMUNIDAD DE MADRID. Una PROMOCIÓN PROFESIONAL A C1 tal y como lo describe la sentencia del compañero de Hoyo de Manzanares.


Y esa Promoción Profesional a C1 seremos los únicos Policías de la COMUNIDAD DE MADRID que no la vamos a cobrar.




Se le ha escrito entero el punto 9.1 del ACUERDO. ¿Dónde está la INTERPRETACIÓN TORTICERA"?

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58407 en: 27 de Junio de 2019, 14:43:16 pm »



Repito. Se le ha escrito entero el punto 9.1 del Acuerdo.


¿En qué párrafo o parte está la INTERVENCIÓN TORTICERA"?

Es claro y meridiano lo que dice y como tal se ha ejecutado en la NÓMINA DE 2019
Pero....ustedes cobran más que en enero o no?

Por que yo creo que sí.

Hombre, si como punto de referencia tienen Vds. la nómina de enero, sí, 177€ más y 10 o 17 jornadas menos a trabajar.

Si tienen como referencia los 500€ mensuales prometidos por algunos, pues faltan 323€ que seguramente en sus próximas negociaciones consigan fácilmente desempolvado los cascos, las lanzas y las capas, si es que alguien da la orden de abrir el baúl, que lo dudo.

Pero las promesas, promesas son y el ardor guerrero espartano se ha tornado en muchos interrogantes ante la pasividad de algunos en exigir aquellos 500€ prometidos.

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58408 en: 27 de Junio de 2019, 15:08:18 pm »
A los Sargentos Titulados les han pasado de C1 a A2 con 240 euros por mes más de nómina y este mes sus nóminas son entre 8000 y 10. 000 euros.


En mi caso se me ha robado 123 euros por mes de Retroactividad.... Entre 1500 y 2000 euros me han tangado.


Gracias por nada FIRMANTES

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58409 en: 27 de Junio de 2019, 15:53:01 pm »
A los Sargentos Titulados les han pasado de C1 a A2 con 240 euros por mes más de nómina y este mes sus nóminas son entre 8000 y 10. 000 euros.


En mi caso se me ha robado 123 euros por mes de Retroactividad.... Entre 1500 y 2000 euros me han tangado.


Gracias por nada FIRMANTES

Pues debe ser usted un caso especial....a mi por 13 días de trabajo me han soltado 4505€.... netos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58410 en: 27 de Junio de 2019, 16:03:26 pm »
Ya se puede acceder a las ayudas sociales desde el portal para jubilados, tanto para las cursadas como las de futuro.


Portal para jubilados del.Ayuntamiento de Madrid


https://jubilacion.madrid.es/portal/site/jubilados

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58411 en: 27 de Junio de 2019, 16:05:31 pm »
Porque le pegan por su Jubilación los días no disfrutados, parte proporcional de diciembre, todo el tema de la liquidación.


Yo que soy TITULADO me han tangado mi ASCENSO A C1 con lo cual el -123 que restan de la FMR que es una PRODUCTIVIDAD y no una subida de Subgrupo tal y como firmó UPM tendría que haber sumado y no restado.

123 x 14 meses +las dos pagas extras (123x2) = 1968 Euros he perdido.



1968 EUROS COBRADOS DE MENOS EN LA NÓMINA DE JUNIO DE 2019 por culpa del Acuerdo CHURRERO.


Más los 123 euros menos que voy a cobrar mes a mes durante el resto de mi carrera profesional. 1728 euros anuales (más sus actuaciones económicas)

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58412 en: 27 de Junio de 2019, 16:09:30 pm »
123 x 14 pagas son 1722 euros perdidos por año.

1722 x 20 años que me quedan.... 34.440 euros que ME HAN TANGADO  de mi carrera profesional (más las actualizaciones anuales por coste de la vida de la FMR ROBADA)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58413 en: 27 de Junio de 2019, 16:20:08 pm »
123 x 14 pagas son 1722 euros perdidos por año.

1722 x 20 años que me quedan.... 34.440 euros que ME HAN TANGADO  de mi carrera profesional (más las actualizaciones anuales por coste de la vida de la FMR ROBADA)

Si usted así lo cree vaya a los tribunales

Mi.opinion es que un concepto llamado FMR ha desaparecido para los titulados y ha ido a integrarse en el.sueldo, que ha subido en esa misma cantidad ...y todos han visto incrementadas sus nóminas 177€. al mes por la aparición de una nueva productividad y por el.incremento del especifico, pero lo.dicho, cuenteselo.al juez.

