Autor Tema: Ser prevenido vale por dos  (Leído 34704 veces)

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #80 en: 19 de Abril de 2008, 01:36:09 am »
Por experiencia os digo, que no dá tiempo de sacar la pipa, llegas a la intervención, en mi caso, me encontré al choro de morros y cuando quise sacar el revolver(que llevábamos entonces) me estaba defendiendo de una vavaja que venia hacia mi cuerpo, la suerte es que os lo puedo contar. :est; :est; :est; :est; :est;
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #81 en: 19 de Abril de 2008, 01:40:10 am »
Por experiencia os digo, que no dá tiempo de sacar la pipa, llegas a la intervención, en mi caso, me encontré al choro de morros y cuando quise sacar el revolver(que llevábamos entonces) me estaba defendiendo de una vavaja que venia hacia mi cuerpo, la suerte es que os lo puedo contar. :est; :est; :est; :est; :est;

Se encasquillo la navaja o no estaba montada... :pen:

Suerte o habilidad, pero lo importante es que lo puedes contar..
Saludos y paz
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mama_huhu

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 24
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #82 en: 19 de Abril de 2008, 02:16:50 am »
menos mal que ahora nos han dotado de esos magnificos guantes anticorte, sirven hasta para los cortes de manga

Desconectado Nemesis

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 936
  • Acércate si te atreves
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #83 en: 19 de Abril de 2008, 03:10:24 am »
Si guapo si estaba montada, y bien hermosa que era, lo que pasa es que yo tenía poca experiencia, pero hasta de eso se aprende, y dicen que la juventud es una enfermedad que se cura con el tiempo.
Ahora pienso que fuí bastante gil........, pero ya se sabe.... los pocos a?os.  :cul
El amor es la mejor partitura nbspnbsp de la vida

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #84 en: 20 de Abril de 2008, 03:05:10 am »
Y sin llegar al cuchillo . . . .  yo he visto las consecuencias de unos cortes producidos por unos moritos con un cutex y no tienen nada que envidiar a las fotos que has posteado, de hecho no me extra?aria nada que alguno de esos cortes hubieran sido realizados con un cutex, así que estar al loro con los moritos y los cutex, que los usan que te cagas de bien y no veas como afinan a cortarte en el cuello.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado pollico

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 245
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #85 en: 20 de Abril de 2008, 09:10:41 am »
las cosas estan echas una mierda pero es que tampoco los compa?eros hacen nada para remediar ciertas situaciones, que al caerte al suelo se te caiga el arma, joder que clase de funda llevan, os que se la guardan en el bolsillo, no hay cosa que me de mas rabia que por unos 60 0 80 euros te puedan matar. NO HAY EXCUSA.
Compañeros y amigos.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #86 en: 16 de Julio de 2008, 08:07:40 am »
El mosso atropellado el domingo salvó la vida gracias al chaleco antibalas

El mosso d?esquadra que resultó herido grave tras ser atropellado el pasado domingo mientras realizaba un control de alcoholemia en la carretera de Salou sigue en estado grave. Posiblemente salvó la vida gracias al chaleco antibalas, que amortiguó el golpe. Dos turismos realizaban una carrera ilegal

             
Los conductores de los dos turismos que el pasado domingo realizaban presuntamente una carrera ilegal en la carretera de Salou a Tarragona pasarán seguramente hoy a disposición judicial. Ayer, los Mossos d?Esquadra todavía estaban tomando declaración a testigos de los hechos, personas que estaban paradas en el control policial pendientes de realizar la prueba de alcoholemia.


Ayer, el subinspector del ?rea Regional de Tr?nsit de Tarragona Josep Cuevas explicó las circunstancias del grave accidente. El control de alcoholemia se instaló a las cuatro de la madrugada en la mencionada vía, a la altura de la Universitat Laboral. El tramo está limitado a 80 km/h. Además, unos 300 metros antes del control se puso una se?al de reducción de la vía a un solo carril. Había instalados conos, balizas luminosas una se?al de reducción a 40 km/h, otra con un stop policial y bandas rugosas para que los conductores disminuyeran la velocidad.


