Autor Tema: Las redes sociales y los peligros de internet  (Leído 443803 veces)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #300 en: 16 de Enero de 2009, 13:04:15 pm »
 :pen:
QUID PRO QUO

Desconectado polimadrid

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4690
  • PERO QUE CHULA SOY!!!!
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #301 en: 16 de Enero de 2009, 13:48:04 pm »
Por cierto se me olvidaba, a diferencia de Facebook que el registro es completamente libre, Tuenti necesitas de la invitación de un miembro de la red para ingresar. Y no es sólo para yogurines, que por aquí hay alguno y no es tan yogurín! y no lo digo por mí  :mus; jejejeje.

Saludos.

yo no soy ninguna yogurin@ aunq por aqui se confundan  :mus;

No lo es doy fe...

Tiene 19 a?os pero es muy madura !!!...

Ademas las chicas con esa edad ya son mujeres... no como nosotros.


 :ojones :ojones :ojones

 :pino :pino :pino

"quotquotTODO VICIO TRAE SIEMPRE SU CONSIGUIENTE EXCUSA"quotquot[/cen

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #302 en: 16 de Enero de 2009, 18:47:18 pm »
para ello ya tienes la archifamosa página Badoo. Saludos.
:pen: :pen: :pen: :pen:


No sabes lo que es badoo Kape?, bueno pues esa si es también otro tipo de red social pero esa si que esta más encauzada al ligoteo, tambien puedes subir fotos, videos, etc... Facebook y Tuenti es algo un poco más "serio", ya que tu perfil lo pueden ver quien tu quieras y en Badoo puede husmearte tó cristo. En fin que a la larga es por no estar aburrido jajajajaja.

Saludos.

yo me di de alta en badoo, y me di de baja.... ?pq era un co?azo! ?y pq te veía to dios!
Pues de eso se trata no?de que te vean!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #303 en: 16 de Enero de 2009, 18:50:15 pm »
Que cosas.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #304 en: 16 de Enero de 2009, 20:09:31 pm »
no no no, la que merece la pena de verdad de la buena es myspace, gracias a ella estoy conociendo a músicos y artistas buenisimos que me invitan a sus conciertos(como Everlyn), a sus sesiones y me ense?an sus obras, sus pinturas, sus cuentos, escritos, poesías..mucho talento hay ahí,y tb puedes subirte lo que quieras,fotos etc.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #305 en: 16 de Enero de 2009, 20:11:32 pm »
no no no, la que merece la pena de verdad de la buena es myspace, gracias a ella estoy conociendo a músicos y artistas buenisimos que me invitan a sus conciertos(como Everlyn), a sus sesiones y me ense?an sus obras, sus pinturas, sus cuentos, escritos, poesías..mucho talento hay ahí,y tb puedes subirte lo que quieras,fotos etc.
?Qué quieres decir?, ?qué en este foro no hay talento?.  :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #306 en: 16 de Enero de 2009, 20:28:03 pm »
Nop no es del tipo de meetic y para chicos jovenes se que hay otra que creo se llama twenty o algo asi

Me acabas de subir la moral, soy un CHICO JOVEEEEN!!!!! Pero realmente, no la utilizo para ligar, para eso ya conozco otras técnicas jajajaja....es lo bueno de la experiencia...
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #307 en: 16 de Enero de 2009, 20:29:54 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Moto_vss
QUID PRO QUO

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #308 en: 16 de Enero de 2009, 21:12:15 pm »
No loboferoz, yo no digo que aqui no haya talento, pero es otro tipo de talento, aunque si alguno toca algun instrumento, canta, pinta o ecribe, estaré encantada de escuchar, mirar o leer. Un beso. : :Escribiente :Ok

Desconectado Zolena

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 354
  • ?Se puede se más guapa?
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #309 en: 17 de Enero de 2009, 14:24:22 pm »
Facebook es como msn pero puedes poner fotos y comentarlas con tus contactos, es cierto que tus fotos están a la vista de todos, por eso a la hora de agregar hay que tener cuidado al menos yo...
Nada que ver con meetic, que por los anuncios de la tele... :mus;
En Facebook no se ligotea, aunque los hay que no pierden oportunidad incluso al equivocarse de telefono...
*Querer Es Poder*

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #310 en: 17 de Enero de 2009, 15:24:53 pm »
no no no, la que merece la pena de verdad de la buena es myspace, gracias a ella estoy conociendo a músicos y artistas buenisimos que me invitan a sus conciertos(como Everlyn), a sus sesiones y me ense?an sus obras, sus pinturas, sus cuentos, escritos, poesías..mucho talento hay ahí,y tb puedes subirte lo que quieras,fotos etc.

cuidadin....   :mus;






:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #311 en: 17 de Enero de 2009, 15:26:10 pm »
No loboferoz, yo no digo que aqui no haya talento, pero es otro tipo de talento, aunque si alguno toca algun instrumento, canta, pinta o ecribe, estaré encantada de escuchar, mirar o leer. Un beso. : :Escribiente :Ok

Yo ya no digo nada....


Esta gente de este foro es muy degenerada Mara.



Pd.- Algun notas hay por aqui por el foro.

