Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424214 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37540 en: 03 de Febrero de 2011, 18:04:31 pm »
EL 50 del 30 suponen 1000 votos...aproximadamente....no sé, quizás procedan todos ellos de puestos de "especialización"  :mus;

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37541 en: 03 de Febrero de 2011, 18:53:21 pm »

Cuando se acaben los chorizos (algo que dudo), como ciudadano os agradecería comenzaseis la campaña del bache, el obstáculo y el desconchón...informando de cuantos haya en aceras y calzada (incluidos las docenas y docenas de carteles anunciadores sujetos a árboles, farolas y señales de tráfico)...eso genera publicidad positiva y sirve al propósito.

Las plazas rotas de Ruíz Gallardón


"¿Vosotros que estáis haciendo fotos no seréis del Ayuntamiento? Porque acaba de caerse una señora de morros contra el suelo. De rodillas se ha quedado la abuelita". La escena la contaba este miércoles por la mañana una bilbaína de paso por la capital, pero cualquiera que hubiese parado un rato en la plaza de Callao obtendría material de sobra para grabar un vídeo con risas enlatadas.

Hasta los policías municipales advertían a los viandantes: "Tenga cuidado no se le vaya a volcar el carrito", le decían a una mujer con sus bebés. La nueva plaza, cuya remodelación costó cinco millones de euros, acaba de cumplir un año.

Desde hace días, varios tramos de la recién inaugurada plaza de Callao, con más de 10.000 metros cuadrados de granito, están destrozados. Las pesadas baldosas de piedra se han partido y levantado provocando caídas y tropiezos entre los viandantes.

"Callao no está tan mal", minimiza el director general de Vías y Espacios Públicos, Pablo Usán, que asegura que una brigada especial reparará lo desperfectos, más de una semana después, "enseguida".

El hundimiento de varios tramos de la plaza no no es achacable a los materiales, según Usán, sino a la cantidad de grúas y camiones de gran tonelaje que pululan por un espacio que, a pesar de estar diseñado para el tránsito peatonal, se ha convertido en un gran escaparate para las marcas.

"Fundamentalmente han sido las grúas de elevación de los eventos comerciales las que han dañado el pavimento", explica Usán que asegura que en la plaza se limitó el tonelaje de los vehículos.

"Controlar que se permita, o no, el paso de vehículo pesados, ya no es nuestra función si no de la policía municipal", añade el director general que confirma que los gastos de reparación corren a cuenta de los madrileños. "El contrato de obra nueva tiene un periodo de garantía, pero en este caso en el que se ha roto por causas ajenas a la constructora, será el servicio muncipal el que lo arregle".

Tampoco la plaza de Santa Bárbara, donde a la carga y descarga habitual se le ha unido el constante ir y venir de camiones y hormigoneras que acuden a la rehabilitación de uno de sus edificios, aparenta un año de vida ni los cuatro millones de euros que costó. Varias baldosas están comidas por las grietas, el material de los alcorques luce cada día más deshecho y las tarimas de madera que se instalaron ya han comenzado a partirse.

El paisaje de grietas, hundimientos y baldosas reventadas se repite, además de en toda la ciudad, en casi todas las zonas que se han peatonalizado en los últimos años.

La imagen no es tan chocante como la de Callao, pero sigue llamando la atención que zonas tan nuevas aparezcan tan castigadas. La calle del Arenal o la de Montera, remodeladas entre 2006 y 2008, en las que se inviertieron unos tres millones de euros, están siempre en rehabilitación.

"Son zonas que hay que estar remodelando constantemente por su actividad comercial y siendo las losas de piedra no se puede evitar que se rompan o se levanten", justifica Ausán que no contempla la utilización de otros materiales ni tampoco, de momento, la limitación del tránsito. "El problema no es tanto el paso de vehículos sino las cargas fuertes y muy localizadas", asegura Ausán que concluye: "Es lo que tienen los pavimentos discontinuos que se estropean constantemente".

...si antes lo digo.

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37542 en: 03 de Febrero de 2011, 20:14:52 pm »
 :pen: salga quien salga nos jodera vivos porque ahi estaran nuestros REPRESENTANTES SINDICALES negociando con nuestros sueldos dias y derechos adquiridos por un liberado y unas horitas mas para ellos sin despreciar tampoco un poquito mas de dinerito  :Burla
mismo perro distinto collar

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37543 en: 03 de Febrero de 2011, 20:21:10 pm »
 .ca; ahora se dedican a mandar mensajitos con los liberados y horas sindicales que tienen cada uno.......................... y que mas me da si cuando teneis que estar no estais
ahora que vienen las elecciones sindicales nos quereis vender la moto  :Enfadado_2
VOTO EN BLANCOmenos liberados mas policias jodidos asi sentireis en vuestras carnes lo que estais negociando y vendiendo

