Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2790930 veces)

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13500 en: 27 de Enero de 2014, 19:11:03 pm »
Sinceramente, en los mandos de este cuerpo y su formación confio poco o nada. La mayoría por la noche ni salen de la cueva, de formación y reciclaje ni hablamos. Yo saco etilómetro y sonómetro  todas las semanas y lo poco que he aprendido ha sido haciendo pruebas, rellenando partes y actas, PONIENDO INTERÉS. El problema es que en este cuerpo al que pasa de todo le va mejor, porque como no sabe no le damos el etilómetro ni el sonómetro y que lo saque el que pone interés (incluso se me han denegado días para sacar el sonómetro).

Viendo estas cosas y lo poco que se fomenta en este cuerpo la formación y las inquietudes personales llega uno a la conclusión de que todos cobramos lo mismo hagamos lo que hagamos y que haciemdote el tonto vives mejor.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13501 en: 27 de Enero de 2014, 19:36:09 pm »
Sinceramente, en los mandos de este cuerpo y su formación confio poco o nada. La mayoría por la noche ni salen de la cueva, de formación y reciclaje ni hablamos. Yo saco etilómetro y sonómetro  todas las semanas y lo poco que he aprendido ha sido haciendo pruebas, rellenando partes y actas, PONIENDO INTERÉS. El problema es que en este cuerpo al que pasa de todo le va mejor, porque como no sabe no le damos el etilómetro ni el sonómetro y que lo saque el que pone interés (incluso se me han denegado días para sacar el sonómetro).

Viendo estas cosas y lo poco que se fomenta en este cuerpo la formación y las inquietudes personales llega uno a la conclusión de que todos cobramos lo mismo hagamos lo que hagamos y que haciemdote el tonto vives mejor.


yo estoy como tu cj., y tengo una duda,  es sobre el tema del sonometro, nuestras mediciones valen para algo,??
 :mus;

y hasta ahi puedo contar..... :silen , si quieres te lo comento en off.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13502 en: 27 de Enero de 2014, 20:28:12 pm »
He salido con el técnico de Medio Ambiente muchas noches y según él el 97% de las actas siguen adelante.

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13503 en: 27 de Enero de 2014, 21:04:55 pm »
He salido con el técnico de Medio Ambiente muchas noches y según él el 97% de las actas siguen adelante.

Pues en otros municipios importantes de madrid los policías ya no realizan mediciones a no ser con el técnico.
Parece ser que los abogadillos de turno saben como lidiar este toro.
Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13504 en: 27 de Enero de 2014, 21:52:50 pm »
He salido con el técnico de Medio Ambiente muchas noches y según él el 97% de las actas siguen adelante.

Pues en otros municipios importantes de madrid los policías ya no realizan mediciones a no ser con el técnico.
Parece ser que los abogadillos de turno saben como lidiar este toro.

Fíjese lo que acaba de decir, si con una norma que establece la posibilidad de realizar una medición tras hacer un curso un abogado puede dejar la actuación en "una duda razonable"...imagínese lo que puede hacer en el caso de las pruebas de alcohol en el que la norma no establece la obligatoriedad de un curso.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13505 en: 27 de Enero de 2014, 22:09:56 pm »
He salido con el técnico de Medio Ambiente muchas noches y según él el 97% de las actas siguen adelante.

Pues en otros municipios importantes de madrid los policías ya no realizan mediciones a no ser con el técnico.
Parece ser que los abogadillos de turno saben como lidiar este toro.

Fíjese lo que acaba de decir, si con una norma que establece la posibilidad de realizar una medición tras hacer un curso un abogado puede dejar la actuación en "una duda razonable"...imagínese lo que puede hacer en el caso de las pruebas de alcohol en el que la norma no establece la obligatoriedad de un curso.


