Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51420 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #200 en: 01 de Febrero de 2009, 21:00:10 pm »
Hola,

un compa?ero mio de academia ha cobrado unos 370 pavos mas que los demas...he hablado con el y me dice que no tiene ni puta idea de que puede ser ese aumento. Hemos barajado la posibilidad de que fuera por lo de la ayuda de dientes y tal, pq me dice que el pasó una factura de unos 390 pavos al principio...alguien sabe si esto puede ser asi?? y a que se debe esa diferencia de dinero con respecto a los demas compas de madrid??

 A mi me comentaron en bustamante que tardan unos 6 meses en meterte el dinero,,,,,,,,,,,,

depende,a veces yo y algun compa?ero hemos cobrado las ayudas a los 3 meses.Cuando vea la nomina saldra de dudas.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado coti1977

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3470
  • PEÑA PATRULLEROS
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #201 en: 03 de Febrero de 2009, 11:57:32 am »
Gracias coti. El sueldo de un alumno durante el período de formación en la academia. Si alguien me puede poner un enlace donde ver el temario de la PMM se agradece, me gustaría echarle un vistazo y ver cuantos temas coinciden con el del CNP. Saludos.

Aproximadamente 500? aunque hay municipios que pagan más a sus policias (al menos antes) si ya eres miembro de las FCS es otro cantar y corresponde sueldo integro anterior, pero casi siempre toca ir a pedirlo a los tribunales. salu2 de nuevo.

Desconectado Frontera

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 143
  • Estoy en los huesos...
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #202 en: 04 de Febrero de 2009, 00:38:16 am »
Gracias.
Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.

Desconectado eatiejim

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 11
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #203 en: 13 de Mayo de 2009, 21:13:22 pm »
Hola Compa?eros soy uno de los afectados que durante el periodo de prácticas no percibire ningún tipo de retribución ni por mi municipio de origen ni por el Ayuntamiento de Madrid, he estado hablando con un abogado especializado en este tipo de temas (el cual me ha demostrado algo mas de sabiduria que los del sindicato) y me ha informado que sería mas eficiente la acción conjunta que de forma particular, por lo que os invito a aquellos que quieran unirse me envien un privado para darnos los telefonos y ponernos manos a la obra. Un saludo.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #204 en: 16 de Diciembre de 2009, 00:58:58 am »
pues eso... a la gente que ha estado en la academia de policia como agente de PMM y haya tenido que pagar hipotecas,alquileres, etc,...?cuanto se cobra en la academia?,...es que no lo encontre en ningun lado lo que se cobra en cuanto a pasta,...como sea como en CPN habrá que tirar de credito bancario...ooo...en carnes ejajaj. Un saludo y eenhorabuena a todos los compa?eros aprobados y a los que no... quien la sigue fijo la consigue..si no que me lo digan a mi..
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #205 en: 16 de Diciembre de 2009, 01:31:07 am »
En este hilo tienes tu respuesta.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #206 en: 16 de Diciembre de 2009, 05:00:47 am »
pues eso... a la gente que ha estado en la academia de policia como agente de PMM y haya tenido que pagar hipotecas,alquileres, etc,...?cuanto se cobra en la academia?,...es que no lo encontre en ningun lado lo que se cobra en cuanto a pasta,...como sea como en CPN habrá que tirar de credito bancario...ooo...en carnes ejajaj. Un saludo y eenhorabuena a todos los compa?eros aprobados y a los que no... quien la sigue fijo la consigue..si no que me lo digan a mi..
Pues el a?o pasado se amagó con pagar una mierda, unos 600, vamos el sueldo base nadamás y al final por suerte se cobró unos 1500, durante todo el periodo de prácticas. Pero me da que este a?o no van a ser asi las cosas, según  nos dijeron. Incluso decían que iban a cobrar...
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #207 en: 16 de Diciembre de 2009, 09:30:13 am »
pues eso... a la gente que ha estado en la academia de policia como agente de PMM y haya tenido que pagar hipotecas,alquileres, etc,...?cuanto se cobra en la academia?,...es que no lo encontre en ningun lado lo que se cobra en cuanto a pasta,...como sea como en CPN habrá que tirar de credito bancario...ooo...en carnes ejajaj. Un saludo y eenhorabuena a todos los compa?eros aprobados y a los que no... quien la sigue fijo la consigue..si no que me lo digan a mi..
Pues el a?o pasado se amagó con pagar una mierda, unos 600, vamos el sueldo base nadamás y al final por suerte se cobró unos 1500, durante todo el periodo de prácticas. Pero me da que este a?o no van a ser asi las cosas, según  nos dijeron. Incluso decían que iban a cobrar...

