Autor Tema: EXAMENES APLCM  (Leído 26903 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #160 en: 13 de Marzo de 2009, 02:01:17 am »
Estoy totalmente de acuerdo, mejor que se lleven las ostias ahora que no en la calle, cuanto más duros sean en la academia mejor preparados saldrán los policías. Aunque también es cierto que la asignatura de preventiva no aporta demasiado a la función policial.
De todas formas, y si os sirve de consuelo, no os quejeis mucho, mi promoción fue famosa porque suspendieron 14 personas derecho penal en una clase.

Eres de la X, pues.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #161 en: 13 de Marzo de 2009, 02:05:26 am »
en mi grupo creo que ninguno, pero, aun no han soltado las notas. En preventiva, ha caido uno.
Y....me parece una putada, como dice machomeitor, mucho temario para lo que es esa asignatura, policia inventiva, digo, preventiva.

POS EN LA MIA HA CAIDO OTRO,,,,,,,,,,,,, YO LO FLIPO, COMO SE PUEDE SER TAN CABRON, Y JODER A ALGUIEN EN ESA MIERDA DE ASIGNATURA QUE NO VALE PARA TOMAR POR EL CULO,,,,,,,,,,,,,, DEBERIAN DE LEVANTAR EL LISTON Y PONER NOTAS ALTAS,,,,

O cómo se puede ser tan tonto como para suspender preventiva.

Mejor levantar el listón para que los policías salgan menos formados a la calle, sea la asignatura que sea.

Ma?ana cuando vuelvas a la Academia se lo dices al Gerente.

Por sacar a mas o menos nota no te quiere decir que seas mas o menos inteligente... Y eso de que tenemo que llevarnos las ostias hahora mejor que en la calle............. ok, pero esta asignatura no nos aporta nada de nada. pq no tiene nada que ver con la funcion policial....

Cierto, siempre los inteligentes en las clases sacan menos nota que los menos aventajados, de toda la vida. Un día fui a mi casa con un 10, mis padres se echaron a llorar, estaba sacando las notas de los tontos, no sabían qué me pasaba...

Hay qué joderse.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #162 en: 13 de Marzo de 2009, 16:13:19 pm »
en mi grupo creo que ninguno, pero, aun no han soltado las notas. En preventiva, ha caido uno.
Y....me parece una putada, como dice machomeitor, mucho temario para lo que es esa asignatura, policia inventiva, digo, preventiva.

POS EN LA MIA HA CAIDO OTRO,,,,,,,,,,,,, YO LO FLIPO, COMO SE PUEDE SER TAN CABRON, Y JODER A ALGUIEN EN ESA MIERDA DE ASIGNATURA QUE NO VALE PARA TOMAR POR EL CULO,,,,,,,,,,,,,, DEBERIAN DE LEVANTAR EL LISTON Y PONER NOTAS ALTAS,,,,

O cómo se puede ser tan tonto como para suspender preventiva.

Mejor levantar el listón para que los policías salgan menos formados a la calle, sea la asignatura que sea.

Ma?ana cuando vuelvas a la Academia se lo dices al Gerente.

Por sacar a mas o menos nota no te quiere decir que seas mas o menos inteligente... Y eso de que tenemo que llevarnos las ostias hahora mejor que en la calle............. ok, pero esta asignatura no nos aporta nada de nada. pq no tiene nada que ver con la funcion policial....

Cierto, siempre los inteligentes en las clases sacan menos nota que los menos aventajados, de toda la vida. Un día fui a mi casa con un 10, mis padres se echaron a llorar, estaba sacando las notas de los tontos, no sabían qué me pasaba...

Hay qué joderse.

suele pasar que los mas inteligentes,confiados en si mismos,estudien menos y eso se refleje luego en las notas,en cambio los menos aventajados suelen dedicar mas tiempo al estudio,son mas constantes y como consecuencia se refleja finalmenet en las notas.Estoy con ises,las notas no miden la capacidad intelectual de cada uno,simplemente reflejan quien ha dedicado mas o menos tiempo al estudio.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #163 en: 13 de Marzo de 2009, 21:09:28 pm »
Para no citar todo el tostón, la respuesta a machoteitor es:

Mentira, eso es el argumento que se oye siempre de boca de los más corquis, para justificar su esfuerzo o su falta de autoestima al ver que hay personas más inteligentes que ellos (esto ya dependerá de la seguridad en uno mismo que cada uno tenga). Y que conste que yo no estoy llamando corqui a nadie que haya escrito aquí nada (nota para los susceptibles).

En mi clase, quien sacaba mejores notas, eran los que tenían carrera y venían más formados, no los que venían con el graduado pagado. Ahorraros lo de "tener carrera no significa ser más listo" o "se puede ser muy inteligente teniendo el graduado", que ya lo tengo muy oído.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #164 en: 13 de Marzo de 2009, 22:16:22 pm »
Para no citar todo el tostón, la respuesta a machoteitor es:

Mentira, eso es el argumento que se oye siempre de boca de los más corquis, para justificar su esfuerzo o su falta de autoestima al ver que hay personas más inteligentes que ellos (esto ya dependerá de la seguridad en uno mismo que cada uno tenga). Y que conste que yo no estoy llamando corqui a nadie que haya escrito aquí nada (nota para los susceptibles).

En mi clase, quien sacaba mejores notas, eran los que tenían carrera y venían más formados, no los que venían con el graduado pagado. Ahorraros lo de "tener carrera no significa ser más listo" o "se puede ser muy inteligente teniendo el graduado", que ya lo tengo muy oído.