. . . te olvidas de un dato muy importante, fundamental, que el etilómetro es un aparato evidencial, expide un ticket que se adjunta a las diligencias junto con el parte de alcoholemia . . . por lo tanto no cabe la duda, ahí está la tasa y el ticket que evidencia esa tasa, por eso nos tiraban las pruebas con el alcoholimetro, porque no era evidencial, lo mismo ocurre con el sonómetro, se confecciona un acta, pero el aparato no expide ticket alguno de la medición realizada y ahí es donde se intenta invalidar la prueba . . . cosa que con el etilómetro es imposible. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13506 en: 27 de Enero de 2014, 22:38:10 pm »

Vamos, que en Madrid se cometen detenciones ilegales a diario.

Pues nada, VIVA EL VINO!!!
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13507 en: 28 de Enero de 2014, 08:42:01 am »
Pues yo cambiar el rollo no lo sé hacer porque nunca lo he hecho, como tampoco se cómo se saca copia del ticket sí por ejemplo el borracho te lo arrebata y se lo come, se pueden dar mil y una circunstancia.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13508 en: 28 de Enero de 2014, 09:21:05 am »

Vamos, que en Madrid se cometen detenciones ilegales a diario.

Pues nada, VIVA EL VINO!!!

Detenciones no se pero IMPUTADOS NO DETENIDOS .................uffffff
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13509 en: 28 de Enero de 2014, 09:28:39 am »

Vamos, que en Madrid se cometen detenciones ilegales a diario.

Pues nada, VIVA EL VINO!!!

No es eso...es dar un argumento al juez y que unido a esto que le acompaño sobre la "complejidad" del aparato quizás fuese suficiente para desvirtuar la prueba.


http://www.coet.es/Apunts_Policials/manual_uso_alcotest7110_mkiii_es.pdf

Desconectado Aniquilatorz

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2572
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13510 en: 28 de Enero de 2014, 09:51:43 am »

Vamos, que en Madrid se cometen detenciones ilegales a diario.

Pues nada, VIVA EL VINO!!!

 creo que eso es irse de un extremo a otro, de ahí mi discrepancia con el señor edua,.

el problema es cuando se avasalla o se amorgollan las cosas para quererlas sacar de aquella manera, y que a final de mes se publiquen los datos y al jefe le den una palmada en la espalda.

por poner un claro ejemplo, hace seis años hice el curso de radar digital, a fecha de hoy no ha pasado un vehiculo radar por mis dependencias,. no deja que mañana llegue uno y me digan, usted que tiene el curso y sabe como funciona póngase a ello.,  entonces tendre que decir que no,. por que estaríamos hablando de delitos, que  le puedo llevar a su señoría..... pues una chapuza.

y no confundamos el tocino con la velocidad,. en como no tengo el curso de violencia de genero , no actuó, el de robo con fuerza, no actuo, etc etc.

Si tu jodel chino........chino mealse en sopa. !Tu decidil!.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13511 en: 28 de Enero de 2014, 10:56:29 am »

Vamos, que en Madrid se cometen detenciones ilegales a diario.

Pues nada, VIVA EL VINO!!!

No es eso...es dar un argumento al juez y que unido a esto que le acompaño sobre la "complejidad" del aparato quizás fuese suficiente para desvirtuar la prueba.


http://www.coet.es/Apunts_Policials/manual_uso_alcotest7110_mkiii_es.pdf

. . . tu aporta un ticket con una tasa . . . y fin, no hay posibilidad de desvirtuar nada, de hecho . . . en la practica diaria . . . hay alguien que discuta o intente desvirtuar la prueba? ? ? . . . no, porque el aparato expide un ticket, antes con el alcoholimetro si, ya que no era evidencial, pero ahora no, por lo tanto no sembremos dudas donde no las hay y no le demos argumentos a quien puede ir contra nosotros, este articulo es un error, siembra dudas donde no las hay y va más allá de lo que determina la norma, que, a diferencia del sonómetro, no obliga a la realización de ningún curso para la practica de las pruebas de alcoholemia . . . así que no hay más que hablar y no sembremos dudas en lo que está total y absolutamente claro . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13512 en: 28 de Enero de 2014, 10:58:48 am »
Y no opina que lo bien hecho bien parece?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13513 en: 28 de Enero de 2014, 11:18:09 am »
 . . . es que las pruebas de alcoholemia están bien hechas y por lo tanto no hay que sembrar dudas al respecto de haber realizado o no el curso  . . . las pruebas están bien hechas y nosotros somos los primeros interesados en que no haya sombra alguna a este respecto . . . por eso creo que ese articulo es un error. . . porque da argumentos a quien no los tiene y siembra dudas donde no las hay . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13514 en: 28 de Enero de 2014, 11:27:03 am »

