Autor Tema: La otra cara del deporte  (Leído 398659 veces)

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #820 en: 08 de Febrero de 2013, 20:13:30 pm »
Esto parece una familia numerosa el día de la cena de nochebuena... ;ris;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #821 en: 08 de Febrero de 2013, 20:29:02 pm »
Todavía no estoy borracho, no vale.
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #822 en: 08 de Febrero de 2013, 21:09:04 pm »
Ahora que pacodeasis ha vuelto al foro yo me voy, no son necesarios dos genios aquí.

¿tambien ha vuelto fuyu?

Un saludo

pacodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #823 en: 08 de Febrero de 2013, 21:10:15 pm »
Ahora que pacodeasis ha vuelto al foro yo me voy, no son necesarios dos genios aquí.

 :carcaj Coño pacorro ha vuelto en Febrero de 2013... lo celebro  ;;cer;;

http://www.patrulleros.com/foro/index.php?topic=18827.msg787562#msg787562

Pues si el miércoles se vuelve a ir por razones obvias, yo vuelvo el miércoles por razones obvias.

Mira que dia es el miercoles para que de una ataque de ira dabuti para el higado.

un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #824 en: 08 de Febrero de 2013, 21:15:22 pm »
Yo respeto tus creencias, eres mi meapilas favorito.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #825 en: 08 de Febrero de 2013, 21:27:48 pm »
Vídeo | TV3 compara a los jugadores del Real Madrid con hienas y causa revuelo en 'Punto Pelota'http://ecoteuve.eleconomista.es/programas/noticias/4586973/02/13/VideoTV3-compara-a-los-jugadores-del-Real-Madrid-con-hienas.html
No habeis entendido nada, burros.

Ah no... Que no es aqui...

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2


pacodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #826 en: 08 de Febrero de 2013, 21:54:19 pm »
Yo respeto tus creencias, eres mi meapilas favorito.

Me voy a tomar tu conversión como mi cruzada particular, no espera, no te voy a mandar a los amysss, que solo por verte de granjero en tu pueblo, mereceria la pena.

Un saludo

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #827 en: 08 de Febrero de 2013, 22:04:04 pm »
Ahora que pacodeasis ha vuelto al foro yo me voy, no son necesarios dos genios aquí.

¿tambien ha vuelto fuyu?

Un saludo

No, Fuyu no ha vuelto a escribir.
QUID PRO QUO

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #828 en: 08 de Febrero de 2013, 22:04:38 pm »
Ahora que pacodeasis ha vuelto al foro yo me voy, no son necesarios dos genios aquí.

¿tambien ha vuelto fuyu?

Un saludo

No, Fuyu no ha vuelto a escribir.
Y sí, es un genio que aportaba muchísmo al foro.
QUID PRO QUO

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #829 en: 08 de Febrero de 2013, 22:41:35 pm »
Yo respeto tus creencias, eres mi meapilas favorito.

Me voy a tomar tu conversión como mi cruzada particular, no espera, no te voy a mandar a los amysss, que solo por verte de granjero en tu pueblo, mereceria la pena.

Un saludo

Pues no he estado veranos cosechando, chaval...
Old school Hollywood baseball...

pacodeasis

  • Visitante
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #830 en: 09 de Febrero de 2013, 14:36:05 pm »
Eso se llama más ir de caza, que cosechar, el irte a ibiza, ponerte hasta el culo de tripis y beneficiarte una inglesa gorda viendola en tus alucinaciones con el cuerpo de Beyonce, es más ir de  caza que cosechar, saaval.

un saludo

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #831 en: 09 de Febrero de 2013, 15:43:38 pm »
Oh my goodness.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #832 en: 12 de Febrero de 2013, 15:17:28 pm »
Los hooligans harán trabajar a la Policía

Cerca de 1.000 aficionados llegan a Madrid con la intención de colarse en el Bernabéu

Actualizado: 12/02/2013

El partido de este miércoles entre Real Madrid y Manchester United será de alto riesgo. Cerca de 1.000 seguidores del United viajarán a España sin entrada para intentar colarse en el Bernabéu, según han informado las autoridades inglesas a la Policía Nacional y al club blanco. De este modo, está previsto crear un dispositivo especial para controlar a los grupos violentos que intentarán 'infiltrarse' entre los 4.000 aficionados que sí tienen entrada para el partido.


Las fuerzas de seguridad españolas van a tener mucho trabajo este miércoles para contener a la marea de hooligans del Manchester United que tiene previsto intentar montar jaleo en el Santiago Bernabéu. Desde primera hora, la Policía Nacional tiene prevista la preparación de un dispositivo en Barajas para filtrar a los aficionados del United que lleguen sin entrada a la capital de España. El Real Madrid ha sido informado de que más de 4.000 aficionados tienen localidad, por lo que los empleados del club y la Policía podrán controlar el acceso al estadio y la posterior salida.
 
