Autor Tema: Estacionamientos diversos  (Leído 92284 veces)

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #560 en: 01 de Febrero de 2008, 16:14:09 pm »
Se trata de analizar situaciones y cada uno lo veremos de forma distinta, pero es eso analizar una situacion no salirnos ninguno de madre que siempre a alguno se nos va la pinza en algun tema incluido la susodicha
No estamos acostumbrados a criticar, y por criticar me refiero a la critica constructiva para poder aprender todos, siempre lo llevamos al tema personal

Que no estas acostumbrada? :carcaj, que lo llevas en los genes, es algo contra lo que no puedes luchar  :bur)
Te ha llegado la ultima que cuento de ti???  :bur) :bur) :bur)
:n: Calla chivata.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #561 en: 06 de Febrero de 2008, 17:15:08 pm »
A un conocido lo han denunciado por estacionar en un vado. La denuncia al parecer se la ha hecho un agente del SER. ?Tienen competencia para denunciar esos hechos también o deben limitarse a denunciar la zona ORA? Juraría que había leído algo en otro hilo del foro, pero por más que busco no encuentro nada.
A ver si alguien puede responderme para ver en qué forma encauzar el recurso.

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #562 en: 06 de Febrero de 2008, 17:26:31 pm »
mirate la lsv les autoriza a denunciar denuncias estaticas(estacionamientos) sus denuncias son voluntarias y no tienen principio de veracidad como nosotros la carga de la prueba recae en ellos.Si tienes una empresa de recursos dasela porque creo que se necesita procurador para el procedimiento de todas maneras mira a ver si las placas del vado son de nuevo formato en madrid(las que llevan un numero de bastantes cifras)si es de las viejas puedes recurrir por ese tema

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #563 en: 06 de Febrero de 2008, 18:30:47 pm »
Todas las sanciones que los agentes del SER proponen (que no, ponen) y que no sean de la zona hora son acompa?das de reportaje fotografico como prueba para darle la veracidad.

Sea a quien sea a quien las des, pero como particulares pueden denunciar perfectamente lo unico que dice la LSV es que deberan acompa?ar los medios de prueba oportunos... y asi lo hacen. Por lo tanto esta perdida, por muy bien que recurras a no ser lo que dice CORNETA que es lo unico que te salvaria o un defecto de forma... o vivir fuera del municipio de madrid.

Por lo demas perdida. Ya llevan mas de 1 a?o, casi 2, denunciando este tipo de infracciones estaticas, es decir, estacionamientos indebidos.

Saludos;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #564 en: 06 de Febrero de 2008, 18:34:13 pm »
?seguro que todos los del ser llevan camaras para las infracciones?pues ya estan mejor que pmm

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #565 en: 06 de Febrero de 2008, 18:35:04 pm »
?seguro que todos los del ser llevan camaras para las infracciones?pues ya estan mejor que pmm

P.D.A.


Todas las PDA's llevan camaras.
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #566 en: 06 de Febrero de 2008, 18:39:14 pm »
Lo gracioso es que el vado en el que estaba es la puerta del taller de un conocido, donde dejó el coche para que se lo reparasen.
No obstante el tema de la fotografía no me parece muy legal. Yo veo un coche en un vado el día X, le hago varias fotografías desde posiciones diferentes, y voy utilizando esas fotografías para denunciarte varias veces, una foto en cada denuncia, pongo que son días diferentes y te comes 6 denuncias fácilmente.
Pues nada, le diré lo que me comentáis y que él decida si recurre o no.

PD: Madrid debería salir en el viaje a los infiernos de Dante

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #567 en: 06 de Febrero de 2008, 18:48:22 pm »
entiendo que en la foto debe figurar dia hora y fecha si no podria infundir a error

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #568 en: 06 de Febrero de 2008, 18:57:01 pm »
Lo gracioso es que el vado en el que estaba es la puerta del taller de un conocido, donde dejó el coche para que se lo reparasen.

PD: Madrid debería salir en el viaje a los infiernos de Dante

Aunque el coche sea del que tenga la licencia del vado. En un vado no se puede estacionar.

No obstante el tema de la fotografía no me parece muy legal. Yo veo un coche en un vado el día X, le hago varias fotografías desde posiciones diferentes, y voy utilizando esas fotografías para denunciarte varias veces, una foto en cada denuncia, pongo que son días diferentes y te comes 6 denuncias fácilmente.

Efectivamente podria hacer eso, pero hay que ser muy tonto para hacerlo ya que el perjudicado logicamente iba a denunciarlo y le iban a meter un cuerno de los gordos al iluminao de turno.
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Eje

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 506
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #569 en: 06 de Febrero de 2008, 19:27:53 pm »
Mustiki, no digo que en ese caso sea correcto estacionar de esa forma, digo que no deja de ser una putada que sea por esa cuestión.
Y fíate tú de los iluminaos, que como le caigas mal a alguien y sea bastante pícaro... te cambia la fecha de la cámara entre foto y foto para que cambie en la imagen, espera un par de meses entre cada denuncia,... y al final al que ilumina es al due?o del coche.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #570 en: 06 de Febrero de 2008, 19:54:01 pm »
Mustiki, no digo que en ese caso sea correcto estacionar de esa forma, digo que no deja de ser una putada que sea por esa cuestión.
Y fíate tú de los iluminaos, que como le caigas mal a alguien y sea bastante pícaro... te cambia la fecha de la cámara entre foto y foto para que cambie en la imagen, espera un par de meses entre cada denuncia,... y al final al que ilumina es al due?o del coche.

