Autor Tema: Actuaciones de las Policías Locales  (Leído 295724 veces)

Desconectado larras

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3083
  • Garrotazo al chino...
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #60 en: 19 de Febrero de 2006, 10:55:49 am »
Incompetencia:
1. f. Falta de competencia o de jurisdicción.

Competencia:
2. f. Pericia, aptitud, idoneidad para hacer algo o intervenir en un asunto determinado.

No se de donde eres, ni cuantos PL sois.
Me gustaria ver, cosa que nunca va a ocurrir, que a tu alcalde le dieran la COMPETENCIA, de toda la SC de tu municipio. Cuando digo TODA, ES TODA, incluido calabozos, custodias, hospitales, oficina de denuncias, etc..
Entonces, cuando esteis desbordados, no os quejeis de falta de medios o de personal, por que al ciudadano LE DEBE IMPORTAR UNA M.. VUESTRA INCOMPETENCIA.

Te repito, quizas tu problema sea envidia, pues lo siento, el CNP es la 2? institucion mejor valorada por detras de la Casa Real. Creo que no debemos ser muy INCOMPETENTES, cuando la Policia Inglesa, despues de los atentados del 7-J se reunen con el CNP para pedir ayuda...

Lo dicho, no voy a perder mas el tiempo en patachodas de gente que posiblemente no vea mas alla del termino municipal que consta en el parche de su chaqueta... El mundo es mas grande que tu pueblo..
Primero fue el TIO DE LA VARA... ahora, EL TIO DEL GARROTE, para no dejar un chino con cabeza...

Desconectado garofalo

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 867
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #61 en: 19 de Febrero de 2006, 11:10:31 am »
Larritas, baja del cielo, y deja de hablar de efebeis y de policías inglesa, y céntrate en lo mas cotidiano. Y si vas a utilizar indicadores de opinión, utilízalos todos, y no seas partidistas, pues efectivamente el CNP esta muy bien valorado, pero también la inseguridad ciudadana es una de las principales preocupaciones de los espa?oles (junto al paro y la inmigración)
Sobre lo que te gustaría ver  o no ver en un futuro, eso es ficción, la realidad es que todo eso que te gustaría ver que no funciona es TU competencia, no la de los policías locales.
Deja de jugar a 007, que seguro que para ello los hay mas cualificados que tu dentro de tu casa (tienes pájaros en la cabeza) y dedícate a coger a carteristas y camellos, que son los que crean la inseguridad ciudadana.
Algo bueno tiene tu último post. Reconoces que no funcionáis.

Pena de pais
Anda , ve y detén al Bin laden, maquina, y entrégaselo al efebei

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223716
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #62 en: 19 de Febrero de 2006, 18:05:57 pm »
SEGURIDAD CIUDADANA


X?tiva aparca la contratación de vigilancia privada y apuesta por la ?policía de barrio?
 
El alcalde setabense matiza su anuncio tras pactar un plan con la Nacional y la Guardia Civil

El alcalde de X?tiva, Alfonso Rus, confirmó ayer a este diario que no está descartada la reimplantación de la llamada policía de barrio, cuyos efectos disuasorios fueron muy bien acogidos por la población a?os atrás pero que ya no sigue en funcionamiento.
 
A. Garzó, X?tiva

Esta medida viene a dejar sin efecto el llamamiento a la contratación de vigilancia privada lanzado por el PP de La Costera. Y es que la reunión de la Junta de Seguridad de X?tiva, el miércoles, parece que ha servido para matizar las posturas. En dicha reunión -a la que asistió el subdelegado del Gobierno, Luis Felipe Martínez- se decidió crear un plan específico para la periferia de X?tiva, en concreto la zona de segundas residencias, especialmente azotada por los robos. Dicho plan entrará en funcionamiento el 1 de marzo y pone a trabajar en conjunto a la Guardia Civil, la Policía Nacional y la Policía Local de X?tiva, cuyos efectivos multiplicarán la vigilancia y las labores de control.



