Autor Tema: El lenguaje políticamente correcto  (Leído 37881 veces)

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
333

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #121 en: 07 de Diciembre de 2007, 02:18:32 am »
He fundio el botón...

 :taz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #123 en: 08 de Diciembre de 2007, 11:36:34 am »
El Príncipe no se reunirá con Chávez

    * De la Vega afirmó ayer que cuando se encuentren, en el acto de investidura de Cristina Kirchner, "sólo habrá un saludo protocolario."
    * Moratinos pretendía reunir al príncipe y a Chávez para limar asperezas.
    * Chávez ha congelado las relaciones con Espa?a, tras el incidente de la Cumbre Iberoamericana.

Moratinos tenía un plan: reunir al Príncipe y a Chávez durante la ceremonia de investidura de Cristina Kirchner, en Argentina, a la que acudirían los dos. Pero ayer, De la Vega desmintió el encuentro.

"La única previsión que existe es que, si el presidente venezolano concurre, puede haber un saludo protocolario por parte del Príncipe de Asturias. Pero nada más", afirmó la número dos del Gobierno al término del Consejo de Ministro, según publica El País .

Hugo Chávez congeló las relaciones con Espa?a , tras el incidente ocurrido en la Cumbre Iberoamericana con el Rey Juan Carlos I.

En el encuentro entre países de Iberoamérica, el Monarca instó al Presidente de Venezuela a guardar silencio con el conocido "?Por qué no te callas?".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #124 en: 13 de Enero de 2008, 14:24:32 pm »
Condolezza Rice imita al Rey Juan Carlos y le pide a Bush que "cierre la boca"
AGENCIAS. 11.01.2008 - 20:23h

    * Ocurrió durante una cena con el primer ministro israelí, Ehud Olmert.
    * Bush se estaba entrometiendo en la política interna de Israel.
    * No tuvo reparos en leer el mensaje en voz alta.

Parece ser que al Rey Don Juan Carlos le han salido imitadores. Y nada menos que Condolezza Rice.

Si hace unas semanas el monarca espa?ol mandaba al presidente venezolano a callar con la ya famosa "?Por qué no te callas?", ahora ha sido la secretaría de Estado estadounidense la que ha mandado a callar al mismísimo presidente George W. Bush con un "Cierra la boca", según recoge el diario El País en su edición online.

Me ha dicho que me calle, que cierre la boca

La anécdota ocurrió durante la cena que ofreció el primer ministro israelí Ehud Olmert el jueves por la noche a Bush, quien se lanzó a tumba abierta para inmiscuirse en la política interna del Estado hebreo.

Y fue hasta tal punto que Rice le pasó una nota escrita que decía "Cierra la boca". El presidente, ante la expectación de sus anfitriones, no tuvo reparo en leer en voz alta el mensaje, lo que desató las carcajadas.

"La política israelí es como el Kárate. Cuando crees que te has librado del primer golpe, te llega otro que no esperabas". No se quedó ahí. "No quiero entrometerme en vuestros asuntos internos, pero tengo que decir que Olmert es un líder fuerte al que aprecio. Tenéis que garantizar que permanezca en el poder para que el proceso de paz siga adelante. Protegerle", dijo Bush.

En ese instante, cuando Bush defendía apasionadamente a Olmert, Rice le envió la nota. Se hizo el silencio. Bush la leyó. Y comentó: "Me ha dicho que me calle, que cierre la boca".
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Testarrudo

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 279
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #125 en: 13 de Enero de 2008, 22:30:56 pm »
Condolezza Rice imita al Rey Juan Carlos y le pide a Bush que "cierre la boca"
AGENCIAS. 11.01.2008 - 20:23h

    * Ocurrió durante una cena con el primer ministro israelí, Ehud Olmert.
    * Bush se estaba entrometiendo en la política interna de Israel.
    * No tuvo reparos en leer el mensaje en voz alta.

Parece ser que al Rey Don Juan Carlos le han salido imitadores. Y nada menos que Condolezza Rice.

Si hace unas semanas el monarca espa?ol mandaba al presidente venezolano a callar con la ya famosa "?Por qué no te callas?", ahora ha sido la secretaría de Estado estadounidense la que ha mandado a callar al mismísimo presidente George W. Bush con un "Cierra la boca", según recoge el diario El País en su edición online.

Me ha dicho que me calle, que cierre la boca

La anécdota ocurrió durante la cena que ofreció el primer ministro israelí Ehud Olmert el jueves por la noche a Bush, quien se lanzó a tumba abierta para inmiscuirse en la política interna del Estado hebreo.

