Autor Tema: De actuaciones y sentencias judiciales  (Leído 765398 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3160 en: 14 de Diciembre de 2011, 18:56:17 pm »




“[...] me encontré al lado de mi puerta en el pasillo del portal a cuatro policías nacionales que allí mismo, ellos fuera y yo dentro con la puerta abierta me preguntaron si yo era Renzo y les dije “si” y me preguntaron si tenía tarjeta de residencia y dije “no”, si tenía tarjeta comunitaria y dije “no”, si tenía carnet de conducir y dije “no” porque yo me tocaba los pantalones buscando mi documento y no lo tenía y dije: “no tengo en este momento ningún documento”. Después un agente me dijo “estás detenido” y yo le dije: “espera un momento voy a llamar a mi abogado”. Entonces dejé la puerta de mi domicilio abierta y a ellos allí esperando y me dirigí a mi habitación que está a escasos metros. Aunque convivo con otras personas ese día estaba yo solo. Los agentes entraron sin permiso a mi casa y a mi habitación y empezaron a pegarme con las porras fuertemente por la espalda, yo conseguí introducir mi billetera en el bolsillo del pantalón y volví la cabeza y dije: “¿qué hacen?, solo quiero llamar a mi abogado” pero ellos seguían golpeándome con las porras, al volverme me daban en los nudillos de las manos y en las muñecas para que soltara el teléfono hasta que consiguieron que se me cayera. Le dije que me dejaran buscar mis zapatos pero seguían golpeándome. Entonces conseguí levantarme aunque me seguían golpeando, uno llevaba una barra fina de metal. Yo soy alto y corpulento y me intenté defender empujando a dos de ellos y conseguí echarlos hacia atrás pero se revolvieron y volvieron hacia mí para seguir pegándome, al poco me echaron un gas con un spray que no se podía respirar y yo a pesar de los golpes intentaba abrir la ventana, entonces pararon y uno de ellos sacó su arma reglamentaria y me dijo: “no te muevas o te disparo y te vas a tu país en un cajón”. Yo dije que solo quería llamar a mi abogado y que me dejaran poner mis zapatillas pero estaba ciego del ojo izquierdo y no podía ver por la sangre que me salía de la cabeza. Cuando me agaché a buscar mis zapatillas se abalanzaron sobre mí y me pegaron de nuevo y me esposaron y estando esposado me sacaron de mi habitación arrastrándome hasta el salón y allí, al lado del frigorífico, un agente agarró mi capucha y me tapó la cara y me dijo en el oído “no sabes con quién te has metido”. Estando esposado y con la cara tapada empezaron a pegarme en todo el cuerpo de nuevo hasta que perdí el conocimiento. [...]

http://www.egrupos.net/grupo/quedalapalabra/archivo/indice/741/msg/765/

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3161 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:08:27 pm »
:partirse :partirse :partirse :partirse :partirse
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3162 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:08:44 pm »
Cuándo hacen la película?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3163 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:14:09 pm »
Vaya peliculón y menudo elemento este. Todo mi apoyo a los compañeros.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3164 en: 14 de Diciembre de 2011, 20:40:16 pm »
El derecho a la llamada viene recogido en la quinta enmienda, y todo lo que diga puede ser utilizado en su contra ante un tribunal.

Otra victima del sistema de asesoramiento juridico indignado.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3165 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:45:48 pm »
Colectivo por la Justicia y los Derechos de las Personas y de la Naturaleza “Queda la Palabra”
Activistas, voluntarios y colaboradores pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Correo electrónico: quedalapalabra@gmail.com
Teléfono: (0034) 693 391 587
 
   
P.D.: Renzo está dispuesto a atender a los medios de comunicación en todo lo que necesiten o a las organizaciones y personas que quieran ponerse en contacto con él. Si queréis hablar con él podéis llamarnos al (0034) 693 391 587 y os pasaremos su teléfono o correo electrónico.


Para llamar con número oculto desde un móvil, marcar #31#693391587, desde fijo *31#693391587

Tengo que llamarlos y explicarles mi versión, siento la imperiosa necesidad.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3166 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:49:53 pm »
Al final tenía razón elcalandracas de que este individuo estaba asesorado por los servicios jurídicos hyndyjnados:

El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas que se están llevando a cabo con el movimiento 15M hay "infiltrados", trabajadores del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), "personas muy bien entrenadas y pagadas por los servicios de inteligencia e incluso en algunos casos por los partidos políticos mayoritarios".


El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas que se están llevando a cabo con el movimiento 15M hay "infiltrados", trabajadores del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), "personas muy bien entrenadas y pagadas por los servicios de inteligencia e incluso en algunos casos por los partidos políticos mayoritarios".

Según han explicado en un comunicado, su objetivo es "desmontar cualquier intención de construcción colectiva del Pueblo". "Son personas de cualquier edad o sexo e incluso nacionalidad y de cualquier aspecto físico en su forma de vestir que se hacen pasar por indignados", señalan.

El colectivo ha explicado que estas personas "van recogiendo información de lo que ocurre en las acampadas y en sus asambleas, toman nota de las decisiones que se van tomando, realizan fotografías y vídeos continuamente, estudian y envían información sobre los que están más implicados como los líderes naturales, miden el grado de motivación y reciben órdenes muy precisas para tratar de manipular en las asambleas con sencillas técnicas".ç

Comportamientos
Así, aseguran que tienen unas características personales y de comportamiento muy concretas que permiten identificarlos si se observa con detenimiento. "Van vestidos de forma moderna o clásica sencilla pero su cara y los gestos que ésta representa los delatan como personas nada tranquilas ni pacíficas", apuntan.

También señalan que aparentan ser "muy sociables pero siempre tratan de imponer su punto de vista intentando convencer de asuntos que de primera no suenan nada claros ni congruentes". "A veces ocupan mucho tiempo en su turno de palabra en las asambleas poniéndole "pegas" continuas a asuntos de base muy importantes", continúan.

En la misma dirección, explican que estos "infiltrados" prefieren la votación por mayorías y "no les gusta el consenso, aunque cuando no tienen más remedio aparentarán estar de acuerdo con el consenso grupal para pasar inadvertidos, pero bloquearán esta forma realmente democrática una y otra vez".

Ante esta situación, han sugerido que se unan personas que se conozcan desde hace "mucho tiempo" en la acción social pacífica e independiente para que no haya problemas de "confianza" y que hagan "un grupo de observación y puesta en común de percepciones dentro de las asambleas sin, en principio, comunicárselo a nadie".

"Una vez descubiertos éstos traidores, debéis denunciarlos en las asambleas ante todos y expulsarlos sin ningún reparo de que sea antidemocrático, lo realmente antidemocrático es lo que hacen estos traidores del Pueblo", han añadido, al tiempo que han señalado que el CNI "está actuando de forma totalmente ilegal y antidemocrática contra el Pueblo que pacíficamente protesta contra la corrupción y el robo de la clase política".

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3167 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:56:14 pm »

El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas que se están llevando a cabo con el movimiento 15M hay "infiltrados", trabajadores del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), "personas muy bien entrenadas y pagadas por los servicios de inteligencia e incluso en algunos casos por los partidos políticos mayoritarios".

Acaso no ha sido asi?


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3168 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:56:38 pm »
Yo ya les he llamado y explicado mi punto de vista.

Animo a todos a que lo hagáis.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3169 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:57:14 pm »
Quien sabe.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3170 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:57:34 pm »

El colectivo 'Queda la palabra' alerta de que en las asambleas que se están llevando a cabo con el movimiento 15M hay "infiltrados", trabajadores del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), "personas muy bien entrenadas y pagadas por los servicios de inteligencia e incluso en algunos casos por los partidos políticos mayoritarios".

Acaso no ha sido asi?


Acaso tienen algo que decir en contra de ésto? Acaso España no tiene el deber de saber lo que ocurre a su alrededor?
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3171 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:58:03 pm »
Yo ya les he llamado y explicado mi punto de vista.

Animo a todos a que lo hagáis.

Grande PeInG. Muy grande.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3172 en: 14 de Diciembre de 2011, 21:59:01 pm »
Quien sabe.

Pues si lo dices en serio es que eres más corto de lo que yo pensaba.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3173 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:04:25 pm »
jajaja. Corto dice.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3174 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:05:23 pm »
jajaja. Corto dice.

Hombre es que pensar que CNI e información no ha estado en Sol es de ser un poco corto.

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3175 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:06:12 pm »
jajaja.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3176 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:12:07 pm »
Bueno, 1,70 era lo que me pedían a mí.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3177 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:12:51 pm »
Y alguno ha entrao con menos, gracias a la generosidad del doctor.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3178 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:13:05 pm »
Bueno, 1,70 era lo que me pedían a mí.

De cociente intelectual se entiende.  :carcaj

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: De actuaciones y sentencias judiciales
« Respuesta #3179 en: 14 de Diciembre de 2011, 22:14:25 pm »
Bueno, 1,70 era lo que me pedían a mí.

De cociente intelectual se entiende.  :carcaj
Sí, 170, pasaba sólo yo al principio y tuvieron que bajar a 70.
Old school Hollywood baseball...