Rus ha se?alado que él no es responsable de crear una situación de alarma; a?ade que la vigilancia privada sólo la propuso como refuerzo y, por lo que respecta a sus atribuciones, asegura que va a potenciar la policía local. Esa potenciación se basa en la creación de un puesto de vigilancia en la zona de Bixquert, donde residen unas 1.800 personas; y en la contratación de diez nuevos agentes, proceso que está ya muy avanzado. Con esos medios, es más factible recuperar la policía de barrio, suprimida en 1999.

Con todo, el alcalde setabense subraya que la decisión de reponer este tipo de vigilancia corresponde ?al jefe de la policía local?, quien arreglo a las disponibilidades que tenga, podrá o no organizar dichas patrullas peatonales. Con esta afirmación, Rus quiso dejar ?muy claro? que, ?en contra de lo que se ha dicho, ni yo puse la policía de barrio ni yo la quité; ese tipo de patrulla es una función que a veces se puede prestar y a a veces no; depende de los efectivos que tenga en ese momento el jefe de policía?, insistió ayer el primer edil.
Estas manifestaciones del alcalde parecen encaminadas a normalizar la crisis desatada en X?tiva la semana anterior, cuando 15 alcaldes de La Costera, todos del PP, anunciaron la contratación de vigilancia privada para patrullar las calles y contrarrestar la oleada de robos. La delegación del Gobierno desautorizó la medida, pidió la celebración de una junta de seguridad que, finalmente, parece que ha sosegado los ánimos.

De todos modos, hay motivo para la preocupación pero también para la serenidad. Por un lado, tal como publicó ayer este diario, el número de asaltos a viviendas en 2005 creció en X?tiva un 65% respecto al a?o anterior. La cifra choca con la media de La Costera, que apenas aumentó un 3%. Además, las cifras son muy diferentes si se analiza la zona de chalés o el casco urbano. Asimismo, un dato alentador: el robo con violencia bajó un 33% respecto a 2004. Pero el robo en el interior de automóviles creció un 80%.

 
 

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #63 en: 19 de Febrero de 2006, 23:17:14 pm »
Mucielago.1:

en la sentencia que adjuntas, se te ha pasado leer esto:

..."A los efectos de la presunción de inocencia, podría haberse prescindido de las precedentes consideraciones porque la prueba inculpatoria que el Tribunal acepta y valora no es el atestado policial, sino las declaraciones prestadas por los Policías Locales en juicio oral sobre lo que han visto, en virtud de una actuación inherente tanto a su condición policial como posible desde su mera condición de ciudadanos"...

Como bien sabes, el atestado tiene valor de denuncia, con todo lo que ello conlleva a nosotros somo Agentes de la autoridad, pero esta sentencia o este juez, condenaria tanto como por tu labor policial, como si hubiese sido el vecino del 3? quien hubiese visto el trapicheo.

Saludos

Veo que todavía no has estudiado nada, nada de procesal. Hazlo , por favor, elevaremos el nivel del foro.
Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #64 en: 19 de Febrero de 2006, 23:18:33 pm »
Hay  algo raro en la provincia de Tenerife, si bien hay municipios en los que sus PL han sido y son referencias para muchos otros, ahora despues de reunirse con la subdelegacion del gobierno, apelan a que ellos no tienen competencias en seguridad ciudadana, hablamos de municipios como Adeje, con unidad de intervencion (desaparecida desde diciembre), unidad canina, lancha de vigilancia costera, calabozos etc... o San Cristobal de La Laguna que hace poco expuse que habia firmado un convenio con el subdelegado del gobierno para no intervenir en seguridad ciudadana.
Pues ayer el SR. subdelegado del gobierno volvio a hacer de las suyas, publico una critica referente a un viaje de la UNIPOL a la isla de la Palma (no se de que se alarma, se puede hacer segun la Ley de coordinacion a requerimiento del otro municipio) pero no a el lo que mas le duele al parecer es segun su PARECER es que la PL CARECE DE COMPETENCIAS EN SEGURIDAD CIUDADANA. Hombre que volvamos al tema que hasta donde podemos instruir me cayo, pero esto es el colmo, CON UN CARGO TAN INPORTANTE, Y QUE DESCONOCIMIENTO DE LA LEY ;;) :ded; ;cosc; PUES ME PARECE QUE VA A TENER REESPUESTA DE ALGUN SINDICATO ;c; :mus;

