Autor Tema: Al Qaeda: el peligro islámico  (Leído 365602 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2000 en: 02 de Julio de 2014, 17:23:56 pm »
 . . . esa idea no es nueva . . . ya Bin Laden la manejaba. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2001 en: 11 de Julio de 2014, 19:24:43 pm »
Según informa el diario 'The Telegraph'

La Policía francesa revela planes terroristas para volar la torre Eiffel y el Louvre


Publicat el Jueves, 10 julio, 2014,

La Policía francesa ha revelado los planes de Al Qaeda del Magreb Islámico (AQMI) para atacar la torre Eiffel, el Museo del Louvre e incluso una planta de energía nuclear. La operación ha sido posible gracias al descifrado de los mensajes codificados entre el carnicero argelino Ali M, de 29 años, que vivía en el sur de Francia, y un alto responsable de la banda, informa el diario ’The Telegraph’.

Ali M estaba en estrecho contacto con Redouane18, alias del miembro del AQMI, y planeaba viajar a Argelia para obtener la “formación militar y el adiestramiento en técnicas de combate” que le permitirían concretar su misión terrorista.

Los servicios secretos franceses interceptaron la comunicación y detuvieron a Ali M ocho días antes de que partiera a Argelia, en junio del año pasado.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2002 en: 10 de Agosto de 2014, 15:21:54 pm »
Ojo

« Última modificación: 11 de Agosto de 2014, 09:21:29 am por 47ronin »

Desconectado wendyypeterpan

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1152
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2003 en: 10 de Agosto de 2014, 15:29:01 pm »
!!!!!!joer estos van en serio !!!!!!!

tener mucho cuidado  por favor y que no os toquen

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2004 en: 11 de Agosto de 2014, 08:35:31 am »
Venga, despues de la noticia a ver quien es el primero en caer...

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2005 en: 11 de Agosto de 2014, 09:22:42 am »
Ojo



El bulo que corre desde hace tres días por las redes sociales hecho noticia señor celestino, como dice la GC "noticia sin confirmar".

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2006 en: 11 de Agosto de 2014, 14:53:08 pm »
 La madre que parió a los bulitos. _Fumón_2

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2007 en: 11 de Agosto de 2014, 16:02:58 pm »
Bueno, algún otro grupo de "inteligencia" si parece haberle dado más veracidad.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2008 en: 11 de Agosto de 2014, 16:20:48 pm »
Hijo de 7 años de un yihadista australiano posa en Siria con una cabeza humana
 
Un miembro del Estado Islámico nacido en Australia y que actualmente se encuentra en Irak ha compartido en Twitter una fotografía en la que aparece supuestamente su hijo de siete años sosteniendo una cabeza humana.

La imagen muestra la "barbarie del Estado Islámico", declaró el primer ministro australiano, Tony Abbott.

En ella aparece un niño, presuntamente el hijo del terrorista fugitivo Jaled Sharrouf, agarrando con ambas manos la cabeza de un soldado sirio asesinado.


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2009 en: 11 de Agosto de 2014, 17:56:13 pm »
Espeluznante....

Desconectado porlapiedra

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1919
  • He vuelto.-
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2010 en: 11 de Agosto de 2014, 22:17:24 pm »
Ojo



El bulo que corre desde hace tres días por las redes sociales hecho noticia señor celestino, como dice la GC "noticia sin confirmar".
De bulo nada y de noticia sin confirmar tampoco.
Nosotros ya hemos recibido confirmacion oficial, aunque cierto es que el comunicado viene de las vascongadas. La alerta es a nivel europa.

Enviado desde mi GT-S5360 usando Tapatalk 2

44RM

Desconectado CHEMAPLR

  • Curioso
  • **
  • Mensajes: 19
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2011 en: 12 de Agosto de 2014, 00:27:00 am »
Por Catalunya corre el rumor (sin confirmar por GC o CNP) de que preparan operaciones individuales consistentes en atacar con cuchillo por la espalda a agentes de policía y extraer el arma de fuego para posteriormente disparar indiscrimidamente contra todo el mundo.
Desconozco veracidad pero siempre vigilo y me aseguro de tener activado el anti hurto de la funda por si acaso.
Saludos.

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2012 en: 12 de Agosto de 2014, 00:55:02 am »
Por Catalunya corre el rumor (sin confirmar por GC o CNP) de que preparan operaciones individuales consistentes en atacar con cuchillo por la espalda a agentes de policía y extraer el arma de fuego para posteriormente disparar indiscrimidamente contra todo el mundo.
Desconozco veracidad pero siempre vigilo y me aseguro de tener activado el anti hurto de la funda por si acaso.
Saludos.

Ese rumor es veraz y lo han pasado a través de la oficina de Europol a la Ertzaintza.
Que me quiten lo bailao

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2013 en: 12 de Agosto de 2014, 01:50:59 am »
Por Catalunya corre el rumor (sin confirmar por GC o CNP) de que preparan operaciones individuales consistentes en atacar con cuchillo por la espalda a agentes de policía y extraer el arma de fuego para posteriormente disparar indiscrimidamente contra todo el mundo.
Desconozco veracidad pero siempre vigilo y me aseguro de tener activado el anti hurto de la funda por si acaso.
Saludos.
Pues en Cataluña esta confirmado por mossos al igual que ertzaintza.

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2014 en: 12 de Agosto de 2014, 04:36:55 am »
Que gente más tarada, por eso me asquean las religiones porque dejan de lado cualquier razocinio y se basan en inventos de cuatro tarados para manipular a las masas por una supuesta moralidad que permite en sus enfermas cabezas hacer cualquier barbaridad sin inmutarse, pero en cualquier religión, sobretodo las monoteistas son las que más colgados hijosdelagranputa aglutinan.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2015 en: 12 de Agosto de 2014, 14:19:45 pm »
Por Catalunya corre el rumor (sin confirmar por GC o CNP) de que preparan operaciones individuales consistentes en atacar con cuchillo por la espalda a agentes de policía y extraer el arma de fuego para posteriormente disparar indiscrimidamente contra todo el mundo.
Desconozco veracidad pero siempre vigilo y me aseguro de tener activado el anti hurto de la funda por si acaso.
Saludos.
Pues en Cataluña esta confirmado por mossos al igual que ertzaintza.

Y la "E"..incluido el CNI, que dice?


Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2016 en: 12 de Agosto de 2014, 15:01:43 pm »
Por Catalunya corre el rumor (sin confirmar por GC o CNP) de que preparan operaciones individuales consistentes en atacar con cuchillo por la espalda a agentes de policía y extraer el arma de fuego para posteriormente disparar indiscrimidamente contra todo el mundo.
Desconozco veracidad pero siempre vigilo y me aseguro de tener activado el anti hurto de la funda por si acaso.
Saludos.
Pues en Cataluña esta confirmado por mossos al igual que ertzaintza.

Y la "E"..incluido el CNI, que dice?
No lo se, pero Europol ha informado de una alta posibilidad de intención de atentado yihadista durante el mundial de basket de Madrid, a primeros de septiembre. Por mi ojalá estuviesen todos equivocados, y los putos locos estos se dedicasen solo a matarse entre ellos.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2017 en: 12 de Agosto de 2014, 15:31:34 pm »
Ah, que es en Madrid...yo creía que el moro que tomaba notas fue localizado por la Ertzainza.

En fin...

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2018 en: 12 de Agosto de 2014, 15:36:21 pm »
Ah, que es en Madrid...yo creía que el moro que tomaba notas fue localizado por la Ertzainza.

En fin...
Y claro, para que va a ser una alerta diferente aunque yo lo haya condensado en un mensaje....

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: Al Qaeda: el peligro islámico
« Respuesta #2019 en: 12 de Agosto de 2014, 15:38:10 pm »
Ah, que es en Madrid...yo creía que el moro que tomaba notas fue localizado por la Ertzainza.

En fin...
Y claro, para que va a ser una alerta diferente aunque yo lo haya condensado en un mensaje....

Que si, que si...que el 11S está cercano...y los hipócritas de los americanos han de desviar la atención de lo que están haciendo por algunos países...y que mejor que...alertar.

Y sigo...que dice el CNI y los servicios de inteligencia españoles más allá de la alerta de Europol?