Si que es una faena, si. De todas maneras no todos los controladores de estacionamiento limitado van provistos de camara. Que vaya al vado del conocido este suyo y se fije si el controlador lleva camara, y si no es así, desde luego ganado tiene el contencioso.
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado tito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 883
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #571 en: 06 de Febrero de 2008, 20:00:00 pm »
Pues a mi estos trabajadores del ayuntamiento de madrid , que vale se verán forzados por sus jefes , obligados a poner denuncias... como quieras llamarlo , pero si no pueden ponerlas que no las pongan ,  te lo dicen hasta ellos mismos, que sus desnuncias no valen para nada , si como dices pudiesen ponerlas y adjuntar la correspondiente imagen pq nunca dejan coletilla de la denuncia impuesta?

A mi recientemente , un sábado a las 09:00 horas de la ma?ana , estando yo en mi vehículo parado y arrancado con las emergencias puestas en un carga y descarga que estaba vacío y no había ni un vehículo habilitado a usarlo esperando para estacionar, un valiente de estos , me denunció a varios metros de distancia sin dejarme la denuncia ni nada , es más debe estar mal de la vista o saber poco de coches , pq desde cuando Fiat fabrica Ibizas? Ese acto
de ese personaje no hace más que darles mala imagen y provocar más al ciudadano para que se pongan en su contra , si ya de por sí tienen una labor jodida como ir solos y sin ningun tipo de defensa , pues que hagan como mas de una vez hacemos todos : " oye vas a estar mucho aqui , estás en... Bla Bla Bla" , pero lo más facil y lo más cobarde es denunciar a distancia y no se conformó con meterme 90? que va!! ese dia no había metido en caliente o no le habian metido ( desconozco su sexo) y me clavó la de 180?,que la tengo recurrida y dios dirá , pero voy a ir hasta el final , no pienso pagar algo que me ha puesto un ciudadano con una PDA , esta gente se tiene que dedicar exclusivamente a Zona VERDE - AZUL , para lo demás estamos tanto los compa?eros de movilidad como los PMM.

Y si quieren denunciar estas cosas que no pueden , que avisen a movilidad o pidan un patrulla de PMM y denuncien estos a requerimiento de...

Es mi opinión

Saludos

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #572 en: 06 de Febrero de 2008, 20:46:40 pm »


Y si quieren denunciar estas cosas que no pueden , que avisen a movilidad o pidan un patrulla de PMM y denuncien estos a requerimiento de...

Es mi opinión

Saludos
Si pueden denunciar, como lo puede hacer cualquier particular, la ley lo prevee, pero seran ellos los que tengan que demostrarlo ya que no tienen presuncion de veracidad
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #573 en: 06 de Febrero de 2008, 20:47:08 pm »
 
Pues a mi estos trabajadores del ayuntamiento de madrid , que vale se verán forzados por sus jefes , obligados a poner denuncias... como quieras llamarlo , pero si no pueden ponerlas que no las pongan ,  te lo dicen hasta ellos mismos, que sus desnuncias no valen para nada , si como dices pudiesen ponerlas y adjuntar la correspondiente imagen pq nunca dejan coletilla de la denuncia impuesta?

A mi recientemente , un sábado a las 09:00 horas de la ma?ana , estando yo en mi vehículo parado y arrancado con las emergencias puestas en un carga y descarga que estaba vacío y no había ni un vehículo habilitado a usarlo esperando para estacionar, un valiente de estos , me denunció a varios metros de distancia sin dejarme la denuncia ni nada , es más debe estar mal de la vista o saber poco de coches , pq desde cuando Fiat fabrica Ibizas? Ese acto
de ese personaje no hace más que darles mala imagen y provocar más al ciudadano para que se pongan en su contra , si ya de por sí tienen una labor jodida como ir solos y sin ningun tipo de defensa , pues que hagan como mas de una vez hacemos todos : " oye vas a estar mucho aqui , estás en... Bla Bla Bla" , pero lo más facil y lo más cobarde es denunciar a distancia y no se conformó con meterme 90? que va!! ese dia no había metido en caliente o no le habian metido ( desconozco su sexo) y me clavó la de 180?,que la tengo recurrida y dios dirá , pero voy a ir hasta el final , no pienso pagar algo que me ha puesto un ciudadano con una PDA , esta gente se tiene que dedicar exclusivamente a Zona VERDE - AZUL , para lo demás estamos tanto los compa?eros de movilidad como los PMM.

Y si quieren denunciar estas cosas que no pueden , que avisen a movilidad o pidan un patrulla de PMM y denuncien estos a requerimiento de...

