Encuesta

Como Policía ¿estaría deacuerdo en que los AM pasasen a ser PMM?

SI
16 (29.6%)
NO
10 (18.5%)
Solo al área de seguridad como AM
10 (18.5%)
Tienen que pasar una oposición como cualquier otro ciudadano.
18 (33.3%)

Total de votos: 52

Votación cerrada: 11 de Agosto de 2015, 15:09:22 pm

Autor Tema: Agentes de Movilidad.  (Leído 515907 veces)

pacodeasis

  • Visitante
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1840 en: 12 de Junio de 2009, 20:01:17 pm »
Y movilidad no se une tambien a lo del dia 17?
Os veis regulando el trafico, con esas motillos a los 64 u os destinaran a lavar coches...me parece de ordago vuestra invitacion al dia 23 y pienso que los PMM deberiamos estar y es mas cambiar los motivos de la manifestacion englobando el maltrato hacia ambos cuerpos, pero no se si alguien os ha dicho que el dia 17 tambien os concierne a vosotros.
Deberiamos aprovechar para aparte de pedir la jubilacion anticipada para que se vea lo contento que estamos.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Todos al Atocha el 17 y vuelta a la carga el 23!!!!!!!


Pocas lecciones tenemos que dar nosotros a los agentes de movilidad, quitarnos el sombrero y  :silen


Un saludo.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1841 en: 13 de Junio de 2009, 07:25:40 am »
El dia 17 si no os quedais en vuestra casa os vamos a ayudar... Hasta aqui puedo hablar... :mus;

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1842 en: 13 de Junio de 2009, 11:27:10 am »
El dia 17 si no os quedais en vuestra casa os vamos a ayudar... Hasta aqui puedo hablar... :mus;

Lo he pillado :carcaj :carcaj :carcaj :carcaj
Muchas gracias compis :Plasplas :Plasplas
Me encanta ver que en movilidad vais a saco. ENHORABUENA

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1843 en: 13 de Junio de 2009, 13:04:16 pm »
El dia 17 si no os quedais en vuestra casa os vamos a ayudar... Hasta aqui puedo hablar... :mus;

MMMMMMMM......Pues entonces ya nos veremos que dijo un ciego.... :manitas

De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1844 en: 14 de Junio de 2009, 19:20:18 pm »
Despues de 5 a?os jodiendo al personal ,ganando miles de euros ,ascendiendo en movilidad lo que no pudieron en policia ,los sres jefes tiene la desfachatez de decirnos en un pase de lista...""sres como sigan así se van a cargar el cuerpo""....mieditis pura y dura...??donde están ahora las amenazas ,las risas ,las burlas ,el tratarnos como a mierda ,el elegir comenabos particulares a su servicio???'.....sres de la directiva vayanse ustedes al peo.....NI UN PUTO PASO ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Psico

  • Alevín
  • ******
  • Mensajes: 173
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1845 en: 14 de Junio de 2009, 23:07:15 pm »
 :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Ok :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1846 en: 15 de Junio de 2009, 00:43:20 am »
en mi opinion creo que no denunciar ,crea problemas dentro del consistorio ya que no se recauda, pero creo que si denunciase a destajo por parte de los AM  y se uniese PM, esto seria una medida mucho mas contundente ya que seria muy comentado dentro de la corporacion porque hace mucho da?o  a todos los politiquillos

De eso nada, tramitarian las que quisiesen y punto. asi, no tienen problema no hay pues ninguna y no les sale las cuentas. qué lastima!!

GAME OVER :Aleg :Aleg
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1847 en: 15 de Junio de 2009, 00:45:37 am »
Y movilidad no se une tambien a lo del dia 17?
Os veis regulando el trafico, con esas motillos a los 64 u os destinaran a lavar coches...me parece de ordago vuestra invitacion al dia 23 y pienso que los PMM deberiamos estar y es mas cambiar los motivos de la manifestacion englobando el maltrato hacia ambos cuerpos, pero no se si alguien os ha dicho que el dia 17 tambien os concierne a vosotros.
Deberiamos aprovechar para aparte de pedir la jubilacion anticipada para que se vea lo contento que estamos.
 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2 :Fiesta_2
Todos al Atocha el 17 y vuelta a la carga el 23!!!!!!!

Algunos AAMM iremos.

Saludos.
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1848 en: 15 de Junio de 2009, 15:30:45 pm »
Bueno pues hoy me han dicho que me deniegan el día de la manifestación, el motivo según me cuentan es por necesidades del servicio por MANIFESTACIÓN, así que estaré alli pero de uniforme, y cortando el tráfico para que esteis más agustito, si me veis acepto agua para no deshidratarme.
Un saludo.


Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1849 en: 15 de Junio de 2009, 16:05:01 pm »
CSIF denuncia que el Ayuntamiento retirará agentes de movilidad este verano, lo que creen que sólo generará más atascos
12 de junio de 2009.
Comenta
El sindicato CSIF denunció hoy que el Ayuntamiento de Madrid retirará este verano de las calles a agentes de movilidad --concretamente entre las 13 y las 15 horas y de 20 a 22 horas--, lo que creen que sólo derivará en la generación de más atascos.

