Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5424298 veces)

Desconectado El escorpion

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 182
  • Ni el bien le asombra ni el desdén le hiere
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23260 en: 12 de Febrero de 2010, 19:59:30 pm »
CENTRO: 12 apuntados para botellón del viernes y 10 para el sábado, encabezados por sargento de la tarde.
             Aparte de los apuntados para hacer operaciones conjuntas con CNP, en las cuales algunos se han especializado.
             
   No compi, entre Centro Norte y Centro Sur mas del doble de los que tu dices, te lo puedo asegurar que ayer vi las dos listas.
    Una vergüenza, a modo de curiosidad, esta semana el delegado sindical de cppm dio una charla en centro sur de tarde, a la cual también asistieron compa?eros de centro sur tarde, pues después de mas o menos ponernos al día de como estaba el conflicto, termino manifestando que los 5 sindicatos mantenían como medida de presión el 0,0 ; pues a los 30 segundos de terminar la charla , cuando bajábamos a las taquillas, dos "compa?eros" de la ultima promoción sin ningún tipo de escrúpulo le entregaron la papeleta para hacer horas extraordinarias este fin de semana, palabrita del ni?o Jesús.
    Yo creo que esto no esta bien, pero luego así nos luce el pelo, sin comentarios, cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Un saludo, y espero que al final consigamos algo. Unión entre mas del 90% de compa?eros que creemos que podemos sacar algo positivo en este conflicto.
Espa?a no es ni poco ni mucho, Espa?a lo es todo.Mírala, siéntela, ámala y afírmala donde la niegan

Desconectado Periko

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1289
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23261 en: 12 de Febrero de 2010, 20:03:02 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

Que yo sepa no ha habido sindicatos en plural que hayan mandado carta de expulsión alguna a sus afiliados por no seguir las directrices marcadas por las organizaciones, ojala...solo ha habido uno que se ha atrevido, si hubiera habido disciplina las medidas hubieran sido más efectivas y no veo que tiene que ver con las horas extra la formación ya que esas no son horas extra, son horas por el trabajo ?docente? realizado que no tiene nada que ver con las horas extra. Yo veo mucho más feo dar la charla en contra de las horas extra y a su vez entrar ese mismo día a hacer Bolsa por X eurines, eso si que es hipocresía y que conste que yo no doy clases, entre otras cuestiones por falta de capacidad.
No nos falta valor para emprender ciertas cosas que nos parecen difíciles sino que nos parecen difíciles por que nos falta valor

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23262 en: 12 de Febrero de 2010, 20:05:37 pm »
Ronin, hace tiempo quise saber si existe alguna disposicion en referencia a "los liberados" (horarios, jornadas,....etc que deben dedicar al sindicato), aunque me lo pasaste al hilo correspondiente creo que no he obtenido respuesta, por si tu lo sabes (ahora no dejes de sorprendernos).

Te contesto en el tema que corresponde:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg538623;topicseen#msg538623

Desconectado INDIGNADO 53

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 359
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23263 en: 12 de Febrero de 2010, 20:08:47 pm »
El pasado lunes en mi unidad se abrió el debate de las horas , se afrontó de cara sin tapujos , y uno de los compa?eros que tiene dos ni?os y que manifestaba estar pasandolo mal hAcía la siguiente reflexion :  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ? :nen: :nen:


Porque son unos listos y les gusta estar cerca de la teta para futuros ascensos.
En el 2004 ocurría  más o menos como ahora y delegados sindicales  de un sindicato de los llamados de clase ,UNOS SARGENTOS OTROS CABOS  parecía que con ellos no iba el tema y en una asamblea pusieron a uno colorado , pues se permitía encima decir que la gente no echara horas.
Desde luego desde ese momento muchos nos dimos de baja.
Como dijo el compa?ero ,el que da clases , sea quien sea es un  :gusano :Horca mas y con mas delito porque el por unas horas se lleva un dineral y muchos compa?eros que igual lo necesitan más que él están aguantando y apoyando a sus compa?eros.
Si en estas reivindicaciones  conocéis alguno ,decírselo en la cara que lo que hace está muy mal y que  en la vida todo  se paga.
UN SALUDO 

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23264 en: 12 de Febrero de 2010, 20:09:09 pm »
CENTRO: 12 apuntados para botellón del viernes y 10 para el sábado, encabezados por sargento de la tarde.
             Aparte de los apuntados para hacer operaciones conjuntas con CNP, en las cuales algunos se han especializado.
             
   No compi, entre Centro Norte y Centro Sur mas del doble de los que tu dices, te lo puedo asegurar que ayer vi las dos listas.
    Una vergüenza, a modo de curiosidad, esta semana el delegado sindical de cppm dio una charla en centro sur de tarde, a la cual también asistieron compa?eros de centro sur tarde, pues después de mas o menos ponernos al día de como estaba el conflicto, termino manifestando que los 5 sindicatos mantenían como medida de presión el 0,0 ; pues a los 30 segundos de terminar la charla , cuando bajábamos a las taquillas, dos "compa?eros" de la ultima promoción sin ningún tipo de escrúpulo le entregaron la papeleta para hacer horas extraordinarias este fin de semana, palabrita del ni?o Jesús.
    Yo creo que esto no esta bien, pero luego así nos luce el pelo, sin comentarios, cada uno que saque sus propias conclusiones.
    Un saludo, y espero que al final consigamos algo. Unión entre mas del 90% de compa?eros que creemos que podemos sacar algo positivo en este conflicto.

                                    A QUE ESPERAN LOS SINDICATOS, A QUE SEA TODA LA UNIDAD, LA QUE SE APUNTE A LOS SERVICIOS POR HORAS,

                                              TODO EL MUNDO SABE QUE SI CENTRO NO HACE HORAS HUNDE  AL AYTO Y SU TRIPULACIÓN.

                                       JODER QUE LOS SINDICALISTAS SE PRESENTEN EN ESTA SANTA UNIDAD PARA CONCIENCIAR A LA GENTE

 , SI ES NECESARIO QUE NOS PIDAN AYUDA A LOS FOREROS QUE SEGURO QUE NOS PASAMOS CON ELLOS Y NOS TOMAMOS UNAS MIRINDAS DONDE SEA,


                                        HABRÍA QUE IR TODAS LAS NOCHES PARA PONER LA CARA COLORADA A LOS QUE HACEN HORAS,


                                                                      SOLO HAY QUE AGUANTAR UN POQUITO MAS Y EL AYTO CAERA. :Mosqueteros_1


Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23265 en: 12 de Febrero de 2010, 20:10:36 pm »
vamos co?o que reviente esto de manera legal no llegaremos a ningun sitio hay que liarla y bien gorda :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2 :Pelea_2

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23266 en: 12 de Febrero de 2010, 20:10:40 pm »
Ronin, hace tiempo quise saber si existe alguna disposicion en referencia a "los liberados" (horarios, jornadas,....etc que deben dedicar al sindicato), aunque me lo pasaste al hilo correspondiente creo que no he obtenido respuesta, por si tu lo sabes (ahora no dejes de sorprendernos).

No se si seria factible el obtener un n? de cuenta al que ingresar una modica cantidad (con 10 euritos que pusieramos todos los que estamos hartos de algunos liberados seria suficiente,creo) y contratar una de esas empresas que efectuan seguimientos para poder saber realmente a que se dedican los liberados (porque a lo mejor entre llevar los ni?os al cole, hacer la compra, jugar al padel, comer con los amigotes,........ a alguno no le quedara tiempo para la labor sindical, y puede que hasta sea denunciable.)

Un saludo.

Y por supuesto tambien se pueden incluir los delegados sindicales que se cogen los dias para "su labor sindical". (que de buena fuente creo que muchos sabemos y hemos conocido para que los cogen.......... Y NO INCLUYO A TODOS, QUE ALGUNOS BUENOS SE QUE EXISTEN.)


uN SALUDO.

Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23267 en: 12 de Febrero de 2010, 20:22:18 pm »
Ronin, hace tiempo quise saber si existe alguna disposicion en referencia a "los liberados" (horarios, jornadas,....etc que deben dedicar al sindicato), aunque me lo pasaste al hilo correspondiente creo que no he obtenido respuesta, por si tu lo sabes (ahora no dejes de sorprendernos).

Te contesto en el tema que corresponde:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg538623;topicseen#msg538623

Muchas gracias.
Me quedo con la parte final,en la cual la empresa no puede ejercer control.... solo el propio sindicato.
?y si las "pruebas obtenidas" (que no sera dificil) no son dirigidas por la empresa, pero si por miembros del sindicato?
?valdrian?
Porque aunque el tema de las funciones de un liberado son ambiguas, si especifica que deben de cumplimentar las 40 horas en gestiones sindicales. (y alguno seguro que no llega a 10)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23268 en: 12 de Febrero de 2010, 20:29:14 pm »
Ronin, hace tiempo quise saber si existe alguna disposicion en referencia a "los liberados" (horarios, jornadas,....etc que deben dedicar al sindicato), aunque me lo pasaste al hilo correspondiente creo que no he obtenido respuesta, por si tu lo sabes (ahora no dejes de sorprendernos).

