Autor Tema: Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????  (Leído 147744 veces)

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1060 en: 20 de Mayo de 2014, 14:44:53 pm »
Quiza porque algunos estamos hartos de tonterias feminazis, tendremos derecho a no estar deacuerdo y a expresarlo, o tampoco podremos hacerlo para que no se molesten sus finas pieles?

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Totalmente de acuerdo, pero sin ETIQUETAR. Dime...te he puesto alguna etiqueta yo? te he juzgado? Tendría que conocerte primero no crees?

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1061 en: 20 de Mayo de 2014, 14:45:26 pm »
Y no pensaba en ti al hacer esa exposición...y eres tú el que me ataca...vas a acabar dándome la razón.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1062 en: 20 de Mayo de 2014, 14:46:27 pm »
Hasta ahora, tú no me habías atacado, con lo cual, ni pensaba en ti ni a ti iba dirigido.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1063 en: 20 de Mayo de 2014, 14:47:38 pm »
Si no te consideras dentro de ese grupo de hombres, no tienes motivos para ofenderte ni exaltarte, tu conciencia estará tranquila

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1064 en: 20 de Mayo de 2014, 14:49:09 pm »
Eso no quita que existan

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1065 en: 20 de Mayo de 2014, 14:51:15 pm »
Y con respecto al otro asunto, me he enterado de todas las quedadas y no he sido invitada a ninguna, y cuando he invitado yo a alguien, siempre ha sido rechazada...La razón está muy clara.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1066 en: 20 de Mayo de 2014, 14:52:30 pm »
Claro. Que no te quieren cerca.

Yo creo que lo del uniforme sobra, a menos que sea una excusa victimista.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk


Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1067 en: 20 de Mayo de 2014, 14:53:58 pm »
Esto va por categorías

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1068 en: 20 de Mayo de 2014, 14:55:28 pm »
Mira, eso es típico del hombre, en seguida llamáis a las mujeres a la mínima o en cuanto se defienden un poco "Víctimas", "Locas" , "paranoicas", "la culpa es tuya"...en fin, esas etiquetas que tenemos siempre que andar soportando.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1069 en: 20 de Mayo de 2014, 14:55:55 pm »
etiquetar, etiquetar y etiquetar

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1070 en: 20 de Mayo de 2014, 14:56:40 pm »
eso es un gran error, todos tenemos lo nuestro, si tuviéramos que poner etiquetas a todos los defectos de todos y cada uno, no acabaríamos nunca, ya que defectos tenemos todos.

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1071 en: 20 de Mayo de 2014, 14:57:50 pm »
Yo aún...no te etiquetado de ninguna manera

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1072 en: 20 de Mayo de 2014, 14:59:06 pm »
Tú ya me has colgado dos etiquetas

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1073 en: 20 de Mayo de 2014, 15:01:36 pm »
Y yo no he personalizado...hablo generalizando y aún así sin meter a todo el mundo

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1074 en: 20 de Mayo de 2014, 20:05:49 pm »
;cosc;

se me olvidaba:

quien quiera conocerme que me pida una cita, PODEIS VENIR ARMADOS,  con escolta si os doy miedo, con perro, en fin que yo no tengo problemas, pero que mi foto nunca la encontrareis en la red

 por otro lado y ahora en serio, si no os gusta que entremos mujeres aquí a un foro cerrado de polis masculinos ¿ por que al moderador de turno o dueño de la pagina no le pedís que no nos dejen entrar ??

Me llama siempre la atención de que mas chicas no participen en estos foros, se de sobra que teneis compañeras, y se  de sobra que habría mas diversión y buen rollito, si lo hicieran , pero lo que no se es por que no lo hacen.................???

Por mmi parte podemos quedar Mara y yo con quien vosotros dudéis si somos una o dos en una................¿¿¿¿ maraaaaaaaaaaa ,brin. :aplaus te parece bien ??? y asi despejamos incognitas ???
No Wendy, si llevas uniforme de policía y quieres conocer a algún forero, será bien visto y no habrá ningún problema, ahora, si no lo llevas, y quieres hacer lo mismo, te darán de palos, lo siento, pero tendrás que esperar sentada o a la próxima vida, o quizá opositar, hacerte poli, volver a entrar aquí, y ya verás como si invitas a una comida o a una cena, se apuntarán dos, tres o los que hagan falta, pero sin llevar uniforme policial, vete olvidando.

Habló el "conocimiento", en fín.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1075 en: 20 de Mayo de 2014, 20:08:05 pm »
También sabes Wendy, que prejuzgar en este país, siempre ha sido, es y será, una moda.

