Autor Tema: El lenguaje políticamente correcto  (Leído 37864 veces)

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #160 en: 08 de Diciembre de 2008, 14:53:26 pm »
Asesorarles les asesoran... y como humanos se les va la lengua... que no debería ser, quizás... tampoco debería haber policías que les gusta en demasía el "alpiste" y los hay... y la proyección o imagen que se da en ambos es lamentable por ser personas públicas.




En otro país minimamente democratico hubiera tenido que dimitir, y te aseguro que si a mi me pillan de servicio puesto de alpiste, más en television, lo pago ya te digo que lo pago, y si digo que los negros son tal, me voy a la calle, ojo, creo que igual habria pasado si uno del pp, le hubieran pillado diciendo lo mismo al contrario, no habría dimitido, solo que entonces tú lo encontrarias intolerable, Heracles no haria chistes, sino se indignaria etc? o me equivoco?, los buenos en un solo lado, maniqueismo se llama.

Un saludo.

Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #161 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:07:33 pm »
 :Ok :Plasplas :Manifa
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #162 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:26:43 pm »
Asesorarles les asesoran... y como humanos se les va la lengua... que no debería ser, quizás... tampoco debería haber policías que les gusta en demasía el "alpiste" y los hay... y la proyección o imagen que se da en ambos es lamentable por ser personas públicas.




En otro país minimamente democratico hubiera tenido que dimitir, y te aseguro que si a mi me pillan de servicio puesto de alpiste, más en television, lo pago ya te digo que lo pago, y si digo que los negros son tal, me voy a la calle, ojo, creo que igual habria pasado si uno del pp, le hubieran pillado diciendo lo mismo al contrario, no habría dimitido, solo que entonces tú lo encontrarias intolerable, Heracles no haria chistes, sino se indignaria etc? o me equivoco?, los buenos en un solo lado, maniqueismo se llama.

Un saludo.

Un saludo.

Bueno . . . la verdad es que chistes  . . . chistes . . . pues no hago, lo que digo es que algo de cierto si hay en sus manifestaciones, porque una comunidad autónoma con menos recursos destina unas determinadas partidas presupuestarias al gasto social, más concretamente a las pensiones más bajas y la CM no? ? ?, porque la CM ha implantado un sistema de gestión de la sanidad que un informe del Defensor del Pueblo dice que se ha excedido en los límites de la privatización y ha entrado dentro de la inconstitucionalidad por poner la sanidad pública en manos de empresas privadas por el sistema de gestión? ? ? . . . entonces . . . quien gobierna en Madrid? ? ? . . . los peperos no? ? ?, como es posible entonces que haya jubilados con pensiones bajas que voten a la derecha en Madrid? ? ? . . . como es posible que haya usuarios de la nefasta sanidad pública madrile?a que voten al PP en Madrid? ? ? . . . pues eso . . . lo que dice Castro, políticamente incorrecto para los votantes de derechas, pero argumento válido en un acto para afiliados y simpatizantes de su partido, en un foro reducido y en un ámbito relajado, seguramente, cuando tu estas de tertulia con tus compa?eros en el bar, en el vestuario, en el patrulla, el pueblo etc, si entiendes que estas con personas que te son afines y de confianza no serás políticamente correcto, te permitirás el lujo de expresar tus opiniones fuera de los límites de la ética política, pues bueno, eso es lo que le ha pasado a Castro, por lo tanto, después ha pedido disculpas y punto, se terminó el problema, siempre y cuando los peperos no quieran morder fuerte e intentar llevarse el bocado, como es el caso, ya que politicamente, dentro del ámbito local, Castro es un duro rival para el PP y en eso se basa todo este revuelo mediatico, en intentar desgastarle y quitarle de la presidencia de FEMP.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #163 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:50:16 pm »
Si me parece muy bien pero me temo que con siglas y nombres contrarios, definirias de intolerable, de fascista que no acepta que voten a otros, bla, bla, bla, ya sabes heracles, ya lo sabes, chistea, me parece que con humor todo se toma mejor.


Un saludo.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #164 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:51:27 pm »
castro es un paleto, el tema es que no hay rival, como pasa en madrid capital, en la comunidad o en el gobierno.
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #165 en: 08 de Diciembre de 2008, 15:53:22 pm »
Desconozco la capacidad politica de castro, pero creo que lleva muchos a?os consiguiendo la alcaldia de Getafe, con lo cual tan malo no será, pero que las declaraciones son una cagada se justifique por lo que sea, lo son.
Un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #166 en: 08 de Diciembre de 2008, 16:52:07 pm »
Lo son Paco, lo son.  :mj:

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #167 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:02:44 pm »
Por eso ha pedido disculpas.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #168 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:08:23 pm »
Por eso ha pedido disculpas.


