Autor Tema: Estacionamientos diversos  (Leído 92272 veces)

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #520 en: 28 de Enero de 2008, 00:38:17 am »
entiendo perfectamente que la persona afectada este pagando unas tasas al ayuntamiento por ese vado pero es que la denuncia dice asi: estacionar OBSTACULIZANDO la utilizacion de un vado se?alizado correctamente.Yo comprobe que aun rebasando un poco la se?al no obstaculizaba la utilizacion del vado por lo que no denuncie.Mi fallo considero que fue denunciar ese vehiculo a requerimiento del "perjudicado".Yo soy agente de la autoridad y si no considero infraccion no denuncio.Si esta persona quiere denunciar que tome la matricula del vehiculo y proceda como crea necesario,no creeis?Pienso que lo mas facil hubiera sido denunciar al vehiculo pero es que no lo considere justo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #521 en: 28 de Enero de 2008, 09:46:00 am »
Creo recordar de mi epoca de denunciero, que referente a los estacionamientos en los vados habia algo que decia que a parte del ancho de la puerta habia que dejar libres 0.5m a cada lado de la vertical de la misma, por aquello de los giros de acceso de los vehiculos, de ahi que en algunos sitios instalasen una especie de vallitas con base de hormigon para salvar ese espacio...

luzaederbmoh

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #522 en: 28 de Enero de 2008, 16:39:09 pm »
entiendo perfectamente que la persona afectada este pagando unas tasas al ayuntamiento por ese vado pero es que la denuncia dice asi: estacionar OBSTACULIZANDO la utilizacion de un vado se?alizado correctamente.Yo comprobe que aun rebasando un poco la se?al no obstaculizaba la utilizacion del vado por lo que no denuncie.Mi fallo considero que fue denunciar ese vehiculo a requerimiento del "perjudicado".Yo soy agente de la autoridad y si no considero infraccion no denuncio.Si esta persona quiere denunciar que tome la matricula del vehiculo y proceda como crea necesario,no creeis?Pienso que lo mas facil hubiera sido denunciar al vehiculo pero es que no lo considere justo.
El denunciante puede denunciar al vehiculo y a ti por dejacion
si hay placas y el coche esta entre ellas debes denunciar porque no somos quienes para saber la pericia de maniobra de una persona con su coche, tu estas dando por hecho que tu si podrias entrar pero no somos quienes para saber si todo el mundo es capaz, ademas si pago mi vado para poder entrar y salir tranquilamente no tengo que hacer maniobras porque lo decida otra persona
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #523 en: 28 de Enero de 2008, 22:23:10 pm »

 Vale.... se le denuncia por "obstaculizar" el uso de un vado se?alizado (cuando solo "invade" medio metro), pero no entorpece el uso del vado.... si al no entorpecer el uso, le dunucias por "obstaculizar".... por que no lo retiras con grua si en la denuncia pones "por obstaculizar...." ??

 Entiendo que si se denuncia por obstaculizar se debe retirar con grua ya que esta obstaculizando.... no me cuadra denunciar por obstaculizar pero no retirlo con grua por que no molesta....  ;::)  ;::)
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado AMPMMCNPGC

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 66
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #524 en: 28 de Enero de 2008, 23:22:47 pm »
jejjejej ya no se que pensar! .Si existiera alguna denuncia parecida a la que comenta hombredeazul pues si,pero obstaculizar......Tambien pienso que si se denuncia como obstaculizar se deberia retirar el vehiculo con grua.Tambien pienso que esta todo estudiado por parte del ayuntamiento,me explico: he revisado la ordenanza de circulacion de la villa de Madrid,y en el cuadro de infracciones por estacionamientos referentes a vados solo he encontrado el texto de la denuncia que ya he comentado.Que quiere esto decir? que practicamente te estan obligando a retirar el vehiculo con grua al usar ese y unico precepto infringido en lo que a vados se refiere (al menos que yo haya encontrado),resumiendo: denuncia-120 euros mas grua -170 euros= 290 euros,que pensais? tiene sentido mi teoria?es que soy muy mal pensado.La proxima vez que ocurra si no obstaculiza no denucio y si obstaculiza pues denuncio y lo cargo con grua.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #525 en: 29 de Enero de 2008, 17:26:52 pm »
Nosotros si obstaculiza denunciamos por obstaculizar, intentamos localizar al propietario para que lo retire por si mismo, y no lo retiramos nosotros con la grúa.
Únicamente retiramos si ÍMPIDE el uso. Evidentemente el término impedir lo define el propietario del vado con su habilidad (es decir, si nos dice que no es capaz de meter/sacar el coche por el hueco que queda) o la lógica al ver que, evidentemente, la entrada no puede utilizarse.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #526 en: 29 de Enero de 2008, 17:36:02 pm »


  El tema del vado es un poco peculiar.  En mi ciudad viene regulado dentro de la ordenanza de vía pública, y se entiende como una Reserva de Espacio  y una autorización para acceder a un inmueble, circulando por la acera pública.  Es decir, que el solicitante del vado, abona esa reserva de espacio y el derecho a privatizar un espacio público como privado (la acera).

   Teniendo en cuenta esto, cuando acudes a un vado, en caso de duda, solicitas la autorización del total de metros concedidos, por lo que de esta forma, no existe ningún tipo de género de duda sobre denunciar o retirar el vehículo infractor.

        Mirarlo como una reserva del espacio total de metros pagados, no como la obstaculización de una entrada a un garaje.   Si ha pagado cuatro metros, se tienen que respetar cuatro metros, no 3.5 .

