Encuesta

Como podeis comprobar que realmente supera los limites sin tener sonometro
0 (0%)
Itv
0 (0%)

Total de votos: 0

Autor Tema: ITV  (Leído 150926 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #320 en: 21 de Abril de 2009, 22:48:37 pm »
Te estas embarcando en un pozo sin fondo paco, sal antes de que sea demasiado tarde.

Saludos y paz.


 o sea que tu tambien piensas que son las cosas las que infringen.


Un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #321 en: 21 de Abril de 2009, 22:49:26 pm »
Yo no le como el culo al  :abuelo , ademas el es el que me come el tigre como norma general, pero quieres rizar el rizo esta vez ....y ya que lo haces argumentalo bien.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #322 en: 21 de Abril de 2009, 22:50:01 pm »
Me voy a cenar, que me siento mal por arrinconar a ancianos y ni?.......


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ITV
« Respuesta #323 en: 21 de Abril de 2009, 22:54:23 pm »
 :carcaj Si pacorro, las cosas infringen la ley y los responsables son los due?os o quien en esos momentos ostenten la responsabilidad de la actuación, y en el caso del perro, es el perro el autor de la mordedura y el tenedor figura como responsable del animal (denunciado), y en principio se cursa al tenedor de ese animal, que podrá o no ser sancionado por la falta de vigilancia pero nunca por la falta de seguro de ese animal, aseguramiento y denuncia que recaerá en quien figure en la cartilla como due?o del animal... y en el caso que pretendes encuadrar como "inadmisible" se denuncia al tenedor de la cosa siendo finalmente responsable el due?o.

Pero vamos... que puedes cursar un informe pormenorizado a la DGT para que cambien el articulado en cuestión al considerar que no se debe notificar la denuncia por ITV al conductor por no ser responsable de infracción alguna... si quieres te paso la dirección de la DGT si prometes que nos informarás del resultado de tu propuesta.  ;ris;


Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #324 en: 21 de Abril de 2009, 22:56:35 pm »
A ver querido veo que lo que pretendes es hacernos ver que el hecho de notificar una denuncia al conductor de un vehiculo que no es el titular no deberia ser valido porque puede que el titular no tenga constancia de esa notificacion y de esta manera no pueda realizar las pertinentes alegaciones o pruebas y subsanar el error......y por eso digo que te estas metiendo en un charco y si te apetece busca el por que.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #325 en: 21 de Abril de 2009, 23:15:05 pm »
Vaya dos inutiles, menos mal que uno ya no denuncia y el otro solo por horas.


un saludo.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #326 en: 21 de Abril de 2009, 23:16:52 pm »
Anda.....que la has cagao pero bien....lo has querido arreglar y ya no has sabido salir del charco

 :partirse :partirse :partirse

Y ahora me sales con las horas

 :partirse :partirse :partirse

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #327 en: 22 de Abril de 2009, 10:15:04 am »
Mira paco por decir las cosas ya se va a enterar el gafas......ainssss ;risr;

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ITV
« Respuesta #328 en: 22 de Abril de 2009, 10:17:13 am »
Pero como no le traduzcas lo que pone no se cosca. Ya sabes es de la vieja escuela.Vs :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #329 en: 22 de Abril de 2009, 10:21:29 am »
Creo que si ya que ha hecho el ultimo curso de ingles en cifse.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado William

  • Moderador
  • Velociraptor
  • ***
  • Mensajes: 21817
  • Ignorantia legis neminen excusat.
Re: ITV
« Respuesta #330 en: 22 de Abril de 2009, 10:22:35 am »
 :carcaj :carcaj :carcaj
QUID PRO QUO

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #331 en: 22 de Abril de 2009, 10:56:15 am »
Ahora le va a decir que le hemos pillao....

 :partirse :partirse :partirse
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ITV
« Respuesta #332 en: 22 de Abril de 2009, 11:37:42 am »
Un policía local precinta su propia moto oficial en el cuartel de Capdepera

El agente le colocó un ?cepo? y dijo que lo hacía ?porque no ha pasado la ITV?