 :rock
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #165 en: 13 de Marzo de 2009, 22:17:25 pm »
 :mj: :mj:
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Jimyloko

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 785
  • aRRaNCa
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #166 en: 13 de Marzo de 2009, 22:19:24 pm »
Me siento seguroooooooooooo!!!

Chabales..........me voy a tomar algo, y fuera ;)
Hay muchos caminos para llegar a la cima, pero solo hay un CIMA

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #167 en: 13 de Marzo de 2009, 22:24:14 pm »
Ay borrachín borrachín...
Old school Hollywood baseball...

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #168 en: 14 de Marzo de 2009, 13:51:40 pm »
Para no citar todo el tostón, la respuesta a machoteitor es:

Mentira, eso es el argumento que se oye siempre de boca de los más corquis, para justificar su esfuerzo o su falta de autoestima al ver que hay personas más inteligentes que ellos (esto ya dependerá de la seguridad en uno mismo que cada uno tenga). Y que conste que yo no estoy llamando corqui a nadie que haya escrito aquí nada (nota para los susceptibles).

En mi clase, quien sacaba mejores notas, eran los que tenían carrera y venían más formados, no los que venían con el graduado pagado. Ahorraros lo de "tener carrera no significa ser más listo" o "se puede ser muy inteligente teniendo el graduado", que ya lo tengo muy oído.

peing me estoy refiriendo a la academia,sacar buenas o no tan buenas notas no significa nada,no nos examinamos de problemas complejos.Los examenes no son nada complicados y ademas nos orientan bastante sobre lo que puede o no caer,para mi las notas reflejan unicamente el tiempo que cada uno le ha dedicado.Cierto es que corquis como tu dices los hay en todos los sitios,pero el 99% de los alumnos que pasan por la academia apenas tienen problemas para sacarlo adelante,por algo sera.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado machoteitor

  • Experto III
  • ******
  • Mensajes: 2495
  • Por siempre en nuestro recuerdo MARIO.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #169 en: 14 de Marzo de 2009, 13:54:07 pm »
por cierto,en mi clase hay compa?eros con graduado que sacan mejores notas que otros con mas estudios.
Si tuviéramos consciencia de lo efímera que es la vida no podriamos ignorar las oportunidades que tenemos de ser y de hacer felices a otros.

Desconectado Poli25

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 145
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #170 en: 14 de Marzo de 2009, 15:22:41 pm »
Yo soy de los que a entrado ahora en la academia, y la verdad que en general estamos bastante acojonados, tengo muchos conocidos que ya estan en la calle y siempre me decian "la academia es un tramite esta chupao", pues yo de momento no lo veo asi, quizas sea porque es el principio... alguien conoce a la profesora Elena de Penal, parece un poco dura ya veremos. Un saludo.

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #171 en: 15 de Marzo de 2009, 01:16:26 am »
por cierto,en mi clase hay compa?eros con graduado que sacan mejores notas que otros con mas estudios.

Haberlos haylos...

Vi a unos cuantos pasarlas putas en Penal cuando yo la hice. Y muy estresados los siete meses.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado mimi

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4856
  • con permiso... apuntador, deme la voz.....
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #172 en: 15 de Marzo de 2009, 01:17:36 am »
No solo tienen carrera los que tienen capacidad mental.

Aparte de esa te hace falta la económica...
Enseñad a los niños para no castigar a los hombres.

Cuando termines de leer esto lo que era futuro ya es pasado.....

Todo lo que se puede pagar con dinero es barato.....

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #173 en: 15 de Marzo de 2009, 01:58:20 am »
No solo tienen carrera los que tienen capacidad mental.

Aparte de esa te hace falta la económica...

700 euros al a?o no es dinero.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #174 en: 19 de Abril de 2009, 17:51:50 pm »
Juerrrrrr.... pero que abandonado tenemos esto de los exámenessssss..... 

Por fin se va viendo la luz al final del túnel.  ;pal; ;pal; ;pal;

A ver los chicos de la XLVII

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #175 en: 19 de Abril de 2009, 17:52:52 pm »
Los chicos de la XLVII

Desconectado Runno

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 115
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #176 en: 19 de Abril de 2009, 17:54:48 pm »
que comenten como les ha ido y tal y cual.


(Estimado Moderador, mi teclado se ha vuelto loco, así que si es posible edite los 3 mensajes. Thanks!)

Desconectado axel

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 97
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #177 en: 19 de Abril de 2009, 20:19:10 pm »
de momento no va mal la cosa......y este viernes seguridad vial..........la verdad es que no es nada del otro jueves......pero weno hay que pasarlo....ya queda menos compis........por cierto algun alma caritativa sabe algo de las vacaiones de los de madrid...es que la parienta esta pesaita y me da a mi que no vamos a coincidir......saludos

Desconectado alconcallejero69

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2310
  • "semen retentum venenum est"
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #178 en: 19 de Abril de 2009, 21:39:21 pm »
seguridad vial?
parada y estacionamiento cae fijo , sino que le corten los huevos a Ronin  :paz

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: EXAMENES APLCM
« Respuesta #179 en: 19 de Abril de 2009, 21:42:06 pm »
seguridad vial?
parada y estacionamiento cae fijo , sino que le corten los huevos a Ronin  :paz

Y los supuestos en los que es legal hacer una prueba de alcoholemia.

Osea, cuando le salga de los huevos al guardia.

PD: que noooooo


PD1: ...
Old school Hollywood baseball...