Autor Tema: Qué tal se trabaja en emisora ?  (Leído 16314 veces)

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #80 en: 02 de Febrero de 2009, 21:52:32 pm »
eso mismo pienso yo.....que hay mucho que de boquilla..tal y cual y luego ya veremos.....que no es todo oro lo que reluce......lo mejor es ser cauto e ir haciendote a la idea de lo que nos espera ahi fuera..........yo es que flipo con los comentarios de algunos....pero weno.....ya veremos el dia de ma?ana....esto no es solo ir to chulito con tu polo y tus gafitas de sol.....en fin.............

De estos hay muchos,como en cualquier cuerpo.A la mayoria de rambos pronto se les quitara la tonteria de encima,por el bien de todos.Yo por suerte no es que tenga superada esa fase,es que nunca la he sufrido.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #81 en: 02 de Febrero de 2009, 22:40:31 pm »
Creo que el mejor operador que se puede tener es uno que previamente ha tenido experiencia en la calle.


Pues eso es a lo que nos referimos,al menos yo.Lo que no veo normal es que metan en la emisora a gente que desde un principio tiene ya la idea de estar sentado y descansando media hora cada dos,porque esa es la intención de los que quieren dicho puesto.Creo que en ningún momento se le ha restado importancia a la funcion de la emisora,sin ella como es logico no hacemos nada,pienso que es de cajon y dudo mucho que haya alguien que piense lo contrario.

La primera y mejor forma de cubrir los puestos es de forma voluntaria . . . entonces cual es tu crítica si tu ese puesto no lo quieres? ? ? . . . prefieres si no tienes un buen número de promoción ir obligado? ? ? . . . la emisora es fundamental en nuestro trabajo, es más, si no hubiera emisora no seriamos nada, estaríamos ciegos, sordos y mudos frente al mundo, nuestro trabajo se sostiene y se soporta en la red, por eso, que mejor que esté cubierto por funcionarios de forma voluntaria, independientemente de cuales sean sus motivaciones para ocuparlo, si además eso contribuye al buen clima laboral de la emisora ganamos todos.

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

pacodeasis

  • Visitante
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #82 en: 02 de Febrero de 2009, 23:02:05 pm »
Si pero con experiencia en la calle, sin ello da lo mismo la voluntariedad.

Un saludo.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #83 en: 04 de Febrero de 2009, 00:50:11 am »
ok retomamos el tema no sin antes dar mi opinion al respecto.Yo,al igual qie ises,le doy mas valor al trabajo de calle que el estar en una oficina,emisora etc.Iria aun mas lejos,crearia una oposicion a parte para todos aquellos que deseen realizar sus funciones entre cuatro paredes,eso si con su correspondiente disminucion de sueldo,porque riesgo o peligro no tienen absolutamente nada.Con esto no digo que los que esten en la calle tengan situaciones de riesgo cada dos por tres,no hace falta pero a lo mejor con solo tener una puede ser la ultima,nunca se sabe.
Una de dos: o eres un osado o algún infiltrado para darle vidilla al foro, porque si no lo tuyo no se explica... ;fum;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado flip

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4386
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #84 en: 04 de Febrero de 2009, 02:40:54 am »
Pues sencillo ser,,,,,,,,,,,jajaja, No se, horarios descansos, si es muy complicado adaptarse al trabajo, si es muy extresante  Tursnos disponibles, posibilidad de hacer horas,,,,,,,,,

Para tu información hace cuatro a?os, metieron directamente a 50 policías de nuevo ingreso en la emisora, sencillamente porque nadie quería esos puestos y se suplían con gente agregada forzosa (dos meses), tienes tres turnos exactamente igual que los turnos en la calle. No existen las horas extras en la emisora.

Ahora bien, si te planteas esa posibilidad recién entrado, tienes que plantearte también que servicio profesional vas a dar a tus compa?eros y si eres capaz de ponerte en su piel ante cualquier situación de emergencia o de peligro. Tendrás una gran responsabilidad, no creas que eres un operador de una compa?ía de telefonía móvil, todas las comunicaciones quedan grabadas y si la pifias se te podrá pedir responsabilidades incluso penales, si por tu incompetencia o negligencia no actúas acorde a los protocolos de actuación.

Irás rotando por los distintos canales, en cada canal, suelen ir dos o tres distritos, amén de otros canales para otras unidades, te darás cuenta que hay canales más tranquilos y otros muy movidos. Tendrás una pantalla de ordenador, donde te irán entrando los comunicados con las distintas claves (tráfico, reyertas, robos, personas heridas, actuaciones de bomberos, consumo de drogas, etc) y tú tendrás que ir asignando los servicios a los patrullas que tengas, pero además, tendrás que tener abierto la aplicación informática de requisitorias y de la D.G.T, para consultas de los patrullas, amén de un sin fin de peticiones de llamadas a distintos servicios públicos e instituciones(canal, gas natural, unión fenosa, alcantarillado, autobuses, metro, grúas, parques y jardines, selur, servicios de limpieza, samur, hospitales, juzgados, fiscalía de menores, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil,etc,etc, así hasta el infinito) Amén de las llamadas que tengas que hacer a particulares o toda persona que te requiera el patrulla que está actuando.
   Todo lo tienes que hacer de forma rápida,para que la pantalla, no se vaya llenando de avisos sin asignar, y los que estén asignados no tengas el  resultado y poder cerrarlo.

Pero lo más importante, es que ante una situación fuera de lo común, tengas los recursos y reflejos para minimizar al máximo el peligro a los compa?eros que se encuentran en esa situación extrema, por ejemplo si te entra una explosión de gas en una determinada calle, verificar primero que los recursos sanitarios y de emergencia se encuentran activados y van de camino, conocer sobre plano la calle donde se va a actuar, mandar a las dotaciones necesarias, el tipo de edificio, si es una calle ancha o estrecha, de un sentido o de dos, avisar a los servicos de emergencia de gas natural, para el corte de suministro, preveer que el edificio pueda quedar precintado por seguridad y tengas que activar al samur social, para el realojo de familias, etc. Todo ésto antes de la avalancha de comunicaciones y peticiones que te hagan si finalmente el resultado es positivo, y no te digo nada si además hay un fallecido.

Tendrás el apoyo de un mando y un jefe de sala, pero el primer arreón estarás al pié del ca?ón.

Moraleja, no te gustaría estar primero en el otro lado de la barrera, y despúes con cierta experiencia, poder optar a radiar la corrida.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #85 en: 04 de Febrero de 2009, 10:56:38 am »
Que no, flip: que en la emisora (o Sala) tienen que cobrar menos, que están calentitos tocándose las bolas a dos manos... .ca;
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #86 en: 04 de Febrero de 2009, 12:40:22 pm »
ok retomamos el tema no sin antes dar mi opinion al respecto.Yo,al igual qie ises,le doy mas valor al trabajo de calle que el estar en una oficina,emisora etc.Iria aun mas lejos,crearia una oposicion a parte para todos aquellos que deseen realizar sus funciones entre cuatro paredes,eso si con su correspondiente disminucion de sueldo,porque riesgo o peligro no tienen absolutamente nada.Con esto no digo que los que esten en la calle tengan situaciones de riesgo cada dos por tres,no hace falta pero a lo mejor con solo tener una puede ser la ultima,nunca se sabe.
Una de dos: o eres un osado o algún infiltrado para darle vidilla al foro, porque si no lo tuyo no se explica... ;fum;

se explica desde la osadía . . . y ya sabes quien es muy osada . . . la ignorancia. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #87 en: 04 de Febrero de 2009, 13:59:16 pm »
ok retomamos el tema no sin antes dar mi opinion al respecto.Yo,al igual qie ises,le doy mas valor al trabajo de calle que el estar en una oficina,emisora etc.Iria aun mas lejos,crearia una oposicion a parte para todos aquellos que deseen realizar sus funciones entre cuatro paredes,eso si con su correspondiente disminucion de sueldo,porque riesgo o peligro no tienen absolutamente nada.Con esto no digo que los que esten en la calle tengan situaciones de riesgo cada dos por tres,no hace falta pero a lo mejor con solo tener una puede ser la ultima,nunca se sabe.
Una de dos: o eres un osado o algún infiltrado para darle vidilla al foro, porque si no lo tuyo no se explica... ;fum;

se explica desde la osadía . . . y ya sabes quien es muy osada . . . la ignorancia. . .
la famosa cuestion del reparto
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado kaperucitablue

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6552
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #88 en: 04 de Febrero de 2009, 14:00:24 pm »
Que no, flip: que en la emisora (o Sala) tienen que cobrar menos, que están calentitos tocándose las bolas a dos manos... .ca;
no hombre no que son tan vagos que solo usan una mano la otra esta en clave meseta
Ante el defecto de pedir, esta la virtud de no dar
yo aportare economicamente


Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #89 en: 04 de Febrero de 2009, 15:31:44 pm »
ok retomamos el tema no sin antes dar mi opinion al respecto.Yo,al igual qie ises,le doy mas valor al trabajo de calle que el estar en una oficina,emisora etc.Iria aun mas lejos,crearia una oposicion a parte para todos aquellos que deseen realizar sus funciones entre cuatro paredes,eso si con su correspondiente disminucion de sueldo,porque riesgo o peligro no tienen absolutamente nada.Con esto no digo que los que esten en la calle tengan situaciones de riesgo cada dos por tres,no hace falta pero a lo mejor con solo tener una puede ser la ultima,nunca se sabe.
Una de dos: o eres un osado o algún infiltrado para darle vidilla al foro, porque si no lo tuyo no se explica... ;fum;

jejjeje era co?a cazaor! como voy a querer que mis futuros compa?eros de emisora cobren menos! eso desde luego como bien has dicho no tendria explicacion.Yo los he visto trabajar y no es que se toquen las bolas,pero no tiene nada que ver con estar en la calle,nada.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #90 en: 04 de Febrero de 2009, 15:33:58 pm »
.....claro, los de la sala son policías de pacotilla, no se ni porqué llevan ni arma ni placa.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #91 en: 04 de Febrero de 2009, 15:35:10 pm »
.....claro, los de la sala son policías de pacotilla, no se ni porqué llevan ni arma ni placa.

Yo se la quitaba.

Voy a recoger firmas.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #92 en: 04 de Febrero de 2009, 15:36:26 pm »
Me cago en la puta, yo no le he dado las gracias voluntariamente a nadie!!! Se me escaparía el dedo!!

Por cierto, en un Municipio que ahora mismo no recuerdo su nombre, los operadores de Sala son administrativos contratados para tal efecto.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #93 en: 04 de Febrero de 2009, 15:48:52 pm »
.....claro, los de la sala son policías de pacotilla, no se ni porqué llevan ni arma ni placa.

pues tu sabras.

venga algo mas?no se,porque no decir que los considero inutiles y no tienen ni siquiera derecho a la vida, si te quedas contenta para mi es lo importante.

no pongas en mi boca cosas que no he dicho,no manipules.

mi opinion ha quedado clara,no tiene nada que ver con estar en la calle y se deberian cubrir esos puestos con gente con experiencia.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #94 en: 04 de Febrero de 2009, 15:51:02 pm »
ok retomamos el tema no sin antes dar mi opinion al respecto.Yo,al igual qie ises,le doy mas valor al trabajo de calle que el estar en una oficina,emisora etc.Iria aun mas lejos,crearia una oposicion a parte para todos aquellos que deseen realizar sus funciones entre cuatro paredes,eso si con su correspondiente disminucion de sueldo,porque riesgo o peligro no tienen absolutamente nada.Con esto no digo que los que esten en la calle tengan situaciones de riesgo cada dos por tres,no hace falta pero a lo mejor con solo tener una puede ser la ultima,nunca se sabe.
Una de dos: o eres un osado o algún infiltrado para darle vidilla al foro, porque si no lo tuyo no se explica... ;fum;

se explica desde la osadía . . . y ya sabes quien es muy osada . . . la ignorancia. . .

venga co?o heracles,no me digas que te lo has creido? que poco sentido del humor.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Xena091

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3474
  • "La Chunga" by Pindongo
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #95 en: 04 de Febrero de 2009, 15:52:10 pm »
.....claro, los de la sala son policías de pacotilla, no se ni porqué llevan ni arma ni placa.

pues tu sabras.

venga algo mas?no se,porque no decir que los considero inutiles y no tienen ni siquiera derecho a la vida, si te quedas contenta para mi es lo importante.

no pongas en mi boca cosas que no he dicho,no manipules.

mi opinion ha quedado clara,no tiene nada que ver con estar en la calle y se deberian cubrir esos puestos con gente con experiencia.

Sólo espero que algún día puedas aprender y convertirte en un buen policía, porque con ideales así.............la que nos espera!!!!

Cuando aprendas algo real me lo cuentas.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #96 en: 04 de Febrero de 2009, 15:58:36 pm »


Sólo espero que algún día puedas aprender y convertirte en un buen policía, porque con ideales así.............la que nos espera!!!!

Cuando aprendas algo real me lo cuentas.

es eso un ideal?mi no entender.

real es que SI he visto como trabajan,y no es que su funcion no sea importante todo lo contario,pero si es cierto que nada tiene que ver con el trabajo de calle,vamos es que estoy flipando ni que estuviera diciendo una barbaridad.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #97 en: 04 de Febrero de 2009, 16:02:03 pm »
Tampoco tiene nada que ver lo que hace un carnicero con lo que hace el del matadero.....son trabajos distintos pero todos en cadena y si esa cadena falla por alguno de los eslabones......todo se va al garete.
Por lo que igual de importante es la funcion de la emisora como el del trabajo a pie de calle, ni mejor ni peor....simplemente distinto pero unido.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Qué tal se trabaja en emisora ?
« Respuesta #98 en: 04 de Febrero de 2009, 20:17:53 pm »
.....claro, los de la sala son policías de pacotilla, no se ni porqué llevan ni arma ni placa.
Y como sea mujer ya, ni te cuento: deberían de pagar por que las dejasen ir a trabajar... :cul :cul
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #99 en: 04 de Febrero de 2009, 20:19:16 pm »
ok retomamos el tema no sin antes dar mi opinion al respecto.Yo,al igual qie ises,le doy mas valor al trabajo de calle que el estar en una oficina,emisora etc.Iria aun mas lejos,crearia una oposicion a parte para todos aquellos que deseen realizar sus funciones entre cuatro paredes,eso si con su correspondiente disminucion de sueldo,porque riesgo o peligro no tienen absolutamente nada.Con esto no digo que los que esten en la calle tengan situaciones de riesgo cada dos por tres,no hace falta pero a lo mejor con solo tener una puede ser la ultima,nunca se sabe.
Una de dos: o eres un osado o algún infiltrado para darle vidilla al foro, porque si no lo tuyo no se explica... ;fum;

se explica desde la osadía . . . y ya sabes quien es muy osada . . . la ignorancia. . .
Ese va a ser el tema, si... :nen:
Saludos.
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo