Autor Tema: Himnos y banderas  (Leído 220897 veces)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #780 en: 14 de Febrero de 2007, 18:27:13 pm »
??? entonces que simbolos me representan a mi ???

??? que alguien me lo explique ???

??? si son los simoblos que usa la derecha en sus manifestaciones y son los legalmente establecidos ???

??? que co?o me queda a mi y al resto de los espa?oles que así nos sentimos ???

esto es de  :insano :insano :insano :insano

salu2

 ;cosc;

Los simbolos ofiiales, son los que oficialmente te representan. Nadiie puede indicarte, aparte de esto, cuales son. Otra cosa es que tu los aceptes como tyos o no.

Salud y suerte.

co?o Chan eso ya lo se, pero joder si uso los legalmente establecidos son un facha reaccioinario y que milito en el PP y me levanto escuchado la cope

y si uso los otros púes soy de izquierdas, que milio en el PSOE y me levanto escuchando la SER

de   :insano :insano :insano :insano :insano

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #781 en: 14 de Febrero de 2007, 20:51:14 pm »
Pues por eso tedigo. Lo mejor para evitar las etiquetas, es atenerse a que lo recomienda la norma y conocer lo que decían otras normas.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #782 en: 14 de Febrero de 2007, 21:28:41 pm »
??? entonces que simbolos me representan a mi ???

??? que alguien me lo explique ???

??? si son los simoblos que usa la derecha en sus manifestaciones y son los legalmente establecidos ???

??? que co?o me queda a mi y al resto de los espa?oles que así nos sentimos ???

esto es de  :insano :insano :insano :insano

salu2

 ;cosc;

Los simbolos ofiiales, son los que oficialmente te representan. Nadiie puede indicarte, aparte de esto, cuales son. Otra cosa es que tu los aceptes como tyos o no.

Salud y suerte.

co?o Chan eso ya lo se, pero joder si uso los legalmente establecidos son un facha reaccioinario y que milito en el PP y me levanto escuchado la cope
y si uso los otros púes soy de izquierdas, que milio en el PSOE y me levanto escuchando la SER

de   :insano :insano :insano :insano :insano

salu2

 ;cosc;



Una cosa mamvc los que vota o milita en el pp, ?son fachas y reaccionarios.?

 Los que escuchan la cope,? son fachas y reaccionarios?

 Te pregunto porque como lo relacionas y esa relación es cada vez más habitual, conociendo gente que vota al pp y simplemente son liberales o conservadores, incluso gente de este foro que ha manifestado votar al pp y no me parece a mi que se les pueda llamar facha y reaccionarios, pues se me hace extra?o por más que se este haciendo habitual esa relación a todos los niveles hasta el punto de que cuando entras en esta conversaciones la gente empieza diciendo " yo no soy del pp pero....", anda aclaramelo que ando despis.


un saludo.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #783 en: 15 de Febrero de 2007, 10:04:21 am »
eso macv y chan explicarle a Francisco eso , y a mi que no voto, que soy un facha ,un ácrata que co?o soy
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #784 en: 15 de Febrero de 2007, 12:33:49 pm »
Yo no se la puedo explicar a Paco, porque la desconozco. Conozco la existencia de cargos del PP con ideas concupiscentes con la extrema derecha (la actual directiva exceptuando a Rajoy) e incluso pertenecientes a su vez a partidos de extrema derecha y conozco  la existencia de cargos mucho más identificados con la derecha europea de talante liberal conservador. Conozco, muchos mas, simpatizantes y votantes del PP alejados por completo de ideas radicales.

En cuanto a los oyentes de la COPE, aquí si se puede decir que, dependiendo del programa y la franja horaria y estando en estos programas y franja horaria representados los derechistas mas ultramontanos de las ondas, podemos encontrar una amplia variedad empezando, claro está, por los fachas con denominación de origen, simpatizantes de la derecha en busca de argumentos incontestables, masoquistas irredentes, cachondos buscando echar unas risas, nostalgicos, psicólogos y sociologos investigando la arenga y la inducción a la violencia o al suicidio colectivo a través de las ondas, abogados preparando su acusación particular, católicos preguntandose cómo es posible, ateos creyendo lo imposible y, finalmente, despistados a punto de vomitar. En el resto de programación y franjas como en cualquier cadena, la variedad será más amplia.