Sip, moda que pese a ser criticada es seguida por quién la critica...y eso tiene calificativo al respecto.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1076 en: 20 de Mayo de 2014, 20:12:36 pm »
Wendyyyy, creen que somos la misma persona! jajajajajajja. Qué fuerteeeeee jajajaja. Por cierto, no hables de lo que no sabes, si supieras muchas cosas y por qué ciertas cosas se pararon de pronto...mudito te dejaba. Algo tuve que decir para que cierta persona por cojones tuviera que dejarme en paz porque sabía una verdad que nadie mas sabe. No vayas de listo.

Confirmado.

Ningúna de tus personalidades lo ha pillado, en fin, no puedo decir que no me lo esperara.


Si es que el que no se entera no se entera. He tenido dos nicks distintos, y si tengo otro, es porque estuve fuera de este foro durante muuuucho tiempo, así que al volver, tuve que cambiar de Nick, que no tiene nada que ver con doble personalidad, y en fin, ahora resulta que tengo tres, entonces...bipolar no soy.. Cómo se le llama en psiquiatría a la persona que tiene tres personalidades? :partirse :partirse :partirse :partirse En fin, soy la misma persona de siempre, teniendo el Nick de mara oteniendo el que yo misma te confesé en privado y que ya todos saben, nunca lo he ocultado, todos aquí lo saben. Se cómo soy perfectamente, y a estas alturas, no vas a venir tú a decirme cómo soy jajajaja, tampoco puedes saberlo ni juzgarme sin haberme tenido delante nunca, sin haber mantenido una conversación relajada y tranquila conmigo cara a cara observando mis gestos, ni viéndome actuar ante cualquier situación que se me presente, sin saber cómo afronto la vida día tras día, de lo cual, ahora mismo, sinceramente me alegro! Los pocos que lo han hecho, han podido juzgarme realmente, tú jamás podrás ni tendrás esa oportunidad porque yo jamás te la brindaré. No puedo brindársela a alguien que ve al resto del mundo como seres inferiores, y a mujeres las juzga como tontas a la primera de cambio, sin conocimiento de causa. Ese es tu defecto, que sin tener conocimiento alguno, ya juzgas a los demás.

No voy a poder dormir.... fíjate...que calificativo rewcibe hacer aquello que se critica??...pues aplícatelo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado MASAM

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10600
  • Mi nenes?? LOS MÁS GUAPOS !!!!
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1077 en: 20 de Mayo de 2014, 20:19:20 pm »
Claro. Que no te quieren cerca.

Yo creo que lo del uniforme sobra, a menos que sea una excusa victimista.

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk



Lo es, pues en el 95 % de las quedadas oficiales foriles a las que yo he acudido ha habido foreros no pertenecientes a FFCCSS...pero bueno...sigamos con el victimismo descalificativo.

El "quotquothomo sapiens"quotquot está dejando de ser "quotquotsapiens"quotquot...regresando al mono del que no debió salir.

"quotquotHerede

Desconectado mu2

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4876
  • "Son mis principios; si no le gustan, tengo otros"
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1078 en: 20 de Mayo de 2014, 20:24:03 pm »
Es que a nadie "le pone" el ir con alguien que no se hace querer.
Y Mara parece como si fuera la lija del 4 :carcaj
"quotquotSon mis principios; si no le gustan, tengo otros"quotquot

Desconectado Mara

  • Master
  • ****
  • Mensajes: 1392
Re:Hombres y Mujeres......tan distintos somos??????
« Respuesta #1079 en: 20 de Mayo de 2014, 22:48:54 pm »
GRACIAS!!! Me encanta ese califitcativo, para mí un piropo, lo voy a interpretar como que soy fuerte,y que si se ne roza,duele y pica,cosa que de vez en cuando viene MUY bien. Me parece que a alguien le ha dolido mucho perder la razón,creo que son personas que creen tener simpre la razón absuta sobre todo y todos,ahí su orgullo mal puesto,y cuando alguien no es como creen y como habían creído que era,desde esa superioridad que creen que tieneb,se enfadab. Cuando alguien al que le habían colgado la etiqueta tonta dándolo como verdad absoluta,como su visuón siempre acertada"por supuesto,demuestra que no lo es y les descoloca quitándoles la razón...el cabreo,por lo que veo,es monumental,y los ataques desproporcionados,cosa que me hace gracia y me hace sentirme y estar mucho más segura de mí.misma. No he etiquetado y lo  sabes,me he dwfendido de las etiquetas que me han colgado a mi,y muy bien,por cierto.