Autor Tema: Medios para trabajar  (Leído 284862 veces)

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #240 en: 10 de Abril de 2006, 12:20:34 pm »
Prodigos, si se?or, ud. sí que sabe... :aplaus
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #241 en: 10 de Abril de 2006, 15:06:05 pm »
Amigo Prodigos eres la leche, si ya decia yo este promete.......................

Suerte y haber si cambias de aires pronto.  ;;cer;; ;;cer;;
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado alvarocnp

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 834
    • FAUERZAESP
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #242 en: 10 de Abril de 2006, 16:47:38 pm »
Hola Predator, mucho animo.
Si tienes que cambiar de municipio cambia, vete a un sitio donde las condiciones de trabajo sean mejores.
Por unos jefes incompetentes no dejes de ser Policia.
fauerzaesp

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #243 en: 10 de Abril de 2006, 20:42:08 pm »
Hoy, al reincorporarme al trabajo después del fin de semana, tras mucho meditar, he hablado con mi Oficial y le he preguntado seriamente al respecto. Me a dicho que ya ha mantenido una disuasión con el Alcalde y que textualmente, éste le dijo que para que me metía, que para eso ya estaba na Guardia Civil. Que ese no era mi trabajo. Según cuenta el Jefe, éste, sorprendido le pregunta al alcalde que entonces cual es mi trabajo. Pregunta a la que no sabe contestar. Que el Alcalde le dice al Oficial que mientras él este de alcalde solo estaremos dos policías, y que si me marcho yo, que solo estará uno. SI, si,... como lo escucháis.    Luego mi jefe le pregunta que porque yo no llevo arma de fuego y el si, y el jilip... de alcalde le dice: " Pes menos mal, porque sino al pobre hombre del viernes le mete dos tiros".  MI Oficial, según cuenta él, le contestó que yo hacia mas de dos a?os que tenia una pistola de 9mm y que fue él mismo el que me autorizó. Y bla bla bla

Para que veáis que alcalde de mierda, en que poca consideración me tiene porque soy joven y guerrero. Porque según él, solo doy que problemas. (SI HACER BIEN TU TRABAJO ES DAR PROLEMAS... APAGA Y VAMONOS)


ESTAS LINEAS SON DEDICADAS AL SR. ALCALDE DE ESE PUEBLO:   "Que Dios le tenga en su gloria. Ah y no olvide que yo no soy rencoroso, pero la plaza fija la tengo yo y a Vd. Le queda menos de un a?o... Entonces procure estacionar bien".
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado mamvc

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10309
  • ¡¡¡¡¡ TENED CUIDADO AHÍ FUERA !!!!!
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #244 en: 10 de Abril de 2006, 20:51:25 pm »
desde luego predator el elemento de alcalde ese te ha cogido gato

a palabras necias oidos semipateticos.

salu2 y mucho animo

 ;cosc;
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hiciste y deberías de haber hecho.

La justicia debe imperar de tal modo, que nadie deba esperar del favor de temer de la arbitrariedad.

bicho1

  • Visitante
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #245 en: 10 de Abril de 2006, 21:23:44 pm »
Animo Predator y Prodigos, que las legislaturas tienen su fin....

Desconectado lobito

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 50
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #246 en: 11 de Abril de 2006, 00:49:55 am »
ESTA CLARO QUE TU JEFE(EL SUSUDICHO ALCALDE) ES UN AUTENTICO SINVERGUENZA QUE SOLO MIRA EN SUS INTERESES DESDE LUEGO TRABAJAR ASI ES MUY MERITIRIO POR TU PARTE COMPI PERO COMO DICEN EL RESTO LO PRIMERO ES QUE TU PUEDAS ESTAR SEGURO PARA DAR SEGURIDAD Y RECUERDA QUE TU DE MOMENTO NO TE HAS VISTO EN SITUACIONES MUY JODIDIAS PERO SI ALGUN DIA TE LLEGARA A PASAR(Y QUE CONSTE QUE SOY DE LOS QUE PIENSA QUE LAS ARMAS SON UN PROBLEMA MAS QUE UNA SOLUCION) RECUERDA QUE LAS BALAS NO SE PARAN NI CON LA DEFENSA NI CON EL CUERPO HUMANO. UN SALUDO Y AGUANTA..CAMPEON TU TE GANAS TU SUELDO A LA FUERZA Y SOBRE TODO COMO DICEN LOS COMPIS...USA EL SENTIDO COMUN MAS QUE LOS IMPULSOS,,,ESO ES ALGO QUE TIENES QUE TENER CLARO EN ESTA PROFESION QUE ELEGISTES.

UN SALUDO!!!! ;pal;
SI HAY QUE IR SE VA....PERO IR PA NA

Desconectado mazinguer

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 459
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #247 en: 11 de Abril de 2006, 01:08:01 am »
animo y pa´lante, que todo cambia en esta vida ;llor; ;llor;
!!Puños fuera!!

