Autor Tema: Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida  (Leído 47844 veces)

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #180 en: 09 de Agosto de 2012, 15:47:17 pm »
es materialmente imposible ponerse el chaleco y sentarse en el patrulla

inseguro, insalubre e incómodo, por ese orden

pero es eficazmente mediático soltar que la PMM dispone de chalecos para cada usuario del coche patrulla, la noticia se cubre y el ayuntamiento sigue siendo fuente de información para los sufridos periodistas
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado WILLSON

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1281
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #181 en: 09 de Agosto de 2012, 15:52:15 pm »
 :Lazo_Negro Descansa en paz compañera , por fin he recuperado tu rostro en mi memoria .
La vida es demasiada corta para perder el tiempo odiando a alguien

Desconectado Ethan

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10790
  • Intento opinar, NO discutir, pero si me buscas...
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #182 en: 09 de Agosto de 2012, 15:57:28 pm »
¡¡¡¡ NO HAY NADIE DETENIDO !!!!


NO DIFUNDAIS RUMORES QUE AUN NO ESTAN CONFIRMADOS.... UN SOSPECHO IDENTIFICADO COMO PRESUNTO AUTOR MATERIAL Y PROPIETARIO DEL VEHICULO.


Y ahora a buscar todos y dejaos de rumores, que no hacen mas que perjudicar.

Cuando se detengan se hara OFICIAL !!!

:Quemado_1
:Quemado_1 nbspnbsp  nbspnbsp nbspnbsp ¡ ETHAN ! nbspnbsp nbspnbsp  nbspnbsp  nbspnbsp :Quemado_1 nbspnbsp
:Quemado_1

* ¡ El poder de la Roja... CONQUISTA EL MUNDO ! *

Desconectado HUSARE

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 221
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #183 en: 09 de Agosto de 2012, 16:10:32 pm »
DEP compañera y ánimo a toda su familia
todo lo que estoy viendo y leyendo me da vergüenza, nadie quiere responsabilidades
ESTO NO TIENE ARREGLO
El precio de la grandeza es la responsabilidad

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #184 en: 09 de Agosto de 2012, 16:11:30 pm »

En las Unidades Integrales de Distrito se atiende todo tipo de requerimientos y se está patrullando las calles de forma continua, son las Unidades del Cuerpo que realizan un trabajo policial puro.

Un saludo

Equiliquá...meollo de la cuestión...el reparto de la carga de trabajo requiere de un nuevo modelo policial interno a la vieja usanza de los 80...Unidades de Distritos y Unidades encargadas de la SC...sin desmerecer a nadie pero...la experiencia es la madre de la ciencia, y si se está acostumbrado a la SC, aún siendo una policía polivalente, me desenvuelvo como pez en el agua entre los malos malotes por que la mayor parte de mi trabajo se desarrolla entre la escoria.

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #185 en: 09 de Agosto de 2012, 16:18:27 pm »

En las Unidades Integrales de Distrito se atiende todo tipo de requerimientos y se está patrullando las calles de forma continua, son las Unidades del Cuerpo que realizan un trabajo policial puro.

Un saludo

Equiliquá...meollo de la cuestión...el reparto de la carga de trabajo requiere de un nuevo modelo policial interno a la vieja usanza de los 80...Unidades de Distritos y Unidades encargadas de la SC...sin desmerecer a nadie pero...la experiencia es la madre de la ciencia, y si se está acostumbrado a la SC, aún siendo una policía polivalente, me desenvuelvo como pez en el agua entre los malos malotes por que la mayor parte de mi trabajo se desarrolla entre la escoria.
Anoche, recordaba con un veterano de la antigua UPC aquello que ya hemos comentado en más de una ocasión: ¡que tiempos aquellos; hubieramos pagado por ir a trabajar!. :mj:
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #186 en: 09 de Agosto de 2012, 16:28:06 pm »
: ¡que tiempos aquellos; hubieramos pagado por ir a trabajar!. :mj:

Sin ningún género de dudas.

Desconectado TEMPLARIO

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3583
  • Militum Christi Semper Fidelis [Soldurios (EO-13)]
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #187 en: 09 de Agosto de 2012, 16:37:29 pm »

En las Unidades Integrales de Distrito se atiende todo tipo de requerimientos y se está patrullando las calles de forma continua, son las Unidades del Cuerpo que realizan un trabajo policial puro.

