Autor Tema: El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares  (Leído 73926 veces)

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #360 en: 27 de Julio de 2007, 03:05:28 am »
El tema de alerta lo dejare unos días.... por si se le vuelve a ir la  :insano....
En cuanto a Naiara supongo que también es cosa de días.... Que cuando vuelva al stress de la sala se me quitaran todas las tonterías y volveré a no tener tiempo para "melancolías" :'(
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #361 en: 27 de Julio de 2007, 03:07:27 am »
uyyyy....jijiji....se nota q soy nuevo ehhh....??? lo siento bicho, eso me pasa por leer tan rapido sin parar a pensar
Bueno pues....ya explique mi nick. Aun no tengo firma, pero cuando la coloque expico el significado.....te lo juro por espinete y don pimpom..
Saludos :bur)
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #362 en: 27 de Julio de 2007, 05:25:44 am »
la verdad os hará libres, porque asi lo creo y la verdad es esencial para mi, y la que atribuyen a gandhi por que a parte de admirarle, creo que es una gran verdad, solemos excusarnos para no hacer nada

Un saludo.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #363 en: 27 de Julio de 2007, 09:10:37 am »
Aunque yo cambio de firmas y avatar mas que de calzoncillos (si, soy un cerdete, pero es lo que hay  ;risr; ), las que tengo ahora tienen su porque, como todo.

La foto de SuperCoco. Heroe, bonachon simpatico y torpe, pero buena gente. Somos muchos los Cocos de uniforme.

La inteligencia me persigue pero corro mas que ella...  Buena frase. Si, tambien la hago mia, porque tengo temporadas en las que creo que por mas que medite las cosas termino confundiendome en alguna, asi que no son ideas tan inteligentes y maduras como creia. Sera cosa de Coco.

Si me pones la zancadilla te parto tu puta pierna. Un sentimiento contra las muchas trabas que nos encontramos a diario en las unidades, la calle, los compa?eros, los ciudadanos,... y que refleja la mala ostia que regalo al que la busque. Si vienes, no te vas de vacio.

Esto es a Julio 2007, de aqui a poco igual cambio todo. Segun me pida el cuerpo.
luzaederbmoh

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #364 en: 27 de Julio de 2007, 09:29:00 am »
joooooo! yo no tengo de esoooo! ;llor; ;llor;

pero si puedo explicar por qué no lo tengo....estooo..... ?por que nunca se me ocurrió rellenar esos campos? :insano

Desconectado Drac69

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 754
  • Nacionalismo es malo. Pero. ?El tuyo o el mio?
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #365 en: 27 de Julio de 2007, 10:46:38 am »
Paso a explicar mi firma, aunque creo que esta bien clara, y sirve no solo para nuestra profesión sino para todas nuestras acciones a lo largo del dia.
Primero y primordial vuelve a casa, y despues si ninguna de las acciones que hicistes durante el dia te hace perder la noticia es que fues un buen dia o un buen servicio.
La firma a pie de foto, la puse en un momento en el que el foro estava muy calentito, un dia de estos la tengo que canviar.
Primero vuelve a casa, luego, si puedes sonreir, es que fue un buen servicio.

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp[img]http://i

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #366 en: 28 de Julio de 2007, 00:57:00 am »
La mia es un juego de palabras que me gustó la primera vez que la escuché hace ya muchos a?os, porque resume quizá, la esencia del ser humano:

Unas personas hablan con conocimiento y otras "hablan demasiado".

Había pensado en esta otra: " ? Que !...... ? nos hacemos unas pajillas.......? " pero me suena que ya la utilizaba otro poli..... :mus;  :mus;   :mus;
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #367 en: 28 de Julio de 2007, 01:06:36 am »
Pues la mía es una cosa que me dijo hombredeazul al messenguer una vez y me moló, y la segunda parte es un trozo de canción del cantante de danza invisible y el efecto mariposa. Toda la canción me identifica bastante últimamente.
La de debajo del avatar...es obvio.
Antes de éstas tuve otras como "yo solo hablo dos idiomas: normal y con tacos", frase dicha por bruce willis en el quinto elemento, y otro trozo de canión de gordon lightfoot "nothing here but grains of sand, nothing much worth saving" (nada salvo granos de arena, nada que merezca la pena salvar).
usuaria autoexcluida

Desconectado expres

  • Opositor
  • Master
  • *
  • Mensajes: 1255
  • hasta siempre y gracias por todo
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #368 en: 28 de Julio de 2007, 01:57:03 am »
Mi firma es evidente ,seré algún día compa?ero? y sino lo he intentado y me llevo muchos amigos a los cuales tengo mucho que agradecer
« Última modificación: 28 de Julio de 2007, 02:25:23 am por STREIKER »
he sufrido he llorado y no me ha servido de nada.¿Será que no valgo para esto?

