Autor Tema: CNP. Por un sueldo digno  (Leído 447114 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1960 en: 16 de Enero de 2009, 19:29:52 pm »
Hoy he recibido un correo de una Lista de policías del CNP, la productividad que se cobra, (ahora anualmente) es del 50% del máximo, es decir, un Subinspector unos 450?, aproximadamente, un Oficial y policía unos 370?, no lo puedo confirmar al 100% pero esa es la información que me ha llegado.

Gracias Zapatitos  :uf:
Dentro de poco se verá, mis noticias son otras... pronto saldremos de dudas. :pen:
Un saludo.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1961 en: 16 de Enero de 2009, 19:51:29 pm »

[/quote]Dentro de poco se verá, mis noticias son otras... pronto saldremos de dudas. :pen:
Un saludo.
[/quote]


Pues por aquí lo están confirmando, el 50% para Sevilla

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1962 en: 16 de Enero de 2009, 20:09:22 pm »
Bueno, pues habrá que trabajar según la productividad que te paguen. Aun no ha sido ingresada ?verdad?

Ahora los zetas de Madrid a seguir rompiéndose los dientes haciendo paloteo de extranjería como desesperados...

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1963 en: 16 de Enero de 2009, 20:15:19 pm »
Bueno, pues habrá que trabajar según la productividad que te paguen. Aun no ha sido ingresada ?verdad?

Ahora los zetas de Madrid a seguir rompiéndose los dientes haciendo paloteo de extranjería como desesperados...
Ah, pero... ?hay gente que se desespera por esas cosas?... :ojones
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1964 en: 16 de Enero de 2009, 20:19:11 pm »
El jefe de la Comisaría quiere promocionarse, el otro se quiere hacer oficial, el otro tiene sus propios intereses y como todo ello es por intereses personales, la gente sigue haciendo paloteos y las estadísticas siguen al nivel normal, con lo cual desde Interior comprueban que no hay desmotivación y entonce los que piden (deberían exigir) un sueldo digno, son solo una minoría estúpida.

El derecho de Huelga no lo tenemos, somos ciudadanos con algunos derechos menos que el resto, así que mientras esto no se arregle, y no me refiero al reconocimiento a ese derecho, si no a hacer una huelga, perdón, HUELGA, se pasarán por el forro de los cojo-es cualquier revindicación que aquí se haga.

Yo como policía no tengo derecho a huelga, pero los políticos, en este caso el PSOE, si tiene derecho a mentir, crear ilusiones y luego reírse de todos, ?Eso tampoco es lícito no?, pues como la huelga.

Así que ya sabéis, o huelga o esto no se arregla nunca, yo al menos lo tengo muy claro.

Pd: Sr. Rubalcabra, si alguien te chica esto, no le hagas caso, llámame que te lo contaré frente a frente, sin problema, no me dais miedo, solo un pelín de asco.  

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1965 en: 16 de Enero de 2009, 20:22:03 pm »
Bueno, pues habrá que trabajar según la productividad que te paguen. Aun no ha sido ingresada ?verdad?

Ahora los zetas de Madrid a seguir rompiéndose los dientes haciendo paloteo de extranjería como desesperados...
Ah, pero... ?hay gente que se desespera por esas cosas?... :ojones

No lo sabe usted bien (?o si?). Nos han colado un gol por toda la escuadra con la nueva organizacion de la S.C. en Madrid

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1966 en: 16 de Enero de 2009, 20:26:33 pm »
Estas cifras que manejais ?son?, mensuales (  :nen:),trimestrales, semestrales, anuales.


Un saludo.

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1967 en: 16 de Enero de 2009, 20:37:06 pm »
Estas cifras que manejais ?son?, mensuales (  :nen:),trimestrales, semestrales, anuales.


Un saludo.


Como no has pegado otra respuesta no se si te refieres a la "Productividad". si es a eso, te contesto yo mismo, es una cantidad anual, algo que creó el PP, que se pagaba trimestralmente y que ha mermado tanto tanto que lo que se cobra ahora en un a?o es lo que se cobraba antes en menos de 6 meses.

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1968 en: 16 de Enero de 2009, 21:10:50 pm »
Si a eso me referia, la verdad es que os incentivan, por los cojones, aunque a mi el tema de productividad en ciertos sectores, no me gusta nada, como por ejemplo el nuestro.

un saludo.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1969 en: 16 de Enero de 2009, 21:19:54 pm »
Si a eso me referia, la verdad es que os incentivan, por los cojones, aunque a mi el tema de productividad en ciertos sectores, no me gusta nada, como por ejemplo el nuestro.

un saludo.

No se yo si nuestra escala técnica opina igual que tu . . . más bien me inclino a pensar que no, que ellos están muy satisfechos con la implantación de la DPO y el sistema de cobro de productividad . . . será porque los encargados de meter los palotes no son ellos? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1970 en: 16 de Enero de 2009, 21:36:34 pm »
Si, pero si  que dan buena cuenta de felicitaciones publicas y demás medallitas sin valor cuando no se merecen. Cada dia mas desilusionado.... :(

pacodeasis

  • Visitante
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1971 en: 16 de Enero de 2009, 21:42:21 pm »
Si, pero si  que dan buena cuenta de felicitaciones publicas y demás medallitas sin valor cuando no se merecen. Cada dia mas desilusionado.... :(


Si me permites un consejo, tienes que pasar muchas horas de tu vida en tu trabajo, no te desilusiones, haz tu trabajo bien, con equidad y honradez, "hasta donde puedas", se trata de admirar eso y no a los trepas, quizás, solo quizás, poco a poco podamos cambiar algo, y si no al menos no haremos de nuestro trabajo nuestro castigo.

Un saludo.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1972 en: 16 de Enero de 2009, 21:45:22 pm »
Si, pero si  que dan buena cuenta de felicitaciones publicas y demás medallitas sin valor cuando no se merecen. Cada dia mas desilusionado.... :(

  :Burla Si llevas currando 4 días y aún te quedan 8.Vs :mus;
QUID PRO QUO

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1973 en: 16 de Enero de 2009, 22:02:27 pm »
Si, pero si  que dan buena cuenta de felicitaciones publicas y demás medallitas sin valor cuando no se merecen. Cada dia mas desilusionado.... :(

Si me permites un consejo, tienes que pasar muchas horas de tu vida en tu trabajo, no te desilusiones, haz tu trabajo bien, con equidad y honradez, "hasta donde puedas", se trata de admirar eso y no a los trepas, quizás, solo quizás, poco a poco podamos cambiar algo, y si no al menos no haremos de nuestro trabajo nuestro castigo.

Un saludo.
Desde que se ha cambiado el nombre esta sembrao  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1974 en: 17 de Enero de 2009, 00:14:57 am »
El jefe de la Comisaría quiere promocionarse, el otro se quiere hacer oficial, el otro tiene sus propios intereses y como todo ello es por intereses personales, la gente sigue haciendo paloteos y las estadísticas siguen al nivel normal, con lo cual desde Interior comprueban que no hay desmotivación y entonce los que piden (deberían exigir) un sueldo digno, son solo una minoría estúpida.

El derecho de Huelga no lo tenemos, somos ciudadanos con algunos derechos menos que el resto, así que mientras esto no se arregle, y no me refiero al reconocimiento a ese derecho, si no a hacer una huelga, perdón, HUELGA, se pasarán por el forro de los cojo-es cualquier revindicación que aquí se haga.

Yo como policía no tengo derecho a huelga, pero los políticos, en este caso el PSOE, si tiene derecho a mentir, crear ilusiones y luego reírse de todos, ?Eso tampoco es lícito no?, pues como la huelga.

Así que ya sabéis, o huelga o esto no se arregla nunca, yo al menos lo tengo muy claro.

Pd: Sr. Rubalcabra, si alguien te chica esto, no le hagas caso, llámame que te lo contaré frente a frente, sin problema, no me dais miedo, solo un pelín de asco.  
Tienes toda la razón. Lo único que matizo de tus palabras es que no sólo el PSOE nos ha enga?ado, y tú lo sabes más que yo, que llevas más tiempo en la empresa... :Plasplas :Plasplas
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado SCHWANTZ

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 712
  • Usuario desaparecido
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1975 en: 17 de Enero de 2009, 00:18:04 am »
Ciertamente se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1976 en: 17 de Enero de 2009, 08:30:08 am »
CONFLICTO SALARIAL.
Sube el sueldo de Guardia Civil y Policía, aún en armas

17/01/2009 REDACCIÓN

El Consejo de Ministros hizo ayer efectivo el compromiso del presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero, de mejorar las condiciones laborales de los agentes del Cuerpo Nacional de Policía y de la Guardia Civil. En pleno conflicto salarial con las fuerzas de seguridad del Estado, el Gobierno concedió a los agentes un aumento del 1% en el 2009, que se suma al 2% de incremento salarial acordado para el común de los funcionarios. Pero esta concesión gubernamental no ha colmado las aspiraciones de los sindicatos policiales, que han decidido mantener su calendario de protestas.

Con efectos desde el 1 de enero, los cuerpos de seguridad verán incrementado su complemento específico en un 3%, mejora retributiva que también beneficiará a los policías en situación de segunda actividad y a los guardias civiles en la reserva.

Aunque el Ejecutivo no cuantificó ayer el coste de esta medida, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) sí echó cuentas de cuál será el aumento salarial neto. Y no le salieron. Según el secretario general del SUP, José Manuel Sánchez Fornet, la subida media será de apenas 15 euros al mes. Para Sánchez, una "limosna" que no zanja el conflicto, por lo que exigió al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "respeto" para los agentes.

El Gobierno revisó también el reglamento de retribuciones del personal de las Fuerzas Armas para que las militares que pidan la excedencia por haber sufrido violencia de género perciban su salario íntegro durante dos meses.

Los sindicatos policiales tienen prevista una movilización el 21 de marzo por las calle de Madrid.
QUID PRO QUO

Desconectado Pedro C.A.

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1977 en: 18 de Enero de 2009, 19:54:00 pm »
?Equiparación?, ?champions League de la economía?, ?Por el Pleno Empleo? ??? Iros a robar a la cárcel, sinvergüenzas!!!

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1978 en: 19 de Enero de 2009, 20:31:37 pm »
15 euros te los metes en los huevos zapatero.........



                                :Pelea_2                               :Pelea_2                                 :Pelea_2

                     

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: CNP. Por un sueldo digno
« Respuesta #1979 en: 19 de Enero de 2009, 20:32:52 pm »
Menos es nada, hombre. _Con eso tienes para unas birras.vs :Fiesta_2
QUID PRO QUO