Es mi opinión

Saludos



??JODE MUCHO QUE TE PONGAN UNA MALTA!! ?VERDAD?.


Pues mira te voy a poner otro ejemplo que le ha ocurrido a mi hermano y que me contaba con resignación, impotencia y muy mala leche.

Imagínate a un ciudadano que le ponen dos multas la misma tarde. La primera multa es con arrastre de grúa y todo o sea UN COMPLETO. Se la ponen cuando el ciudadano deja el coche en la acera (seis metros de acera) encarado hacia la persiana del garaje (con vado)  va a recoger las llaves de la persiana a uno de los pisos que es donde vive el propietario del vado y cuando baja ya no hay coche. Este ciudadano pacientemente va a por el coche al reten municipal paga religiosamente la multa y dos horas mas tarde vuelve al mismo sitio (esta vez tiene las llaves) deja el coche en la acera (seis metros de acera) se baja se dirige a la persiana para abrir llega el PM que le ha denunciado hace dos horas y mientras el ciudadano trata de decirle que tiene que acceder al local que tiene vado y que no tiene mando a distancia que la única manera de acceder es así, el PM le dice textualmente ?NO ME CUETES TU VIDA? y le clava otra multa por estar aparcado en la acera. ESO COMO SE LLAMA Y COMO SE COME. Es persecución, es abuso de autoridad ?cómo se llama?
?ALGUIEN DE AQUÍ ME PUEDE EXPLICAR SI ES NORMAL ESTO? ?ES NORMAL ESA CHULERÍA Y PREPOTENCIA? ?ESO ES LO QUE ENSE?AN EN LAS ACADEMIAS A TUTEAR AL CIUDADANO Y ENCIMA CON CHULERIA?
Y resulta que es un crío de los nuevos, ese hará carrera de seguir así, su amo el alcalde pronto le dará una medalla.
Joder y luego algunos dicen que los vigilantes no estamos ni la mitad de preparados que los policías, pues amigo, hay de todo.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #574 en: 06 de Febrero de 2008, 20:52:24 pm »
Me suena muy raro eso que cuentas ciudadano  :pen: :pen: :pen: :pen:
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #575 en: 06 de Febrero de 2008, 20:58:45 pm »
Me suena muy raro eso que cuentas ciudadano  :pen: :pen: :pen: :pen:

Kaperucitablue, mi hermano no me dice una cosa por otra y la edad de fantasear ya se me ha pasado, yo no fantaseo con las cosas serias. Hasta ahí nos entendemos ?verdad?.
La primera multa con el arrastre se puede considerar justa ya que mi hermano para recoger la llave del garaje abandonó el coche en la acera, pero la segunda multaaaaaaaa...
La segunda multa creo que la ha recurrido, pues no es justa.

EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #576 en: 06 de Febrero de 2008, 21:02:17 pm »
Me suena raro primero porque en Madrid para sacar el coche no hace falta pagar multa solo la grua
y segundo porque yo despues de pagar grua y multa me pasa lo que a tu hermano y no creo que no perdiera los papeles y que yo hablara educadamente
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #577 en: 06 de Febrero de 2008, 21:22:39 pm »
Me suena raro primero porque en Madrid para sacar el coche no hace falta pagar multa solo la grua
y segundo porque yo despues de pagar grua y multa me pasa lo que a tu hermano y no creo que no perdiera los papeles y que yo hablara educadamente

Para sacar el coche ha tenido  que pagar 100 euros, las multas son de 60 euros. No ha pagado ninguna pues por lo visto ha recurrido todo (le he llamado por teléfono ahora mismo y me lo ha dicho).
También me ha dicho que la segunda multa (cuando le dijo el PM ?a mi no me cuentes tu vida?) la persiana ya la había abierto e intentaba  meter el coche en el garaje. El caso es que es en una calle que siempre hay coches en doble fila y mal apracados y precisamente mi hermano que iba a dejar el coche en un garaje va y le denuncia.
Yo creo que ante eso no cabe dialogo, solo un mazazo en la puta nariz, pero claro eso ya es un atentado a la autoridad ??menuda autoridad!!.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #578 en: 06 de Febrero de 2008, 21:23:48 pm »
si no estoy discutiendo eso, digo que yo no me habria callado que habria perdido los papeles
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado ciudad-ano

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3543
  • LOS GOBIERNOS AUTÓNOMOS DERROCHAN EL DINERO
Re: Estacionamientos diversos
« Respuesta #579 en: 06 de Febrero de 2008, 21:24:36 pm »
Luego dicen que si que...pero claro con energúmenos como este ?que queréis que hable la gente?.
EL EMPRESARIO ESPAÑOL QUIERE SER EUROPEO, PERO PAGAR SUELDOS AFRICANOS. HAY MILES DE EMPRESAS EN ECONOMÍA SUMERGIDA EMPLEANDO A PERSONAS SIN CONTRATO Y CUANDO HAY UN ACCIDENTE LABORAL SE DESENTIENDEN DE TODO.¿ESE ES EL MODELO DE EMPRESARIO EUROPEO?