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)


El sindicato CSIF denunció hoy que el Ayuntamiento de Madrid retirará este verano de las calles a agentes de movilidad --concretamente entre las 13 y las 15 horas y de 20 a 22 horas--, lo que creen que sólo derivará en la generación de más atascos.


"No se entiende ahora esta medida, que en nada va a favorecer la fluidez del tráfico. Algunas fuentes apuntan ya a que lo único que persigue esta medida es que el aumento de atascos derive también en más infracciones y, por tanto, en más multas siendo una medida más para recaudar", argumentan desde CSIF.


Este sindicato explica que los agentes de movilidad, como el resto de los empleados públicos del Consistorio de Madrid, reducen en verano una hora su jornada laboral. "Esto no sería mayor problema, como no lo ha sido en a?os anteriores, si el Ayuntamiento no hubiera decidido retirar agentes de movilidad en los turnos de ma?ana y de tarde", aseveran.


CSIF expone que la plantilla municipal tiene derecho a una reducción en su jornada de una hora a la salida pero hasta el momento ese tiempo se acumulaba y se compensaba posteriormente. "Este verano el Ayuntamiento ha decidido que no compensa nada y opta por retirar a los agentes de la calle", sostienen.


A?aden que la consecuencia de todo esto será un mayor número de atascos ya que, además, habría que sumar que la plantilla es "claramente insuficiente" y todo porque de las 1.500 plazas previstas sólo se cubren unas 600.








 

       



De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1850 en: 15 de Junio de 2009, 16:05:57 pm »
Bueno pues hoy me han dicho que me deniegan el día de la manifestación, el motivo según me cuentan es por necesidades del servicio por MANIFESTACIÓN, así que estaré alli pero de uniforme, y cortando el tráfico para que esteis más agustito, si me veis acepto agua para no deshidratarme.
Un saludo.


pues yo te veo con mala carilla tixe....el medico podria ayudarte hombre!!!! :mus;
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1851 en: 19 de Junio de 2009, 00:11:36 am »


A?aden que la consecuencia de todo esto será un mayor número de atascos ya que, además, habría que sumar que la plantilla es "claramente insuficiente" y todo porque de las 1.500 plazas previstas sólo se cubren unas 600.

Pues tal y como esta la cosa no creo que tengan problemas en cubrirlas







 

       




fauerzaesp

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1852 en: 19 de Junio de 2009, 15:17:22 pm »
Como si a los jefes y su pandilla de pagafantas les importara el tráfico.....pero mira a los jodiossssss como les pican las gruitas y la denuncia por riesgos laborales....vinagre van a mear. :Mosqueteros_1
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1853 en: 19 de Junio de 2009, 22:34:22 pm »
Por cierto ,el dia 23 tenemos concentración en la plaza de cibeles de 7 a 9 de la tarde...quien bueamente pueda ir a hacer bulto y a tirar cocteles molotov sin afan de hacer da?o...ESTA INVITADO!!!.. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1854 en: 19 de Junio de 2009, 23:05:59 pm »
Por cierto ,el dia 23 tenemos concentración en la plaza de cibeles de 7 a 9 de la tarde...quien bueamente pueda ir a hacer bulto y a tirar cocteles molotov sin afan de hacer da?o...ESTA INVITADO!!!.. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
Compi siento rectificarte, pero creo que lo han cambiado al dia 30 de Junio. Mismo lugar y misma hora.

Desconectado bacterio007

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 116
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1855 en: 20 de Junio de 2009, 00:15:31 am »
Por cierto ,el dia 23 tenemos concentración en la plaza de cibeles de 7 a 9 de la tarde...quien bueamente pueda ir a hacer bulto y a tirar cocteles molotov sin afan de hacer da?o...ESTA INVITADO!!!.. :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
Compi siento rectificarte, pero creo que lo han cambiado al dia 30 de Junio. Mismo lugar y misma hora.

NOOOO en principio es a las 11:30 MANIFESTACION de Callao a Cibeles...pero aun debe ser autorizada por la delegación del gobierno.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1856 en: 20 de Junio de 2009, 15:20:25 pm »
joder que lio ,al final me veo yo solo hay dado la nota... :Manifa :Manifa

haber si podeis confirmarlo please....
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado Arouetvoltaire

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1128
  • Mi vida es un combate.
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1857 en: 23 de Junio de 2009, 01:30:10 am »
MANIFESTACION 30 JUNIO 2009
PZA.CALLAO-PZA. CIBELES

11:30-14:00 HORAS

Vamos compis a seguir unidos y demostrarles a estos que se están equivocando con nosotros.

GAME OVER!!!!
?Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ???Y TÚ SABRÁS QUE MI NOMBRE ES YAVÉ, CUANDO MI VENGANZA CAIGA SOBRE TI!!! "quotquot.

