Autor Tema: Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?  (Leído 162395 veces)

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #360 en: 29 de Septiembre de 2007, 01:33:22 am »
Me hacen a mi eso con mi novia y no respondo de mi  :uf:  :oi:

Que c*****s piensa esta gente para hacer eso?? violar a una chica delante de su novio y encima usar a este de colchon......

Las leyes tienen que cambiar mucho.

A estos les condenaba yo a tortutas, cadena perpetua, o pena de muerte.
Queno se puede ir por ahi jodiendo la vida de los demas

No hay derecho a que violen a tu novia y encima te golpeen y obliguen a verlo.

Por que no publican sus nombres apellidos y foto en los medios,como hacen con los acusados de terrorismo??

dentro de unos a?os estaran de nuevo por ahí y mientras las victimas marcadas de por vida.

saludos
fauerzaesp

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #361 en: 01 de Octubre de 2007, 09:59:51 am »
Un joven dominicano es apu?alado en Aluche cuando paseaba con su novia
Un individuo le asestó dos navajazos frente a un bar frecuentado por latinoamericanos


Luis Boullosa
Madrid- Las dos de la tarde no suele ser un momento idóneo para reyertas callejeras a pu?aladas. Pero parece que esa máxima no funciona en la parte inicial de la calle Escalona, cerca del metro Campamento, en el barrio de Aluche, donde ayer un joven dominicano de sólo veinte a?os resultó herido de dos pu?aladas en una agresión cuyo origen y desarrollo no ha sido aclarado por la Policía. La Jefatura tampoco ha facilitado el nombre del herido, si bien se sabe que sus heridas, aunque en principio el pronóstico era reservado, han resultado ser finalmente leves.
   Sin previo aviso
   Se sabe también que el individuo agredido paseaba tranquilamente por la calle acompa?ado por su novia en el momento en que todo sucedió. Otro hombre apareció y, sin previo aviso, le asestó dos pu?aladas. De las dos heridas que le produjeron, según informaron fuentes del Samur, una era inciso contusa, en la zona lumbar izquierda, y la otra en la cara interna del muslo derecho, y, según las primeras apreciaciones, no había tocado el paquete nervioso.
   Efectivos del Samur lo atendieron en el mismo lugar, al que se desplazaron una Uvi móvil y dos vehículos de apoyo. La víctima fue trasladada en estado consciente al hospital Puerta de Hierro.
   Las primeras informaciones apuntan a que el apu?alamiento no tuvo lugar durante ninguna reyerta generalizada, lo que no descarta que pueda tratarse de un ajuste de cuentas entre bandas. Si bien ahora mismo todas las vías de investigación están abiertas, siempre que se da un caso así, el fantasma de las bandas latinas vuelve a sobrevolar.
   Los que tienen las cosas bastante claras, hablemos o no de bandas, son los vecinos. Una pareja ya entrada en a?os que vive en el número 22 afirma que en esa zona se producen reyertas constantemente. ?Se ponen finos de alcohol y luego se dan entre ellos?, comenta el hombre. Para ambos, la culpa y el germen de todo está en dos bares que hay en la zona. Uno en el mismo número 26, que ayer por la tarde permanecía cerrado, y otro algo más abajo, a la altura del número diez. Tampoco les extra?a la hora a la que tuvo lugar el altercado. ?Estos no son como los jóvenes espa?oles. No se van a casa a las siete o las ocho de la ma?ana. Se quedan hasta la una o las dos de la tarde del día siguiente. Y es entonces cuando empiezan a salir y se ven las broncas, sobre todo los domingos?, dicen. ?Los domingos?, confirma el due?o de un bar cercano. ?Los ves pasar hacia arriba ensangrentados. Es la leche?.
   Hace poco entraron dos jóvenes dominicanos totalmente ensangrentados en su local: ?Bajaron al ba?o a lavarse. A ver quién es el listo que les dice que no pasen?, cuenta, divertido, ?y luego me dijeron ?véndenos un cuchillo?. Las peleas son muy habituales, y en ese local en concreto lo que más hay son dominicanos y colombianos; ecuatorianos, menos?.