pues espero que se ganen 1500 porque como sean 600 menudo plan...aunque seria injusto cobrar menos que en otras promociones, por discriminación se puede denunciar y ganar aunque llevaría tiempo. Y lo de cobrar Sylar...pues que quieres que tediga...que te vayas a vacilar a tu p....majete o es que te han tomado el pelo muchacho
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #208 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:02:30 am »
Guindi no faltes el respeto a ningun forero..y va por slyar.......no te está vacilando.......es la verdad.......el a?o pasado se quedó en pagar 600 E a todos los que estaban en la academia por el Ayto de Madrid ...lo mismo que cobran el resto de pueblos precisamente para unificar los sueldos.......pero al final se pago casi el sueldo integro por ser Madrid........el resto de pueblos no tienen tanta suerte.....sino leete el hilo....y te aclarará algunas cosas...

En cuanto a que sea injusto...es lo que hay.....tambien os harán pagar los 2400 E que el a?o pasado al final se decidió que no porque no estaba publicado en las bases ..se denuncio...y se retractaron decidiendo que el pago de la academia se haria en los a?os sucesivos.... y otros a?os no se ha hecho.......pero dependerá de lo que dictamine cada Ayto.....puede que os lo hagan pagar..o que os lo descuenten de sueldo..y si es asi...cuenta 2400 / 6 meses= 400 E menos que vais a cobrar  de lo que se dictamine como sueldo...puede que os lo quiten en el periodo de academia...en las practicas o cuando firmeis como funcionario....ya se verá lo que hace cada Ayto pero os lo tendrán que decir..........

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142531052912&ssbinary=true
« Última modificación: 16 de Diciembre de 2009, 10:06:40 am por polimadrid »

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #209 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:15:18 am »
Guindi no faltes el respeto a ningun forero..y va por slyar.......no te está vacilando.......es la verdad.......el a?o pasado se quedó en pagar 600 E a todos los que estaban en la academia por el Ayto de Madrid ...lo mismo que cobran el resto de pueblos precisamente para unificar los sueldos.......pero al final se pago casi el sueldo integro por ser Madrid........el resto de pueblos no tienen tanta suerte.....sino leete el hilo....y te aclarará algunas cosas...

En cuanto a que sea injusto...es lo que hay.....tambien os harán pagar los 2400 E que el a?o pasado al final se decidió que no porque no estaba publicado en las bases ..se denuncio...y se retractaron decidiendo que el pago de la academia se haria en los a?os sucesivos.... y otros a?os no se ha hecho.......pero dependerá de lo que dictamine cada Ayto.....puede que os lo hagan pagar..o que os lo descuenten de sueldo..y si es asi...cuenta 2400 / 6 meses= 400 E menos que vais a cobrar  de lo que se dictamine como sueldo...puede que os lo quiten en el periodo de academia...en las practicas o cuando firmeis como funcionario....ya se verá lo que hace cada Ayto pero os lo tendrán que decir..........

http://www.madrid.org/cs/Satellite?blobcol=urlordenpdf&blobheader=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=CM_Orden_BOCM&blobwhere=1142531052912&ssbinary=true
1? no he faltado respeto a nadie, sólo he recriominado algo que me parecia una tomadura de pelo
2?no eres mi madre para decirme lo k esta bien o mal
3?tu te crees que vamos a ganar menos que los compis de CPN sin estar ni siquiera internos allí? Si nos van a pagar esa miseria viendo lo mal que está la vida, que nos internen en tres cantos y no nos gastamos el sueldo de mierda que dicen que nos pueden dar en gasolina, algo muy coherente.
4?si cobramos menos hay que denunciar, porque a mi me da igual lo que cobren en villarejo, pero yo he aprobado en Madrid, y es mi derecho cobrar lo mismo o más que lo k han cobrado el a?o pasado
5? somos funcionarios, en prácticas, sí, pero funcionarios, así que es ilegal empeorar las condiciones de un funcionario una vez ya otorgadas, por tanto hay que defender lo que un día te dieron, incluso llegando a los tribunales si hace falta, te lo digo porque antes de aprobar ya era funcionario y sé bien de lo que hablo.

SALUDOS Y SUERTE
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #210 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:28:10 am »
Tu madre no soy...pero soy moderadora de este foro.....y lo que no voy a permitir es ninguna falta de respeto para con ningun forero  "vas a vacilar a tu p.,, casa". :Ok

y en cuanto a lo que vayas o no a cobrar puedes pensar lo que te de la gana...ya te lo aclarara tu Ayto.....leete un poco la orden del 25 de febrero....y luego piensa lo que quieras.....