Un saludo

Equiliquá...meollo de la cuestión...el reparto de la carga de trabajo requiere de un nuevo modelo policial interno a la vieja usanza de los 80...Unidades de Distritos y Unidades encargadas de la SC...sin desmerecer a nadie pero...la experiencia es la madre de la ciencia, y si se está acostumbrado a la SC, aún siendo una policía polivalente, me desenvuelvo como pez en el agua entre los malos malotes por que la mayor parte de mi trabajo se desarrolla entre la escoria.

Las Unidades Integrales de Distrito pueden perfectamente hacerse cargo de la seguridad ciudadana como lo están haciendo ahora, además de policía admtva. y asistencial.

Lo que se ha buscado es un modelo de polivalencia que en la Policía Municipal de Madrid sólo se está llevando a cabo en las UIDs. Lo que hace falta es, además de una formación y reciclaje constantes, una dotación de medios acordes al año 2012 y no al 1981, porque, salvo los grilletes rígidos, el cinturón y poco más, el resto bien te lo podrían haber entregado cuando comenzaste tu andadura policial.
"quotquotUn Caballero Templario es íntegro y valiente en cualquier circunstancia, porque su alma está protegida por la armadura de la fe y su cuerpo por la de metal; está doblemente armado y no tiene por qué temer a hombres ni a demonios"quotquotBernardo d

Desconectado aguilucho

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 295
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #188 en: 09 de Agosto de 2012, 16:39:09 pm »
 :Lazo_Negro

Mi más sentido pésame a la familia y ánimo y fuerza para el compañero herido.
Cuanto más conozco al ser humano más quiero a mi perro

Desconectado periferico

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3523
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #189 en: 09 de Agosto de 2012, 17:31:47 pm »
Descansa en Paz.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #190 en: 09 de Agosto de 2012, 17:58:51 pm »
Por favor a todos los policías municipales de Madrid que estáis trabajando en el ayre sectorial se ha creado un libro de condolencias para la familia de la compañera fallecida, entrar, firmar y pasarlo a vuestros contactos
Enviado por VSAT vía satélite Eutelsat usando Tapatalk 2

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #191 en: 09 de Agosto de 2012, 18:18:52 pm »
Acabo de llegar de la Pza. de la Villa y me ha dado la sensación que las cosas no se estaban haciendo bien. Y lo digo porque creo que TODAS las Unidades con turno de noche deberían haber mandado una representación para velar el féretro. Además de los componentes de la Unidad de Servicios Protocolarios, solo han participado en el velatorio (Centro-Norte; Centro-Sur; San Blas; y creo que Carabanchel) y junto a estas se encontraban componentes del  CNP, Bomberos y Samur. Lo dicho creo que la compañera merecía más, mucho más. :silen
Compañeros de Tetuán, TURNO de NOCHE estuvierón presentes en formación y la velarón formados frente al feretro sus 15 minutos correspondientes.
Saltas como un resorte colega, la crítica no va hacia los Policías que fueron obligados sino a la organización del luctuoso acto. Tomate algo y relájate que me parece que más de uno está de los nervios. Además, solo decirte que los compañeros de Centro se turnaron bastante más que 15 minutos y sin alardear.   Y me callo  :silen porque me caliento.
No salto te informo por si NO lo sabias, no lo habia tomado como una critica hacia compañeros en estos momentos no busco doble lectura ni confrontaciones......estoy unicamente apenado como lo puedas estar tu, pero ni necesito relajarme ni tomarme nada...eso si calentito conmigo llevas tiempo ya y mira que hace que NO escribia.
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #192 en: 09 de Agosto de 2012, 19:16:02 pm »
POR cierto hay alguna orden del cuerpo que obligue a todos los patrullas a tener de dotacion chalecos antibalas si es así colgarla que le voy hacer un escrito a mi jefe para solicitarlo

Desconectado Tuercas2

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 251
  • Saludos a tod@s
Dame curro que me aburro

