Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 446948 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2100 en: 15 de Marzo de 2009, 17:55:42 pm »
tal y como está la economía hoy, una congelación de los salarios de los funcionarios, que no una subida . . .

Cómo se te ocurre decir eso...yuyu...  :carcaj

 . . . pues como dice una amiga mía . . . "anda que tengo yo el co?o pa´ruidos" . . . pues eso . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2101 en: 15 de Marzo de 2009, 17:57:49 pm »
tal y como está la economía hoy, una congelación de los salarios de los funcionarios, que no una subida . . .

Cómo se te ocurre decir eso...yuyu...  :carcaj

 . . . pues como dice una amiga mía . . . "anda que tengo yo el co?o pa´ruidos" . . . pues eso . . .

 :carcaj :carcaj :carcaj

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2102 en: 15 de Marzo de 2009, 18:16:31 pm »
Cuando ves el "facherío" generalizado que impera en los distintos foros policiales llegas a saturarte hasta el punto de tener que combatir ese facherío con respuestas quizás malsonantes defendiendo dentro del entrecomillado a un gobierno que a mi modo de ver lo está haciendo francamente mal, pero eso no quita que diga y repita hasta la saciedad, que este problema no es de un gobierno de izquierdas sino que se arrastra desde que las PLs y PA se despuntaron y comenzaron a separarse de las fuerzas estatales respecto al salario, y en ese momento, hace ya unos 15 a?os y con gobiernos de derecha, los sindicatos policiales no hicieron nada, siendo a partir de 2001 cuando empezaron a ver que las diferencias cada vez se hacían más grandes y comenzaron las movilizaciones, movilizaciones más "acusadas" dentro del actual gobierno y a partir de 2004.

La distancia que se fue incrementando a?o a?o es imposible recortarlo de una tacada y YA, ahora mismo, sin dilación alguna, y al igual que el camino de las PLs o PA en otras reinvindicaciones que en este mismo foro hemos debatido es un camino de largo recorrido, para equiparar a todos en un mismo salario será dentro de una negociación paulatina, pero... qué ocurrirá con aquellas PLS de Ayuntamientos con poca "caja" y que cobran 1200 euros?... pues que nadie podrá conseguirles nunca una equiparación con otros pues las "cajas" de esos Ayuntamientos hacen imposible la equiparación.
[/quote

 Y al decir yo que se merecen la subida por trabajo y que se tenián que haber manifestado de esta manera "antes", he caido yo por supuesto en ese facherio que me teneis preasignado, y que entre otras cosas me ha hecho no hacer hace mucho ningún comentario o critica, para no "molestar".


Un saludo

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2103 en: 15 de Marzo de 2009, 18:24:45 pm »
Te tengo asignado lo que tú mismo te has asignado aunque yo sé que no se corresponde con la realidad, pero como me gusta meterme contigo por eso te lo reasigno de vez en cuando, y asi suelto lastre de la presión "facheril" de la mayoría de los foros policiales.  :cul

Nadie se opone a una subida que equipare a todos los cuerpos policiales, nos sumamos y me sumo a esa reivindicación, pero siendo realistas, el problema no es de hoy y se gestó hace a?os, y a?os tardarán en equipararse, eso es ser real.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2104 en: 15 de Marzo de 2009, 18:31:15 pm »
Todos estamos de acuerdo en que debimos reivindicar la equiparación con las PA (las PL es más complicado por la diversidad) mucho tiempo antes y que ahora no es el mejor momento. Pero a mi me da igual, por las circunstancias que sea la unidad sindical (menos el Sindicato de Comisarios  :lect   :Quemado_1) se ha producido ahora, así que ahora hay que ir a por el gobierno, porque lo que se pide es justo antes, ahora y después.

Si lo que te preocupa es que el PP diga que apoya nuestras reivindicaciones y que algún idiota se lo crea, es tema aparte.  El que se crea eso es que no ha vivido en Espa?a o que tiene decidido su voto con independencia de lo que haga el partido al que vota.
« Última modificación: 15 de Marzo de 2009, 18:33:03 pm por escalaejecutiva »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2105 en: 15 de Marzo de 2009, 18:38:06 pm »
Nop, a mi no me preocupa que el PP, la se?ora Rosa o incluso IU diga que os apoyan... lo que digo, repito, reitero es que debeis ser realistas y quizás poco a poco consigais un aumento razonable, pues el que crea que de golpe le van a subir 300 euros vive en un mundo irreal.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2106 en: 15 de Marzo de 2009, 18:49:10 pm »
IU no dice que nos apoya...  :mus;

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2107 en: 15 de Marzo de 2009, 18:57:23 pm »
Si, algo leí de que si, tontón... todos os apoyan... de boquilla.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2108 en: 15 de Marzo de 2009, 18:59:45 pm »
:Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh :Oooh

                  :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar :rezar

Ca?ero el tio que se lo ha currado.  :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Los de los sindicatos, en vez de currarse estas gilipolleces, deberian currarse mas el poner al gobierno contra las cuerdas, que de Powerpoints no se vive.

Saludos

Hazte sindicalista entonces.

Los sindicatos no dejan de ser seudopartidos politicos, en lo cuales, para llegar arriba, debes ser condescendiente con el poder establecido. Asi que cualquiera que quiera salir del redil y marcar otro camino, es lanzado a los lobos...

En el SUP, el Sr. Fornet lleva mas de 20 a?os... sin ponerse el uniforme, sin hacer un turno americano, sin joderse noches, ni fines de semana, ni navidades... viviendo muy bien siendo un simple guardia de la porra... este se?or va a defenderme?

