Autor Tema: !Cómo están los Cuerpos!  (Leído 406285 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1680 en: 08 de Noviembre de 2009, 00:58:05 am »
Nop, pero eso de detener de servicio lo veo algo arriesgado.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1681 en: 08 de Noviembre de 2009, 01:59:34 am »
Desde luego es arriesgado, pero si las circunstancias lo exigen...  podría ser este el caso de que usen el vehículo policial para sus menesteres y sea interesante pillarlos in fraganti.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1682 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:01:18 am »
Tengo mis dudas al respecto... sobretodo por que no se dice nada de lo incautado.


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1683 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:02:55 am »
Presumamos que el responsable del operativo tendría sus motivos..... porque desde luego el primer peligro es para los propios actuantes.

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1684 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:04:34 am »
Parece que estuvieron haciendo fotos del interior del maletero, catetos.  :Pelea_2
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1685 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:06:41 am »
Parece que estuvieron haciendo fotos del interior del maletero, catetos.  :Pelea_2

 :pen:

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1686 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:07:27 am »
Presumamos que el responsable del operativo tendría sus motivos..... porque desde luego el primer peligro es para los propios actuantes.

Efectivamente... más que nada porque a mi no me cogeis vivo.  :bur)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1687 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:08:18 am »
Presumamos que el responsable del operativo tendría sus motivos..... porque desde luego el primer peligro es para los propios actuantes.

Efectivamente... más que nada porque a mi no me cogeis vivo.  :bur)

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1688 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:10:40 am »
Parece que estuvieron haciendo fotos del interior del maletero, catetos.  :Pelea_2

 :pen:

Que cojones piensas, cateto.
333

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1689 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:19:36 am »
Parece que estuvieron haciendo fotos del interior del maletero, catetos.  :Pelea_2

 :pen:

Que cojones piensas, cateto.

Me preguntaba a que venía lo del maletero y el  :Pelea_2, y lo de catetos.... creo que a veces no eres tú, que te guía una fuerza sobrenatural....

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1690 en: 08 de Noviembre de 2009, 02:21:40 am »
Joder, pues claro que es una fuerza sobrenatural, parece mentira, que soy PMM.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1691 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:15:28 am »
Me preguntaba a que venía lo del maletero y el  :Pelea_2, y lo de catetos.... creo que a veces no eres tú, que te guía una fuerza sobrenatural....

Pero tú crees que el pedazo de carne éste, tiene capacidad para tomar decisiones lógicas?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1692 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:17:08 am »
Me preguntaba a que venía lo del maletero y el  :Pelea_2, y lo de catetos.... creo que a veces no eres tú, que te guía una fuerza sobrenatural....

Pero tú crees que el pedazo de carne éste, tiene capacidad para tomar decisiones lógicas?

No te metas con elteniente hombre, una cosa es que desertara del bando de los auxiliares y otra cosa es que le llames pedazo de carne.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1693 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:18:26 am »
Me preguntaba a que venía lo del maletero y el  :Pelea_2, y lo de catetos.... creo que a veces no eres tú, que te guía una fuerza sobrenatural....

Pero tú crees que el pedazo de carne éste, tiene capacidad para tomar decisiones lógicas?

No te metas con elteniente hombre, una cosa es que desertara del bando de los auxiliares y otra cosa es que le llames pedazo de carne.

No, si lo que yo digo...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1694 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:20:39 am »
Me preguntaba a que venía lo del maletero y el  :Pelea_2, y lo de catetos.... creo que a veces no eres tú, que te guía una fuerza sobrenatural....

Pero tú crees que el pedazo de carne éste, tiene capacidad para tomar decisiones lógicas?

No te metas con elteniente hombre, una cosa es que desertara del bando de los auxiliares y otra cosa es que le llames pedazo de carne.

No, si lo que yo digo...