Desconectado Tempestad

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1257
  • A las hijas de puta, hay q tratar de hijas de puta
    • Te dije búscame, y me encontraste gilipollas
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #369 en: 29 de Julio de 2007, 07:58:49 am »

Bueno empiezo por el nick, yo me puse Tempestad por que en el momento de registrarme estaba de muy, muy de mala leche y por que soy así, si me cabreo me enciendo, surge de repente y despues me calmo. (Preguntar a cierto forero)

La firma de debajo de mi avatar "DICEN que despues de la Tempestad llega la calma"quiere decir que aunque soy explosiva en mi caracter es posible que me muestre calmada, de ahí el "dicen"

Las dos firmas de debajo de mis mesnajes "no es oro todo lo que reluce" Creo que no hay que darle muchas vueltas no?

Y la otra "No te tomes tan en serio la vida por que al fin y al cabo no vas a salir vivo de ella" es para recordarme a mi misma y al que lo lea que aunque te parezca tan importante eso que te está pasando aquí estamos dos días y hay que disfrutarlos como mejor se puedan, pero claro despues me llega la Tempestad y la liamos.

:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse :partirse


Te dije búscame, y me encontraste gilipollas!!

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #370 en: 29 de Julio de 2007, 12:21:38 pm »
Mi nick es porque así me llaman cari?osamente las personas que me quieren porque soy muy chiquitita y dicen que todavía conservo la cara de ni?a , y mi firma viene porque mi madre es noruega, porque adoro ese país, su gente, su paisaje, y sobre todo, la historia de los vikingos, lo que representan, no se cómo explicarlo, pero me encantan!!!!!Un saludo. :risba
suéltame ya

Desconectado tanita

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 336
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #371 en: 29 de Julio de 2007, 13:40:07 pm »
 :partirse :partirse :partirseMu mien mu mien mu mien, Olav fue un rey noruego. Sobresaliente Olaf.Y bienvenido al club de los que nus emburrachamos con las cervecitas en veranito, :partirse :partirse :partirse ;;cer;;por suerte todavía no me ha salido el barrigón cervecero.
suéltame ya

Desconectado Scrat

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 987
  • Si vis pacem, para bellum
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #372 en: 29 de Julio de 2007, 17:51:55 pm »
Pues la frase que hay debajo del avatar, es un termino latino (obvio jeje) que significa "Si quieres la paz preparate para la guerra", simplemente me gustó y la puse.

La frase "El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA", pues me la dijo una persona muy especial para mí cuando estaba preparándome las oposiciones y que la tengo siempre presente.

La otra frase "Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías" tiene también poco que explicar, vive la vida cada segundo y disfrutando al máximo.

Saludos.
El éxito no está en vencer siempre, sino en no rendirse NUNCA.

Cuando naciste TODOS sonreían y sólo TU llorabas, VIVE la vida de forma que cuando mueras, TODOS lloren y sólo TU sonrías.

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #373 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:01:52 pm »
?eres musulmán?

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #374 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:02:32 pm »
No lo digo por nada, sino por el nombre y el logo.

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #375 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:03:41 pm »
  Practicamente como si lo "seriese".

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #376 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:04:58 pm »
 ?Te gusta el Avatar? ?sabes lo que significa?

Desconectado bicho1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4251
  • Ladran los perros...se?al de que vamos caminando
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #377 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:06:28 pm »
Mmmmmmmmmm
A mi esa media luna roja me suena :pen:
YO TAMBIEN SOY DAVID G? CASTILLA

Desconectado musul

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2110
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #378 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:07:56 pm »
?A qué?

Desconectado Pa?aki

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 713
Re:El cómo y el por qué de nuestros nicks, firmas y avatares
« Respuesta #379 en: 25 de Septiembre de 2007, 23:10:04 pm »
si. un avatar es la encarnación terrestre de un dios, en particular Vishnú.