Te contesto en el tema que corresponde:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg538623;topicseen#msg538623

Muchas gracias.
Me quedo con la parte final,en la cual la empresa no puede ejercer control.... solo el propio sindicato.
?y si las "pruebas obtenidas" (que no sera dificil) no son dirigidas por la empresa, pero si por miembros del sindicato?
?valdrian?
Porque aunque el tema de las funciones de un liberado son ambiguas, si especifica que deben de cumplimentar las 40 horas en gestiones sindicales. (y alguno seguro que no llega a 10)

Los engranajes establecidos son dificiles de mover, máxime cuando a la propia empresa le interesa que siga siendo asi.


Desconectado Goku

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 228
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23269 en: 12 de Febrero de 2010, 20:40:14 pm »
Ronin, hace tiempo quise saber si existe alguna disposicion en referencia a "los liberados" (horarios, jornadas,....etc que deben dedicar al sindicato), aunque me lo pasaste al hilo correspondiente creo que no he obtenido respuesta, por si tu lo sabes (ahora no dejes de sorprendernos).

Te contesto en el tema que corresponde:

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=7816.msg538623;topicseen#msg538623

Muchas gracias.
Me quedo con la parte final,en la cual la empresa no puede ejercer control.... solo el propio sindicato.
?y si las "pruebas obtenidas" (que no sera dificil) no son dirigidas por la empresa, pero si por miembros del sindicato?
?valdrian?
Porque aunque el tema de las funciones de un liberado son ambiguas, si especifica que deben de cumplimentar las 40 horas en gestiones sindicales. (y alguno seguro que no llega a 10)

Los engranajes establecidos son dificiles de mover, máxime cuando a la propia empresa le interesa que siga siendo asi.



Pues con los tiempos que corren,sobre todo con la guerra abierta que mantiene la CCAA de Madrid contra los liberados sindicales, seria interesante para algun medio de comunicacion, seguro.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23270 en: 12 de Febrero de 2010, 20:43:34 pm »
Pues con los tiempos que corren,sobre todo con la guerra abierta que mantiene la CCAA de Madrid contra los liberados sindicales, seria interesante para algun medio de comunicacion, seguro.

Creo que el momento actual no es ese sino más bien el conflicto de PMM y AM... y si no lo solucionan o no saben solucionarlo, dentro de un a?o cabrá la posibilidad de que el voto sea... de castigo.


Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23271 en: 12 de Febrero de 2010, 20:43:56 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

Que yo sepa no ha habido sindicatos en plural que hayan mandado carta de expulsión alguna a sus afiliados por no seguir las directrices marcadas por las organizaciones, ojala...solo ha habido uno que se ha atrevido, si hubiera habido disciplina las medidas hubieran sido más efectivas y no veo que tiene que ver con las horas extra la formación ya que esas no son horas extra, son horas por el trabajo ?docente? realizado que no tiene nada que ver con las horas extra. Yo veo mucho más feo dar la charla en contra de las horas extra y a su vez entrar ese mismo día a hacer Bolsa por X eurines, eso si que es hipocresía y que conste que yo no doy clases, entre otras cuestiones por falta de capacidad.
Vaya , me sorprende . Osea que para ti no son horas extras , estas muy equivocado : En primer lugar a los oficiales , y mandos que dan clases  en horas de servicio se les descuentan las horas lectivas de los días de convenio y se les paga a 80 euros la hora , con el perjuicio notable que supone para el servicio al ausentarse del mismo para dar clases . En segundo lugar los policias y mandos que las dan fuera de las horas de servicio a mi entender se les debe dar el mismo tratamiento que realizar un servicio extraordinario al realizarse por lo general en día libre y en consecuencia se les debe exigir el mismo sacrificio , aunque sin duda se trate de un tema espinoso pero muy rentable .Pero es evidente que sería otro elemento de presión en la coyuntura en la que nos encontramos . :caput :caput
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Corvo

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 120
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23272 en: 12 de Febrero de 2010, 20:52:38 pm »
El otro día se nos preguntó por las charlas en las unidades, dejé mi comentario, y se que a alguno no le gustó, pero cuando se hace una pregunta hay que aceptar las críticas buenas y las malas y la mía no se si fue buena o mala, yo simplemente expuse lo que vi, y dejé aquí la impresión que me dio el sindicalista que vino.
Hoy de nuevo han vuelto a pasarse y he de decir que ha sido todo lo contrario, al menos la forma que han tenido de expresarse los oradores ha dado la sensación de que están algo más unidos y que no se piensan bajar de la burra, al menos ha sido lo que han dado a entender y que el 0,0 a muerte que está haciendo mucho da?o. Según han dicho al ay untamiento le estamos haciendo mucho da?o y solo espero que las movilizaciones que han comentado sean lo antes posible, tenemos que hacernos notar de nuevo.