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #362 en: 01 de Octubre de 2007, 10:02:14 am »
Batallas campales a las dos de la tarde
Cualquier agresión en la que estén implicados jóvenes dominicanos o, en general, sudamericanos, levanta, de entrada, la sospecha de que pueda tratarse de algún tipo de revancha o ajuste de cuentas entre las llamadas ?bandas latinas?, aunque, como es evidente, a la espera de la investigación, en este caso es igual de posible cualquier otra explicación. La simple bronca. El motivo sentimental. Cuando el pasado mayo la supuesta cúpula de los ?latin Kings? en Madrid era exculpada, y con los incidentes de Alcorcón todavía fresos en la mente del ciudadano, el Ministerio del Interior estimaba que había unos 120 pandilleros en toda la Comunidad de Madrid, entre ?Latin Kings? y ?Dominican Don?t Play?. En el barrio, mientras, los vecinos no confirman ni desmienten. ?Yo no se si son bandas o no. Lo que se es que aquí preferimos dejarles a su aire y no tener problemas?, confiesa un hostelero. ?La verdad es que casi siempre se pegan entre ellos -sigue- lo que no entiendo es que yo me paso diez minutos con el cierre y la poli me multa, mientras estos están hasta las dos y nadie hace nada?.
   

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #363 en: 01 de Octubre de 2007, 10:20:09 am »
Al hilo del tema del parque del oeste, decir que las veces que me ha tocado trabajar alli me ha dado la impresion de que es un sitio muy complicado para patrullar, ya que tiene muchos apartados con maleza y muchos arbustos grandes que usan las parejas para retozar, por lo que a no ser que se vigile a pie o por otros medios adaptados al entorno se hace muy complicado de controlar todas esas zonas.

A ver si a raiz de esto se toman medidas y se establece un servicio mas acorde a la extension y peculiaridad del parque.
luzaederbmoh

Desconectado BOY747

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2121
  • NO PERMITAS Q TUS SUPERIORS SEPAN Q VALS + Q ELLOS
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #364 en: 01 de Octubre de 2007, 10:28:18 am »
Al hilo del tema del parque del oeste, decir que las veces que me ha tocado trabajar alli me ha dado la impresion de que es un sitio muy complicado para patrullar, ya que tiene muchos apartados con maleza y muchos arbustos grandes que usan las parejas para retozar, por lo que a no ser que se vigile a pie o por otros medios adaptados al entorno se hace muy complicado de controlar todas esas zonas.

A ver si a raiz de esto se toman medidas y se establece un servicio mas acorde a la extension y peculiaridad del parque.

Más adaptados q tu propio medio  ?

Desconozco q tipo de medios se utilizan para ese parque en concreto,

                      te refieres a las motos ?

 nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp

 nbspnbsp LAS COSAS BUENAS DE LA VIDA SON ILEGALES, O

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #365 en: 02 de Octubre de 2007, 12:03:49 pm »
 Madrid
El fiscal pide 17 a?os por el crimen de Azca
      
 
   El juicio quedó visto para sentencia    
C. P.
madrid- Un miembro de la banda latina de los ?Forty Two?, integrada por dominicanos, negó ayer, en el juicio que se sigue contra él, ser el autor de la muerte de un ecuatoriano que se produjo el 5 de febrero de 2006 a raíz de una discusión entre dos grupos de jóvenes latinoamericanos en los bajos de Azca de la calle Orense de la capital. La Fiscalía de Madrid solicita para Stalin R.L. 17 a?os y 10 meses por delitos de robo con violencia en grado de tentativa, homicidio y asociación ilícita. Además, le pide una multa de 5.400 euros y una indemnización de 150.000 euros la pareja del fallecido.
   Los hechos se remontan al 5 de febrero de 2006, cuando sobre las 23:00 horas el procesado, en compa?ía de varios menores, se dirigió a un grupo de ecuatorianos para robarles. Uno de los individuos sustrajo una cazadora a Ramón Emilio L., quien persiguió al anterior, junto a sus amigos, para recuperar los efectos robados. Entonces comenzó una discusión entre los jóvenes, en cuyo transcurso Stalin R.L. sacó un cuchillo jamonero y asestó una pu?alada a Ramón Emilio L., que le produjo la muerte a consecuencia de la hemorragia. En la primera sesión del juicio, el encausado negó haber sido el autor del homicidio e incriminó a otro miembro de la banda. No obstante, admitió haber participado en la reyerta y reconoció pertenecer desde 2005 a la banda latina de los ?Forty Two? escisión de los ?Dominican Don?t Play?.
   Jerarquía y delitos
   Según el Ministerio Público, este grupo de dominicanos se creó en agosto de 2005, con ?una estructura jerárquica y entre cuyos fines se encuentra la realización de actividades criminales?. Stalin R.L. explicó que el día de los hechos estaba con ?unos amigos? en la salida de una discoteca y ?unos ecuatorianos? les dijeron ?que si les querían robar?. ?Danielo le robó a un chico una cazadora y salieron detrás de él. Nosotros les seguimos y comenzó una pelea?, relató el chico, quien insistió en que él no apu?aló al joven. Una vez detenido, el acusado reconoció en dependencias policiales haber sido el autor de la muerte del joven, aunque al rato rectificó y aseguró que se había autoinculpado porque uno de los cabecillas de la banda le amenazó con hacer da?o a su familia si no lo hacía.
   Durante su declaración, el encausado mantuvo esta versión y manifestó, a preguntas del fiscal, que ?ahora no tiene miedo de decir la verdad? porque quienes le obligaron están ahora en prisión.

