Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 446940 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2720 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:09:24 pm »
Pues entonces "ajo y..." porque si no reclamas nunca sabrás si tenías o no razón.

En el caso concreto de los sueldos con PA tengo razón, no hace falta que me lo diga de aquí 5 años un señor de negro. Ahora bien, señor Sun Tzu en el arte de la guerra hay que medir tus esfuerzos y valorar si merece la pena perder ahora para ganar luego, si compensa empeñarte en ganar un batalla pequeña dejando grandes luchas desatendidas. Hay que pensar como un general no como un soldado... (culete, culete)

Son las pequeñas batallas las que posibilitan ganar la guerra.  :cul

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2721 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:20:03 pm »
Son las pequeñas batallas las que posibilitan ganar la guerra.  :cul

Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.  :cul :cul

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2722 en: 16 de Noviembre de 2010, 21:39:49 pm »
Son las pequeñas batallas las que posibilitan ganar la guerra.  :cul

Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.  :cul :cul

 ;ris;

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2723 en: 17 de Noviembre de 2010, 00:16:29 am »
Son las pequeñas batallas las que posibilitan ganar la guerra.  :cul

Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.  :cul :cul

No es lo mismo huevos con besamel que bésame los huevos.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2724 en: 18 de Noviembre de 2010, 13:34:44 pm »
no llegamos a entender cómo nuestros compañeros en Santiago de Compostela y en Barcelona no han percibido ningún tipo de compensación económica por su actividad laboral
¿No se entiende? si es un principio muy sencillo: pa qué les vamos a pagar nada a estos si lo van a hacer igual. Les compensamos con un día libre entre semana y que no sea noche y van apañados...

Fíjate qué fácil.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2725 en: 19 de Mayo de 2011, 00:11:03 am »
Los Servicios Públicos de Emergencia (SPE) En el caso especifico de los Policías y miembros de la Fuerzas Armadas, la OIT los comprende dentro de los Servicios Públicos de Emergencias (SPE)10 11. Conforme lo señala la OIT“Los servicios públicos de urgencia han de ocuparse de situaciones excepcionales que se producen en la sociedad y suponen una amenaza para la vida y, por lo tanto, los trabajadores de estos servicios deben hacer frente a acontecimientos y circunstancias que se salen de la rutina de la vida diaria”12.
Los trabajadores integrantes de los SPU actúan en circunstancias extremas, su objetivo principal consiste en rescatar y proteger a personas que necesitan ayuda, su trabajo se caracterizas por pasar por periodos de relativa calma y trabajo rutinario a periodos de gran estrés y actividad física debido a que hacen frente a trabajos que implican peligro y riegos elevados. Asimismo, los trabajadores integrantes del SPU realizan su trabajo bajo una cadena de mando rígida que tiene como finalidad reducir la incertidumbre y garantizar que se cumplan los procedimientos establecidos.
En el caso de los policías y militares, entendido como trabajadores de los SPE, la OIT ha señalado que, contrariamente a lo que se piensa, las precarias condiciones laborales y de seguridad social causan más estrés que los peligros que afrontan en el trabajo. Así se ha
señalado que: “Sorprendentemente, los trabajadores de los SPE tienden a citar factores administrativos u organizativos (SUELDO INSUFICIENTE, opciones de promoción profesional limitadas, exceso de trámites administrativos o la falta de apoyo) como fuentes de estrés superiores a factores relacionados de manera específica con sus tareas, como el trabajo en turnos rotativos, la interferencia en la vida familiar o el miedo a la enfermedad o a la violencia.
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado sinpalotes

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3427
  • OJOS!!!!!!
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2726 en: 20 de Mayo de 2011, 17:00:57 pm »
Los Servicios Públicos de Emergencia (SPE) En el caso especifico de los Policías y miembros de la Fuerzas Armadas, la OIT los comprende dentro de los Servicios Públicos de Emergencias (SPE)10 11. Conforme lo señala la OIT“Los servicios públicos de urgencia han de ocuparse de situaciones excepcionales que se producen en la sociedad y suponen una amenaza para la vida y, por lo tanto, los trabajadores de estos servicios deben hacer frente a acontecimientos y circunstancias que se salen de la rutina de la vida diaria”12.
Los trabajadores integrantes de los SPU actúan en circunstancias extremas, su objetivo principal consiste en rescatar y proteger a personas que necesitan ayuda, su trabajo se caracterizas por pasar por periodos de relativa calma y trabajo rutinario a periodos de gran estrés y actividad física debido a que hacen frente a trabajos que implican peligro y riegos elevados. Asimismo, los trabajadores integrantes del SPU realizan su trabajo bajo una cadena de mando rígida que tiene como finalidad reducir la incertidumbre y garantizar que se cumplan los procedimientos establecidos.
En el caso de los policías y militares, entendido como trabajadores de los SPE, la OIT ha señalado que, contrariamente a lo que se piensa, las precarias condiciones laborales y de seguridad social causan más estrés que los peligros que afrontan en el trabajo. Así se ha
señalado que: “Sorprendentemente, los trabajadores de los SPE tienden a citar factores administrativos u organizativos (SUELDO INSUFICIENTE, opciones de promoción profesional limitadas, exceso de trámites administrativos o la falta de apoyo) como fuentes de estrés superiores a factores relacionados de manera específica con sus tareas, como el trabajo en turnos rotativos, la interferencia en la vida familiar o el miedo a la enfermedad o a la violencia.


Te parecerá una gilipollez, pero al leer esto me he deprimido y me han entrado ganas de cogerme unos días baja.

La Policía judicial tiene por objeto y será obligación de todos los que la componen, averiguar los delitos públicos que se cometieren en su territorio o demarcación; practicar, según sus atribuciones, las diligencias necesarias para comprobarlos...

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2727 en: 22 de Mayo de 2011, 02:39:58 am »
La vida es bella.

 A pesar de que no puedas ver el sol, no llores, o las lágrimas no te dejarán ver las estrellas.

  La depresión se trata con la ayuda del psicólogo y del psiquiatra, de amigos y familiares, incluso con la comprensión de los compañeros de trabajo.
 Per quien primero debe ayudarte a mejorar, eres tú mismo.
 Si ya casi no haces actividades gratificantes en tu curro, búscalas en otras áreas de tu vida, en un hobby, en salir de excursión al campo a hacer un picnic o senderismo, apúntate a clases de bailes latinos o de la danza del vientre, o participa en un concurso de la tele, o apadrina un niño, o hazte budista...
 cuidate, besazos
 
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2728 en: 26 de Abril de 2012, 15:10:19 pm »

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2729 en: 26 de Abril de 2012, 15:19:50 pm »



Los AM queremos equipararnos a todos
.

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2731 en: 26 de Abril de 2012, 23:44:59 pm »
Y yo quiero que me paguen los juicios, las horas extra a un precio razonable, las ex-35 horas, por no hablar de medios materiales...

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2732 en: 27 de Abril de 2012, 01:46:48 am »


Un sueldo y condiciones socio-laborales como dios manda..........y el resto, si quereis, os lo repartis.
El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2733 en: 27 de Abril de 2012, 19:02:02 pm »
Y yo quiero que me paguen los juicios, las horas extra a un precio razonable, las ex-35 horas, por no hablar de medios materiales...

Yo también...


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2734 en: 14 de Mayo de 2012, 20:33:38 pm »


La PMM queremos equipararnos
.

 :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
http://www.clasespasivas.net/remository.html?func=select&id=120
Me han dicho que cada vez estáis más cerca, con eliminación de acción social y recompensas de antigüedad y esas cosas... lo siento, en serio.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2735 en: 14 de Mayo de 2012, 20:41:16 pm »
 . . . el problema de las equiparaciones es que siempre se hacen por abajo . . . nunca por arriba . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223706
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2736 en: 15 de Mayo de 2012, 19:15:08 pm »
Me han dicho que cada vez estáis más cerca, con eliminación de acción social y recompensas de antigüedad y esas cosas... lo siento, en serio.

Habladurías sin fundamento.  :mus;

Desconectado Hipolita

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 92
  • Lo que creemos poseer, nos posee a nosotros.
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2737 en: 30 de Octubre de 2012, 20:33:40 pm »
el 17 a madrid a manifestarnos, y a la vuelta a pasar por Albacete a comer :)

Hay que pedir la vez para registrarse el "Colectivo Policías" y delimitar las calles de  paso de los manifestantes y la hora, pues Madrid está colapsado produciéndose una manifestación cada 4 minutos ó MÁAASSsss!!!  Xp
Nací con las manos vacías, moriré con las manos vacías, y he visto la vida en su máximo esplendor, con las manos vacías.
 nbspnbsp Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.
 nbspnbsp Si yo sonrío, alguien más va a sonreír ;)
Tengamos ideales elevados.

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2738 en: 11 de Marzo de 2013, 16:23:01 pm »
Mucha manifestación y pocas "nueces". Pero por lo menos en la última en la que se cortó toda la Castellana se pasó bien... .ca;


y no fue la UIP a curraros??...enchufaos!!! :cul :cul
Fueron. Pero no a currarnos, sino a hacer lo que se tiene que hacer en una manifestación comunicada que se desborda: tomar nota y "chivarse" al Delegado del Gobierno para que decida. Y optó por la sanción económica a los convocantes... ::)
Saludos. :adios

En ambas los manifestantes fueron igual de "violentos"......pero quien se niega a verlo seguirá sin verlo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #2739 en: 02 de Abril de 2013, 23:48:53 pm »
Son las pequeñas batallas las que posibilitan ganar la guerra.  :cul

Triunfan aquellos que saben cuándo luchar y cuándo no.  :cul :cul

Joder cuanta demagogia haceis por aquí.

Como hagais en la calle lo mismo, se os escapan los choros con tanta pureza intelectual aplicada al codigo Penal.   :bur) :bur)
Que me quiten lo bailao