A las siete y cuarto de la ma?ana los agentes observaron que se acercaban dos turismos. Iban muy pegados; sólo les separaban unos tres metros. El primero, un Seat Leon, paró al detectar a los agentes, no sin realizar antes un gran frenazo. El segundo, un Austin Rover, también frenó pero el conductor perdió el control y circuló en zigzag. Se llevó por delante diez conos, tres balizas y la se?al de stop.


El primer agente tuvo tiempo de apartarse y las ruedas le pasaron por encima de uno de los pies. Fue trasladado al Hospital de Santa Tecla, donde fue dado de alta poco después. Actualmente está de baja laboral.


El fuerte impacto
Por su parte, otro mosso, de 40 a?os, no tuvo tanta suerte. Primero topó con la aleta del turismo, saltó al aire, dio con el parabrisas y después con el capó, para finalmente salir despedido. Sufre un traumatismo, tiene varias costillas rotas y una luxación de vértebra. Sigue ingresado en planta en el Hospital Joan XXIII en estado grave.


Otras personas que se encontraba en el control también pudieron apartarse a tiempo para evitar ser atropelladas. Los Mossos también les tomaron declaración.


Los dos conductores, dominicanos y vecinos de El Vendrell, fueron detenidos por los Mossos d?Esquadra. Ambos están acusados de conducción temeraria, negativa a someterse a la prueba de alcoholemia, desobediencia a agentes de la autoridad y conducir bajo los efectos del alcohol. Pero Wanguer Miguel P., de 20 a?os ?que conducía el Rover? se enfrenta además a otros cargos: atentado a agentes de la autoridad y lesiones. El conductor del Seat Leon es Yordi Alexander O.A., de 19 a?os.


En el Seat iba de acompa?ante un menor, de 16 a?os, también dominicano. Acabó detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad. Salió del coche y agredió a uno de los agentes. El mismo domingo pasó a disposición de la Fiscalía de Menores.


Por su parte, los dos mayores de edad está previsto que pasen esta ma?ana a disposición judicial. Ninguno de los dos tiene antecedentes policiales. 


               El juez ha decretado el ingreso en prisión de los dos dominicanos implicados.





« Última modificación: 16 de Julio de 2008, 08:13:33 am por STREIKER »

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #87 en: 16 de Julio de 2008, 18:50:07 pm »
Que viva la multiculturalidad  ;vom;

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #88 en: 16 de Julio de 2008, 18:52:59 pm »
?Es que los espa?oles atropellamos mejor?.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #89 en: 16 de Julio de 2008, 22:47:49 pm »
No es que los Espa?oles atropellemos mejor chinito, sino que la mayoría de chusma extranjera viene de países donde su escala de valores y respeto a la vida es muy diferente.
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #90 en: 17 de Julio de 2008, 03:44:24 am »
?Es que los espa?oles atropellamos mejor?.

Salud y suerte.

Pero mucho mejor, donde va a parar.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado STREIKER

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4146
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #91 en: 17 de Julio de 2008, 06:42:50 am »

Uno de los mossos que estuvo en el dispositivo es familia mia.  La realidad superó a lo que se expone en el escrito.  Vivieron momentos muy duros, por que el mosso atropellado perdió el conocimiento y la ambulancia tardó un huevo en llegar, y cuando llegó, no era medicalizada, y eso que la habian solicitado con facultativo.  Un desastre.



Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #92 en: 17 de Julio de 2008, 13:45:34 pm »
No es que los Espa?oles atropellemos mejor chinito, sino que la mayoría de chusma extranjera viene de países donde su escala de valores y respeto a la vida es muy diferente.