 :Pelea_2

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37544 en: 03 de Febrero de 2011, 20:34:27 pm »
.ca; ahora se dedican a mandar mensajitos con los liberados y horas sindicales que tienen cada uno.......................... y que mas me da si cuando teneis que estar no estais
ahora que vienen las elecciones sindicales nos quereis vender la moto  :Enfadado_2
VOTO EN BLANCOmenos liberados mas policias jodidos asi sentireis en vuestras carnes lo que estais negociando y vendiendo

 :Pelea_2

Alguno ya han sacado carteles sobre las baldosas.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37545 en: 04 de Febrero de 2011, 11:05:34 am »
Cuando entré en este cuerpo me decian "el oficial es como dios sabes que existe pero no le ves" ahora en este mundo agnostico hay muchos dioses, los hay trajeados a montones, ,los hay cada vez más y más amarillos muchos con un telefono que no descuelgan pero dioses también, pero a mi hay un dios nuevo que me tiene intrigado aún más invisible, que son !los sindicalistas!,  y esto no hay fe que lo mantenga y a esto me remito que en el último año con el conflicto que hemos tenido no han aparecido por muchas unidades no sé si porque les ha comprado zapatitos, gallardito o las merckkell pero así nos va, nadie pone un dedo por nadie y nadie merece que se hagan mucho más de lo que hay que hacer, mientras lo de siempre los deseosos de la guerra del golfo haciendo cuantas más horas mejor metiendo pa la huchaka lo que puedan y más y haciendo lo que se hacía en muchas empresas de los 80 y 90 que por cierto han desaparecido :karateka así que seguid con vuestras estadisticas y denunciar a todo el que esté mas tarde de las 23:00 aunque sea hablando en la calle con la novia con el acuariu :karatekas

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37546 en: 04 de Febrero de 2011, 11:18:43 am »
.ca; ahora se dedican a mandar mensajitos con los liberados y horas sindicales que tienen cada uno.......................... y que mas me da si cuando teneis que estar no estais
ahora que vienen las elecciones sindicales nos quereis vender la moto  :Enfadado_2
VOTO EN BLANCOmenos liberados mas policias jodidos asi sentireis en vuestras carnes lo que estais negociando y vendiendo

 :Pelea_2

Si algo me fastidia más que un sindicalista ladrón y aprovechado es un trabajador ignorante o mal intencionado.

VOTAR EN BLANCO significa dar más liberados y más dinero a los mismos que nos han robado nuestros derechos o sea, más poder a los poderosos y sinvergüenzas.

De manera que estas manifestaciones airadas pidiendo que los trabajadores voten en blanco o son fruto de la ignorancia o de la mala intención.

Y creo que ya estamos hasta los huevos de ignorantes y mal intencionados.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37547 en: 04 de Febrero de 2011, 12:49:05 pm »
.ca; ahora se dedican a mandar mensajitos con los liberados y horas sindicales que tienen cada uno.......................... y que mas me da si cuando teneis que estar no estais
ahora que vienen las elecciones sindicales nos quereis vender la moto  :Enfadado_2
VOTO EN BLANCOmenos liberados mas policias jodidos asi sentireis en vuestras carnes lo que estais negociando y vendiendo

 :Pelea_2

Si algo me fastidia más que un sindicalista ladrón y aprovechado es un trabajador ignorante o mal intencionado.

VOTAR EN BLANCO significa dar más liberados y más dinero a los mismos que nos han robado nuestros derechos o sea, más poder a los poderosos y sinvergüenzas.

De manera que estas manifestaciones airadas pidiendo que los trabajadores voten en blanco o son fruto de la ignorancia o de la mala intención.

Y creo que ya estamos hasta los huevos de ignorantes y mal intencionados.

La ignorancia es muy peligrosa, pero me voy dando cuenta de que aquí lo que tenemos es ignorancia selectiva, sólo nos enteramos de lo que nos interesa y de lo que no "somos ignorantes" y cuando algo nos molesta hacemos como que no lo sabíamos, pero cuando alguien va y le dice: "oye sinvergüenza, que esto que estas haciendo esta jodiendo a los demás compañeros", se suele reaccionar de manera violenta y airada, atacando a diestro y siniestro para justificar lo injustificable.

De mi unidad lo tengo comprobado, en estas situaciones se conoce a la gente, algo tiene de bueno y la verdad es que se salvan, para mi muy poquitos.
Si algo me fastidia más que un sindicalista ladrón y aprovechado es un trabajador ignorante o mal intencionado.
« Última modificación: 04 de Febrero de 2011, 13:03:13 pm por 47ronin »

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37548 en: 04 de Febrero de 2011, 15:50:26 pm »
 .ca; Si algo me fastidia más que un sindicalista ladrón y aprovechado es un trabajador ignorante o mal intencionado.
trabajador si, ignorante depende de para quien................................. mal intencionado ¿¿?¿?¿?
 yo solo digo que con el voto en blanco muchos de los liberados y los que no estan trabajando por horas sindicales se joderian como tu y como yo
VOTO EN BLANCO

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37549 en: 04 de Febrero de 2011, 16:02:35 pm »
.ca; ahora se dedican a mandar mensajitos con los liberados y horas sindicales que tienen cada uno.......................... y que mas me da si cuando teneis que estar no estais
ahora que vienen las elecciones sindicales nos quereis vender la moto  :Enfadado_2
VOTO EN BLANCOmenos liberados mas policias jodidos asi sentireis en vuestras carnes lo que estais negociando y vendiendo

 :Pelea_2

Si algo me fastidia más que un sindicalista ladrón y aprovechado es un trabajador ignorante o mal intencionado.