En cuanto a tí, uoe, que no votas, tienes tantas posibilidades, contemplando solamente este motivo, de ser facha como ácrata. Ninguno de los dos son partidarios de este tipo de representación.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #785 en: 15 de Febrero de 2007, 12:42:22 pm »
No chan si más o menos lo que tu ibas a decir lo suponia, estás en ese discurso, por eso se lo preguntaba  a mamvc, no por supuesto porque desprecie tu opinión sino porque más o menos la tengo clara.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #786 en: 15 de Febrero de 2007, 12:44:34 pm »
Pues como te la aclare mamvc que es el que establece la relación... ;ris; De todas formas, como uoe me preguntaba me parecía cortés responderle.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #787 en: 15 de Febrero de 2007, 12:52:58 pm »
Uhy perdona no había visto lo de chan en la pregunta de uoe( ya sabes lo que nos pasa a los analfabetos, sectarios, reaccionarios  :bur)), pero vamos que no me importa que lo pongas, solo te digo que no te lo pregunte pues ya me imaginaba tu opinión y corrigeme si me equivoco.

  Toda la cupula del PP( excepto Rajoy) son de Extrema Derecha.

Oir la Cope en determinadas Franjas es de derechistas últramontanos, supongo que te refieres al prográma de Jimenez Losantos, ? al De Cesar Vidal tambien?, ?Algúno Más?.


Un saludo.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #788 en: 15 de Febrero de 2007, 12:59:26 pm »
Y dale con lo de analfabeto. Lo de la cúpula el PP, correcto. Jimenez Losantos, Cesar Vidal (que por cierto ha discutido con el jefe y hay rumores de que se va) y otros, correcto. El programa que falta es el de la tarde de Cristina Schlichting  (para no perderselo también).

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #789 en: 15 de Febrero de 2007, 13:29:08 pm »



Pues te  dejas al de deportes a menos que tambien sea de la extrema derecha ?Abellán?. Reconozco que con Jimenez Losantos lo teneis facil, pues(y mis disculpas si ofendo a alguien) desde mi punto de vista es un impresentable que ademas de defender muchas posturas dudosas encima en las que lleva la razón y dice la verdad la echa abajo con esos modos que tiene, sin embargo Cesar Vidal que lo oigo poco( los diez minutos de trayecto al trabajo el dia que trabajo), me parece bastante más comedido y culto, de hecho he leido una novela infantil suya y no esta nada mal, y dicen que es bueno escribiendo, hablando de novela histórica tiene una que ha sido premio de novela historica algo del fuego del cielo o parecido ambientada en Roma que dicen que es muy buena de la Cristina que mencionas nunca la he oido

 Por eso te comentaba que la pregunta no iba dirigida  a ti pues efectivamente piensas que el pp es un partido de extrema derecha y por lo tanto supongo que los que les voten tambien deberan compartir  esas ideas.


?En que quedamos no soy analfabeto pero si reaccionario y sectario?.


Un saludo

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #790 en: 15 de Febrero de 2007, 16:40:39 pm »
haber paco, uoe y Shin-Chan2 esa relación es que creo que existe en muchas partes de nuestro país, tanto de un lado como de otro,

esta claro que los del PP no van a escuchar ni la SER ni leer El País y los del PSOE no lleran EL Mundo y escucharan la COPE, a ambos les puede producir urticaria

no voy a entrar en diatribas politicas que no lo merecen, pero me supongo que en el PP como en el PSOE habra gente de ideas extremas, gentes que son bastante moderados, pero creo que desde luego despúes de vivir en una dictadura, no que menos no hace falta son los extremismos y estos los tenemos instalados en la izquierda, en la derecha y en los nacionalismos

