Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51466 veces)

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #180 en: 30 de Octubre de 2008, 23:18:00 pm »
http://www.20minutos.es/noticia/424521/0/coche/gallardon/madrid/

Sigo pensando que ni su sueldo ni ese coche , los merece.

Desconectado peboas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #181 en: 16 de Enero de 2009, 18:59:16 pm »
Tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar:
Yo ya estoy ejerciendo de policia en Castilla la Mancha, y he aprobado en un pueblo de Madrid.No convalidan la academia ;bron; . El sueldo de la academia es un poco escaso y no me va a llegar ni para la hipoteca, pero he oido que puedo elegir entre el sueldo que tengo como policia con todos los complementos, o por el sueldo base del municipio al que voy. Alguien me puede aclarar esto un poco mas? y si alguien ha estado en esta situacion y tiene algun documento que me pueda servir de orientacion me seria de mucha utilidad, porque creo que mi municipio me va a poner muchas trabas. Gracias

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #182 en: 16 de Enero de 2009, 19:05:38 pm »
Imagino que te refieres a esto;

Real Decreto 213/2003, de 21 de febrero, por el que se modifica el Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.



Artículo 2.

1. A los efectos retributivos que regula el presente real decreto, los funcionarios en prácticas que ya estén prestando servicios remunerados en la Administración como funcionarios de carrera o interinos o como personal laboral deberán optar al comienzo del período de prácticas o del curso selectivo por percibir, con cargo al Departamento ministerial u organismo público al que estén adscritos los puestos de trabajo de origen:
a) Las retribuciones correspondientes al puesto que estén desempe?ando hasta el momento de su nombramiento como funcionarios en prácticas, además de los trienios que tuvieran reconocidos.

b) Las previstas en el artículo anterior, además de los trienios reconocidos. No obstante, si durante este período se desempe?ara un puesto de trabajo como funcionario en prácticas, el abono de las retribuciones corresponderá al Departamento ministerial u organismo público al que esté adscrito el citado puesto de trabajo.

2. En todo caso, los funcionarios en prácticas a que se refiere este artículo deberán reincorporarse, una vez finalizado el curso selectivo o período de prácticas, a su puesto de trabajo de origen hasta su toma de posesión como funcionario de carrera en el nuevo cuerpo o escala, sin perjuicio de lo dispuesto en la disposición adicional quinta del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, por el que se aprueba el Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado. ?


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #183 en: 16 de Enero de 2009, 19:08:38 pm »
Si tu fueras las arcas de tu ayto y te dijera uno de tus empleados que se va a otro ayuntamiento y que le pagues durante 9 meses el sueldo sin prestar ningun tipo de servicio que harias??....se lo pagarias??....

Yo no me la jugaba amigo....

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #184 en: 16 de Enero de 2009, 20:50:14 pm »
Si tu fueras las arcas de tu ayto y te dijera uno de tus empleados que se va a otro ayuntamiento y que le pagues durante 9 meses el sueldo sin prestar ningun tipo de servicio que harias??....se lo pagarias??....

Yo no me la jugaba amigo....

Saludos y paz.
Pues se hace y constantemente
igual que si asciendes decides cobrar como el cargo anterior que te pagan mas en principio
En tu promocion habria gente de otros municipios que les pagaban esto, la ley lo permite y por mucho que diga el jefe podra decir misa
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #185 en: 16 de Enero de 2009, 20:54:47 pm »
Tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar:
Yo ya estoy ejerciendo de policia en Castilla la Mancha, y he aprobado en un pueblo de Madrid.No convalidan la academia ;bron; . El sueldo de la academia es un poco escaso y no me va a llegar ni para la hipoteca, pero he oido que puedo elegir entre el sueldo que tengo como policia con todos los complementos, o por el sueldo base del municipio al que voy. Alguien me puede aclarar esto un poco mas? y si alguien ha estado en esta situacion y tiene algun documento que me pueda servir de orientacion me seria de mucha utilidad, porque creo que mi municipio me va a poner muchas trabas. Gracias
en que pueblo as aprobado? yo en villaconejos. un saludo

Desconectado peboas

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 15
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #186 en: 16 de Enero de 2009, 21:16:06 pm »
Gracias por la ayuda, he aprobado en Valdemoro, a ver si tengo suerte me lo conceden y puedo comer durante la academia jejeje

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #187 en: 16 de Enero de 2009, 21:37:21 pm »
Gracias por la ayuda, he aprobado en Valdemoro, a ver si tengo suerte me lo conceden y puedo comer durante la academia jejeje
si cumples los requisitos estan obligados
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado tuty

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 110
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #188 en: 30 de Enero de 2009, 16:40:38 pm »
una duda cuando entras en la academia de avila cobras algo? y tienes que pagarte alli algo, dentro de la academia me refiero?

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #189 en: 30 de Enero de 2009, 16:51:51 pm »
una duda cuando entras en la academia de avila cobras algo? y tienes que pagarte alli algo, dentro de la academia me refiero?