Los policías también somos chusma y tenemos una escala de valores que va desde la aplicación del guantazo con la mano abierta, hasta las descargas electricas en los genitales en salas especialmente habilitadas para ser rapidamente limpiadas de sangre. Nuestro respeto a la vida, vox populi, es poco. Por lo tanto, bastaría con que todos conociesemos mejor el medio en el que nos movemos y generalizasemos menos.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #93 en: 17 de Julio de 2008, 13:46:12 pm »
?Es que los espa?oles atropellamos mejor?.

Salud y suerte.

Pero mucho mejor, donde va a parar.

Si es que no hay nada como el sentimiento patrio.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

franciscodeasis

  • Visitante
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #94 en: 17 de Julio de 2008, 15:38:05 pm »

Uno de los mossos que estuvo en el dispositivo es familia mia.  La realidad superó a lo que se expone en el escrito.  Vivieron momentos muy duros, por que el mosso atropellado perdió el conocimiento y la ambulancia tardó un huevo en llegar, y cuando llegó, no era medicalizada, y eso que la habian solicitado con facultativo.  Un desastre.




Na Streiker seria una nenaza, xenofobo, ademas.

Un saludo.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #95 en: 17 de Julio de 2008, 16:16:02 pm »

Uno de los mossos que estuvo en el dispositivo es familia mia.  La realidad superó a lo que se expone en el escrito.  Vivieron momentos muy duros, por que el mosso atropellado perdió el conocimiento y la ambulancia tardó un huevo en llegar, y cuando llegó, no era medicalizada, y eso que la habian solicitado con facultativo.  Un desastre.




Yo he vivido cosas parecidas, aunque no con compa?eros y la verdad es que es angustioso, la ultima vez me machacó tanto que casi, bueno, mejor dejarlo aqui, pero el hombre vivió y yo tuve una semana de agujetas (y felicitaciones suyas cada navidad).  ,brin.
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado tonfa

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 732
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #96 en: 18 de Julio de 2008, 19:11:18 pm »
BORRADO POR CONTENER FRASES QUE NO SE CORRESPONDEN CON UN MIEMBRO DE UN CUERPO POLICIAL
« Última modificación: 21 de Julio de 2008, 15:52:09 pm por 47ronin »
GUANTAZO CON LA MANO ABIERTA QUE NO DUELE PERO HUMILLA.
DIOS ME DIO UN ALMA,MIS PADRES UN CUERPO Y EL AYTO UN ARMA,MANTEN LIMPIAS LAS TRES.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #97 en: 18 de Julio de 2008, 19:14:02 pm »
No, afortunadamente mi actividad en Amnistía Internacional me ha permitido comprobar que no existen cosas de esas así que le tendrás que dar rienda a tus instintos con juegos de rol o algo así...

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado alcorconita

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 956
  • ? FUERZA Y HONOR !
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #98 en: 19 de Julio de 2008, 00:22:52 am »
Shin-Chan que sería de este foro sin ti.
Me encanta leerte y saber lo que piensan la gente como tu, esos que idealizan con los mundos de Yupi, esos que juegan en las lindas praderas verdes con los teletabies por que es politicamente correcto, esos que se regocijan en ayudar a la que menos se esfuerza, esos que se llaman de izquierdas con casas de cientos de millones de ?.
Esta claro que me confundí de prefesión debí ser Verdugo en la ëpoca de la Santa Inquisición.

Lo bueno de segurite la bola es que pronto haré los 1.000 mensajes jajajjajajajajajajajajaajjajajajaaj ;ris; ;ris; ;ris; :partirse
? FUERZA Y HONOR !

Desconectado pete

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1149
Re:Ser prevenido vale por dos
« Respuesta #99 en: 19 de Julio de 2008, 03:10:47 am »
...Derechos habia para todos pero cuando repartieron los partidos politicos Shin Chan debio llegar de los ultimos ... y claro le dieron lo que quedaba.... ;ris;