A Larras. yo no te digo que mi atestado tenga valor de perito, como las Unidades Organicas, pero lo instruyo, lo denuncio como tu aprecias y va para adelante, esto es igual que ciertos grupos de investigacion de la GC o de CNP, que no son Unidades Organicas, son grupos de investigacion y por ejemplo de la GC dependen del puesto, ESOS TAMPOCO SON PJ, PERO INVESTIGAN.
SALU2

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #65 en: 19 de Febrero de 2006, 23:19:25 pm »
Mucielago.1:

en la sentencia que adjuntas, se te ha pasado leer esto:

..."A los efectos de la presunción de inocencia, podría haberse prescindido de las precedentes consideraciones porque la prueba inculpatoria que el Tribunal acepta y valora no es el atestado policial, sino las declaraciones prestadas por los Policías Locales en juicio oral sobre lo que han visto, en virtud de una actuación inherente tanto a su condición policial como posible desde su mera condición de ciudadanos"...

Como bien sabes, el atestado tiene valor de denuncia, con todo lo que ello conlleva a nosotros somo Agentes de la autoridad, pero esta sentencia o este juez, condenaria tanto como por tu labor policial, como si hubiese sido el vecino del 3? quien hubiese visto el trapicheo.

Saludos

Veo que todavía no has estudiado nada, nada de procesal. Hazlo , por favor, elevaremos el nivel del foro.
Salud y suerte.
;c; ;c; ;c; ;c;