En Avila cobras el sueldo base, de ahí te descuentan la manutención y el alojamiento, no te puedo decir lo que queda porque no lo se exactamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #190 en: 30 de Enero de 2009, 17:21:07 pm »
Según mi info, unos 360 pavos.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #191 en: 30 de Enero de 2009, 17:22:15 pm »
Ni para gasolina........
QUID PRO QUO

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #192 en: 30 de Enero de 2009, 18:28:01 pm »
Tengo un problemilla y a ver si alguien me puede ayudar:
Yo ya estoy ejerciendo de policia en Castilla la Mancha, y he aprobado en un pueblo de Madrid.No convalidan la academia ;bron; . El sueldo de la academia es un poco escaso y no me va a llegar ni para la hipoteca, pero he oido que puedo elegir entre el sueldo que tengo como policia con todos los complementos, o por el sueldo base del municipio al que voy. Alguien me puede aclarar esto un poco mas? y si alguien ha estado en esta situacion y tiene algun documento que me pueda servir de orientacion me seria de mucha utilidad, porque creo que mi municipio me va a poner muchas trabas. Gracias

Antiguamente no había problemas y te pagaba el sueldo integro el municipio de destino, tras la modificación que hubo hace algún tiempo parece ser que es el de origen el que se debe hacer cargo, pero en ocasiones hay algún resquicio para meter mano al de destino y que se afloje el bolsillo........ el caso es que al que vayas de los dos se hará el orejas y te tocará ir a los tribunales para que con suerte te acaben dando la razón. Hasta ahí puedo leer. salu2

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #193 en: 30 de Enero de 2009, 18:31:16 pm »
Ni para gasolina........

Ya te digo, yo en los 6 meses de mi segunda academia entré en numeros rojos, aunque quien rie el último......... salu2

Desconectado Dany

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 321
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #194 en: 31 de Enero de 2009, 16:33:51 pm »
Hola,

un compa?ero mio de academia ha cobrado unos 370 pavos mas que los demas...he hablado con el y me dice que no tiene ni puta idea de que puede ser ese aumento. Hemos barajado la posibilidad de que fuera por lo de la ayuda de dientes y tal, pq me dice que el pasó una factura de unos 390 pavos al principio...alguien sabe si esto puede ser asi?? y a que se debe esa diferencia de dinero con respecto a los demas compas de madrid??
Antes el cáncer eran las horas, ahora son los sindicatos.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #195 en: 31 de Enero de 2009, 18:04:45 pm »
Hola,

un compa?ero mio de academia ha cobrado unos 370 pavos mas que los demas...he hablado con el y me dice que no tiene ni puta idea de que puede ser ese aumento. Hemos barajado la posibilidad de que fuera por lo de la ayuda de dientes y tal, pq me dice que el pasó una factura de unos 390 pavos al principio...alguien sabe si esto puede ser asi?? y a que se debe esa diferencia de dinero con respecto a los demas compas de madrid??

 A mi me comentaron en bustamante que tardan unos 6 meses en meterte el dinero,,,,,,,,,,,,

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #196 en: 31 de Enero de 2009, 20:57:35 pm »
360 euros para los alumnos de Ávila, joder que poco se podían estirar un poco más que yo tengo una letra de 220 euros  :Enfadado_2
En las FAS te retienen un dinero durante los meses de instrucción y luego te lo dan todo de golpe al finalizar la academia ?en el CNP pasa lo mismo?

Unas preguntillas...en la academia de la PL de Madrid no es necesario que hagas noche allí o si, cuánto tiempo dura y cuánto decís que se cobra como alumno y cómo profesional, igual echo la solicitud este a?o jeje.

Un saludo
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #197 en: 01 de Febrero de 2009, 01:38:22 am »
360 euros para los alumnos de Ávila, joder que poco se podían estirar un poco más que yo tengo una letra de 220 euros  :Enfadado_2
En las FAS te retienen un dinero durante los meses de instrucción y luego te lo dan todo de golpe al finalizar la academia ?en el CNP pasa lo mismo?

Unas preguntillas...en la academia de la PL de Madrid no es necesario que hagas noche allí o si, cuánto tiempo dura y cuánto decís que se cobra como alumno y cómo profesional, igual echo la solicitud este a?o jeje.

Un saludo

En la academia de PL de Madrid no se pernocta y dura 6 meses. A que te refieres con lo de alumno y profesional para el sueldo?  ;::) Salu2

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #198 en: 01 de Febrero de 2009, 12:59:51 pm »
Gracias coti. El sueldo de un alumno durante el período de formación en la academia. Si alguien me puede poner un enlace donde ver el temario de la PMM se agradece, me gustaría echarle un vistazo y ver cuantos temas coinciden con el del CNP. Saludos.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado ises

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 199
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #199 en: 01 de Febrero de 2009, 15:44:20 pm »
Gracias coti. El sueldo de un alumno durante el período de formación en la academia. Si alguien me puede poner un enlace donde ver el temario de la PMM se agradece, me gustaría echarle un vistazo y ver cuantos temas coinciden con el del CNP. Saludos.

Practicamente los 10 primeros temas