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #312 en: 18 de Enero de 2009, 02:00:49 am »
 :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #313 en: 19 de Enero de 2009, 22:20:05 pm »
SEGURIDAD | Aprovecha los equipos sin actualizar

Un peligroso virus infecta millones de ordenadores con Windows
El 'gusano' aprovecha una brecha de seguridad en el sistema operativo
Trata de decodificar contrase?as y descargar 'software' malicioso
El nuevo virus es, según F-Secure, 'increíblemente difícil de eliminar'
Agencias | León | Helsinki
Actualizado lunes 19/01/2009 22:01 horasDisminuye el tama?o del texto Aumenta el tama?o del texto
El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) ha detectado en los últimos días una infección masiva de ordenadores por el gusano 'Downadup', también conocido como 'Conficker' o 'Kido', según han informado fuentes de esta organización. La empresa de seguridad informática F-Secure calcula que hay nueve millones de equipos infectados.

El 'gusano' aprovecha según los expertos una brecha en seguridad en el sistema operativo Windows. Además, trata de decodificar contrase?as débiles. También es posible su transmisión a través de memorias USB.

Entre las acciones de 'Downadup' figura la de acceder a determinadas direcciones de Internet de las que dispone en su código. El virus aprovecha el acceso a estas páginas para descargarse otros programas maliciosos. No se descarta que el servidor remoto cree un listado de las direcciones infectadas y que en un futuro se utilicen estos ordenadores comprometidos para crear una red 'zombie' ('botnet') -ordenadores infectados usados por una persona ajena a su propietario-.

Los mecanismos de propagación utilizados por 'Downadup' son muy comunes y se basan en la relajación de los usuarios para seguir unas pautas de buenas prácticas.

El Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación recomienda a los usuarios que sigan estos consejos para evitar la infección:

- Actualizar el Sistema Operativo, asegurándose especialmente de tener instalado el parche MS08-067, que soluciona la vulnerabilidad explotada por el gusano.

- Tener instalado un antivirus actualizado en el ordenador y proteger con contrase?as fuertes las carpetas compartidas (más información sobre las carpetas compartidas para Windows Vista y Windows XP), son otras de las opciones.

- Para tratar de evitar problemas, es conveniente analizar con un antivirus actualizado todos los dispositivos extraíbles antes de conectarlos al equipo.

El nuevo virus es, según F-Secure, "increíblemente difícil de eliminar".

pacodeasis

  • Visitante
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #314 en: 19 de Enero de 2009, 22:21:02 pm »
Y yo sin antivirus  :Enfadado_2, pero por lo menos mi windowsssss, es copia legal.


un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #315 en: 21 de Enero de 2009, 15:58:12 pm »
"No se fíen de ninguno de los perfiles de Rajoy en Facebook, los hacen sus enemigos"
EFE. 21.01.2009 - 15:35h


Perfil del líder popular Mariano Rajoy en la red social de Facebook.

    * El PP prepara un nuevo usuario para su líder en redes sociales.
    * Negocia con Facebook la eliminación de perfiles falsos con su nombre.

El PP está poniendo en marcha un nuevo perfil de su presidente, Mariano Rajoy, en Facebook porque existen muchos perfiles "falsos" en la red social, en la que cuenta con diez mil "amigos", según ha dicho hoy el vicesecretario de Comunicación del partido, Esteban González Pons.

"De los perfiles que tiene Rajoy, recomiendo que no se fíen de ninguno, porque casi todos están hechos por sus enemigos", ha asegurado en declaraciones a RNE. El PP está poniendo en marcha ahora un perfil "verdadero", para lo que está realizando gestiones en las oficinas de la red social en Palo Alto (California) para que primero dé de baja los "perfiles falsos" que tiene ahora.

González Pons ha a?adido que el líder del PP tiene ahora diez mil amigos en Facebook y que él cuenta con entre 2.300 y 2.400 amigos en su perfil, a los que dedica más de una hora diariamente. Ha explicado que el perfil personal de Facebook te permite un máximo de cinco mil amigos, y que si sobrepasas esa cifra, tienes que darlo de baja y pasar a un perfil político, como le ha ocurrido ya a Rajoy.

El vicesecretario de Comunicación del PP se ha referido además al I Foro Abierto que el partido celebrará este fin de semana y en el que se ha organizado una "quedada" de amigos del PP en Facebook y Tuenti, las dos principales redes sociales en Espa?a. Además, y también por primera vez, los documentos de conclusión del Foro Abierto del PP no tendrán formato papel sino formato vídeo, ha recalcado González Pons.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #316 en: 21 de Enero de 2009, 16:36:05 pm »
No veas mustiki...hoy me ha enviado una coleguilla una direcci?n de correo para que me d? de alta y me he quedao flipao.Me comenta que es muy asidua a ella y que lo pasaremos bien!!!.....www.datingforall.org/Me comenta que es una p?gina cultural y todo eso.Cuando la he visto le he dicho que pase por mi casa que ya le dar? yo cultura de la buena!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #317 en: 21 de Enero de 2009, 16:40:17 pm »
 ;ris; ;ris; ;ris;
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tango 44

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 955
  • Un triunfo sin riesgo es una victoria sin gloria!
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #318 en: 21 de Enero de 2009, 16:51:06 pm »
A ver cuando te dejas caer por aqui que tenemos una fiesta pendiente colega!!!
A veces el viaje más largo es la distancia entre dos personas!

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Las redes sociales y los peligros de internet
« Respuesta #319 en: 21 de Enero de 2009, 20:39:08 pm »
paso del facebook no me mola  :mj:

facebook mola