sigo por lo tanto pensando que esto es de  :insano :insano :insano :insano :insano
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #791 en: 15 de Febrero de 2007, 16:47:43 pm »
 Entiendo entonces que tu no consideras que una persona que vote al pp tenga que ser un facha y reaccionario, simplemente que piensa que es lo mejor para su país, igual que otra persona que vote al psoe puede hacerlo porque crea que es lo mejor para su pais, y que extremistas habrá por igual en ambos lados no habiendo nada malo en coincidir con las ideas que defienden unos u otros.


un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #792 en: 15 de Febrero de 2007, 16:51:14 pm »
más o menos paco, lo malo es ser extremista y sectario y no ver más alla de tus ojos y no considerar que a pesar de tus ideas puedes ayudar a mejorar la vida de tus condiudadanos

ahora en Espa?a pregunto quien mira eso?

para mi personalmente más enl PP que el PSOE

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #793 en: 15 de Febrero de 2007, 17:53:14 pm »
Te entiendo,  la  postura que no entiendo tanto es otra, pero que le vamos a hacer.


un saludo.

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #794 en: 15 de Febrero de 2007, 18:03:23 pm »
ya sabes paco, que cada uno somos de nuestro padre y de nuestra madre y los pensamientos de las personas no se pueden cambiar sobre todo si es una persona qu no razona

me acuerdo cuando estaba en 1? de BUP alla por el a?o 1976  en plena transición y ploriferación de partidos politicos, que en mi clase tenía un compa?ero fiel seguidor del PSOE y otro fiel seguidor de FUERZA NUEVA, pese a estas discrepancias politicas, eran dos personas que aunque defendian su punto de vista nunca llegaban a los extremismos, ni insultos y malas palabras, era digno de ver como defendian sus posturas y eso ahora por desgracia ya no ocurre, ni por un lado ni por otro de los politicos, pero tampoco en el lado de los militantes (no todos pero personalmente creo que son una mínoria)

salu2

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

Desconectado uoe

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2867
  • SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #795 en: 15 de Febrero de 2007, 18:39:41 pm »
hablando de novela histórica tiene una que ha sido premio de novela historica algo del fuego del cielo o parecido ambientada en Roma que dicen que es muy buena

 el fuego del cielo , ambientada en la época de marco aurelio  , cuando la legión victrix se queda rodeada en dacia, muerta de sed , y mediante lalos rezos de legionarios cristianos llovió.
   el emperador marco aurelio , que muchos solo le conocen por gladieitor se entero del hecho y dejo de perseguir a los cristianos.
      después de leeros , quedo en la duda , como no voto puedo ser ácrata o facha , pero como escucho a jimenez los santos y cesar vidal soy un facha , de todas formas me gusta escucharlos por que los dos son los periodistas mas cultos que tenemos en Espa?a , y federico mola por que no es politicamente correcto como yo.
     por fin lo se soy un facha sectario seguidor de la cope, y del real madrid policia pa mas se?as espa?ol y me gustan las mujeres , respeto a mis mayores, a la iglesia y a mi historia, quiero a mis hijos y me joden los caras , los progres de pastel, los delincuentes , y toda la chusma que esta entrando en mi país .

  a se me olvidava y que lle den alos seudo intelectuales que se meten con espa?a y van de proges en ese contesto meto a la esgae la afive , los bardenes varios y toda esa camandula de titiriteros.
LA MUERTE ES LA SOLUCION DE TODO Y EN SI MISMA ES UNA SOLUCION
 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #796 en: 15 de Febrero de 2007, 20:13:14 pm »
Mi querido Franciscodeasis, le estás cogiendo afición a decir cosas que no digo. Hablo del PP y nombro exclusivamente a su cúpula directiva y excluyo a Rajoy, los demás, incluidos simpatizantes y militantes que conozco, quedan también aparte. Lo demás es una figuración tuya.

Si Cesar Vidal incluyese en su literatura alguna alusión a ideas antidemocráticas sería, además de facha, inmoral e incluso delincuente. A Abellán es al único que no he escuchado ni leido y lo que sé de él es el ridículo espantoso que hizo con lo de las manipulaciones del Estudio General de Medios.

En cuanto a uoe, Jimenez Losantos, además de no ser culto o por lo menos, no serlo en los temas que trata (Cesar Vidal las mete dobladas también), es un sinvergenza, un golpista (agitador más bien), ¨que ha hecho del insulto y la mentira una forma de deshacer la profesión a la que maltrata, que ha provocado que, excepto los de su cuerda, y cada vez le quedan menos, todos los que se dedican a lo mismo expresen de manera que ya no caben dudas, su desacuerdo y su desprecio por sus actitudes.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado carg

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 863
  • Ayer, Hoy y Siempre
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #797 en: 15 de Febrero de 2007, 20:21:11 pm »
Yo no es por nada pero aquí agitadores los que incitaron a cercar sedes de un partido en una jornada de reflexión. El problema de este país,  es que el de derechas le da verguenza decirlo, pq ya es un facha, y el que es de izquierdas piensa que si no piensas como él, eres un facha, yo no voy a defender a personas que ya lo hacen ellos desde sus programas, y tú tienes la opción de escucharlo o no, pero cuando a una persona se la nombra tanto es que no la escucha tan poca gente, y a ciertos sectores eso no les gusta.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #798 en: 15 de Febrero de 2007, 20:23:40 pm »
Si a esa me refería  la ponen bastante bien ya veremos si me meto con ella más adelante.


 Pues fijate más contradictorio es lo mio que salvo una incursión en el pp( para la alcaldia y no digo a quien porque me correis a gomazos) y alguna más en izquierda unida(tambien para la alcaldia)  tradicionalmente he sido votante de partidos ecologistas hasta que presentaron al cantama?anas de Mendidulce( en mi opinion) desde entonces en blanco y que como unica manifestación de tinte político a la que he acudido ha sido la de no a la guerra, encima soy del aleti y aun asi soy un analfabeto, reaccionario y sectario.

  Y a lo que voy es que a aquel que vote al pp no tiene porque sentir verguenza de ello, ni pensar que es un reaccionario o un facha, no te creas que no es una táctica que da mal resultado el presentarlos asi, retiene a mucha gente que a lo mejor no traslada su voto al pp, pero si se pasa al blanco no sea que le acusen de facha.

 

franciscodeasis

  • Visitante
Re: Himnos y banderas
« Respuesta #799 en: 15 de Febrero de 2007, 20:25:04 pm »
Mi querido Franciscodeasis, le estás cogiendo afición a decir cosas que no digo. Hablo del PP y nombro exclusivamente a su cúpula directiva y excluyo a Rajoy, los demás, incluidos simpatizantes y militantes que conozco, quedan también aparte. Lo demás es una figuración tuya.

Si Cesar Vidal incluyese en su literatura alguna alusión a ideas antidemocráticas sería, además de facha, inmoral e incluso delincuente. A Abellán es al único que no he escuchado ni leido y lo que sé de él es el ridículo espantoso que hizo con lo de las manipulaciones del Estudio General de Medios.

En cuanto a uoe, Jimenez Losantos, además de no ser culto o por lo menos, no serlo en los temas que trata (Cesar Vidal las mete dobladas también), es un sinvergenza, un golpista (agitador más bien), ¨que ha hecho del insulto y la mentira una forma de deshacer la profesión a la que maltrata, que ha provocado que, excepto los de su cuerda, y cada vez le quedan menos, todos los que se dedican a lo mismo expresen de manera que ya no caben dudas, su desacuerdo y su desprecio por sus actitudes.

Salud y suerte.


No hombre si dices que toda la directiva del pp menos uno es de extrema derecha , supongo que para votarles habra que estar de acuerdo con ellos, vamos digo yo.

Un saludo.