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #66 en: 20 de Febrero de 2006, 10:26:32 am »
Pero no te equivoques. CNP solo hay uno.
CNP,s hay muchos. Cada plantilla es un mundo en sí misma...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #67 en: 20 de Febrero de 2006, 12:13:47 pm »
GAROFALO escribió...Si las PL,s estan asumiendo esas competencias, incluso contrariamente a lo marcado por ley, se debe principalmente a la INCOMPETENCIA DEL GOBIERNO CENTRAL Y A SUS POLICIAS ( CNP Y GC ) EN EL MANTENIMIENTO DE LA SEGURIDAD CIUDADANA.... de verdad crees que se le puede llamar incompetente a una patrulla de la GC, concretamente porque es lo más cercano a mi, que si son requeridos para atender un servicio tardan en llegar porque no es su demarcación, no conocen el sitio y además están a tomar por culo??? sinceramente lo crees así? de verdad piensas que no nos llevan los demonios pensando "mierda tío! otra vez más de lo mismo, el Puesto X sin patrulla!!!" crees que es culpa de los Guardias Civiles de a pie esta situación ya alarmante??? Macho tu me parece a mi que tienes algo muy grave contra nosotros eh?.... relájate socio....
Resulta a mi modo de ver que esto es un tema político, es decir, el Alcalde del PP, pretende poner contra las cuerdas al Gobierno Central, que da la casualidad que es del PSOE, haciendo ver a la ciudadanía de su localidad que este Gobi pasa de ellos en tanto en cuanto no atiende sus demandas de aumento de efectivos d la GC y que el pueblo se está viendo afectado gravemente por una oleada de robos o lo que sea, que seguro es cierto y ya se encargará el Alcalde de que el pueblo lo sepa.... PERO ES QUE SEGURO SEGURO QUE CUANDO ESTABA EL PP EN EL SILLÓN DE MANDO TAMPOCO SUBIRÍA LA PLANTILLA MUCHO MÁS VAMOS!
Siguiendo la línea de "algunos" y por esa regla de 3, ya que parece ser que somos unos incompetentes los GC y los PN, y que las PL,s son los que ahora se encargan de la Seg. Ciudadana debido al maxielevado n? de agentes que hay.... (eso para el que cuente con una gran plantilla)... da la casualidad que en mi ciudad hay más de 1.000 PL,s y la delincuencia ha subido un 14%.... es decir, que no lo están haciendo bien la PL NO??? Pero bueno esto qué es ahora? que si tú no lo haces bien déjame a mi que somos más y mejores, que si no tenéis medios, que si yo lo haría mejor.... pero bueno es que a vosotros no os da coraje que nos coma la delincuencia y pretendéis ALGUNOS encima hacer le?a del árbol caído.... no sé si habéis caído en un detalle, pero AQUÍ EL PERJUDICADO ES EL PAISANO QUE SE LEVANTA A LAS 7 DE LA MA?ANA PARA MANTENER A SU FAMILIA Y SE ENCUENTRA UN CRISTAL DE SU COCHE ROTO...no sé si me explico..es quien paga el pato de todo esto!  lo que hay que hacer es aunar esfuerzos , intentar que la cosa marche mejor e incluso apoyar las peticiones de vuestras Alcaldías de subir plantillas estatales...que no os vamos a quitar nada ni os van a bajar el sueldo por eso, es una mejoría para todos cojones! O apoyáis las manifestaciones del cantante de Estopa que dijo en la Moncloa a modo de cachondeo que "no sacaran más policías a la calle que ya había bastantes" TODO UN SÉNECA SÍ SE?OR! (...). Todo Policía está para lo mismo aquí, nadie se mete en esto para poner denuncias de tráfico,  me reafirmo en mi teoría.....tenemos que estar PARA JODER AL MANGUI, A LA CARRO?A QUE HAY E IMPORTAMOS DE FUERA Y HACERLE MÁS LLEVADERA ESTA VIDA A LA GENTE DE BIEN QUE PODAMOS...O NO?! Y no me digáis que os jode que os llamen de noche porque están robando en una casa porque dicen que "no sóis los competentes en SC" porque yo sé que esos son los servicios que nos gustan a todos... es decir, ayudar a la gente honrada e intentar joder al chorizo asqueroso!!! Que se jodan los politicuchos de medio pelo!!! Los políticos que se maten entre ellos si quieren que a la hora de la verdad pasan de nosotros y al único que le importamos algo es a nuestra familia y  al que llevamos al lado currando! Ojalá hubiera 1 policía del color que fuese por cada 5 paisanos....por pedir....

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #68 en: 20 de Febrero de 2006, 12:22:49 pm »
GAROFALO escribió: Partiendo, como parto, y así esta recogido en las Leyes, que el mantenimiento de la seguridad depende principalmente de los cuerpos estatales ( donde no hay PA ), ....error... en Navarra hay P . Auton. y la seguridad sigue dependiendo de la GC y PN....

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #69 en: 20 de Febrero de 2006, 12:40:53 pm »
GAROFALO ESCRIBIÓ: Anda , ve y detén al Bin laden, maquina, y entrégaselo al efebei... descuida que cuando lo detengan o detengan a un delincuente peligroso o buscado internacionalmente SEGURO SEGURO que en la tele no sale siendo conducido por un Policía Local, que es lo que te envenena a ti.... garante de la seguridad ciudadana!!!! Pensarás sentado en tu sofá...."pero si nosotros tb podemos hacer eso, no sé por qué tienen que ser ellos si nosotros tb somos policías.....".... tranqui socio, es todo cuestión de tiempo llegarán tiempos de gloria para las PL,s cuando cambien la 2/86.... o no...
 Cuando tengáis que hacer en su día todas las diligencias del atestado de vuestros detenidos, que si registro con retirada de efectos, custodia en el calabozo, que si llévalo al médico, espérate allí un rato,  que si al calabozo de nuevo, sácalo que viene el abogado de oficio, mételo de nuevo, aguanta que te la lía, se pegue cabezazos, patadas en la puerta, llévalo al calabozo de donde está el juzgado, al día siguiente otra vez para allá a presentarlo y esperar horas para que te reciba el juez.... ya me dirás si no se resiente el servicio en la calle y no tenéis tantas patrullas para "hacer los pasos de peatones" de los colegios, retirar coches que estorban en los vados, hacer citaciones, pedirles 50 matrículas a la GC para denunciar o notificar vehículos abandonados en la vía a sus titulares y acudir encima a todo tipo de servicios, peleas, robos, accidentes.... y tú GAROFALO bajando la delincuencia tú solito en tu ciudad! GAROFALO "EL EJECUTOR"....