Si te parece, dice más o menos lo que tú, que es cierto, joer por lo menos nos hubieramos reido, volvemos a lo mismo aquí no dimite nadie, sea del color que sea, del partido que sea haga lo que haga, diga lo que diga.


un saludo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223708
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #169 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:12:55 pm »
Dimitir?  :carcaj

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #170 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:20:24 pm »
Por eso ha pedido disculpas.


Si te parece, dice más o menos lo que tú, que es cierto, joer por lo menos nos hubieramos reido, volvemos a lo mismo aquí no dimite nadie, sea del color que sea, del partido que sea haga lo que haga, diga lo que diga.


un saludo.

Sinceramente crees que un comentario desafortunado es motivo suficiente como para dimitir? ? ? . . . ves como en el fondo lo que hay es eso . . . un interés desmedido por quitarse del medio a Pedro Castro para dejar la FEMP en manos de la Barberá.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #171 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:28:50 pm »
Por eso ha pedido disculpas.


Si te parece, dice más o menos lo que tú, que es cierto, joer por lo menos nos hubieramos reido, volvemos a lo mismo aquí no dimite nadie, sea del color que sea, del partido que sea haga lo que haga, diga lo que diga.


un saludo.

Sinceramente crees que un comentario desafortunado es motivo suficiente como para dimitir? ? ? . . .

Pues depende del comentario desafortunado, pero en principio no, ? Pero habra que tocar los cojones,no?


 Y mira que no he comentado nada del mata Borbones.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #172 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:29:41 pm »
Por cierto quien es Barberá, la de Valencia?


un saludo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #173 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:36:11 pm »
Por cierto quien es Barberá, la de Valencia?


un saludo

Si la Rita . . . y lo del mata Borbones pues más de los mismo . . . otro comentario desafortunado en un ambiente republicano y eso que yo también lo soy, pero acato el marco constitucional que tenemos, aunque preferiría que fuera otro, pero de ahí a pedir la ruptura del tripartito . . . etc, pues más de lo mismo, es una excusa como otra cualquiera para arremeter contra el PSOE, independientemente que ya ha aclarado la fiscalía que no cabe ningún tipo de actuación en el orden penal por esas declaraciones ya que no son constitutivas de ningún delito.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #174 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:40:09 pm »
Por cierto quien es Barberá, la de Valencia?


un saludo

Si la Rita . . . y lo del mata Borbones pues más de los mismo . . . otro comentario desafortunado en un ambiente republicano y eso que yo también lo soy, pero acato el marco constitucional que tenemos, aunque preferiría que fuera otro, pero de ahí a pedir la ruptura del tripartito . . . etc, pues más de lo mismo, es una excusa como otra cualquiera para arremeter contra el PSOE, independientemente que ya ha aclarado la fiscalía que no cabe ningún tipo de actuación en el orden penal por esas declaraciones ya que no son constitutivas de ningún delito.


Pero eso de la federación de municipios no va por votación?, aunque dimitiera supongo que saldría el más votado No?

Un saludo.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #175 en: 08 de Diciembre de 2008, 17:44:34 pm »
Respecto a lo del Borbón, evidentemente y en mi humilde opinón, no cabe acción penal, no es una amenaza real, y lo de la rotura del tripartito, es una estupidez pensar que por eso se vaya a romper, es más el chaval este tiene suerte que en Espa?a no este CarlosIII o similar, habría que ver si lo hubiera dicho, son tonterias de trasnochados, que no se dan cuenta que las monarquias absolutistas hace tiempo que desaparecieron y hoy es una tonteria andar con lo de la República como si los reyes tuvieran poder, en vez de ser lo que son una figura representativa y de caracter diplomatico sin poder alguno.


Un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #176 en: 08 de Diciembre de 2008, 18:16:20 pm »
Respecto a lo del Borbón, evidentemente y en mi humilde opinón, no cabe acción penal, no es una amenaza real, y lo de la rotura del tripartito, es una estupidez pensar que por eso se vaya a romper, es más el chaval este tiene suerte que en Espa?a no este CarlosIII o similar, habría que ver si lo hubiera dicho, son tonterias de trasnochados, que no se dan cuenta que las monarquias absolutistas hace tiempo que desaparecieron y hoy es una tonteria andar con lo de la República como si los reyes tuvieran poder, en vez de ser lo que son una figura representativa y de caracter diplomatico sin poder alguno.