El policía local de Capdepera se multó tres veces a sí mismo
La motocicleta que inmovilizó el lunes con un ?cepo? en el cuartel está en perfectas condiciones
PEP MATAS

El agente de la Policía Local de Capdepera que el pasado lunes inmovilizó en el cuartel una motocicleta oficial del Cuerpo se multó tres veces a sí mismo.

Como se informó en la edición de ayer, a las dos de la tarde del día citado, una vez acabado su turno de servicio el agente dejó la motocicleta en el párking, le colocó el ?cepo? y después rellenó tres hojas de denuncias, que si siguen el trámite normal llegarán a la Jefatura Provincial de Tráfico.

En las hojas figura su número de agente como el instructor de las denuncias, y su nombre en la firma como la persona que ha sido denunciada.

Fuentes del Ajuntament de Capdepera se?alaron ayer a este periódico que las presuntas infracciones por las que el agente se automultó son las de no haber pasado la ITV, no tener el seguro en regla y no llevar la documentación del vehículo.

Juanjo López, inspector jefe de la Policía Local de Capdepera, se puso en contacto ayer con Ultima Hora tras haber leído la noticia que se publicó en estas páginas. López comentó que había tenido una conversación con el alcalde accidental, Josep Gallego, sobre este asunto, a primera hora de la ma?ana.

El inspector jefe aclaró que la motocicleta que inmovilizó el agente ?tiene pasada la ITV hasta el 16 de octubre de 2010, y un responsable de la ITV de Manacor nos ha dicho que no era necesario que el vehículo llevara la etiqueta, como al parecer decía el policía?. Juanjo López a?adió que ?se ha llevado a cabo un control del resto de vehículos que hay en el párking de la Policía Local, y todos están en regla, tanto en la ITV como en sus respectivas documentaciones. Lo que ocurre es que, al parecer, el agente dice que la motocicleta que él utilizó el lunes llevaba fotocopias del seguro y demás documentos obligatorios, y no los originales. Lo que al parecer no sabe es que es una practica habitual en la policía el llevar fotocopias en los vehículos?.

Juanjo López no quiso entrar en más detalles de lo ocurrido ni calificar la actuación del agente. El inspector jefe se limitó a decir que ?el alcalde está informado de todo. Por mi parte sólo puedo asegurar que todos los vehículos de que disponemos están en regla y en disposición de ser utilizados?.

La motocicleta seguía ayer inmovilizada en el párking hasta que se tomen medidas al respecto. El vehículo, además del ?cepo?, tiene una etiqueta en la que se lee: ?Atención, vehículo inmovilizado. Contactar con la Policía Local en los números 971 565463/92.
 
 :pen:

pacodeasis

  • Visitante
Re: ITV
« Respuesta #333 en: 22 de Abril de 2009, 13:13:22 pm »
Joder lo que tiene que gastar en fotocopias.


Un saludo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: ITV
« Respuesta #334 en: 22 de Abril de 2009, 13:31:28 pm »
Antes de lanzarse a una piscina hay que comprobar si la misma tiene agua, y aunque tenga agua a lo mejor necesita una limpieza en profundidad y las labores de mantenimiento han de ser encargadas a un profesional metódico, escrupuloso y que no deje pelos en el sumidero.

Desconectado mustiki

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 9945
  • Me levanto y ataco.....
Re: ITV
« Respuesta #335 en: 22 de Abril de 2009, 13:40:13 pm »
Antes de lanzarse a una piscina hay que comprobar si la misma tiene agua, y aunque tenga agua a lo mejor necesita una limpieza en profundidad y las labores de mantenimiento han de ser encargadas a un profesional metódico, escrupuloso y que no deje pelos en el sumidero.

Pues si, eso ha sido un barrigazo.

Saludos y paz.
Libertad consiste en decir lo que los demas no quieren oir.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: ITV
« Respuesta #336 en: 23 de Abril de 2009, 04:43:45 am »
Ahí voy, ahí voy, denuncias al conductor dices, y efectivamente asi lo hago, pero si no ha cometido ningun hecho punible porque le denuncio, no seria más procedente denunciar el vehiculo y en el apartado observaciones poner los datos de quien lo conducia.


