Autor Tema: Uniformidad y Reglamento  (Leído 471049 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223697
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1080 en: 09 de Febrero de 2009, 15:38:29 pm »
El reglamento dice que la gorra se llevará puesta... pero no dice si del derecho o con la visera mirando para atrás.  :mus;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1081 en: 09 de Febrero de 2009, 15:47:31 pm »
 . . . pues entonces va a ser eso . . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado hombredeazul

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4282
  • Alégrame el día...
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1082 en: 09 de Febrero de 2009, 22:19:00 pm »
Cuando estoy tocapelotas...  pero parecen cualquier cosa.  :silen
luzaederbmoh

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1083 en: 10 de Febrero de 2009, 12:44:53 pm »


En Espa?a sería admisible una fotografía como esta? ? ? . . . si se han enchufado a los GC de Punta  Umbría por el tema de las fotos . . . algo así como esto, que unos funcionarios se encontraran "descansando", sentados en una marquesina de una parada de autobús . . . no le levantaría ampollas a alguien? ? ? . . . no terminarían desfilando por AA.II.? ? ? . . . quizás en Espa?a las FFyCCS respetan más la uniformidad y el reglamento y sean mucho más responsables con las actitudes y la imagen que se proyecta al exterior de lo que en general la gente se cree . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1084 en: 10 de Febrero de 2009, 16:21:09 pm »
Por lo menos llevan la boina y plato......menos uno que lleva un gorro de la abuela, pero vamos que llevas razon y ademas es que parece que la se?orita sentada esta con los ojos cerrados incluso.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1085 en: 11 de Febrero de 2009, 12:16:32 pm »
A mi lo que me gustaría llevar es una Boina, como los Se?ores de Reus. Ah y como los se?ores de las UCS.Vs :rock
QUID PRO QUO

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1086 en: 11 de Febrero de 2009, 13:53:41 pm »
Toma Will



y recuerda que no va a rosca  :bur)

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1087 en: 11 de Febrero de 2009, 13:54:27 pm »
 :manitas :manitas
QUID PRO QUO

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1088 en: 11 de Febrero de 2009, 20:10:51 pm »


En Espa?a sería admisible una fotografía como esta? ? ? . . . si se han enchufado a los GC de Punta  Umbría por el tema de las fotos . . . algo así como esto, que unos funcionarios se encontraran "descansando", sentados en una marquesina de una parada de autobús . . . no le levantaría ampollas a alguien? ? ? . . . no terminarían desfilando por AA.II.? ? ? . . . quizás en Espa?a las FFyCCS respetan más la uniformidad y el reglamento y sean mucho más responsables con las actitudes y la imagen que se proyecta al exterior de lo que en general la gente se cree . . .

Yo es que nunca he entendido qué es eso de dar imagen. Si uno está cansado debe sentarse a descansar, o a comer...Esa foto me parece natural y, seguramente, lógica.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1089 en: 11 de Febrero de 2009, 20:21:28 pm »
Mira, justo hoy hemos echado unas risas en un puesto que estabamos de plantón (realmente ha sido por una tonteria, pero como estabamos tan aburridos de estar allí nos ha hecho gracia) y se nos acerca una "ciudadana" y nos dice que en vez de pasarlo tan bien en el trabajo que vayamos a su calle que hay coches encima de la acera y nunca puedo pasar.

Pues hemos ido y la sorpresa ha sido cuando ha salido ella a quejarse de que estuviesemos denunciando (porque el suyo había caido) y claro, más cara de haba cuando la hemos dicho que si tenía una hermana gemela, porque una mujer igual que ella hacía un par de horas que nos había mandado ir a denunciar a los vehículos d eesa calle....

Creo que se mudará en breve...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1090 en: 11 de Febrero de 2009, 20:59:40 pm »
 :Oooh

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223697
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1091 en: 08 de Marzo de 2009, 13:11:23 pm »
Los empresarios exigen uniformes ?made in Spain? para la Policía y la Guardia Civil 8 Marzo 09 - R. N.

MADRID- Los empresarios del textil de Béjar (Salamanca) han pedido al Gobierno que los uniformes de la Policía Nacional y Guardia Civil recuperen en sus etiquetas el ?made in Spain?, frente al ?made in China?, para paliar la crisis de este sector, especialmente grave en una ciudad anta?o referente nacional por sus pa?os. Estos empresarios de la localidad natal del ex ministro Jesús Caldera han elaborado un informe en el que denuncian que el Gobierno, desde 2008, otorga la concesión de la confección de los uniformes de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado a empresas chinas por sus precios más baratos. Manuel Bruno, uno de los pocos empresarios del textil que aún desarrolla su actividad en la localidad salmantina, explicó a Efe que ?desde que el Gobierno tomara esta decisión, los perjuicios ocasionados al textil de Béjar son enormes, ya que varias empresas confeccionaban este tipo de uniformes?. En ese informe se recoge que la adjudicación de la confección de los uniformes a empresas chinas supone para Espa?a un coste grande, ya que, en el caso de Béjar, muchos obreros han perdido sus empleos. 1.650 trajes mensuales Uno de los casos más significativos es el de la empresa Sibide, ubicada en Tianjin (China), donde trabajan 1.200 personas que cobran un salario de, aproximadamente, 72 euros al mes, y en la que se fabrican, desde el pasado a?o, miles de uniformes para el Instituto Armado. Tras el acuerdo firmado con el Ministerio del Interior -sobre el que el PP interpelará en el Senado-, la firma China ha fabricado, desde enero de 2008, una media mensual de 1.650 trajes, otros 1.650 pantalones y 500 chaquetas para los uniformes de la Guardia Civil.

pacodeasis

  • Visitante
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1092 en: 08 de Marzo de 2009, 13:36:22 pm »
Pues creo que tienen razón, el consumismo salvaje es una de las  causas de como estamos , y el  neoliberalismo también, y curiosamente una cultura que admiro profundamente, ha sido la gran beneficiada a costa de renunciar a su cultura, la china, ?que tanto por ciento de las cosas que compramos son made in china?, no soy proteccionista pero es muy elevado, compramos mucho a costa de comprar malo, muy malo la caracteristica general de estos productos es que son malos.

 En estos momentos de crisis, solo compran locales y abren negocios los ciudadanos chinos, hay varias razones, algunas fiscales, pero sobre todo que se basan en un triduo, cuasi esclavitud en la producción en orígen, productos de mala calidad, y cuasi esclavitud en las tiendas de distribución, apenas hay costes.

 Creo que teniamos que empezar a mirar etiquetas y evitar estos productos, es dificil, quizás pensemos que nos saldrá más caro, yo creo que al contrario, y me parece buena idea que el gobierno de ejemplo, eso sí, los  empresarios textiles Espa?oles, tambien tienen que apostar por calidad.


Un saludo.

Desconectado salaete

  • Profesional
  • Alevín
  • **
  • Mensajes: 184
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1093 en: 31 de Marzo de 2009, 01:22:37 am »
Hola compis pues nada, que hoy hablando con los compis de la unidad, ha salido el tema de que este a?o todavia no nos han dado ropa nueva y han comentado que es posible que no la den ya que alomejor para fin de a?o nos cambien la uniformidad y nos quiten el amarillo, alguien sabe algo del tema?.
A mi realmene me da igual que uniforme llevemos aunque el amarillo me gusta, pero la verdad que hace falta que nos den prendas nuevas porque madre mia los polos ultimos que nos dieron son malísimos.
Saludos.

Desconectado pkpmz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5518
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1094 en: 31 de Marzo de 2009, 10:11:33 am »
Negativo, norl.En el bocam y por ahi salio en si dia el,pliego con las condiciones de la ropa y es de seim. El amarillo es para largo
"quotquot???ESTOS SE CREEN QUE LOS PÁJAROS MAMAN!!!"quotquot
PKPMZ A.K.A. JOSE DAVID GARCIA CASTILLA
-\\-SKYMAN-//-
"quotquotYA NADIE HABITA EL VALLE"quotquot

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1095 en: 06 de Abril de 2009, 12:30:54 pm »
lo que tiene en comun llevar un uniforme con refrectante es que atrae a la mier... http://www.youtube.com/watch?v=tGYcCXdl9vw

Desconectado uidnoche

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16581
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1096 en: 06 de Abril de 2009, 13:35:32 pm »
lo que tiene en comun llevar un uniforme con refrectante es que atrae a la mier... http://www.youtube.com/watch?v=tGYcCXdl9vw

Ya se comentó ....................
333

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223697
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1097 en: 14 de Mayo de 2009, 14:21:08 pm »
14/05/2009El sindicato CSI-CSIF se felicita por el primer reglamento de Policía Local

Creen que con este documento, aprobado por consenso, se crea un cuerpo moderno, que fomenta la participación de las bases
Los responsables del sindicato están satisfechos con el texto.

El sindicato CSI-CSIF mostró su satisfacción por cómo ha quedado configurado el primer reglamento de Organización, Funcionamiento y Régimen Jurídico de la Policía Local Cuenca, que fue aprobado unánimemente por todas las partes implicadas en la negociación.

Tres representantes de esta organización se encargaron de valorar este texto, que regulará las funciones, derechos y deberes del cuerpo municipal la estructura de la plantilla o la provisión de destinos: Mario Casamayor, delegado del sindicato en la Policía Local, Luis Miguel Serrano, presidente regional del Sector Local, y José María Jare?o, coordinador nacional del área de seguridad, quién se mostró especialmente contento, llegando a afirmar que ?firmaba este reglamento para Madrid?, ciudad en la que desarrolla su trabajo. De hecho, los responsables sindicales consideran que servirá de espejo para otros municipios de la región.

Hay una serie de puntos en el reglamento, compuesto por diez títulos y 159 artículos, que esta organización considera especialmente positivos. Entre ellas está la creación del Consejo de Policía Local. Presidido por el alcalde de la ciudad o la persona en quien delegue, el jefe del cuerpo y cinco agentes pertenecientes a las organizaciones sindicales más representativas en el Policía Local.

También destacaron la creación de la Junta de Mandos, algo que consideran importante ?ahora que la policía de Cuenca cuenta con mandos intermedios?, explicó Casamayor.

Por otro lado, se?aló la regulación de la llamada Segunda Actividad, ?cuyo objetivo no es otro que el rejuvenecimiento de la plantilla, con el fin de que se garantice una adecuada actitud psico-física mientras se permanezca en activo, para garantizar la eficacia en el servicio?.

Hay otro tema que los responsables de esta organización sindical consideran ?pionero?, la introducción en este reglamento de los agentes de movilidad como miembros subordinados de la Policía Local, estableciéndose una promoción interna cruzada.

Otros aspectos que destaca CSI-CSIF de este documento es que convierte a la policía municipal en un cuerpo ?proactivo, eminentemente preventivo y asistencial con vocación de servicio público de calidad?, que implementa la carrera profesional mediante la potenciación de la promoción interna o que se limitan los puestos de libre designación.

Para la elaboración de esta norma se han utilizado reglamentos que creados recientemente en otros municipios como Zaragoza, Granada, Huesca o Valladolid.

Bueno para todos. El representante nacional del sindicato, José María Jare?o, felicitó a los encargados de elaborar el reglamento, ?yo que he leído muchos documentos de este tipo por mi cargo, puedo decir que para ser el primero de la Policía Local es muy bueno, tanto para el cuerpo como para el ciudadano?.

Destaca que es un reglamento ?minucioso?, que deja pocos aspectos sin tratar. Subraya que con él se configura un cuerpo de policía ?moderno?, y que fomenta la participación de las bases en las decisiones. 

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223697
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1098 en: 27 de Mayo de 2009, 18:47:09 pm »
Todos los policías municipales de Castilla-La Mancha vestirán idéntico uniforme desde oto?o


Desconectado keteden

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 866
  • PMM 32
Re: Uniformidad y Reglamento
« Respuesta #1099 en: 30 de Mayo de 2009, 17:09:04 pm »
Cambios en los distintivos de CNP.
QUIERES QUE TE DEFIENDAN LOS SINDICATOS DE CLASE.....PUES NADA, COMO ALGUNOS DICEN EN ESTE FORO, VOTA EN BLANCO O MEJOR LA ABSTENCIÓN. "quotquotELLOS NO SE OLVIDARÁN DE TÍ"quotquot