Autor Tema: Del Foro conozco a...............  (Leído 219592 veces)

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #40 en: 22 de Agosto de 2006, 02:08:46 am »
 :k:  :k:  :k:  :k: QUIERO IRME DE FIESTA YO TAMBIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.
 :k:  :k:  :k:   :k:  y pasarmelo  :est;  :est;  :est; y con las chatis  :n:  :n:  :n:. joer BICHO1 que suerte tienes como te lo montas tia :manitas.
pues nada a vivir que son dos dias y si te llevas algun roze puesssssss :mus;  :mus; jejeje
id zagalicos y tened cuidao'#039#039

Desconectado SODATUR

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 655
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #41 en: 22 de Agosto de 2006, 20:03:49 pm »
No te metas con ella, que ya sabes que necesita mimos.
Salud y suerte.


Un buen palo en las costillas.....
...y la gente qué más quiero, se me va no sé si al cielo, pero el caso es que se va.....

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #42 en: 22 de Agosto de 2006, 22:44:42 pm »
jajajja que cuente que cuente, pero no demasiado que la conozco  :cul
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #43 en: 23 de Agosto de 2006, 09:21:45 am »
Bichoooo! queremos detalles... ,) ,) ../
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

bicho1

  • Visitante
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #44 en: 23 de Agosto de 2006, 16:03:22 pm »
Joer, es que no he tenido tiempo de conectarme.... A ver si esta noche os cuelgo algunas fotillos y os cuento con detalle, pero sólo voy a adelantar algo: despues de que lo haga, ?u habrá perdido toda su reputación de latin lover :mus;

bicho1

  • Visitante
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #45 en: 23 de Agosto de 2006, 16:04:41 pm »
Por cierto, Sodatur....maldito el dia en q te enganchaste al foro ;cosc;
(en el fondo se q es porque sin mi, en el curro no sois tan eficientes, con todo lo q yo he aportado...) :bur)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #46 en: 23 de Agosto de 2006, 18:08:21 pm »
Como vivimos ?eh?  :manitas

bicho1

  • Visitante
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #47 en: 24 de Agosto de 2006, 17:42:49 pm »
Bueno, ahora que tengo un ratito os voy a poner unas foticos del ?u... :bur)

bicho1

  • Visitante
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #48 en: 24 de Agosto de 2006, 17:46:27 pm »
Ahi va una

bicho1

  • Visitante
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #49 en: 24 de Agosto de 2006, 17:48:05 pm »
Y ahora la mejor....

bicho1

  • Visitante
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #50 en: 24 de Agosto de 2006, 17:54:56 pm »
Pues eso, que el ?u se nos ha enamorado y ha sentado la cabeza; la verdad es q ya no es el que era... :manitas
De ser el terror de las chicas ha pasado a ser apodado "borroka de peluche", con eso os lo digo todo. :carcaj

Bueno, en su favor tengo que decir que nos ha ense?ado Sanse de arriba a abajo, que nos ha llevado a comer los pintxos mas buenos del mundo, la sidrita escanciada de enormes tinajas, el pacharancito (por cierto ?u, no has conseguido que engorde: a pesar de tanto comer nos hiciste caminar tanto q he adelgazado otro kilo ;cosc;)....viajes en barquito, paisajes preciosos... Aunque nunca encontraba la puerta de entrada a los sitios, ha sido un magnifico guia. Eso si, es un poco moro porque no nos quería presentar tios buenos (celosón), y eso que fuimos a Intxaurrondo a ver a los del GAR, pero ná.
Tambien tengo que decir que su novia es guapa y encantadora, que ha elegido muy bien, esperemos que le dure. :;:)

Bueno, pues eso, que han sido unos dias geniales.
Gracias ?u, te esperamos pronto en los madriles.....

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #51 en: 24 de Agosto de 2006, 20:10:47 pm »
Jejejej que cabrona eres tía, finalmente colgaste la foto, la venganza se sirve en plato frio, luego te pongo yo otras en las que salís vosotras, jaja recuerda que yo salgo un muy pocas y tu en muchas jajaaja

Pos si, como dice la otra soy un "borroka de peluche", pero que remedio, las tías soy las que siempre mandais.

Me alegro que disfrutaras de estos magníficos días, y encima el tiempo acompa?o, si no fuera por la cosita esa que tengo entre manos, podríamos haber disfrutado más, pero como se dice en estos casos hay más días que ollas, y de moro na de na, lo que pasa es que para mi bichito yo solo quiero lo mejor  :mj:, y pa liarse con chusma ;vomi;, pos pa eso na de na  jejejeje

Gracias por lo de esta, luego se lo digo, a ella también le caíste muy bien, dentro de 2 semanas prometo devolveros vuestra visita en Madrid, que ese jacuzzi no puede esperar

Un besote con tu permiso cuelgo unas fotillos, las buenas ya te las pasare otro dia :bur)
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #52 en: 24 de Agosto de 2006, 20:22:46 pm »
DE PINTXOS POR LO VIEJO (NO PODIA FALTAR)
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #53 en: 24 de Agosto de 2006, 20:24:00 pm »
DE SIDRERIA
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #54 en: 24 de Agosto de 2006, 20:25:36 pm »
DE TURISTAS POR LA PLAYA Y BIENDO BAILES REGIONALES
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #55 en: 24 de Agosto de 2006, 20:27:19 pm »
ALGO TIPICO DEL PAIS VASCO, CON MIS COLEGAS LOS BORROKAS, SUPERANDO LOS MIEDOS EN LAS HERRIKOS
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #56 en: 24 de Agosto de 2006, 20:28:16 pm »
SIN COMENTARIOS ??.
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado ÑU

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1497
  • TODO POR LA PATRIA
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #57 en: 24 de Agosto de 2006, 20:29:42 pm »
Bicho me tienes que pasar la foto del beso, no la quites de tu tlf para pasarmela por blutuse
?Si os veis cabalgando solos por verdes prados, el rostro ba?ado por el sol, que no os cause temor! ?Estaréis en el Elisio y ya habréis muerto!

Desconectado Cactuss

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1100
  • De la escuela judicial a los oscars..
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #58 en: 24 de Agosto de 2006, 20:34:28 pm »
 :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj borroka de peluche!!! juas!!!  :n: :n: :n: :n: :cul :cul :cul :cul
Me encanta la foto con el "click" o como se escriba...
Judex damnatur ubi nocens absolvitur

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Me voy a ver a ?U
« Respuesta #59 en: 24 de Agosto de 2006, 23:01:30 pm »
joer con ?u. yo te veo con esas pintas y te filio, aunque seas de peluche. ;ris;

muy bien mimetizado, si se?or...
luzaederbmoh