Desconectado gorriga

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1222
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58414 en: 27 de Junio de 2019, 16:25:31 pm »
...
 (más las actualizaciones anuales por coste de la vida...

Ni a los jubilados, masa ingente de votos que basculan a la mínima amenaza a su pensión, les suben el coste de la vida.

Ni en épocas de inflación galopante en la que se liquidaban las letras de un piso en lo que el niño iba por mitad de la egb los sueldos se ajustaban al IPC real.

Parece que en su plantilla hay una campaña brutal de propaganda negativa hacia los sindicatos firmantes, huele a venda anuladora antes de la herida de reconocer que se engañó a todo un colectivo con promesas vacías de 500€ a cambio de ruido en campaña electoral.

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58415 en: 27 de Junio de 2019, 16:33:14 pm »
Cuando los firmantes firman una CLÁUSULA ABUSIVA como es el punto 9.1 del CHURRIACUERDO primero la responsabilidad es a los firmantes.

Se suponen que defienden a los POLICÍAS , no a la administración.

Ir al Juez? Posiblemente. Ya hay consultas sobre eso.... Pero llevará anos.


La DEMOSTRACIÓN de la veracidad del ROBO es :

1-. La RETROACTIVIDAD SÍ PAGADA a los Sargentos Titulados y sus nóminas entre 8000 y 10000 euros.

¿Porqué no tengo Retroactividad en mi caso que soy C1 TITULADO?

2-. A los chavales en Prácticas ya les han ROBADO la FMR desde su entrada. ¿Acaso no lo sabían los firmantes?

3-. Si no tengo razón.... ¿Porqué LLORAN tanto los firmantes de QUE LES HAN ENGAÑADO? El artículo de El Mundo lo demuestra:

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/25/5ce80c12fc6c830c478b457a.html

Desconectado Ataulfo

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 71
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58416 en: 27 de Junio de 2019, 16:36:48 pm »
Cita de: Ataulfo link=topic=18827.msg1054098#msg1054098 date=1561644570

...
 (más las actualizaciones anuales por coste de la vida...
[/quote

Ni a los jubilados, masa ingente de votos que basculan a la mínima amenaza a su pensión, les suben el coste de la vida.

Ni en épocas de inflación galopante en la que se liquidaban las letras de un piso en lo que el niño iba por mitad de la egb los sueldos se ajustaban al IPC real.

Parece que en su plantilla hay una campaña brutal de propaganda negativa hacia los sindicatos firmantes, huele a venda anuladora antes de la herida de reconocer que se engañó a todo un colectivo con promesas vacías de 500€ a cambio de ruido en campaña electoral.



Y sigue sin hablar del punto 9.1 del CHURRIACUERDO.


No busco que me den 500 euros al mes. Sólo que no me roben 123 euros mensuales de la SUBIDA A C1 que me han robado y la FMR.

Me han robado la FMR y en ésta paga extra 2000 euros. Cómo es de Toledo no le afecta.


Pero en ésta nómina de Julio de 2019 los firmantes han hecho que cada Policía gane 2000 euros menos por componente.

https://www.elmundo.es/madrid/2019/05/25/5ce80c12fc6c830c478b457a.html

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58417 en: 27 de Junio de 2019, 18:21:01 pm »
En efecto . Señores Ronin y Gorriga , tengo que darles la razón , Este año he cobrado más que el anterior , concretamente la ingente cantidad de 5 euros. Una imagen vale más que 100 palabras. Gracias al extenuante trabajo realizado por los sindicalistas del mejor convenio jamás aprobado en PMM.
Pero....ustedes cobran más que en enero o no?

Por que yo creo que sí.
« Última modificación: 27 de Junio de 2019, 19:11:00 pm por 47ronin »

Desconectado riki2

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 181
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58418 en: 27 de Junio de 2019, 18:22:29 pm »
 ;;cer;; ;;cer;;
Me voy a celebrarlo, para una caña creo que llego.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #58419 en: 27 de Junio de 2019, 18:41:46 pm »
Si usted ha tenido una baja solo cobrará los 37€ del.especifico....eso ya lo sabíamos, pero esos líquidos vienen a demostrar que lo.unico.que se ha hecho es integrar una FMR en el sueldo...y no.que se haya cobrado menos, al menos no menos de esas cantidades que se barajan de cientos de euros.

De todas formas, todas las cuestiones sobre interpretación se verán cuando las nuevas autoridades convoquen a los sindicatos.

Y queda la jornada de 35 horas, la sentencia ya no tardará.