Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422890 veces)

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33860 en: 01 de Julio de 2010, 10:53:06 am »
Ya dijeron anteriormente una frase ontológica:

"Lo que el mando quita, el médico otorga"




Para enmarcar en los pasillos de las unidades
La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado KiKi

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 788
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33861 en: 01 de Julio de 2010, 12:24:06 pm »
Va a ver algo medianamente "bueno" en este año , en este puto cuerpo ?!?! Ahora las vacaciones ?!?!! Estoy hasta los mismos de este politico cuerpo de los c.....  !! que desengaño y que miseria de gente nos controla.... con lo bien que se podría trabajar nos meten pullitas , creando desidia y falta de ganas... Yo cada vez voy con menos ganas , hasta que reviente y no se lo que pase... Coincido plenamente con el compy que dijo la frase antológica...  LO QUE EL MANDO QUITA , EL MEDICO OTORGA..... Cuanta razón....

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33862 en: 01 de Julio de 2010, 13:01:26 pm »
Y eso que has pasado a "MEJOR VIDA", vúelvete con nostros que ya verás, ya......  :karateka


Desconectado davyson

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 106
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33863 en: 01 de Julio de 2010, 13:33:41 pm »
menudo veranito nos espera. ayer en salamanca todos los patrullas ocupados hasta el 02 y v0 diciendo que tenia un monton de comunicados pendientes y eso que era miercoles a ver hoy julio con gente de vacaciones como se las apaña........ no quiero imaginar lo que haran el finde

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33864 en: 01 de Julio de 2010, 14:15:51 pm »
Anda al parecer segun me han comentado   compañeros, hoy en el CIFSE habia un acto en el que estaba el coordinador,el concejal el defensor del menor, la cristina  y demas altos cargos politicos y policiales y NO HA HABIDO NINGUN ACTO DE NINGUN SINDICATO NI DE UPM-

JODER MEJOR QUE ESTE, QUE PASA QUE SOLO ESTA EL DIA DE SAN JUAN PARA TOCAR LOS COJONES.


 :ded; :ded; :ded;


Si claro, eso se lo dices a tus delegados sindicales (UPM), vais de mal en peor.
Hoy en una unidad donde hay 13 agregados, un recien delegado sindical UPM se coge 4 horas sindicales de salida, se supone que para ver el paritdo perdon para ir al sindicato. Asi dais ejemplo, este por lo menos no cobra la nocturnidad sin hacerla.

 :ded; :ded; :ded; :ded;


Respecto a lo de los bomberos esos si que estan unidos y de como tienen a los suboficiales que han firmado el acuerdo de machacados es un ejemplo a seguir. Cuando va a comer se levantan todos de la mesa, nadie le habla, y le tienen la puerta del despacho machacada a carteles.
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Mirate el ombligo de vez en cuando majete.
¿Por cierto los cabos van agregados? :ojones
Por si no te ha quedado claro :ded; :ded; :ded; :ded; :ded;

No se tu pero yo me miro el ombligo todos los dias.
Ya veo que no vais mucho por la unidades y no sabeis de que hablais. Pues claro que los cabos van agregados por lo menos en mi subinspeccion, sin ir mas lejos de esos 13 uno era cabo y el otro dia 2 cabos. Han ido agregados muchas mas veces al futbol, cabalgatas, campanadas fin de años, botellon, locales, etc. No van ni muchisimo menos como los policias que van todos los dias pero tambien le toca cuando son necesarios.

Estoy esperando al proximo acto publico para ver si os veo. Bueno hasta las elecciones sindicales se os dejara ver despues ni se os oira. Bueno a lo mejor en el prosimo san juan vais a dar por el culo otra vez-

La proxima vez que monteis una pantalla en el sindicato para ver el futbol llamar a vuestros afiliados para que lo vean con vosotros no solo vayais delegados sindicales.

YO EN LAS PROXIMAS ELECCIONES MI VOTO ES NO A NINGUN SINDICATO
Antes de hablar pregunta antes.
Killer, no derroches energía: PARA ALGUNOS LA IGNORANCIA ES SINÓNIMO DE VIRTUD  .ca;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33865 en: 01 de Julio de 2010, 14:21:56 pm »
La unidad sindical está agotada, sin ideas, con las maletas en la puerta por que nos vamos de vacaciones y a dos pasos de la ruptura por que empieza la campaña por el voto.

Ni seguimientos al alcalde ni nada de nada.

Sólo hay que ver el interés que han demostrado con el tema del Museo de la Policía.