Un saludo.

Como ha dicho algún diputado ilustre son más bien "una empresa familiar", son un negocio para ellos mismos basados en unos privilegios absurdos y que chocan con el propio espíritu de nuestra constitución, ya que aunque todos somos iguales y no puede haber discriminación alguna por cuestión de nacimiento, paradojicamente, Leonor ya ha nacido Jefa del Estado, que curiosa interpretación de la propia norma, pero además ha tenido suerte, ya que su hermana es eso, mujer, que sino ni eso, son desiguales hasta en la igualdad y si hubiera varón posterior ni siquiera le correspondería el trono. En fin, son figuras institucionales propias de siglos pasados, basadas en privilegios completamente absurdos en pleno siglo XXI, pero de momento es lo que hay . . . pero tiempo al tiempo . . . por que crees que el Rey no quiere ni oír hablar de modificar la constitución? ? ? . . . la monarquía fue un mal menor para poder alcanzar un consenso en la transición, pero ya se lo han cobrado con creces, ahora bien . . . crees que Espa?a es monárquica o Juan Carlista? ? ? . . . yo sinceramente no veo muy clara la continuidad del la Institución más allá de Felipe, ya vendrá otra transición, en política hay que dejar madurar a las sociedades, ahora no es el momento, pero ya llegará la hora de la III República.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #177 en: 08 de Diciembre de 2008, 18:21:22 pm »
Si la III, la primera la de yo claudio, la segunda la Francesa, y ahora la III la Espa?ola, que el Juan carlos salió bueno, y no se le puede tirar, que el Felipe parece que lleva el mismo camino, y tampoco, asi que habrá que esperar a la tercera generación a ver si sale un Tampax-boy que la cague y puedas volver al pasado, largo lo fias Sancho.

un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #178 en: 08 de Diciembre de 2008, 18:35:30 pm »
Si la III, la primera la de yo claudio, la segunda la Francesa, y ahora la III la Espa?ola, que el Juan carlos salió bueno, y no se le puede tirar, que el Felipe parece que lleva el mismo camino, y tampoco, asi que habrá que esperar a la tercera generación a ver si sale un Tampax-boy que la cague y puedas volver al pasado, largo lo fias Sancho.

un saludo.

No te creas, a Juan Carlos no le queda tanto . . . ya está mayor . . . y el Felipe, cuando se vea con el poder que le da la corona seguro que la caga, y como ya no estará su padre con el paraguas para protegerle del chaparron pues ya veremos . . . además, cada día la familia crece más y al ser muchos más sus miembros surgen las diferencias, las rivalidades entre ellos y los escándalos . . . y con los escándalos la opinión negativa de la institución y a partir de ahí . . . pues puede que se empiece a plantear un cambio constitucional . . . no lo fío tan largo, al Felipe le coronarán . . . pero la Leonor . . . me parece que se quedará el hospital toda la vida con su nombre "Infanta Leonor".

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #179 en: 08 de Diciembre de 2008, 18:37:32 pm »
Si la III, la primera la de yo claudio, la segunda la Francesa, y ahora la III la Espa?ola, que el Juan carlos salió bueno, y no se le puede tirar, que el Felipe parece que lleva el mismo camino, y tampoco, asi que habrá que esperar a la tercera generación a ver si sale un Tampax-boy que la cague y puedas volver al pasado, largo lo fias Sancho.

un saludo.

No te creas, a Juan Carlos no le queda tanto . . . ya está mayor . . . y el Felipe, cuando se vea con el poder que le da la corona seguro que la caga, y como ya no estará su padre con el paraguas para protegerle del chaparron pues ya veremos . . . además, cada día la familia crece más y al ser muchos más sus miembros surgen las diferencias, las rivalidades entre ellos y los escándalos . . . y con los escándalos la opinión negativa de la institución y a partir de ahí . . . pues puede que se empiece a plantear un cambio constitucional . . . no lo fío tan largo, al Felipe le coronarán . . . pero la Leonor . . . me parece que se quedará el hospital toda la vida con su nombre "Infanta Leonor".


Anda Libertaria, que estaís como buitres a que la caguen, oye, ahora me tengo que ir, pero luego me lo recuerdas y te comento una anecdota de La Espe y ese hospital, te va a gustar.

Un saludo.