Y fue hasta tal punto que Rice le pasó una nota escrita que decía "Cierra la boca". El presidente, ante la expectación de sus anfitriones, no tuvo reparo en leer en voz alta el mensaje, lo que desató las carcajadas.

"La política israelí es como el Kárate. Cuando crees que te has librado del primer golpe, te llega otro que no esperabas". No se quedó ahí. "No quiero entrometerme en vuestros asuntos internos, pero tengo que decir que Olmert es un líder fuerte al que aprecio. Tenéis que garantizar que permanezca en el poder para que el proceso de paz siga adelante. Protegerle", dijo Bush.

En ese instante, cuando Bush defendía apasionadamente a Olmert, Rice le envió la nota. Se hizo el silencio. Bush la leyó. Y comentó: "Me ha dicho que me calle, que cierre la boca".

 Lo raro es que no se lo hayan dicho antes..
Que clase de hombre es aquel que no trata de mejorar el mundo en el que vive.

Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #127 en: 25 de Enero de 2008, 00:36:52 am »
333

Desconectado ulyses

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 149
  • perdonales señor porque no saben lo que hacen
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #128 en: 25 de Enero de 2008, 21:23:33 pm »
algunao ya han cambiado el patxaran por el cacique :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:
 :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor: :bor:
a los seres humanos les encanta que les digan lo que deben hacer pero les gusta mas resistirse a hacer lo que se les dice y acaban aborreciendo a quien los aconseja.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #129 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:24:35 pm »
Últimamente veo a los del PSOE un poco deslenguados, están perdiendo los papeles.

Si, pues no te pierdas al Alcalde de Getafe  :mus;
« Última modificación: 05 de Diciembre de 2008, 14:29:33 pm por 47ronin »

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #130 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:28:53 pm »
Si, pues no te pierdas al Alcalde de Getafe  :mus;

Pero despues de insultar a media Espa?a, a que no dimite.
333

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #131 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:56:09 pm »
Si, pues no te pierdas al Alcalde de Getafe  :mus;
Tu lo has dicho, yo no.
De todas las formas veo que hay pocos comentarios al respecto ?si esto lo hubieran dicho los de derechas? no me lo quiero imaginar.
No quiero en este post hablar mas, se debate cosas mas importantes que lo que dice un deslenguado.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #132 en: 05 de Diciembre de 2008, 13:57:56 pm »
Los políticos son personas... y como a todos se les dispara la lengua y la cagan... y de cagadas varias en TV con los micros abiertos hay multiplicidad de ellas...

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #133 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:05:14 pm »
Si, pues no te pierdas al Alcalde de Getafe  :mus;

?que ha dicho?
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #134 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:07:48 pm »
Si, pues no te pierdas al Alcalde de Getafe  :mus;
Tu lo has dicho, yo no.
De todas las formas veo que hay pocos comentarios al respecto ?si esto lo hubieran dicho los de derechas? no me lo quiero imaginar.
No quiero en este post hablar mas, se debate cosas mas importantes que lo que dice un deslenguado.


yo no se lo que ha dicho, pero que tienes razón en que ciertas noticias pasan, desapecibidas, lo que haya dicho, si algo similar lo hubiera dicho la espe, o el rajoy, ya verias como estaba, bueno por no pensar que lo hubiera dicho un obispo entonces pa que, pero lo voy mirar, a ver de que se trata.

un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #136 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:20:10 pm »
Bueno da igual, aqui los llaman de extremo centro.


Un saludo.

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #137 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:22:30 pm »
No solo ha sido este hombre, el que ha perdido los nervios, también ministras y tampoco paso nada, ni nadie dimitió. Si esto pasa en cualquier otro país duran dos segundos en el puesto.
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #138 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:32:08 pm »
La verdad es que debió de ser más políticamente correcto. Depués de acabar de describir lo que el gobierno de Esperanza Aguirre está perpetrando contra la ley de dependencia, la sanidad, la educación, los servicios públicos, etc, tendría que haber exclamado: "retruécanos no entiendo cómo esta presidenta, tan compleja de entender como benefactora pública, puede seguir recabando tantos apoyos".

Pero vamos después de haber sido tildados por Aznar de colaboradores del terrorismo y por Rajoy de tontos del culo, los electores nos vamos acostumbrando a estas cosillas.

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: El lenguaje políticamente correcto
« Respuesta #139 en: 05 de Diciembre de 2008, 14:32:27 pm »
y se justifico que el actor, zapatitos le dijera a gabi, que le interesaba que hubiera confrontación. y no pasó nada.

Un saludo.