Desconectado cabezapolla

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 358
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1858 en: 23 de Junio de 2009, 16:23:52 pm »
El Ayuntamiento asegura que los agentes de Movilidad sólo quieren "cobrar más y trabajar menos"
22 de junio de 2009.
Comenta
El Ayuntamiento de Madrid aseguró hoy que el conflicto abierto con los agentes de Movilidad de la capital se debe a que quieren "cobrar más y trabajar menos", ya que piden "un aumento salarial y ocho días más de vacaciones", adicionales a lo ya fijado en el convenio colectivo.

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)


El Ayuntamiento de Madrid aseguró hoy que el conflicto abierto con los agentes de Movilidad de la capital se debe a que quieren "cobrar más y trabajar menos", ya que piden "un aumento salarial y ocho días más de vacaciones", adicionales a lo ya fijado en el convenio colectivo.


La directora general de Organización y Desarrollo del área de Seguridad y Movilidad, Cristina Sope?a, indicó hoy en la comisión del ramo que los agentes de Movilidad trabajan 1.442 horas al a?o, cuando la media nacional es de 1.760 horas. Además, cuentan con catorce festivos, dos puentes, 24 y 31 de diciembre y vacaciones como el resto de trabajadores, más "ocho días de permiso por el convenio".


También tienen derecho a una reducción de jornada en la semana de San Isidro y en los tres meses de verano, y cobran de media entre 24.000 y 29.000 euros anuales, con una posibilidad de complemento de productividad voluntario de 1.500 euros al a?o.


"El nuevo convenio supone un día más de vacaciones y un aumento del 3 por ciento en el salario, mejorando el permiso de maternidad en ocho semanas y el de paternidad en cuatro. Las causas del conflicto son que piden mejoras salariales adicionales y ocho días de vacaciones más. Son reclamaciones legítimas, pero no razonables cuando llevan a esta conflictividad", alegó Sope?a.


Sin embargo, el portavoz de IU en esta materia, Ángel Lara, ironizó con que "como la situación de este cuerpo es envidiable, por eso nunca se cubren las Ofertas Públicas de Empleo (OPE) y tantos abandonan este trabajo para ir a otros destinos más penosos y peligrosos", y apuntó que mientras la plantilla ideal sería de 1.200 agentes, actualmente sólo trabajan 476.


"Existen 706 agentes de movilidad más 122 que se incorporarán en verano, y a la última convocatoria se presentaron 2.500 aspirantes. Lo que pasa es que la mayoría aspira a ser policía municipal y por eso hay tanta rotación, y por eso también tenemos un sistema de interinos para cubrir las plazas", replicó Sope?a.


DISCIPLINA MILITAR


Sin embargo, para Lara ése no es el único problema del cuerpo de agentes de movilidad, a los que se somete a un "régimen prácticamente militar", sin que tengan derecho, por ejemplo, a elegir cuándo coger los días libres a los que tienen derecho, que están "al arbitrio de los jefes".


Por otra parte, el edil de IU recordó que las reclamaciones de este colectivo también se refieren a la negociación de las Ofertas Públicas de Empleo, a la recuperación de los días que perdieron en 2008, a la posibilidad de desarrollar su carrera profesional, a abrir el tercer nivel de negociaciones con las mesas sectoriales y a la aplicación del Plan de Riesgos Laborales, con un estudio de las afecciones específicas del cuerpo que, por ejemplo, sufre especialmente la contaminación del tráfico.


Ante estas reclamaciones, la directora general de Organización y Desarrollo del área de Seguridad y Movilidad indicó que si no se han abierto ya las mesas sectoriales es porque los sindicatos no han presentado una oferta unitaria, y que el resto de motivos son sólo excusas con las que "tapar las verdaderas razones": el aumento de sueldo y de días de libranza.




Las cosas que tiene uno que oir y leer ,sarta de mentiras de la "se?ora" sope?a.........pues nada ya sabe ud ajo y agua ,y las gruitas que las cargue rita....escocios se hayan los cabrones jajajajajaj
De todos los animales de la creación el hombre es el único que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

Desconectado chiki

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1861
  • Hasta el ultimo minuto del ultimo partido
Re: Agentes de Movilidad.
« Respuesta #1859 en: 23 de Junio de 2009, 19:21:26 pm »
Veo y siento que los Agentes de movilidad vais por muy buen camino y me alegro por ello si se?or  :Ok :Ok

Porque digo esto porque veo a la Corporacion un pelin "nerviosa" con el tema, y lo digo con conocimiento de causa. De verdad compis seguir asi que en breve y si no cambia mucho el panorama los Policias Municipales estamos ahí, claro con permiso de los compis y dependiendo de las ganas de marcha que tengan.

Me consta que la cúpula de Movilidad esta pelin ;cag; ;cag; y eso me pone.
A por ellos :Fiesta_2 :Fiesta_2
« Última modificación: 23 de Junio de 2009, 20:30:54 pm por 47ronin »