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #366 en: 02 de Octubre de 2007, 14:13:21 pm »
Al hilo del tema del parque del oeste, decir que las veces que me ha tocado trabajar alli me ha dado la impresion de que es un sitio muy complicado para patrullar, ya que tiene muchos apartados con maleza y muchos arbustos grandes que usan las parejas para retozar, por lo que a no ser que se vigile a pie o por otros medios adaptados al entorno se hace muy complicado de controlar todas esas zonas.

A ver si a raiz de esto se toman medidas y se establece un servicio mas acorde a la extension y peculiaridad del parque.

Que me suelten alli un mesecito y me dejen trabajar... veras tu como sale todo adelante. Lo que pasa es..... lo que pasa !!! nah!... ignorarme mejor, que solo digo tonterias.

 ;cosc;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #367 en: 02 de Octubre de 2007, 16:30:00 pm »
referente a las banda juveniles ma?ana por la noche hay un programa de la mercedes mila sobre las bandas latinas.

es a las 12 de la noche en telecinco

un sa ludo :adios :adios :adios
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #368 en: 02 de Octubre de 2007, 16:33:31 pm »
Pues otro más.

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #369 en: 02 de Octubre de 2007, 16:35:00 pm »
Pues otro más.
pues si, pero por lo que he podido ver en el avnce del programa tiene medio movbidilla con ellos
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #370 en: 02 de Octubre de 2007, 19:37:43 pm »
Al hilo del tema del parque del oeste, decir que las veces que me ha tocado trabajar alli me ha dado la impresion de que es un sitio muy complicado para patrullar, ya que tiene muchos apartados con maleza y muchos arbustos grandes que usan las parejas para retozar, por lo que a no ser que se vigile a pie o por otros medios adaptados al entorno se hace muy complicado de controlar todas esas zonas.

A ver si a raiz de esto se toman medidas y se establece un servicio mas acorde a la extension y peculiaridad del parque.

Que me suelten alli un mesecito y me dejen trabajar... veras tu como sale todo adelante. Lo que pasa es..... lo que pasa !!! nah!... ignorarme mejor, que solo digo tonterias.

 ;cosc;

Ese es el problema, que no nos dejan trabajar como nos gustaría.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #371 en: 02 de Octubre de 2007, 23:27:50 pm »
Al hilo del tema del parque del oeste, decir que las veces que me ha tocado trabajar alli me ha dado la impresion de que es un sitio muy complicado para patrullar, ya que tiene muchos apartados con maleza y muchos arbustos grandes que usan las parejas para retozar, por lo que a no ser que se vigile a pie o por otros medios adaptados al entorno se hace muy complicado de controlar todas esas zonas.

A ver si a raiz de esto se toman medidas y se establece un servicio mas acorde a la extension y peculiaridad del parque.

Más adaptados q tu propio medio  ?

Desconozco q tipo de medios se utilizan para ese parque en concreto,

                      te refieres a las motos ?