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #194 en: 09 de Agosto de 2012, 20:16:52 pm »
Acabo de llegar de la Pza. de la Villa y me ha dado la sensación que las cosas no se estaban haciendo bien. Y lo digo porque creo que TODAS las Unidades con turno de noche deberían haber mandado una representación para velar el féretro. Además de los componentes de la Unidad de Servicios Protocolarios, solo han participado en el velatorio (Centro-Norte; Centro-Sur; San Blas; y creo que Carabanchel) y junto a estas se encontraban componentes del  CNP, Bomberos y Samur. Lo dicho creo que la compañera merecía más, mucho más. :silen
Compañeros de Tetuán, TURNO de NOCHE estuvierón presentes en formación y la velarón formados frente al feretro sus 15 minutos correspondientes.
Saltas como un resorte colega, la crítica no va hacia los Policías que fueron obligados sino a la organización del luctuoso acto. Tomate algo y relájate que me parece que más de uno está de los nervios. Además, solo decirte que los compañeros de Centro se turnaron bastante más que 15 minutos y sin alardear.   Y me callo  :silen porque me caliento.
No salto te informo por si NO lo sabias, no lo habia tomado como una critica hacia compañeros en estos momentos no busco doble lectura ni confrontaciones......estoy unicamente apenado como lo puedas estar tu, pero ni necesito relajarme ni tomarme nada...eso si calentito conmigo llevas tiempo ya y mira que hace que NO escribia.
Comentario improcedente y fuera de lugar. :Burla
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado EXCALIBUR

  • Profesional
  • Aprendiz
  • **
  • Mensajes: 118
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #195 en: 09 de Agosto de 2012, 21:25:28 pm »
Compañeros, no creo que este sea ni el momento ni el lugar del foro para echarnos nada en cara¡¡¡

Desconectado jotajota

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 542
  • Que mundo hostil, sufrir fue permitido....
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #196 en: 10 de Agosto de 2012, 00:56:41 am »
Compañeros, no creo que este sea ni el momento ni el lugar del foro para echarnos nada en cara¡¡¡
Totalmente de acuerdo, pido disculpas por ello, pero sigo sin entender ese ataque gratuito o si?
Todos mis pecados, son pecados capitales...

Desconectado tintinpower

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 365
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #197 en: 10 de Agosto de 2012, 02:12:49 am »
cierto es q el chaleco para las balas, pero segun cuentan la intervencion sabiendo q la remataron como un perro, creo q ni el chaleco ni ser 20años mas joven la hubieran salvado, aun asi corresponde a los  sindicatos reivindicar los mejores medios posibles y la jubilacion anticipada para q no suceda lo ocurrido con esta gran compañera.
llevo poco tiempo en esto pero soy consciente de q la forma de intervenir de las policias españolas deja mucho q desear, casi nunca pasa nada porque no damos con malos de verdad, esos q no avisan. 
ni nuestra sociedad, ni nuestros jueces entenderian la forma de actuar de un policia americano, creo q recordar q hace unos meses ocurrio lo contrario con unos policias de getafe en madrid, estos en lugar de esperar a ser disparados decidieron actuar, seguramente nunca vuelvan a prestar servicio, pero siguen vivos.
sin mas expresar el orgullo q siento de ser compañero de CARMEN todo un ejemplo de ganas y empuje en unos tiempos dificiles para los funcionarios y pudiendo meterse en una madriguera ha decidido continuar haciendo lo que mas le gustaba, pratullar.

D.E.P compañera

gautamacop

  • Visitante
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #198 en: 10 de Agosto de 2012, 09:11:48 am »
ataque gratuitos dice el compañero, te aseguro que sali de uno de estos por que me vieron las uñas, y antes de darle tiempo a reaccionar habian olido la polvora, pero.... luego te vienen las dudas que si fuiste muy rapido, que si podia haber pasado algo, algunos mandos te apoyan , otros no, Juzgados, Declaraciones, tu familia, los chorizos, la familia de los chorizos, el abogado defensor, estoy vivo, ellos tambien, pero el resultado podia haber sido muy distinto en cuestion de segundos.-
Mariano Rajoy reconoce  de una  vez como profesion de riesgo a la Policia Municipal de toda España y dejate de medallas postumas y reconoce en vida a los Policias su labor en la calle, antes de que mueran.-

 :Pelea_2

Desconectado Devonfire

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 558
Re:Atraco en Madrid (Usera); policía municipal fallecida
« Respuesta #199 en: 10 de Agosto de 2012, 09:48:05 am »
Descanse en paz la compañera y una pronta recuperación para el compañero. A ver si pillan proto a esos ******