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23273 en: 12 de Febrero de 2010, 20:56:01 pm »

Hoy de nuevo han vuelto a pasarse y he de decir que ha sido todo lo contrario, al menos la forma que han tenido de expresarse los oradores ha dado la sensación de que están algo más unidos y que no se piensan bajar de la burra, al menos ha sido lo que han dado a entender y que el 0,0 a muerte que está haciendo mucho da?o. Según han dicho al ay untamiento le estamos haciendo mucho da?o y solo espero que las movilizaciones que han comentado sean lo antes posible, tenemos que hacernos notar de nuevo.



Me alegro de ese giro en el discurso y que se haya transmitido el mensaje con fuerza... sólo resta que las medidas tuteladas, efectivas, reales y de calado se vean con prontitud... pero que las mismas no se limiten a concentraciones de delegados a la puerta del pleno el día 25 de este mes... eso ya no sirve para nada.

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23274 en: 12 de Febrero de 2010, 21:01:49 pm »
Si a los que nos representan sindicalmente los elegimos nosotros, tiene que haber alguna manera de poder exigirles dedicación plena (de sus horas de liberados entiendase)al conflicto, exigiendoles que den la cara y comiencen las medidas de presión que desde hace 2 meses no se hace ninguna.....que dediquen esas horas a luchar, bien sea con movilizaciones en bici o todas las ma?anas 4 o 5 liberados en el programa ese de telemadrid que se desayuna con una cristalera que da a la calle y si hace frio para las proximas elecciones sindicales que se queden en su casa.....BASTA DE BLA, BLA, BLA....que comiencen esas medidas de una puta vez por que cada vez la gente se apunta mas a realizar horas y escuchando la malla esta ultima semana ya va cayendo alguna grua mas que hace 1 mes.....asi que como siga este pasotismo se cargan la LUCHA la UNIÓN y hasta la madre que nos...... :Enfadado_1 :Enfadado_2 :Enfadado_2 :Enfadado_1 solo nosotros podemos ganar el conflicto...por eso deberiamos unirnos en la zona profesional todos aquellos que podamos aportar alguna idea y aquellos que estemos dispuestos a realizar alguna medida por que como esperemos que sean los sindicatos los que se pongan lo LLEVAMOS CLARINETE....si han dejado pasar Diciembre y Enero que la gente estaba calentita que nos juntabamos en este foro hasta 70 tios/as en este hilo interesandose por el conflicto y la pasividad nos ha devuelto a la triste realidad.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado painkiller

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 541
  • Nos han pisoteado y la BESTIA ha despertado
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23275 en: 12 de Febrero de 2010, 21:06:11 pm »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

Que yo sepa no ha habido sindicatos en plural que hayan mandado carta de expulsión alguna a sus afiliados por no seguir las directrices marcadas por las organizaciones, ojala...solo ha habido uno que se ha atrevido, si hubiera habido disciplina las medidas hubieran sido más efectivas y no veo que tiene que ver con las horas extra la formación ya que esas no son horas extra, son horas por el trabajo ?docente? realizado que no tiene nada que ver con las horas extra. Yo veo mucho más feo dar la charla en contra de las horas extra y a su vez entrar ese mismo día a hacer Bolsa por X eurines, eso si que es hipocresía y que conste que yo no doy clases, entre otras cuestiones por falta de capacidad.
? docente ? :carcaj,  :partirse entonces el 0.0 para unas cosas si y para otras no....,si el caso es presionar con nuestras armas y hacer solo lo obligatorio, igual presiono si un servicio no sale por no haber gente voluntaria que presiono si las clases no se dan por no haber gente voluntaria,otra cosa es que muchos de estos voluntarios son puestos a dedo, pero dar clases es voluntario no obligatorio,si en ambos casos esta el peligro de que venga otro a hacer lo que no haces tu y a ganar lo que no ganas tu,y si en ambos casos probablemente el servicio y las clases saldran de todas formas ?no es lo mismo,no se trata de hacer solo lo obligatorio?,para mi el 0.0 es 0.0 lo que pasa es que hay muchos caramelitos que estan por encima de la lucha para algunos,pero hay que llamar a las cosas por su nombre y si estas clases ademas las da algun sindicalista que deje las clases o que deje el sindicato porque para mi es inaceptable e hipocrita si predicas 0.0 llevartelo dando clases,respecto a lo de las bolsas si yo las vendi fuera del conflicto he hecho el escrito de renuncia y aun asi me obligan a venir,?que tengo que hacer,no venir y que me metan una falta grave?.
1 saludo periko esa es mi opinion,y que todo esta corrupto y asi nos va.

El paciente guerrero tiene el poder,esta vez nosotros decidimos,si mantenemos honor fuerza y union pase lo que pase nbspnbsp ??TRIUNFAREMOS!! [/cente

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223714
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23276 en: 12 de Febrero de 2010, 21:13:13 pm »
1 saludo periko esa es mi opinion,y que todo esta corrupto y asi nos va.

Para el que le apetezca leer sobre las bases del concurso de méritos.

La propuesta de la Administración:

http://www.ccooaytomadrid.es/documentos/ACUERDO_Y_BASES_PROVISION.pdf

La propuesta de CC.OO.

http://www.ccooaytomadrid.es/documentos/Bases_Generales_Provision_0110_CCOO.pdf
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 21:38:28 pm por 47ronin »

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23277 en: 13 de Febrero de 2010, 00:05:41 am »
El pasado lunes en mi unidad se abrió el debate de las horas , se afrontó de cara sin tapujos , y uno de los compa?eros que tiene dos ni?os y que manifestaba estar pasandolo mal hAcía la siguiente reflexion :  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ? :nen: :nen:


  que las horas lectivas se pagan a 90? brutos

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23278 en: 13 de Febrero de 2010, 00:15:02 am »
  ? POR QUÉ NO SE ACUSA TAMBIEN A TODOS LOS QUE DAN CLASE A 80 EUROS LA HORA ? ........Nadie se ha interesado ó es que hay demasiados intereses para hincarle el diente...........? Que opinais ?

:Ok

Creo que has dado en el clavo,aqui hay muchos intereses,?por que nadie habla de esos??a esos tambien les mandan los sindicatos la carta de expulsion??o aqui tienen los propios sindicatos mucho que callar??a que estamos jugando entonces? habra que ir a las oficinas del sindicato a hacer estas preguntas,si estamos a 0.0 ESTAMOS TODOS.

Que yo sepa no ha habido sindicatos en plural que hayan mandado carta de expulsión alguna a sus afiliados por no seguir las directrices marcadas por las organizaciones, ojala...solo ha habido uno que se ha atrevido, si hubiera habido disciplina las medidas hubieran sido más efectivas y no veo que tiene que ver con las horas extra la formación ya que esas no son horas extra, son horas por el trabajo ?docente? realizado que no tiene nada que ver con las horas extra. Yo veo mucho más feo dar la charla en contra de las horas extra y a su vez entrar ese mismo día a hacer Bolsa por X eurines, eso si que es hipocresía y que conste que yo no doy clases, entre otras cuestiones por falta de capacidad.
  ya? fijate por donde la falta de formación en pmm ha salido hoy en prensa, si esos esquiroles agradecidos que se dan pu?aladas por dar clase no las dieran ?qué cres que pasaria?  un fuerte golpe para el Ayuntamiento, por cierto me comenta un compi del Gep, que en el pregon de carnavales el Alcalde tenia previsto salir al escenario junto a unos actores de una serie juvenil y como la contra ha informado que habia unas 12 personas con pancartas contra la tasa de basura ha hecho mutis por el foro y se ha metido en la plaza la villa para evitarlos con gran indignacion para todos los castizos del la cofradia del entierro de la sardina, Ningún sindicalista liberado estaba allí ni en ningun otro acto

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #23279 en: 13 de Febrero de 2010, 00:26:29 am »
LISTADO DE UNIDADES A MUERTE CON EL CONFLICTO:

CARABANCHEL : AL 99% EN TODOS LOS TURNOS

  recordemos la academia, una de las cosas que no tiene que olvidar nunca a reflejar algo por escrito es el prefijo "al parecer".
 Al parecer hoy varios componentes de la Unidad de CARABANCHEL en continuación a una vigilancia detienen a una persona, solicitan y obtienen madamiento para orden de entrada y registro de una vivienda en C/ Mesón de Paredes (distrito Centro), resultado horas extras y palotes dificil para un 99% pero muy bien para quitarles horas a los de Centro