Un saludo.
Antes d seguir leyendo....

?seguis denunciando por Talonario?

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: ITV
« Respuesta #337 en: 23 de Abril de 2009, 04:46:36 am »
Vaya dos inutiles, menos mal que uno ya no denuncia y el otro solo por horas.


un saludo.

Se nota :cul
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: ITV
« Respuesta #338 en: 23 de Abril de 2009, 04:50:24 am »
Un policía local precinta su propia moto oficial en el cuartel de Capdepera

El agente le colocó un ?cepo? y dijo que lo hacía ?porque no ha pasado la ITV?

El policía local de Capdepera se multó tres veces a sí mismo
La motocicleta que inmovilizó el lunes con un ?cepo? en el cuartel está en perfectas condiciones
PEP MATAS

El agente de la Policía Local de Capdepera que el pasado lunes inmovilizó en el cuartel una motocicleta oficial del Cuerpo se multó tres veces a sí mismo.

Como se informó en la edición de ayer, a las dos de la tarde del día citado, una vez acabado su turno de servicio el agente dejó la motocicleta en el párking, le colocó el ?cepo? y después rellenó tres hojas de denuncias, que si siguen el trámite normal llegarán a la Jefatura Provincial de Tráfico.

En las hojas figura su número de agente como el instructor de las denuncias, y su nombre en la firma como la persona que ha sido denunciada.

Fuentes del Ajuntament de Capdepera se?alaron ayer a este periódico que las presuntas infracciones por las que el agente se automultó son las de no haber pasado la ITV, no tener el seguro en regla y no llevar la documentación del vehículo.

Juanjo López, inspector jefe de la Policía Local de Capdepera, se puso en contacto ayer con Ultima Hora tras haber leído la noticia que se publicó en estas páginas. López comentó que había tenido una conversación con el alcalde accidental, Josep Gallego, sobre este asunto, a primera hora de la ma?ana.

El inspector jefe aclaró que la motocicleta que inmovilizó el agente ?tiene pasada la ITV hasta el 16 de octubre de 2010, y un responsable de la ITV de Manacor nos ha dicho que no era necesario que el vehículo llevara la etiqueta, como al parecer decía el policía?. Juanjo López a?adió que ?se ha llevado a cabo un control del resto de vehículos que hay en el párking de la Policía Local, y todos están en regla, tanto en la ITV como en sus respectivas documentaciones. Lo que ocurre es que, al parecer, el agente dice que la motocicleta que él utilizó el lunes llevaba fotocopias del seguro y demás documentos obligatorios, y no los originales. Lo que al parecer no sabe es que es una practica habitual en la policía el llevar fotocopias en los vehículos?.

Juanjo López no quiso entrar en más detalles de lo ocurrido ni calificar la actuación del agente. El inspector jefe se limitó a decir que ?el alcalde está informado de todo. Por mi parte sólo puedo asegurar que todos los vehículos de que disponemos están en regla y en disposición de ser utilizados?.

La motocicleta seguía ayer inmovilizada en el párking hasta que se tomen medidas al respecto. El vehículo, además del ?cepo?, tiene una etiqueta en la que se lee: ?Atención, vehículo inmovilizado. Contactar con la Policía Local en los números 971 565463/92.
 
 :pen:

Movidas internas o no?? :Enfadado_2
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: ITV
« Respuesta #339 en: 23 de Abril de 2009, 04:56:48 am »
Bueno, después del interesante debate entre mustiki pacoasis y el gran ronin, debo aclara mi manra de acuar entre los agentes de In!"movilidad. en el tema de ITV. Así, me poeis poner a caldo.

Nosotros tenemos el invento de la PDA y nos sale la posibilidad de poner conductor y titular- además, podemos consultar si la tiene caducada (muchas veces falla). Así que, notificamos la denuncia sea titular del vehículo o no y le retiramos el permiso de circulación. En el justificante, le pone toda la información (cuanto tiempo para pasarla, etc....)

Lo siento, pero el teclado me falla..muchas migas entre medias jejejeje.

Saludos.

?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.