Desconectado Suzuka

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1406
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #248 en: 11 de Abril de 2006, 01:46:57 am »
Vaya tela tío...sólo puedo desearte ánimo...

Y recuerda que a cada cerdo....y más si era alcalde... ;)
Y me llaman ¡¡RADICAL!!

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #249 en: 11 de Abril de 2006, 15:30:26 pm »
Hoy me he enterado que uno de los que me pasó el aviso telefónico era el marido de una concejal que, curiosamente, es del mismo partido que el alcalde. ?Como se entiende eso?   ;cag;
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #250 en: 11 de Abril de 2006, 15:31:36 pm »
Si lo llego a conocer en ese momento...  :mus;    :lect
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado una poli más?

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 225
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #251 en: 11 de Abril de 2006, 20:56:45 pm »
No puedo saber exactamente lo que sientes porque no he estado en tu situación, pero si se lo que se siente , la impotencia cuando no te dejan hacer tu trabajo o peor, que te reprochen el que lo hagas bien ..........Sólo decirte que ánimo," pa lante "y que en esta vida tal y como funcionan las cosas, TÚ lo primero, por tí y por los tuyos, pero no dejes de luchar por lo que crees y por tus ideas, y ya sabes que sepan que ahí estás tú.............. :lect  de lo que se siembra, se recoge.........recuerdaselo al Sr.Alcalde...... :mus;ÁNIMO

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #252 en: 12 de Abril de 2006, 00:49:47 am »
Hoy me he enterado que uno de los que me pasó el aviso telefónico era el marido de una concejal que, curiosamente, es del mismo partido que el alcalde. ?Como se entiende eso?   ;cag;

Yo te puedo contar otra historia de "incongruencias" políticas.
Partido de fútbol entre capitales de provincias limítrofes con piques anteriores. Antes del partido, ya se empiezan a liar. Broncas en los bares limítrofes y agresiones en la calle. Al terminar el partido, piquetes de ambos bandos montando broncas, los vecinos llamando al 092 y al 091 diciendo donde estaban los energumenos con palos y donde cogían las piedras. A alguien se le había olvidado ordenar retirar las cubas de escombros de la zona. Una de estas llamadas empieza más o menos así. ?092? si ya le he dicho policía local... digame. Soy el concejal X de tal, ?Tienen ustedes conocimiento de que estos energumenos (por los visitantes) estan destrozando todo lo que encuentran? Si y tambien que los nuestros (por los vecinos de la ciudad) no se estan quedando mancos. Ya nos estamos coordinando con CNP para intentar hacer algo. ?Pero que se han creído estos que pueden venir aquí a destrozarlo todo...? ?Es que no les va a pasar nada? Mire Don X de Tal, nosotros somos la policía y hacemos lo que nos ordenan y podemos... Cuando los que hacen las leyes, cambien las que hay pues haremos lo que manden... El concejal se quedo parado dijo bueno ya tienen ustedes conocimiento y colgo. El operador del 092 salio ese día del servicio "orgulloso del deber cumplido" Aunque el resto de la semana... cada vez que entraba un mando en la sala de transmisiones se decía ese viene a por mí. Pero NO, el concejal se la comio a dolor  :mus;
Estos "los politicuchos de tres al cuarto" solo se preocupan de la seguridad cuando ellos están por medio.
Y animo como bien dices los interinos son ellos... Aunque también puede pasar que el próximo "reyezuelo" mal llamado alcalde, sea aún peor que este.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado Predator

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 952
  • POLICIA LOCAL
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #253 en: 12 de Abril de 2006, 15:31:37 pm »
... Aunque también puede pasar que el próximo "reyezuelo" mal llamado alcalde, sea aún peor que este.

NO CREO, muy mal tenia que ir la cosa. jajaja PERO BUENO.. TOCO MADERA. ,brin.
EL HOMBRE NO VIVE, NI MUERE EN VANO. (La Guerra de los Mundos)

Desconectado seitancito

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 944
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #254 en: 12 de Abril de 2006, 15:37:47 pm »
estamos en lo de siempre..... Beinvenido al servicio de urgencias 062 de la guardia civil (media hora de musiquita) guardia civil digame... notenemos patrulla te apa?as solo!!......PERO SI AUN NO TE DICHO LO QUE PASA"!!""!! Y YA NO TIENES PATRULLA!!!

Estamos en lo de siempre ministerio del interior un 0.