Bicis, motos TT, caballo, pinrrel,...
luzaederbmoh

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #372 en: 02 de Octubre de 2007, 23:35:54 pm »
paisa...  :mus;
:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #373 en: 03 de Octubre de 2007, 09:46:34 am »
paisa...  :mus;

Siiiii, vestidos de moro. Paisa tengu chocolate bueno, barato, si paisa...  ;ris;
luzaederbmoh

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #374 en: 03 de Octubre de 2007, 11:29:22 am »
Me imagino que sera el mismo que emitieron hace tiempo.
Un saludo

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #375 en: 03 de Octubre de 2007, 14:18:07 pm »
Me imagino que sera el mismo que emitieron hace tiempo.
Un saludo
me da a mi que no  :pen: :pen: :pen:
La calle, esa jungla desconocida

Desconectado ELKILLER

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5607
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #376 en: 04 de Octubre de 2007, 11:30:20 am »
Buen reportaje ayer de la Mila, mezclando la actualidad con el reportaje anterior que hizo. Habla de las tres  nuevas bandas que con mas fuerza pegan sobre todo los DDP, trinitarios y Forty-two. Hizo reportaje desde los bajos de azca en los alerededores de la discoteca casablanca que ultimamente iban muchos forty-two y algun latin pero esto ya estan residuales y la de fuego fuego que esta en aluche que es controlada por lo DDP.

Tambien hablo de la formacion de los latin como asociacion en barcelona, asi como con el defensor del menor en madrid, el inspector jefe de la brigada de  informacion del grupo de bandas, psicologos, etc

Estuvo hablando de los incidentes de villaverde, alcorcon y me parece que fue paracuellos.

Un saludo

Desconectado alertamedia

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 7978
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #377 en: 04 de Octubre de 2007, 11:34:01 am »
No me he enterado muy bien, pero en un juicio contra un grupo de asesinos que se caragron a un chaval en catalu?a, han puesto una grabación de uno de ellos hablando con su madre y diciendo algo así como: joé ni que fuera el hijo del rey, la que se ha montado, parece que hayamos matado a alguien en vez de  a un subnormal. Y su madre le contesta pues sí hijo sí, ya ves. Claro que luego te enteras de que la grabación existe porque la madre tenía le teléfono pinchado por tráfico de drogas, y pinesas que qué se podía esperar de ese tío con esa educuación.
usuaria autoexcluida

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #378 en: 04 de Octubre de 2007, 14:21:52 pm »
No me he enterado muy bien, pero en un juicio contra un grupo de asesinos que se caragron a un chaval en catalu?a, han puesto una grabación de uno de ellos hablando con su madre y diciendo algo así como: joé ni que fuera el hijo del rey, la que se ha montado, parece que hayamos matado a alguien en vez de  a un subnormal. Y su madre le contesta pues sí hijo sí, ya ves. Claro que luego te enteras de que la grabación existe porque la madre tenía le teléfono pinchado por tráfico de drogas, y pinesas que qué se podía esperar de ese tío con esa educuación.

Estoy totalemte de acuerdo contigo, las conductas se aprenden y la familia es el grupo primario donde se realiza la socialización del individuo, queda claro que clase de educación y valores le ha inculcado esa madre a ese hijo.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado scorpion

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1409
  • Los esfuerzos de hoy seran los frutos de mañana
Re:Bandas juveniles: ¿un problema del futuro?
« Respuesta #379 en: 04 de Octubre de 2007, 14:45:51 pm »
No me he enterado muy bien, pero en un juicio contra un grupo de asesinos que se caragron a un chaval en catalu?a, han puesto una grabación de uno de ellos hablando con su madre y diciendo algo así como: joé ni que fuera el hijo del rey, la que se ha montado, parece que hayamos matado a alguien en vez de  a un subnormal. Y su madre le contesta pues sí hijo sí, ya ves. Claro que luego te enteras de que la grabación existe porque la madre tenía le teléfono pinchado por tráfico de drogas, y pinesas que qué se podía esperar de ese tío con esa educuación.
no me etra?a claro teniendo este tipo de educacion lo que me sorprende esque no pasen mas cosas

 ;bron; ;bron; ;bron; ;bron; ;bron;
La calle, esa jungla desconocida