Esto ya viene de a?os atras y como es cosa de la academia y del Ayto de Madrid....pues te tocará tragar.....a ver para que te crees que es el pago de los 2400 E ...mas que pagaros a los funcionarios en practicas.....

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado dsp1870

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 349
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #211 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:32:57 am »
guindi te cambio tu situacion por la mia, al menos ya tienes tu plaza, yo daria lo ke fuera por estar en tu lugar, no te quejes tanto, que creo que eresun privilegiado, no dudo que no te lo hayas currado.

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #212 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:33:53 am »
 :Burla :Burla aunque me gustan las mujeres como tú...me ponen... :rock
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #213 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:37:43 am »
guindi te cambio tu situacion por la mia, al menos ya tienes tu plaza, yo daria lo ke fuera por estar en tu lugar, no te quejes tanto, que creo que eresun privilegiado, no dudo que no te lo hayas currado.
que sí tío??? si tienes razón pero creo que tenemos que defnder nuestros derechos, precisamente por eso porque bastante nos ha costado entrar como para merecernos esto, y si tu algun día apruebas, porque seguro que lo harás compa?ero, ese derecho, tú ya lo tendras ganado. No es queja sino defender lo que te pertence. Un saludo y suerte
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #214 en: 16 de Diciembre de 2009, 10:44:23 am »
que te vayas a vacilar a tu p....majete o es que te han tomado el pelo muchacho

:Burla :Burla aunque me gustan las mujeres como tú...me ponen... :rock

Forero guindi, dentro de los contextos apropiados en este foro vacilamos, nos tomamos el pelo, nos permitimos ciertas licencias entre foreros, e incluso alguna vez, y siguiendo ese mismo contexto, hasta nos insultamos moderadamente, pues es parte del "buen rollo" imperante entre distintos foreros... pero esas citas que hago no son parte del contexto que menciono y se salen de él.

Haga caso a la moderadora.

Un saludo.-

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #215 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:33:52 pm »
Si cobrais 600?, es lo que hay se?ores, y no vais a poder recriminar nada al ayto. En promociones anteriores se ha cobrado mas, cierto es, pero, antes no habia que pagar 2.400?, y el ayto. esta en su plena potestad de pagar el salario base, nadie obligaba a Madrid a pagar el 75% del 100% que cobra un policia, lo hacia porque el ayto. lo creia oportuno. Si ahora lo quitan, y pagan el salario base, es lo que hay, casi todos los municipios, pagan 600? y los compis no se quejan.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #216 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:48:49 pm »
 :rezar :rezar :rezar

 :bur) :bur) :bur)

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #217 en: 16 de Diciembre de 2009, 12:52:27 pm »
Joder, desde mis tiempos no había ningún revolucionario en el foro.Vs :Manifa
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #218 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:12:12 pm »
Joder, desde mis tiempos no había ningún revolucionario en el foro.Vs :Manifa

No es revolucion will!! Simplemente, en estos tiempos, creo que hablar de pasta, no es bueno para nadie, con 4 millones de parados, vamos no jodas!! jajajaja

Esta claro, que cuanto mas cobren los nuevos compis, mejor, pero si cobran 600? durante 6 meses, tampoco es un suplicio (y entiendo que muchos tendran hipoteca, coche, hijos, etc..... tocara hacer un sacrificio, nadie dijo que facil seria). Si de mi dependiera, que cobren 1500!!! o 2000!! estupendo.

Pero, si en la negociacion del nuevo convenio no estamos pidiendo dinero, creo que es de etica, que los que entren tampoco esten exigiendo dinero. Ahora mismo, lo que hay que pedir son medios.
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #219 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:17:14 pm »
Joder, desde mis tiempos no había ningún revolucionario en el foro.Vs :Manifa

No es revolucion will!! Simplemente, en estos tiempos, creo que hablar de pasta, no es bueno para nadie, con 4 millones de parados, vamos no jodas!! jajajaja

Esta claro, que cuanto mas cobren los nuevos compis, mejor, pero si cobran 600? durante 6 meses, tampoco es un suplicio (y entiendo que muchos tendran hipoteca, coche, hijos, etc..... tocara hacer un sacrificio, nadie dijo que facil seria). Si de mi dependiera, que cobren 1500!!! o 2000!! estupendo.

Pero, si en la negociacion del nuevo convenio no estamos pidiendo dinero, creo que es de etica, que los que entren tampoco esten exigiendo dinero. Ahora mismo, lo que hay que pedir son medios.
estoy de acuerdo contigo, creo que nos podemos dar por satisfechos con haber conseguido la plaza....son 6 meses, que sí que será jodido pero joe, no va a ser permanente