El problema llega con el resto de los alrededor de 5.000 aficionados en total que van a presentarse en el Bernabéu, cerca de 1.000 sin entrada entre los que se hallan los grupos violentos. Éstos intentarán acceder por la fuerza al campo, algo que ya han intentado en otros

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #833 en: 14 de Febrero de 2013, 14:27:27 pm »
El sudafricano Oscar Pistorius, primer atleta con prótesis que participó en unos Juegos Olímpicos (Londres 2012), ha sido detenido y acusado por la policía de matar a disparos a su novia en su domicilio en Pretoria, según informan los medios locales. La policía ha confirmado que la mujer murió en el domicilio y que había sido objeto de varios disparos: uno en la cabeza y otro en un brazo. El velocista comparecerá el viernes ante un tribunal: aunque estaba previsto que lo hiciera hoy, los investigadores necesitaban más tiempo para tomar muestras de sangre. Las autoridades, según informó Reuters, tenían conocimiento de incidentes domésticos previos y se opondrán a que Pistorius quede libre tras pagar una fianza.

"Estamos en estado de shock", le dijo a AFP Henke Pistorius, padre del velocista. "La única persona que nos puede decir lo que ha pasado es el mismo Oscar. No le he visto. Está con la policía. El asunto está en manos de las autoridades".

 ampliar foto
Pistorius, junto a Reeva Steenkamp, durante un acto en Johanesburgo en noviembre de 2012. / L. N. (AP)
"Hay testigos, y han sido entrevistados esta mañana", ha explicado la brigadier Denise Beukes. "En este momento, el sospechoso está siendo examinado por un cirujano".

“Puedo confirmar que una mujer ha sido fatalmente herida en un intercambio de disparos en casa de Oscar Pistorius”, dijo una portavoz policial, supuestamente en referencia a Reeva Steenkamp, la pareja del velocista, extremo que no han confirmado aún fuentes oficiales. “Un hombre de 26 años ha sido detenido”, continuó esa portavoz, sin especificar tampoco que se tratara de Pistorius, porque así se lo impiden las leyes locales. “El incidente ocurrió a las tres de la mañana. Recibimos una llamada y acudimos al lugar. La llamada no vino del hombre al que hemos detenido, sino de otra persona. Ahora mismo se investiga qué ocurrió. Puedo confirmar que en la casa solo estaban él y su novia”.

Pistorius, de 26 años, nació sin peronés y a los 11 meses le amputaron ambas piernas justo por debajo de las rodillas. Sus padres se separaron cuando el pequeño Oscar tenía seis años. Su madre murió cuando tenía quince. Su vida está jalonada de obstáculos que ha ido superando con una fuerza fuera de lo común. Una muestra de ello es el accidente que sufrió en 2008, cuando estrelló una embarcación de recreo en un muelle cuando navegaba por un río al sur de Johanesburgo. Se rompió la mandíbula y dos costillas. Le tuvieron que dar 172 puntos de sutura en la cara.


En 2008 consiguió que el Tribunal de Arbitraje Deportivo reconociese su derecho a participar en competiciones olímpicas. Un año antes la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF, por sus siglas en inglés) había prohibido la utilización de “cualquier aparato técnico que conlleve resortes, ruedas o cualquier otro elemento” que aporte ventaja sobre los atletas que no utilicen alguno de esos dispositivos”.

Sin embargo, el éxito en los tribunales no estuvo acompañado del éxito absoluto en las pistas. Pistorius no logró la marca mínima para los anteriores Juegos Olímpicos, celebrados en 2008 en Pekín. Después, consiguió convertirse en el primer atleta discapacitado clasificado para los Mundiales de Atletismo. Participó en los celebrados en Daegu en 2011 y cayó eliminado en las semifinales de la prueba individual de 400 metros. También formó parte del relevo en las pruebas de clasificación, pero no participó en la final de 4x400, en la que Sudáfrica obtuvo la medalla de plata.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #834 en: 14 de Febrero de 2013, 19:15:59 pm »
Celos?


Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #835 en: 15 de Febrero de 2013, 14:47:40 pm »
Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia
El atleta disparó en la cabeza y en un brazo a su pareja - Testigos informaron de "incidentes domésticos" en su casa


14.02.2013 | 18:44
Oscar Pistorius, acusado del asesinato de su novia Agencia Atlas/EFE/Facebook
Más vídeos
Así era Reeva Steenkamp
Pistorius, el atleta biónico Imágenes
Reuters/EP/Johannesburgo El atleta olímpico sudafricano Oscar Pistorius ha sido acusado formalmente por la Policía de Sudáfrica del asesinato de su novia, que apareció muerta con cuatro disparos en el domicilio del corredor en Pretoria.