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #70 en: 20 de Febrero de 2006, 12:47:31 pm »
 
   Yo creo que lo que se pretende con esto es que el ciudadano vea un policia, y no diferencie tanto entre un nacional o un municipal...




Se resaltan las palabra POLICIA y MADRID pero se disimula excesivamente la palabra MUNICIPAL

Hace algún tiempo se presento el nuevo modelo de vehículo de la Policía Municipal de Madrid, el color azul es más oscuro -misteriosamente parecido al de la Policía Nacional- y se combina con cuadros blancos, con el fin de asemejarse a los cuerpos de seguridad locales de otras ciudades europeas, recordando especialmente a los de la ciudad de Londres.

Los vehículos de dotación van desde algunos todoterrenos y furgonetas -Volkswagen, Renault, Peugeot y Toyota- adquiridos mediante el sistema de `renting´ cada vez más usado por los distintos cuerpos policiales, así como motos de distintas cilindradas -Yamaha y Honda-.
En un total de 92 de estos vehículos se han incorporado ordenadores del tipo tablet-PC extraíbles, con pantalla táctil, bluetooth, GPRS y GMS/UMTS, que permiten por primera vez a los agentes de la Policía Municipal de Madrid acceder desde la calle a la base de datos conjunta con la Policía Nacional.

Además estos vehículos traen un parecido más con los de la Policía Nacional, y es que incorporan blindaje antibala en las puertas delanteras.

Misterioso ocultamiento de la palabra MUNICIPAL:

Si algo llama la atención en el nuevo dise?o de estos coches patrulla es que la palabra Policía aparece muy destacada, totalmente en mayúsculas, municipal está escrita en un tipo más peque?o, que en algunos vehículos apenas se ve a cierta distancia, y Madrid viene con todas las letras en minúsculas, también más grande.


 Y ahora os pregunto yo que tal os parece que ciertos Cuerpos de Policias Locales pongan en su espalda, chalecos antibala exteriores, ciertas Unidades de Intervencion etc la palabra "Policia" a secas sin poner a continuacion Policia Local de...
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado JAKE

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 585
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #71 en: 20 de Febrero de 2006, 13:04:38 pm »
Pues estupendo... que más da lo que ponga...acaso tú como Policía Local no eres Policía??? que más da la concreción terrotorial, si local, autónoma o nacional.... es sólo un aspecto terrotorial aun conllevando implícita má cosas; Un PL no deja de ser POLICÍA.... eso es lo de menos, la semántica... a mi no me parece mal....

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #72 en: 20 de Febrero de 2006, 13:33:22 pm »
 
 Lo que digo no es referente a los Municipales de Madrid puesto que ellos si que ponen la palabra "municipal" y se diferencian muy bien. Sino a otros Cuerpos o de lo que se dice que da igual.

 Pues yo no estoy muy de acuerdo contigo Jake.

La mayoria de Policias Locales ponen a su espalda pues eso "Policia Local" y en los vehiculos tambien. No me parece bien que no se haga...

 A ti te parece bien esto Jake . Entonces estarias de acuerdo en suprimir la palabra Local de vehiculos, uniformes etc de las Policias Locales de toda Espa?a  ? no ? ...

 Ya de paso se le pintan unas franjas con la bandera espa?ola en los vehiculos para confundir mas. 


 Hay vehiculos de Policia Local bien bonitos y uniformes tambien. Muchos mas que los Picasso o nuestra uniformidad.   
 