Saludos

Yo siempre reniego de los que se retiran en una poltrona toda la vida. Aunque sean de mi sindicato.
Yo estuve 4 a?os, di un poco de guerra y dije que no seguía, y como para las proximas elecciones esto siga asi, ya veremos....... :caput

Aunque ahora de salario en mi pueblo, con la llegada de la categoría C1, no andamos mal, eso si la verdad sea dicha.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2109 en: 15 de Marzo de 2009, 19:00:22 pm »
Si, algo leí de que si, tontón... todos os apoyan... de boquilla.

Me tienes a la espera de ver esos apoyos entusiastas...  :cul


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2110 en: 15 de Marzo de 2009, 19:06:37 pm »
Va a ser dificil de encontrar... pero seguro que alguno, alguna vez dijo algo asi, no?  :mus;


Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2111 en: 15 de Marzo de 2009, 19:08:56 pm »
Va a ser dificil de encontrar... pero seguro que alguno, alguna vez dijo algo asi, no?  :mus;


 :carcaj :carcaj :carcaj Pues eso...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2112 en: 15 de Marzo de 2009, 19:09:55 pm »
 :Burla que no te quite el sue?o.  :bur)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2113 en: 15 de Marzo de 2009, 19:12:54 pm »
No me lo quita ronin, pero a cada cual lo suyo.

Lo que si me tiene mosqueado es lo de la congelación, si me congelan el sueldo te garantizo que me congelo el trabajo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2114 en: 15 de Marzo de 2009, 19:17:35 pm »
Ya he pasado por dos creo que fueron... y somos quienes pagamos el pato siempre por los excesos de los políticos... venga a comprar coches, venga a amueblar despachos, a hacerse Ayuntamientos carísimos... y cuando vienen las vacas flacas... hay que congelar el salario de los funcionarios para ser austeros... los cojones austeros, sea usted austero en tiempo de vacas gordas y guarde para cuando vengas las flacas, pero no... a despilfarrar... pero eso lo hacen TODOS, escala, todos a meter mano al cajón y despilfarrar el dinero público en gilipolleces.

En fin... estaremos atentos a los indicadores de los próximos seis meses y que los mismos auguren un final de la crisis por que sino me temo que para el 2010 nos encontramos con congelación total para todos.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2115 en: 15 de Marzo de 2009, 19:23:12 pm »
Ya he pasado por dos creo que fueron... y somos quienes pagamos el pato siempre por los excesos de los políticos... venga a comprar coches, venga a amueblar despachos, a hacerse Ayuntamientos carísimos... y cuando vienen las vacas flacas... hay que congelar el salario de los funcionarios para ser austeros... los cojones austeros, sea usted austero en tiempo de vacas gordas y guarde para cuando vengas las flacas, pero no... a despilfarrar... pero eso lo hacen TODOS, escala, todos a meter mano al cajón y despilfarrar el dinero público en gilipolleces.

ronin  :mj: :mj: :mj:

Desconectado oposithor

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2116 en: 15 de Marzo de 2009, 19:59:13 pm »
En mi opinión los salarios despropocionados que existen en algunas policias locales y en algunas autonómicas  son algo coyuntural, igual que los pisitos guarros de 3 habitaciones por 400.000? y todo lo que ha traido el crecimiento económico ficiticio espa?ol de los últimos a?os. Dentro de 5 a?os nos volvemos a ver y veremos si existe equiparción salarial o no entre esos que ganan más de lo que deben y los que ganan algo menos de lo que deberían. Todo esto suponiendo que se les pueda pagar su nómIna a todos ellos en los próximos a?os, algo de lo que tengo mis dudas la verdad.

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2117 en: 15 de Marzo de 2009, 20:14:53 pm »
Te tengo asignado lo que tú mismo te has asignado aunque yo sé que no se corresponde con la realidad, pero como me gusta meterme contigo por eso te lo reasigno de vez en cuando, y asi suelto lastre de la presión "facheril" de la mayoría de los foros policiales.  :cul

Nadie se opone a una subida que equipare a todos los cuerpos policiales, nos sumamos y me sumo a esa reivindicación, pero siendo realistas, el problema no es de hoy y se gestó hace a?os, y a?os tardarán en equipararse, eso es ser real.

Te equivocas yo no me lo asigné, y quien me conoce lo sabe, cometí el error de criticar lo que no me gustaba, mientras criticaba a unos iba bien la cosa, cuando era a otro, entonces ya no, y no bastaba con rebatir, habia que colocarme en un cliche que resultara más comodo, así que se me asignó  , para muchos, incluso para gente que aprecio mucho,así que se me asignó no me lo autoasigné, pero bueno es cosa de la idiosincracia de este foro, o lo aceptas , o te autocensuras, o como muchos te vas y no participas.


un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2118 en: 15 de Marzo de 2009, 20:21:51 pm »
pero bueno es cosa de la idiosincracia de este foro, o lo aceptas , o te autocensuras, o como muchos te vas y no participas.


De este foro no... de todos los foros tio pacorro, de todos los foros.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223707
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2119 en: 15 de Marzo de 2009, 20:24:29 pm »
En mi opinión los salarios despropocionados que existen en algunas policias locales y en algunas autonómicas  ..................veremos si existe equiparción salarial o no entre esos que ganan más de lo que deben y los que ganan algo menos de lo que deberían.

Tú vas para político fijo.  ;risr;

Repasemos si quieres los salarios poco desproporcionados de los Alcaldes... creo el de Mijas gana cuanto?