 :caput :caput :caput

Las verdades escuecen y cuando no se tiene nada que decir se esconden tras el silencio.
Colega Toro, consejo de alguien que ha estado muchos años en la noche y ha trabajado próximo a tu distrito y a buen seguro nos conocemos: si no estás en la línea del fundamentalismo, date por perdido   ;cosc;.
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33866 en: 01 de Julio de 2010, 14:24:17 pm »
Va a ver algo medianamente "bueno" en este año , en este puto cuerpo ?!?! Ahora las vacaciones ?!?!! Estoy hasta los mismos de este politico cuerpo de los c.....  !! que desengaño y que miseria de gente nos controla.... con lo bien que se podría trabajar nos meten pullitas , creando desidia y falta de ganas... Yo cada vez voy con menos ganas , hasta que reviente y no se lo que pase... Coincido plenamente con el compy que dijo la frase antológica...  LO QUE EL MANDO QUITA , EL MEDICO OTORGA..... Cuanta razón....
:pen:
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33867 en: 01 de Julio de 2010, 15:21:21 pm »
Me parece a mi que esto se ha acabado y todos miran ya a las vacaciones y en especial a la captación de los votos de la próxima campaña electoral.

Nos habeis defraudado a todos por que nada de lo que en la asamblea se decidió lo estais cumpliendo, y he de coincidir con elkiller, si sólo sabeis reventar el día del patrón y no otros actos como acordaisteis , entonces es que solo habeis pretendido vender imagen de cara a esas elecciones sindicales en las que no vamos a olvidar todo esto.

Los recuerdos de la policía municipal tirados por los suelos no os han parecido suficientes para decir algo, y seguir al alcalde, no jodas, no vaya a ser que nos quedemos sin algo.

Para toda la llamada unidad sindical.  :caput



Mismo lugar...

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=9628.msg577408;topicseen#msg577408

... nula presencia.


Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33868 en: 01 de Julio de 2010, 15:53:50 pm »
el sabado toda la uet turno mañana y tarde obligados al orgullo gay.a ver si vemos algun sindicalista agregado u obligado ,que se lleve los cartelitos .......'pero me da que no,que estaran en su casita con sus mujeres si es que las tienen...............y luego dicen
  no solo en la uet, al coincidir con partido de España cambios de turno obligados by face en varias unidades, incluso a gente que empezaban vacaciones lunes teniendo finde libre por turno con lo que ello conlleva, resultado del triunfo de los sindicatos (algo sacaran, imaginaos que hubiese sido por parte del Ayto la eliminacion de horas) que han conseguido que no vaya nadie por horas obligando a gente que siempre ha puesto por delante su tiempo que libre que unos €uros, aunque quisieran no las ofrecen y pagaran solo las prolongaciones seguras a la que te obligan bajo amenaza de abandono de servicio si te vas, consuelo nos van a dar por culo pero esta vez parece que van a ser profesionales .....  No os metais con los sindicalistas estoy seguro que como el tren no salio por falta de maquinista ninguno ha hecho uso de sus horas sindicales,

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33869 en: 01 de Julio de 2010, 16:28:17 pm »
Me parece a mi que esto se ha acabado y todos miran ya a las vacaciones y en especial a la captación de los votos de la próxima campaña electoral.

Nos habeis defraudado a todos por que nada de lo que en la asamblea se decidió lo estais cumpliendo, y he de coincidir con elkiller, si sólo sabeis reventar el día del patrón y no otros actos como acordaisteis , entonces es que solo habeis pretendido vender imagen de cara a esas elecciones sindicales en las que no vamos a olvidar todo esto.

Los recuerdos de la policía municipal tirados por los suelos no os han parecido suficientes para decir algo, y seguir al alcalde, no jodas, no vaya a ser que nos quedemos sin algo.

Para toda la llamada unidad sindical.  :caput



Mismo lugar...

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=9628.msg577408;topicseen#msg577408

... nula presencia.



Y todavía esperamos el pronunciamiento de la "unidad" síndical a esto:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.0


¿creeís que algún día se pronunciarán?

Desconectado Minar100

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 227
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33870 en: 01 de Julio de 2010, 17:02:10 pm »
Y todavía esperamos el pronunciamiento de la "unidad" síndical a esto:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=36314.0


¿creeís que algún día se pronunciarán?

Realmente no lo entiendo, de verdad que no me lo esperaba de UPM, de los demás ya sabemos lo que podemos esperar, pero de UPM, si me lo cuentan sin verlo digo que no es posible.

Desconectado abencerraje

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 73
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33871 en: 01 de Julio de 2010, 18:10:45 pm »
Ya dijeron anteriormente una frase ontológica:

"Lo que el mando quita, el médico otorga"




Para enmarcar en los pasillos de las unidades


Que sì compañeros, ante los cambios de turno y de descanso semanal una llamada a las bajas masivas.....que se jodan

Pero quien se creen que son para disponer de tu vida familiar y de ocio....no lo permitamos, si jodemos un par de servicios asi a ver que hacen. Que vean que no somos marionetas joder......

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33872 en: 01 de Julio de 2010, 19:34:02 pm »
Mejor que baja masiva, habra que ir todos a asipillo durante toda la jornada, a ver quien jode la marrana a quien.


Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33873 en: 01 de Julio de 2010, 19:42:06 pm »
Mejor que baja masiva, habra que ir todos a asipillo durante toda la jornada, a ver quien jode la marrana a quien.

jejejej tantas ganas de gestionar que tienen...

se iban a hinchar

ansia viva que tienen HOYGAN

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33874 en: 01 de Julio de 2010, 19:57:16 pm »
Me parece a mi que esto se ha acabado y todos miran ya a las vacaciones y en especial a la captación de los votos de la próxima campaña electoral.

Nos habeis defraudado a todos por que nada de lo que en la asamblea se decidió lo estais cumpliendo, y he de coincidir con elkiller, si sólo sabeis reventar el día del patrón y no otros actos como acordaisteis , entonces es que solo habeis pretendido vender imagen de cara a esas elecciones sindicales en las que no vamos a olvidar todo esto.

Los recuerdos de la policía municipal tirados por los suelos no os han parecido suficientes para decir algo, y seguir al alcalde, no jodas, no vaya a ser que nos quedemos sin algo.

Para toda la llamada unidad sindical.  :caput



Mismo lugar...

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=9628.msg577408;topicseen#msg577408

... nula presencia.




Pero que unidad sindical y que mierda si ya esta todo el pescado vendido, decretazo y bajada de sueldo, contra eso no se puede luchar ya.
Los sindicatos siguen haciendo el paripe porque hay elecciones sindicales si no fuese asi ni siquiera sabriamos que existen

Desconectado torosentado

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33875 en: 01 de Julio de 2010, 23:05:00 pm »


En marzo os esperamos a toda la unidad sindical, pero antes os espero cuando vengais a dar las charlas para pedir el voto.

 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1 :Enfadado_1
Jao

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33876 en: 01 de Julio de 2010, 23:49:39 pm »
toc toc sindicatos ....
nos han quitado 9 dias, los cursos, la paz, las ganas de currar, nos estan quitando la vida familiar, las ganas de ser policia y vosotros que les habeis ganado a ellos
ellos dicen que es una ciudad segura, pero si todos sabemos lo que pasa, ellos hacen lo que quieren con los contadores y nosotros a traves de nuestros protectores no sabemos desde diciembre ni defendernos de los  :gusano :gusano :gusano mas de 80 horas, algunos haciendo turnos de 18 horas, regalando horas y esta gente que iba a defendernos atacando no puede ni echarlos de su sindicato ni denunciarlos
creo que en las proximas elecciones se vas a ver muy solos
que se pasen por algunas unidades de la pmm (con condiciones equiparables a teruel) y este fin de semana veran como y para que se dan horas
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado Kafka

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 288
  • LA RESPUESTA MAS OBVIA, SUELE SER LA CORRECTA
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33877 en: 02 de Julio de 2010, 00:30:31 am »
Todo el 0,0 se basa, creo, en el impacto que puede causar en los medios los cambios de turnos, prolongaciones, vamos la conciliacion de la vida laboral con la familiar y por supuesto que no gane ni un duro. Espero que no dejen pasar las pocas oportunidades que hay, que sufrimos lo nuestro todos los dias, con tanto agregado y denegacion de dias.
Espero que saquen petroleo del sabado.

Desconectado sumig

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 78
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33878 en: 02 de Julio de 2010, 00:56:10 am »
Pues yo no sé si les salgo rentable a los Armanis, porque me lo estoy llevando muerto tocandome los cuyons durante ocho horas al dia, y así llevo desde Octubre.
Que me mandan agregao.. pues a conocer un poquito de ciudad y a seguir tocandomelos. A ver quien se cansa antes.
Armanis no sabeis los Monstruos Saurios que estais creando.

Desconectado F_R_A_N

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 133
  • fuerza y entrega, ganaremos 0,0
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #33879 en: 02 de Julio de 2010, 01:51:24 am »
Pido unión, unión, no os dejeir influir por opiniones manipuladoras. El 0,0 está haciendo pupita.

Otra cosita mirad aqui en este video como tratan los politicos a los compañeros fallecidos en acto de servicio:

[youtube] http://www.youtube.com/watch?v=raET5eNhCHs&feature=player_embedded[/youtube]

LO DICHO UNA PENA, ECHAD UN VISTAZO Y DAD VUESTRA OPINIÓN SOBRE ESTOS POLITICUCHOS DESPILFARRADORES, Y NADA MÁS QUE VIENEN A LLENARSE LOS BOLSILLITOS.

HUELGA "SALVAJE" lo que ha hecho la banca, que no da créditos, y to el dinero que inyectó el ZP, se lo ha dilapidado en tapar sus agujeros "Negros",  esto si que es una huelga salvaje Sres.-as`politic-os-as.

buenas noches a todos, en el nome di patri......de filius...........et spiritu santi..............AMÉN.

 :santos :santos :santos.                              :buenpost
« Última modificación: 02 de Julio de 2010, 01:58:22 am por 47ronin »
BENEDICTO--16. en el nomber del pater, filius et spiritu santi, AMÉN