 :carcaj :carcaj :carcaj

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1695 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:23:10 am »
 :porcul

Mira que sois tolilis los dos.
333

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1696 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:39:07 am »
Ya, pero ganamos más que tú los dos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1697 en: 08 de Noviembre de 2009, 03:45:40 am »
 :Burla Tá to pagao.
333

Desconectado N_E_O

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 916
  • CARPE DIEM.-
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1698 en: 08 de Noviembre de 2009, 11:14:37 am »
Detienen a cuatro policías locales de Mijas con quince kilos de hachís en un coche patrulla
 
Es la tercera operación antidroga que se salda con agentes de la ley arrestados en la provincia de Málaga en poco más de un mes.
uatro agentes de la Policía Local de Mijas fueron detenidos ayer por la Guardia Civil como sospechosos de un presunto delito contra la salud pública tras encontrar unas veinticinco pastillas de hachís en uno de los coches patrulla en los que circulaban. La mercancía arrojaría un peso de unos 15 kilogramos, según fuentes consultadas.
Los funcionarios, que pertenecen a la escala básica, se encontraban patrullando vestidos de uniforme en el momento de su detención. De hecho, un ciudadano telefoneó extra?ado al servicio de emergencias 112 para alertar de que estaban esposando a unos municipales en plena calle.
La intervención se produjo en una rotonda de la avenida de Andalucía, en las proximidades del complejo Miramar, en la localidad de Mijas. Los cuatro policías locales fueron interceptados y detenidos por agentes de paisano de la Policía Judicial de la Guardia Civil, que lleva el caso.
La inspección
Al inspeccionar los coches patrulla en los que circulaban los arrestados, los investigadores hallaron unas veinticinco pastillas de hachís que arrojarían un peso aproximado de quince kilos, según confirmaron a este periódico fuentes próximas a la citada investigación.
Los cuatro policías locales fueron trasladados a los calabozos de la Benemérita, donde ayer, al cierre de esta edición, permanecían totalmente incomunicados a la espera de ser llamados a prestar declaración sobre los hechos que se les imputan.
Tras efectuar estas detenciones, los investigadores se desplazaron a la Jefatura de la Policía Local de Mijas para inspeccionar las taquillas de estos cuatro agentes. También se tenían previstos registros en los domicilios de algunos de los sospechosos.
La operación, que es el resultado de una larga investigación, continúa aún abierta. De hecho, no se descarta que en las próximas horas puedan producirse más arrestos relacionados con la misma trama.
Otros casos similares
Lo que resulta más llamativo es que se trata de la tercera operación antidroga desarrollada en el último mes en Málaga que se salda con agentes de la ley detenidos. La primera se produjo el pasado 2 de octubre y acabó con cinco guardias civiles arrestados, dos de ellos destinados en Nerja, otros dos en Almu?écar y el quinto, retirado del servicio activo.
En la redada, en la que hubo otros cuatro detenidos, se interceptó medio centenar de fardos de hachís que acababan de alijar en la desembocadura del río Güi, en Torrox.
Días más tarde, concretamente el 20 de octubre, una operación conjunta llevada a cabo entre la Policía Nacional y la Benemérita se saldó con las detenciones de un sargento en activo y dos ex agentes, uno de cada Cuerpo de Seguridad. En esta ocasión, se logró abortar un alijo que se iba a producir en la playa de Guadalmar y se decomisó una tonelada de hachís.

Publicado por tiojimeno a las 3:16
La experiencia se consigue cuando ya no se necesita.-
Las cosas no se hacen por miedo al castigo sino por la satisfaccion del deber cumplido.-

Desconectado ROBIN

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 159
Re: !Cómo están los Cuerpos!
« Respuesta #1699 en: 08 de Noviembre de 2009, 14:10:07 pm »
Cita de: N_E_O

Al inspeccionar los coches patrulla en los que circulaban los arrestados, los investigadores hallaron unas veinticinco pastillas de hachís que arrojarían un peso aproximado de quince kilos, según confirmaron a este periódico fuentes próximas a la citada investigación.

....cómo está el patio !!!