 Saludos


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #527 en: 29 de Enero de 2008, 17:52:32 pm »
Dificil, por no decir imposible, realizar esas comprobaciones.

Madrid es Madrid... no lo olvides.... y de noche yo no tengo acceso ni a los folios para poder hacer una fotocopia.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #528 en: 29 de Enero de 2008, 17:54:35 pm »
Dificil, por no decir imposible, realizar esas comprobaciones.

Madrid es Madrid... no lo olvides.... y de noche yo no tengo acceso ni a los folios para poder hacer una fotocopia.
Claro es que os los escondemos que luego desaparecen  :bur) :bur) :bur) :bur)
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #529 en: 29 de Enero de 2008, 17:57:36 pm »
Esconde, esconde... que ya verás las carreras que te vas a pegar por el pasillo.  :bur)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #530 en: 29 de Enero de 2008, 18:20:27 pm »
Para mi... depende de como sea el vado.....

   si es peque?ito y ese medio metro entorpece/dificulta/impide... denuncio y grua.


Si es un vado (como me ha ocurrido) de casi 10 metros y el veh. solo ocupa medio metro no lo denuncio ni retiro con grua, no hay que ser mas papistas que el papa, y si el requiriente no esta conforme (que no lo estaba), lo siento mucho, pero yo no cometo un "atropello" por ser papista, pues es una denuncia del todo injusta y fuera de lugar. Pero solo es mi opinion.
Pues no estas haciendo cumplir la ley y mas cuando estas siendo requerido para ello
Ademas pagan por diez metros y no creo que les hagan una rebaja en el vado por lo que les ocupen otros vehiculos
Independientemente de que pensemos que es injusta o no pienso que eso se hace fuera de horas de servicio, en horas de servicio estamos para hacer cumplir la ley y mas cuando tenemos a una persona que denuncia
te faltaran talonarios en el maletin para denunciar todo lo que incumple la ley

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #531 en: 29 de Enero de 2008, 18:26:30 pm »
Diferenciemos entre requerimiento y observación propia... ahí la radica la cuestión.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #532 en: 29 de Enero de 2008, 18:33:35 pm »
3.30 de la ma?ana llamada a la emisora que en la calle gral martinez campos hay carril bus sabado no hay lineas nocturnas?que hacemos?es un requerimiento de un vecino

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #533 en: 29 de Enero de 2008, 18:50:07 pm »
Cubrirnos el  :cul

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #534 en: 29 de Enero de 2008, 18:51:20 pm »
Para mi... depende de como sea el vado.....

   si es peque?ito y ese medio metro entorpece/dificulta/impide... denuncio y grua.


Si es un vado (como me ha ocurrido) de casi 10 metros y el veh. solo ocupa medio metro no lo denuncio ni retiro con grua, no hay que ser mas papistas que el papa, y si el requiriente no esta conforme (que no lo estaba), lo siento mucho, pero yo no cometo un "atropello" por ser papista, pues es una denuncia del todo injusta y fuera de lugar. Pero solo es mi opinion.
Pues no estas haciendo cumplir la ley y mas cuando estas siendo requerido para ello
Ademas pagan por diez metros y no creo que les hagan una rebaja en el vado por lo que les ocupen otros vehiculos
Independientemente de que pensemos que es injusta o no pienso que eso se hace fuera de horas de servicio, en horas de servicio estamos para hacer cumplir la ley y mas cuando tenemos a una persona que denuncia
te faltaran talonarios en el maletin para denunciar todo lo que incumple la ley
Si vas a comisaria a denunciar algo y te contestan
ups nos falta papel para hacer todas las denuncias que hace la gente??
te valdria como contestacion???
o solo nos valen esas contestaciones cuando tenemos que trabajar nosotros no cuando lo tengan que hacer los demas
Siempre pongo el mismo ejemplo
Si fueras a hacerte una simple operacion y te contestara el medico que no lleva 13 a?os de carrera y especializacion para operar una mierda de hemorroides, que con la cantidad de patologias urgentes y mas serias que hay que te quedes con tus simples hemorroides
no pondrias el grito en el cielo??
tu preparacion es mayor que la del medico??
Se realiza una denuncia y esa persona que denuncia solo pide que hagamos nuestro trabajo
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #535 en: 29 de Enero de 2008, 18:53:00 pm »
 Le dices a la emisora que vas a cerrar equipo durante más de una hora por tener que realizar un cerro de denuncias, verás como el jefe de sala te dice que de eso nada.

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #536 en: 29 de Enero de 2008, 18:55:20 pm »
Le dices a la emisora que vas a cerrar equipo durante más de una hora por tener que realizar un cerro de denuncias, verás como el jefe de sala te dice que de eso nada.
Hay denunciante, por que no le dices tu que pasas de denunciar??
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #537 en: 29 de Enero de 2008, 18:55:50 pm »
y otra consulta
Desde cuando se cierra equipo para denunciar???
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #538 en: 29 de Enero de 2008, 18:56:22 pm »
sois la Jostia todos....


 :carcaj


Vaya foreros...
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #539 en: 29 de Enero de 2008, 19:04:20 pm »
para evitar el agravio comparativo y ser justo y ecuanime denuncio a los 90 coches del carril bus y a todos los peatones que no cruzan por el paso y dejo los comunicados durante la horita que tardo en denunciar a Todos los vehiculos con la experiencia de 1o a?os en trafico uno es imposible