VOTAR EN BLANCO significa dar más liberados y más dinero a los mismos que nos han robado nuestros derechos o sea, más poder a los poderosos y sinvergüenzas.

De manera que estas manifestaciones airadas pidiendo que los trabajadores voten en blanco o son fruto de la ignorancia o de la mala intención.

Y creo que ya estamos hasta los huevos de ignorantes y mal intencionados.



Mala intención en un 90% no lo dudes periko, saben que un voto en blanco que consigan es un voto para la saca, y lo promueven, es facil tras un nick.

Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37550 en: 04 de Febrero de 2011, 16:05:02 pm »

Mala intención en un 90% no lo dudes periko,

Te equivocas de medio a medio...conozco a malasao y es más ignorante que mal intencionado...o más bien, por no llamarle ignorante, le denominaría hastiado de los sindicatos...de todos ellos, y por eso mismo no termina de entender que el voto blanco beneficia a los que procuraron los recortes en la parte general.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37551 en: 04 de Febrero de 2011, 16:29:59 pm »

Mala intención en un 90% no lo dudes periko,

Te equivocas de medio a medio...conozco a malasao y es más ignorante que mal intencionado...o más bien, por no llamarle ignorante, le denominaría hastiado de los sindicatos...de todos ellos, y por eso mismo no termina de entender que el voto blanco beneficia a los que procuraron los recortes en la parte general.

Pues entonces te equivocaras tu de medio a medio, porque no he pensado en malsalao, que lleva un numero de mensajes determinantes, pero te aseguro que en otros no me cabe la menor duda que  se trata de una estrategia.

 Un saludo

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37552 en: 04 de Febrero de 2011, 17:32:17 pm »
Hombre y en quien quieres que piense si citas a periko quien a su vez responde a malasao, so torpe.  :cul

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37553 en: 04 de Febrero de 2011, 17:35:59 pm »
Ayer, un compañero por motivos de agregaciones coincidió con otro, que ahora se encuentra en centro y este, ya algo veterano estaba muy molesto por que los nuevos, según él, se estaban hinchando a hacer horas y se "las quitaban", (vamos que tienen una energía), claro ANSIAS MISERABLE DE MIERDA los añitos no pasan en balde para nadie, estas cavando tu propia fosa al igual que todos los miserables que son como tú, lo triste es que arrastrareis a inocentes con vosotros. :metralleta

Desconectado malasao

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 595
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37554 en: 04 de Febrero de 2011, 19:48:18 pm »

Mala intención en un 90% no lo dudes periko,

Te equivocas de medio a medio...conozco a malasao y es más ignorante que mal intencionado...o más bien, por no llamarle ignorante, le denominaría hastiado de los sindicatos...de todos ellos, y por eso mismo no termina de entender que el voto blanco beneficia a los que procuraron los recortes en la parte general.
no te creas que me lo tomo como un cumplido  :abuelo

pacodeasis

  • Visitante
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37555 en: 05 de Febrero de 2011, 03:12:41 am »
Hombre y en quien quieres que piense si citas a periko quien a su vez responde a malasao, so torpe.  :cul


 ya me doy con un canto en los dientes con que intentes hacer algo parecido a pensar, empiezas muy mayor, pero algo es algo

Un saludo

Desconectado POLMUNIC

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1172
  • VALE+LA CONSTANCIA DE 1 GOTA QUE LA FUERZA DE 1OLA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37556 en: 05 de Febrero de 2011, 11:29:52 am »
Yo de aquí a las elecciones me quitaba las gafas de madera y me ponía unas bien graduatitas para ver todo mejor. y  :gracias1

Desconectado apolo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 121
  • "Conócete a ti mismo"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37557 en: 05 de Febrero de 2011, 20:50:10 pm »
Alguien sabe si es verdad que no se van a poder coger vacaciones del 8 al 21 de agosto por la visita del papa o a lo mejor es otro bulo de tantos,por lo visto en algunas unidades ya lo estan comentando.si es así espero que los sindicatos se muevan porque de lo contrarío esto ya significa poner la cama ademas del  :cul,son muchos los compañeros y compañeras que solo coinciden ese mes con parejas..Aunque claro habrá que esperar a las elecciones sindicales.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37558 en: 05 de Febrero de 2011, 20:57:48 pm »
Yo esperaría a la instrucción del mes de abril.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #37559 en: 06 de Febrero de 2011, 12:26:30 pm »
A nosotros nos prohiben coger vacaciones en Diciembre desde hace dos años, asi que espérate lo peor....
« Última modificación: 06 de Febrero de 2011, 12:32:42 pm por tixe »