Autor Tema: Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas  (Leído 51457 veces)

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #220 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:20:32 pm »
Joder, desde mis tiempos no había ningún revolucionario en el foro.Vs :Manifa

No es revolucion will!! Simplemente, en estos tiempos, creo que hablar de pasta, no es bueno para nadie, con 4 millones de parados, vamos no jodas!! jajajaja

Esta claro, que cuanto mas cobren los nuevos compis, mejor, pero si cobran 600? durante 6 meses, tampoco es un suplicio (y entiendo que muchos tendran hipoteca, coche, hijos, etc..... tocara hacer un sacrificio, nadie dijo que facil seria). Si de mi dependiera, que cobren 1500!!! o 2000!! estupendo.

Pero, si en la negociacion del nuevo convenio no estamos pidiendo dinero, creo que es de etica, que los que entren tampoco esten exigiendo dinero. Ahora mismo, lo que hay que pedir son medios.
estoy de acuerdo contigo, creo que nos podemos dar por satisfechos con haber conseguido la plaza....son 6 meses, que sí que será jodido pero joe, no va a ser permanente

Eso ciberpipi!! son 6 meses, cuando te quieres dar cuenta, estas en la calle, ya lo veras, pasa volando!!

Y sinceramente, espero que cobreis 1500, que ya entrais con nivel 16, asique nada de 1402, 1500 por lo menos!! jejejejeje
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado ciberpipi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 117
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #221 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:24:41 pm »
Joder, desde mis tiempos no había ningún revolucionario en el foro.Vs :Manifa

No es revolucion will!! Simplemente, en estos tiempos, creo que hablar de pasta, no es bueno para nadie, con 4 millones de parados, vamos no jodas!! jajajaja

Esta claro, que cuanto mas cobren los nuevos compis, mejor, pero si cobran 600? durante 6 meses, tampoco es un suplicio (y entiendo que muchos tendran hipoteca, coche, hijos, etc..... tocara hacer un sacrificio, nadie dijo que facil seria). Si de mi dependiera, que cobren 1500!!! o 2000!! estupendo.

Pero, si en la negociacion del nuevo convenio no estamos pidiendo dinero, creo que es de etica, que los que entren tampoco esten exigiendo dinero. Ahora mismo, lo que hay que pedir son medios.
estoy de acuerdo contigo, creo que nos podemos dar por satisfechos con haber conseguido la plaza....son 6 meses, que sí que será jodido pero joe, no va a ser permanente

Eso ciberpipi!! son 6 meses, cuando te quieres dar cuenta, estas en la calle, ya lo veras, pasa volando!!

Y sinceramente, espero que cobreis 1500, que ya entrais con nivel 16, asique nada de 1402, 1500 por lo menos!! jejejejeje
jajaja, la verdad es que tiene que ser una putada para el que tenga gastos (casa, ni?os, etc) pero leches, apretaos el cinturón hasta que no os circule la sangre!!!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #222 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:26:35 pm »
No iban por ahí los tiros Jimy.Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #223 en: 16 de Diciembre de 2009, 13:54:08 pm »
No iban por ahí los tiros Jimy.Vs :rock

Ya me lo imaginaba yo will!! De todos modos, no ha sido en plan reprimenda ehh!!! sin acritud!! jajajajaja  :Aleg
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #224 en: 16 de Diciembre de 2009, 14:46:07 pm »
Tránquilo, se que no lo ha sido.Vs ;;cer;; ;;cer;;
QUID PRO QUO

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #225 en: 16 de Diciembre de 2009, 15:45:45 pm »
Artículo 1. 

Quienes, a partir de la entrada en vigor del presente Real Decreto, se encuentren en período de prácticas o desarrollando cursos selectivos de los previstos en el artículo 22 del Real Decreto 2223/1984, de 19 de diciembre, serán nombrados funcionarios en prácticas, y percibirán una retribución equivalente al sueldo y pagas extraordinarias correspondientes al grupo en el que este clasificado el cuerpo o escala en el que aspiren a ingresar.

Real Decreto 456/1986, de 10 de febrero, por el que se fijan las retribuciones de los funcionarios en prácticas.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd456-1986.html


Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l7-2007.t3.html

Artículo 26. Retribuciones de los funcionarios en prácticas.

Las Administraciones Públicas determinarán las retribuciones de los funcionarios en prácticas que, como mínimo, se corresponderán a las del sueldo del Subgrupo o Grupo, en el supuesto de que éste no tenga Subgrupo, en que aspiren a ingresar.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #226 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:53:34 pm »
Por lo que veo TEA cada día se luce más con los test de personalidad. Como dice el refran, Dios le da bragas a quien no tiene culo.

Todavía recuerdo cuando hice el ISES cobrando 470 euros durante 7 meses y aún así daba palmadas con las orejas.