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #255 en: 13 de Abril de 2006, 03:08:19 am »
Joder predator como te entiendo.
yo también estoy muchas veces solo de servicio, hago el servicio del 112: 1 por la ma?ana, 1 por la tarde, 2 por la noche, estoy en un municipio de 15.000 habitantes y tengo al lado otro con 60.000 y 100 policías.
Para el verano voy en comisión de servicio a un municipio en el que nunca estás solo y se lo toman esto más en serio.
Como digo muchas veces, llevo intentando ser policía desde los 20 a?os y todavía no lo he conseguido (tengo 36). A lo mejor este verano comienzo a serlo.
Solo decirte que todo el mundo habla bien de uno mismo, pero yo llevo mucho tiempo trabajando, siempre he trabajado bien y aqui me ahogo, por lo que literalmente me he matado ha hacer cursos y optar por movilidad, pero salen tan pocas plazas que también es decepcionante.
Me he visto reflejado en tí y ahora que veo una luz con el cambio, te puedo asegurar que soy otro.
Espero que cambiemos a mejor y podamos ejercer la profesión que queremos
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado GUCI

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1699
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #256 en: 13 de Abril de 2006, 06:49:43 am »
Que quereis que os diga, si no ves la cosa para resolverla en condiciones y mucho mas si acudes solo espera a que "lleguen refuerzos", aunque no es lo mismo, en la GC debido a las demarcaciones tan diseminadas en muchos sitios cuando acudes a una incidencia en la que se te puede ir de las manos estas solo con el compa?ero (que ya es bastante) pero si tienes que pedir otra pareja de apoyo reza para que la del "Seprona" ande cerca...porque suele tardar bastante otra patrulla. Que raro que el 062 te diga que no hay patrulla, otra cosa es que llames a un Puesto y conteste un iluminado...
"quotquot Quiero que comprendas que soy Guardia Civil; solo puedo dejarte como herencia, mi honor, mi orgullo y mi dignidad como tal "quotquot

Desconectado MoN

  • Profesional
  • Druida
  • **
  • Mensajes: 8063
  • Off-line
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #257 en: 13 de Abril de 2006, 12:19:02 pm »
... Aunque también puede pasar que el próximo "reyezuelo" mal llamado alcalde, sea aún peor que este.

NO CREO, muy mal tenia que ir la cosa. jajaja PERO BUENO.. TOCO MADERA. ,brin.

Pues yo ya lo he vivido, pasé de un sociata (al que por otra parte veia logico que no le gustase la policía... pues corrió mucho delante de los "grises", y me consta que le calentarón de lo lindo). A uno supuestamente de "Centro-derechas" lease PP. Que los primeros cuatro a?os gobernó gracias a dos transfugas del PS?O?E?. Y nos queria como el que más. Pero que con la mayoria absoluta, y reventado por una campa?a electoral "saboteada" según el por un grupo de indeseables, perros, mercenarios y maleantes. O lo que es lo mismo. Que sus trabajadores no deben exigir publicamente sus derechos y retribuciones. De resultas de lo cual he padecido un expediente disciplinario por falta muy grave (se me pedian tres a?os y posibilidad de expulsión), que me ha hecho perder los papeles en varias ocasiones, y tener que causar baja por stres en dos ocasiones. Por lo cual ahora arrastro un tratamiento de pastillitas que ni un ni?ato en finde me gana. Pero gracias al pedazo de abogado que nos ha llevado el tema, el hecho "ha prescrito" pues al final lo catalogarón como falta leve... Todos los politicos son unos ...... Pero estos falsos derechones son una p**a m****a. ?Marbella? Si aplicarán el mismo criterio para todos pocos ayuntamientos iban a quedar en pie.
J. David Gª Castilla también soy yo

MóN 3.7

Desconectado norabidealdaketa

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 592
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #258 en: 26 de Mayo de 2006, 15:48:39 pm »
Esta ma?ana en ONDACERO escuche como comentaba que en un periodico de tirada nacinal , no recuerdo cual, afirmaban que 5 de cada 6 catalanes consideraban que la GC no se debia de haber ido de Catalu?a.

Pienso luego existo:

Si los Mossos realizaran el servicio en turnos similares a como los hace la GC, no creeis, que con la plantilla de que disponen  a dia de la fecha, podrian hacerse cargo de todas las compatencias y todo el territorio en Catalu?a, y en lugar de mandar GC a Catalu?a, se podria mandar GC al resto del Estado desde esa Comunidad.

UN SALUDO

Desconectado cazaor

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10895
Re: Medios para trabajar
« Respuesta #259 en: 26 de Mayo de 2006, 15:54:44 pm »
Si, y también en la razón he leído una supuesta encuesta entre los caltalanes, en el sentido de qué cuerpo policial valoraban más, y el CNP ni aparecía, sólo Mossos, GC y PL,s...
Por lo que me fío yo de esos "sondeos" de opinión...
TO MENTIRA, TO POLÍTICA...

¿Mi nena? ¡bonica del tó!... :vergo