Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 398734 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #900 en: 28 de Febrero de 2013, 20:34:14 pm »
Perdió la cabeza tras su expulsión
 
Una policía 'paga' el cabreo de Medel

Vídeo: http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/sevilla/1362046363.html

Infracción grave de la LO 1/92, revisión de su situación legal en España, 53.1, esa misma noche duerme en el hotel.

Me llevo ahí mismo.

Y me fumo un puro.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #901 en: 01 de Marzo de 2013, 10:14:32 am »
Perdió la cabeza tras su expulsión
 
Una policía 'paga' el cabreo de Medel

Vídeo: http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/sevilla/1362046363.html

Infracción grave de la LO 1/92, revisión de su situación legal en España, 53.1, esa misma noche duerme en el hotel.

Me llevo ahí mismo.

Y me fumo un puro.

Exacto...............

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #902 en: 01 de Marzo de 2013, 11:33:05 am »
Permítanme vuesas mercedes que dude que eso prospere.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #903 en: 01 de Marzo de 2013, 16:44:23 pm »
Perdió la cabeza tras su expulsión
 
Una policía 'paga' el cabreo de Medel

Vídeo: http://www.marca.com/2013/02/28/futbol/equipos/sevilla/1362046363.html

Infracción grave de la LO 1/92, revisión de su situación legal en España, 53.1, esa misma noche duerme en el hotel.

Me llevo ahí mismo.

Y me fumo un puro.
Agravado por agredir a una mujer policia por el mero hecho de ser mujer.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #904 en: 01 de Marzo de 2013, 16:59:04 pm »
Agravado, agredir, mujer...?

Creo que nada de lo que dice se corresponde con esas imágenes..ni hay agresión, ni hay voluntad de ello, ni ningún encuadre penal más allá de una responsabilidad civil en el caso de lesiones.


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #905 en: 01 de Marzo de 2013, 18:20:06 pm »
Estaba de coña joder...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #906 en: 01 de Marzo de 2013, 18:21:44 pm »
Eso os pasa a los furgoleros por darle cancha a esta gentuza. Si todo el mundo viese el mismo furgol que yo...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #907 en: 01 de Marzo de 2013, 21:05:01 pm »
Agravado, agredir, mujer...?

Creo que nada de lo que dice se corresponde con esas imágenes..ni hay agresión, ni hay voluntad de ello, ni ningún encuadre penal más allá de una responsabilidad civil en el caso de lesiones.


Penal? Yo no he hablado de nada penal.

Hablo de ese limbo jurídico español, la extranjería.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #908 en: 03 de Marzo de 2013, 18:10:19 pm »
La Guardia Civil detiene a dos jugadores que agredieron a dos espectadores en Córdoba
 
■Los futbolistas, de 19 años, ocasionaron lesiones a dos varones de 54 y 59 años.
 ■Sufrieron golpes en la muñeca, la cara y la clavícula.

EFE. 02.03.2013 - 21:44h
 

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a dos jugadores de 19 años, uno vecino de la localidad y el otro de Villa del Río (Córdoba), como supuestos autores de un delito de lesiones y otro de falta de lesiones por agredir a dos espectadores tras un partido de categoría juvenil.


Los hechos, que tuvieron lugar el pasado miércoles en el campo municipal de Villanueva de Córdoba después del partido que enfrentó al Villanueva de Córdoba y al Villafranca, ocasionaron lesiones a dos varones de 54 y 59 años, han informado fuentes de la investigación, que han precisado también que una de las víctimas tuvo que ser trasladada a un centro sanitario tras presentar un "fuerte dolor en el abdomen".
 
La investigación desarrollada ha permitido identificar a los supuestos agresores, que han resultado ser dos jugadores del equipo de Villafranca.
Uno de los supuestos agredidos sufrió lesiones de carácter leve en la muñeca y en la cara, mientras que el otro resultó con lesiones en la clavícula, que supuestamente se las había causado un jugador del Villanueva de Córdoba.
 