 

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #227 en: 16 de Diciembre de 2009, 17:55:06 pm »
Por lo que veo TEA cada día se luce más con los test de personalidad. Como dice el refran, Dios le da bragas a quien no tiene culo.

Todavía recuerdo cuando hice el ISES cobrando 470 euros durante 7 meses y aún así daba palmadas con las orejas.

 

A ti te pasaba como a mi, que como somos gente con dinero no nos pesaba cobrar esa ridicula suma.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #228 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:09:58 pm »
Tu madre no soy...pero soy moderadora de este foro.....y lo que no voy a permitir es ninguna falta de respeto para con ningun forero  "vas a vacilar a tu p.,, casa". :Ok

y en cuanto a lo que vayas o no a cobrar puedes pensar lo que te de la gana...ya te lo aclarara tu Ayto.....leete un poco la orden del 25 de febrero....y luego piensa lo que quieras.....

Esto ya viene de a?os atras y como es cosa de la academia y del Ayto de Madrid....pues te tocará tragar.....a ver para que te crees que es el pago de los 2400 E ...mas que pagaros a los funcionarios en practicas.....
Ya comprobé en la academia que el tema de los psicotécnicos en Madrid son una basura y se cuela gente que no merece ser llamada compa?ero, mientras gente que realmente vale, con buenos principios, ideales, educación y respeto se queda fuera...  :Enfadado_2
Por lo que veo TEA cada día se luce más con los test de personalidad. Como dice el refran, Dios le da bragas a quien no tiene culo.

Todavía recuerdo cuando hice el ISES cobrando 470 euros durante 7 meses y aún así daba palmadas con las orejas.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #229 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:11:40 pm »
a los demás... :mj:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #230 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:16:35 pm »
Por lo que veo TEA cada día se luce más con los test de personalidad. Como dice el refran, Dios le da bragas a quien no tiene culo.

Todavía recuerdo cuando hice el ISES cobrando 470 euros durante 7 meses y aún así daba palmadas con las orejas.

 

A ti te pasaba como a mi, que como somos gente con dinero no nos pesaba cobrar esa ridicula suma.

Saludos y paz.

Hombre, en la "Excelente" sólo entro gente guapa, fuerte y adinerada.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #231 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:19:16 pm »
Por lo que veo TEA cada día se luce más con los test de personalidad. Como dice el refran, Dios le da bragas a quien no tiene culo.

Todavía recuerdo cuando hice el ISES cobrando 470 euros durante 7 meses y aún así daba palmadas con las orejas.

 

A ti te pasaba como a mi, que como somos gente con dinero no nos pesaba cobrar esa ridicula suma.

Saludos y paz.

Hombre, en la "Excelente" sólo entro gente guapa, fuerte y adinerada.

 :paz :paz :paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #232 en: 16 de Diciembre de 2009, 18:32:58 pm »
Venga yaaaaaa......... :Burla..si tu te colaste y todavia no se como..... :pen:
A ver si me lo explicas.... :cul :cul :cul

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado trucango

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 929
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #233 en: 16 de Diciembre de 2009, 20:27:21 pm »
Bueno lo de los 2400 euros esta asi muy en el aire porque hay un articulo de ese decreto que dice:

"3. El pago material de la tasa se realizará por los Ayuntamientos a los que pertenezcan los alumnos dentro del plazo que, de acuerdo con lo previsto en el artículo 62 de la Ley 58/2003, de 17 de diciembre,
General Tributaria, se especifique en el documento de liquidación expedido por la Academia de Policía Local de la Comunidad de Madrid."
La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.

Desconectado rivera

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 558
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #234 en: 16 de Diciembre de 2009, 23:22:39 pm »
a mi me han dicho hoy que en la academia vamos a cobrar 500e y después de firmar nos descontarán todos los meses dinero de la nómina hasta pagar los 2400e!!!!es en un municipio no madrid!!!
saludos

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #235 en: 17 de Diciembre de 2009, 00:42:51 am »
Joder, desde mis tiempos no había ningún revolucionario en el foro.Vs :Manifa

No es revolucion will!! Simplemente, en estos tiempos, creo que hablar de pasta, no es bueno para nadie, con 4 millones de parados, vamos no jodas!! jajajaja

Esta claro, que cuanto mas cobren los nuevos compis, mejor, pero si cobran 600? durante 6 meses, tampoco es un suplicio (y entiendo que muchos tendran hipoteca, coche, hijos, etc..... tocara hacer un sacrificio, nadie dijo que facil seria). Si de mi dependiera, que cobren 1500!!! o 2000!! estupendo.

Pero, si en la negociacion del nuevo convenio no estamos pidiendo dinero, creo que es de etica, que los que entren tampoco esten exigiendo dinero. Ahora mismo, lo que hay que pedir son medios.
estoy de acuerdo contigo, creo que nos podemos dar por satisfechos con haber conseguido la plaza....son 6 meses, que sí que será jodido pero joe, no va a ser permanente

Eso ciberpipi!! son 6 meses, cuando te quieres dar cuenta, estas en la calle, ya lo veras, pasa volando!!

Y sinceramente, espero que cobreis 1500, que ya entrais con nivel 16, asique nada de 1402, 1500 por lo menos!! jejejejeje
jajaja, la verdad es que tiene que ser una putada para el que tenga gastos (casa, ni?os, etc) pero leches, apretaos el cinturón hasta que no os circule la sangre!!!!
esta ciberPIPA es mu graciosa, cómo se nota que no tienes otras preocupaciones,...en fin hija,...si tuvieras que pagar coche, casa, hijos no creo que te hiciera tanta gracia JAJA. Y sí somos futuros policias y hay que acomodarse a lo que nos venga pero se?ores NO somos GILIPOLLAS, y si hay que pagar 2400 pavos pagaré pero no estoy conforme con eso porque respecto a?os anteriores es una DISCRIMINACIÓN y no quiere decir que no este orgulloso de haber aprobado en este cuerpo. un saludo a todos,....a POLIMADRID me lo pensaré
"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #236 en: 17 de Diciembre de 2009, 07:40:47 am »
En fin......

;fum;

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #237 en: 17 de Diciembre de 2009, 08:20:48 am »
Joder, desde mis tiempos no había ningún revolucionario en el foro.Vs :Manifa

No es revolucion will!! Simplemente, en estos tiempos, creo que hablar de pasta, no es bueno para nadie, con 4 millones de parados, vamos no jodas!! jajajaja

Esta claro, que cuanto mas cobren los nuevos compis, mejor, pero si cobran 600? durante 6 meses, tampoco es un suplicio (y entiendo que muchos tendran hipoteca, coche, hijos, etc..... tocara hacer un sacrificio, nadie dijo que facil seria). Si de mi dependiera, que cobren 1500!!! o 2000!! estupendo.

Pero, si en la negociacion del nuevo convenio no estamos pidiendo dinero, creo que es de etica, que los que entren tampoco esten exigiendo dinero. Ahora mismo, lo que hay que pedir son medios.
estoy de acuerdo contigo, creo que nos podemos dar por satisfechos con haber conseguido la plaza....son 6 meses, que sí que será jodido pero joe, no va a ser permanente

Eso ciberpipi!! son 6 meses, cuando te quieres dar cuenta, estas en la calle, ya lo veras, pasa volando!!

Y sinceramente, espero que cobreis 1500, que ya entrais con nivel 16, asique nada de 1402, 1500 por lo menos!! jejejejeje
jajaja, la verdad es que tiene que ser una putada para el que tenga gastos (casa, ni?os, etc) pero leches, apretaos el cinturón hasta que no os circule la sangre!!!!
esta ciberPIPA es mu graciosa, cómo se nota que no tienes otras preocupaciones,...en fin hija,...si tuvieras que pagar coche, casa, hijos no creo que te hiciera tanta gracia JAJA. Y sí somos futuros policias y hay que acomodarse a lo que nos venga pero se?ores NO somos GILIPOLLAS, y si hay que pagar 2400 pavos pagaré pero no estoy conforme con eso porque respecto a?os anteriores es una DISCRIMINACIÓN y no quiere decir que no este orgulloso de haber aprobado en este cuerpo. un saludo a todos,....a POLIMADRID me lo pensaré

No te vas a llevar tu hostias en toda la boca !!!. Sigue así champion, que vas por buen camino !!!..Vs
QUID PRO QUO

Desconectado guindi

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 139
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #238 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:20:49 am »
madre mía otro lecciones, puff...pero ostias de que,....aqui lo que pasa es que veo que teneis mu poco sentido del humor y que no hay que tomarse las cosas tan a pecho...jeje SALUDOS





















"quotquot LO IMPORTANTE NO ES SÓLO VENCER, SINO SABER CONVENCER"quotquot

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re:Retribuciones en el periodo de Academia y prácticas
« Respuesta #239 en: 17 de Diciembre de 2009, 09:24:14 am »
madre mía otro lecciones, puff...pero ostias de que,....aqui lo que pasa es que veo que teneis mu poco sentido del humor y que no hay que tomarse las cosas tan a pecho...jeje SALUDOS




No soy nadie para darte lecciones, pero es así como te veo, no has sido el primero que se ha quejado aquí y en mil sitios de lo que se va a ganar en la academia, y todos, absolutamente todos, hemos pasado por esa situación, así que no te quejes más, que desde que has llegado al foro, no haces otra cosa.Vs
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2009, 09:32:38 am por polimadrid »
QUID PRO QUO