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #73 en: 20 de Febrero de 2006, 13:33:51 pm »
.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #74 en: 20 de Febrero de 2006, 13:34:26 pm »
.
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #75 en: 20 de Febrero de 2006, 13:54:31 pm »


 Imaginate ese Policia suprimiendo la palabra Local...   co?o si es clavado a uno de la UIP.

 Para que me entiendas.. Imaginate a ese Policia del verde que tu llevas y suprimiendo la palabra Local. 
ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado serra351

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2439
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #76 en: 20 de Febrero de 2006, 14:04:18 pm »

 Bueno en tu caso tendria que suprimir todas las letras ... "Policia y Local".

 


ATÚN, PLÁTANOS Y nbspnbsp A.S.P.

Desconectado murcielago.1

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3134
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #77 en: 20 de Febrero de 2006, 15:34:02 pm »

 Lo que digo no es referente a los Municipales de Madrid puesto que ellos si que ponen la palabra "municipal" y se diferencian muy bien. Sino a otros Cuerpos o de lo que se dice que da igual.

 Pues yo no estoy muy de acuerdo contigo Jake.

La mayoria de Policias Locales ponen a su espalda pues eso "Policia Local" y en los vehiculos tambien. No me parece bien que no se haga...

 A ti te parece bien esto Jake . Entonces estarias de acuerdo en suprimir la palabra Local de vehiculos, uniformes etc de las Policias Locales de toda Espa?a  ? no ? ...

 Ya de paso se le pintan unas franjas con la bandera espa?ola en los vehiculos para confundir mas. 


 Hay vehiculos de Policia Local bien bonitos y uniformes tambien. Muchos mas que los Picasso o nuestra uniformidad.   
 
Oye de donde nos sacaste? leiste hoy el diario eh? esa foto es de archivo, ya hemos cambiado de uniforme, lo puedes ver en el tema de uniformes.
SALU2

Desconectado AiKiRoY

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 417
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #78 en: 20 de Febrero de 2006, 16:02:37 pm »
Buenas,

Totalmente de acuerdo con JAKE en su primera intervención, creo que acertadísima.

Quizás la utilidad de poner la palabra Policía y disimular u omitir la de Local es por la concepción que la inmensa mayoría de la población tiene acerca de la Policía Local. He escuchado ultimamente muchas veces (yo también estuve en esa situación) la frase: "yo pensaba que la Policía Local sólo estaba para poner multas". De esta forma, quizás se pretenda concienciar subliminalmente a la población de que la Policía Local está para algo más, y ello permita que se la aproveche mejor.
Lo que no entiendo es por qué le puede molestar a un miembro del CNP o de la GC este aspecto de la uniformidad. Sin ánimo de ofender o crear polémica, sólo se me ocurre que se deba a una consideración personal de que no es lo mismo un PL que un CNP o GC, o lo que es peor, que no es un Policía en todo el sentido de la palabra.

Un SaLuDo.
Mírate, te crees a salvo de todo lo malo, invulnerable, invencible. Piensas que el peligro y el miedo están siempre en otra parte, lejos de aquí... ?Crees que éste no es tu mundo? ?Que ésta no es tu vida? ?Que ésta no es tu Guerra? No sabes cuánto te

Desconectado aguilaspol

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 992
Re: Actuaciones de las Policías Locales
« Respuesta #79 en: 20 de Febrero de 2006, 16:19:47 pm »
Pero parece mentira que a estas alturas os esteis peando por estas tonterias. AAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYY SE?OR dejaos ya de todo eso y lo que hay que hacer es trabajar. Oye y si alguno dice que no somos competentes en......... o en.......... pues nada será que no tenemos cosas y cosas para trabajar. Vuelvo a repetir ni somos mas ni menos policias que los nacionales o los autonomicos, tenemos otras competencias distintas. Y yo particularmente estoy muy orgulloso de ser PL y enfatizo lo de la "L". Suerte a todos.
id zagalicos y tened cuidao'#039#039