La Policía confirmó la acusación a los periodistas ante la casa de Pistorius y desmintió los rumores de que el deportista, el primero con las dos piernas amputadas en participar en unos Juegos Olímpicos, hubiera confundido a su compañera, la modelo Reeva Steenkamp, con un ladrón.

La portavoz de la Policía de Sudáfrica, Katlego Mogale, precisó, en declaraciones emitidas por la televisión local eNCA, que Pistorius comparecerá ante la Justicia sudafricana mañana debido a que el fiscal necesita más tiempo para preparar el caso.

El atleta, que fue trasladado al hospital Mamelodi de Pretoria para una revisión médica, pasará la noche bajo custodia policial, indicó Mogale.

La brigadier Denise Beukes -citada hoy por la agencia de noticias sudafricana Sapa- mencionó "incidentes previos" de violencia doméstica en la casa del atleta, y adelantó que la Policía se opondrá a la libertad bajo fianza en el Tribunal de la Magistratura de Pretoria.

En declaraciones emitidas por la televisión local eNCA, Katlego Mogale dijo que la Policía interroga a vecinos que oyeron ruidos y discusiones el día antes del crimen y en el mismo momento del incidente.

Por su parte, Beukes aseguró que los médicos forenses están recogiendo más pruebas del lugar del crimen.

El padre del atleta, Henke Pistorius, aseguró a la emisora estatal SABC que su hijo está "triste" tras lo ocurrido, y aseguró no saber nada de lo que pasó en la casa.

Según eNCA, los guardias de seguridad del complejo donde vive Pistorius afirman que se trata de un lugar seguro, y que no han registrado un solo incidente o denuncia en los últimos cuatro años.

Pistorius hizo historia el pasado mes de julio en Londres al convertirse en el primer atleta con las dos piernas amputadas que participaba en unos Juegos Olímpicos, clasificándose para las semifinales de la prueba de 400 metros lisos.

Apodado "Blade Runner" (en referencia al título del film de Ridley Scott, a que es un corredor -"runner"- y que usa prótesis con forma de cuchilla -"blade"-), el deportista, que es medallista de oro paralímpico, utiliza prótesis de carbono en ambas piernas.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #836 en: 15 de Febrero de 2013, 17:26:48 pm »
Quién es?

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #837 en: 15 de Febrero de 2013, 21:33:51 pm »
Joder pues quién va a ser? Ya no está tan gordo, se le ve en forma. Debe tener un trastorno en la alimentación más que en la tiroides.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #838 en: 16 de Febrero de 2013, 13:48:08 pm »
Decathlon planea congelar salarios los próximos tres años y eliminar el pago de domingos
Europa Press – vie, 15 feb 2013

MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

La cadena de tiendas de material deportivo Decathlon planea congelar los salarios de sus más de 12.000 empleados durante los próximos tres años, eliminar el pago de domingos y elevar la jornada en 25 horas anuales, sin retribuir el tiempo de descanso, informaron a Europa Press en fuentes conocedoras de la propuesta.
 
La firma, que celebró el pasado año su vigésimo aniversario en España con cerca de 100 tiendas, ha justificado dichos planteamientos como una forma de poder contener el gasto "ante la posibilidad de una bajada de ventas en el futuro más inmediato".
 
Otras propuestas esgrimidas por la dirección de la compañía para el nuevo convenio colectivo pasan por la creación de un grupo de inicio para las nuevas contrataciones, que tendrán como salario el fijado en las tablas para 2011 y el aumento al 60% de las horas complementarias que se puedan realizar, eliminando del texto la consolidación de horas.
 
Igualmente, la compañía plantea garantizar el abono del 100% del salario sólo para las dos primeras bajas del año, mientras que a partir de la tercera únicamente se pagará el 50%.
 
CC.OO. y UGT han rechazado dichas propuestas al considerarlas "desproporcionadas" en una empresa con beneficios y han solicitado a la empresa datos concretos que "realmente" justifiquen esta "fotocopia" del convenio de los grandes almacenes.
 
"CC.OO. es consciente del difícil momento que se está viviendo, pero ello no justifica en modo alguno las pretensiones de la empresa, que pese a la situación de crisis sigue obteniendo beneficios", ha afirmado.
 
En el mismo sentido se ha pronunciado UGT, que ha subrayado que su premisa fundamental es el mantenimiento del empleo y llevar a cabo una negociación colectiva "ajustada" al momento económico coyuntural por el que atraviesa el país, pero no "un cheque en blanco" que permita a las empresas "no renunciar a los márgenes de beneficios de tiempos pasados, abogando por un reducción en los derechos laborales".

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: La otra cara del deporte
« Respuesta #839 en: 16 de Febrero de 2013, 21:12:48 pm »
La otra cara del deporte? No me jodas.
Old school Hollywood baseball...