Exactamente..  .ca;
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13515 en: 28 de Enero de 2014, 11:32:27 am »
. . . es que las pruebas de alcoholemia están bien hechas y por lo tanto no hay que sembrar dudas al respecto de haber realizado o no el curso  . . . las pruebas están bien hechas y nosotros somos los primeros interesados en que no haya sombra alguna a este respecto . . . por eso creo que ese articulo es un error. . . porque da argumentos a quien no los tiene y siembra dudas donde no las hay . . .


Exactamente..  .ca;

Quizás el enfoque del artículo debió incidir en la formación y no en poner en tela de juicio las pruebas...pero vende menos lo primero que lo segudo, y ya saben, prensa es... vender.


Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13517 en: 28 de Enero de 2014, 14:55:57 pm »
Sinceramente, en los mandos de este cuerpo y su formación confio poco o nada. La mayoría por la noche ni salen de la cueva, de formación y reciclaje ni hablamos. Yo saco etilómetro y sonómetro  todas las semanas y lo poco que he aprendido ha sido haciendo pruebas, rellenando partes y actas, PONIENDO INTERÉS. El problema es que en este cuerpo al que pasa de todo le va mejor, porque como no sabe no le damos el etilómetro ni el sonómetro y que lo saque el que pone interés (incluso se me han denegado días para sacar el sonómetro).

Viendo estas cosas y lo poco que se fomenta en este cuerpo la formación y las inquietudes personales llega uno a la conclusión de que todos cobramos lo mismo hagamos lo que hagamos y que haciemdote el tonto vives mejor.

Exactamente, el problema es que falta interés. Porque no hay que hacer un master para rellenar huecos en un parte y cambiar el rollo de etilometro.

Yo hice el curso de alcoholemia y al principio no sabía bien como manejarlo, pero con un poquito de interes y de ayuda de compañeros veteranos salías del paso y si no pues llamas a Plomo que no te ponen ninguna pega para resolver dudas. Creo de todas manera que el curso de alcoholemia se debería volver a impartir como pieza separada y no en conjunto con otros temas.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223710
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13518 en: 28 de Enero de 2014, 15:00:29 pm »
Sinceramente, en los mandos de este cuerpo y su formación confio poco o nada. La mayoría por la noche ni salen de la cueva, de formación y reciclaje ni hablamos. Yo saco etilómetro y sonómetro  todas las semanas y lo poco que he aprendido ha sido haciendo pruebas, rellenando partes y actas, PONIENDO INTERÉS. El problema es que en este cuerpo al que pasa de todo le va mejor, porque como no sabe no le damos el etilómetro ni el sonómetro y que lo saque el que pone interés (incluso se me han denegado días para sacar el sonómetro).

Viendo estas cosas y lo poco que se fomenta en este cuerpo la formación y las inquietudes personales llega uno a la conclusión de que todos cobramos lo mismo hagamos lo que hagamos y que haciemdote el tonto vives mejor.

Exactamente, el problema es que falta interés. Porque no hay que hacer un master para rellenar huecos en un parte y cambiar el rollo de etilometro.

Yo hice el curso de alcoholemia y al principio no sabía bien como manejarlo, pero con un poquito de interes y de ayuda de compañeros veteranos salías del paso y si no pues llamas a Plomo que no te ponen ninguna pega para resolver dudas. Creo de todas manera que el curso de alcoholemia se debería volver a impartir como pieza separada y no en conjunto con otros temas.

 :Ok

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #13519 en: 28 de Enero de 2014, 17:49:04 pm »
Ingeniero hay que ser. Un poquito de interés y poco más es lo que hace falta.