Esta agresión se produce días después de que un árbitro de 17 años perdiese el bazo tras una brutal agresión por un puñetazo en la cara y fuertes patadas de un jugador que había sido expulsado.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #909 en: 04 de Marzo de 2013, 16:17:02 pm »
Deportes de Invierno - Todo vale para promocionar los deportes de invierno

La edición alemana de la revista Playboy sorprende en su número de marzo con las imágenes de tres esquiadoras desnudas para promocionar deportes de invierno. Melanie Faisst, Isabella Laboeck y Sabrina Weilharter han demostrado que posar para la cámara se les da tan bien como dominar la nieve.




...





...






...






Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #910 en: 04 de Marzo de 2013, 16:32:49 pm »





























"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #911 en: 04 de Marzo de 2013, 16:35:30 pm »
Ya me has jodido el "sobre" de este mes que me iba a mandar la revista.

 :Pelea_2




Mariano Rajoy: – Luis, tenemos que hablar.
 Luis Bárcenas: – ¿Sobre?
Mariano Rajoy: – Si, gracias.

 ;risr;

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #912 en: 04 de Marzo de 2013, 16:36:10 pm »
 :mus;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #914 en: 06 de Marzo de 2013, 14:33:27 pm »
El lateral del Madrid se saltó un 'ceda el paso'

Marcelo se suma a la lista negra de tráfico: cazado conduciendo pese a haber perdido los puntos


Diariocrítico 06/03/2013



Unos futbolistas del Real Madrid corren, otros vuelan -en las carreteras, al margen de sobre el césped- y otros no sólo se saltan señales de 'ceda el paso' -en las calles, al margen de los marcajes sobre el césped-, sino que conducen sin permiso. Como Marcelo, que sucede a Benzema, Essien y Casillas en esa poco honorable lista de jugadores blancos cazados en faltas de tráfico.
 

Benzema, Essien, Casillas y ahora Marcelo se suma a a la lista de convocados... no por Mourinho para algún partido, sino por las autoridades de tráfico debido a sus incorrecciones. Parece la moda en el Real Madrid, algunos de cuyos jugadores corren mucho -cual Benzema y Essien-, otros conducen con una mano escayolada -cual Casillas- y otros van por las calles y carreteras sin carnet: pongamos que se habla/escribe de Marcelo. Así lo publica este miércoles el diario As.

Y el carrilero internacional braileño no llevaba permiso de conducir ¡porque no lo tiene! ¡porque le había sido retirado anteriormente al haber perdido todos los puntos!  Según el periódico deportivo, Marcelo fue cazado, hace unos días, todo indica que la semana anterior a ésta, por una patrulla de tráfico de la Policía Municipal, tras salir de entrenar en Valdebebas, ya que el futbolista se saltó un 'ceda el paso' en una rotonda.

Como es lógico, tras obligarle a detener el vehículo, los policías le pidieron la documentación del mismo y, naturalmente, el carnet de conducir, para multarle. Pero entonces comprobaron que el permiso le había sido retirado hace ya bastante tiempo al haber perdido los puntos. De momento habrá que esperar a ver las medidas que Tráfico, y el club, toman contra el jugador.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223702
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #915 en: 07 de Marzo de 2013, 14:13:39 pm »
Botelho, sin carné, chocó contra un coche policial
07.03.2013 | 01:18

El torero José María Ortega Cano fue «pillado» sin colocarse el cinturón de seguridad en el coche y sin que su bebé viajara en el correspondiente sistema de retención infantil. Ante esta situación las reacciones no se hicieron esperar y para la Asociación Estatal de Víctimas de Accidentes de Tráfico DIA, Ortega Cano y su pareja, Ana María Aldón, «han dado muestras de despreocupación en el cuidado de su recién nacido».

Si se comparan infracciones al volante de famosos deportistas podemos calificar como el más osado al jugador del Rayo Vallecano Pedro Botelho, que ni siquiera tiene carné de conducir y se chocó contra un vehículo camuflado de la Policía. Para colmo, dio positivo en el control de alcoholemia. Inactivo ya en los campos de fútbol, el exjugador alemán Michael Ballack no podrá conducir durante año y medio por España después de circular a 211 kilómetros por hora por la autovía A-5, cerca de Trujillo (Cáceres). Aunque no han sido multados, la opinión pública ha podido ver cómo jugadores tan queridos como Iker Casillas conducía con la mano escayolada, pese a que no está prohibido, o el culé Gerard Piqué que llevó a su hijo recién nacido sin la obligada protección

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #916 en: 07 de Marzo de 2013, 15:12:36 pm »
Deportes de Invierno - Todo vale para promocionar los deportes de invierno

La edición alemana de la revista Playboy sorprende en su número de marzo con las imágenes de tres esquiadoras desnudas para promocionar deportes de invierno. Melanie Faisst, Isabella Laboeck y Sabrina Weilharter han demostrado que posar para la cámara se les da tan bien como dominar la nieve.




...





...






...







A pesar de que salen muy bien, jamás entenderé este afán entre las féminas por salir en bolas ante cualquier xcusa, luego pretenderán que las tomen en serio.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #917 en: 07 de Marzo de 2013, 20:48:33 pm »
Masam, sin acritud, menudo pollo llevas con lo de "agente de la autoridad" y "autoridad"...

Según vuestro criterio.....por cierto....donde consta que "la poli" sea autoridad??....es que aún espero que lo muestres.



La policía no es autoridad, es agente de la autoridad...en eso no hay discusión.

Pues eso.......luego...en que mente está "el pollo"??...quizas en aquellas que se niegan a ver lo evidente.


En materia penal casi todos los tipos que contemplan entre los elementos objetivos la condición de autoridad, también recogen la de agente de la misma... la mayoría de veces, con pequeñas diferencias penológicas. De ahí que la actuación policial sea, generalmente, la misma en uno y otro caso.

Estaba tan ocupado mirandose su polla y pensando en follar que se le "pasaron" ciertos conceptos...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Mi polla y mis polvos son mas autoridad que la que tú tienes..... por muchos "conceptos/pajamentales" que os montéis....ya que en materia penal (no pienses por ello en mi pene) ni el 412.1 ni el 412.2 contienen ese "casi todos los tipos que contemplan entre los elementos objetivos la condición de autoridad, también recogen la de agente de la misma"...ya que NI menciona la condición de "agente de la misma".

....igual tenéis un 412 especial para vosotros......nu se.....pero hasta se vea ese "casi todos los tipos que....también recogen la de agente de la misma" en el 412 seguiré mirándome la polla.....y me da la sensación de que de tanto mirarmela me quedaré bizco.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #918 en: 07 de Marzo de 2013, 20:55:48 pm »
Te remito al 412.1 y .2 del CP.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

La policía no es autoridad, es agente de la autoridad...en eso no hay discusión.

Pues eso.
  Pero la policía si es un servicio público que requiere la colaboración de bomberos para hacer efectivo el mandato judicial (que ese si es autoridad), y el artículo hace mencion en su punto 1 que a los que no obedezcan al juez o no colaboren con el resto de servicios publicos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



A ver..repasate el articulado que mencionas.......me parece que aún no te has topado con ninguna situación de estas......okupas colgados de fachada para no ser desalojados y CNP, con mandamiento judicial para el desalojo, requiere bomberos para descolgarlos....personados estos en el lugar "hola...adios"...y okupas siguen colgados en fachada por no tratarse de emergencia o rescate alguno......dotación de PMM que requiere de bomberos por similar situación......"hola...adios" ..... lo mas que han colaborado ha sido con "ahí os dejamos la escala y demás....pero nosotros nasti........

.......sin responsabilidad penal por parte de bomberos por que no encaja en el tipo.........que pareceis nuevos en esto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #919 en: 07 de Marzo de 2013, 20:58:29 pm »
Te remito al 412.1 y .2 del CP.

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

La policía no es autoridad, es agente de la autoridad...en eso no hay discusión.

Pues eso.
  Pero la policía si es un servicio público que requiere la colaboración de bomberos para hacer efectivo el mandato judicial (que ese si es autoridad), y el artículo hace mencion en su punto 1 que a los que no obedezcan al juez o no colaboren con el resto de servicios publicos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2



Sin olvidar que, a tenor del 412.1, el requerimiento de auxilio con la Admon de Justicia u otro servicio público ha de ser previamente requerido "por la autoridad competente" para que encuadre en el tipo penal.



El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede