Autor Tema: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.  (Leído 13946 veces)

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #40 en: 01 de Agosto de 2010, 19:39:05 pm »
Bueno, qué? Noticias.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #41 en: 01 de Agosto de 2010, 20:23:34 pm »
A las buenas tardes!
Para los que hicisteis las fisicas de bilbao, el viernes colgaron las notas en la pagina web.
La verdad que fue una autentica pesadez por que se alargo muchisimo y eso que no eramos tantos,creo yo vamos....
Lo mejor los jueces que te informaban de como realizar las pruebas y eran majetes, lo peor, correr el 800 a las 5 de la tarde.... :herid.
Yo he salido contento, un 8,40 de media, y tambien han sumado ya las notas por tener el cinturon negro en un arte marcial a esa nota.
Ahora toca esperar el mesecito de agosto para ver como sigues esto.
Que tengais buenas vacas muchachos. :mj:

Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #42 en: 01 de Agosto de 2010, 21:14:17 pm »
A las buenas tardes!
Para los que hicisteis las fisicas de bilbao, el viernes colgaron las notas en la pagina web.
La verdad que fue una autentica pesadez por que se alargo muchisimo y eso que no eramos tantos,creo yo vamos....
Lo mejor los jueces que te informaban de como realizar las pruebas y eran majetes, lo peor, correr el 800 a las 5 de la tarde.... :herid.
Yo he salido contento, un 8,40 de media, y tambien han sumado ya las notas por tener el cinturon negro en un arte marcial a esa nota.
Ahora toca esperar el mesecito de agosto para ver como sigues esto.
Que tengais buenas vacas muchachos. :mj:

Congratulations pues
Old school Hollywood baseball...

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #43 en: 01 de Agosto de 2010, 22:21:51 pm »
Eskerrikasko, desde el dia 13 se haran las entrevistas que forman parte de la calificacion del tercer ejercicio que hicimos tambien el dia del temario, a ver que pasa,toca esperar.
Aupa!

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #44 en: 04 de Agosto de 2010, 21:19:08 pm »
A ver si hay suerte en la entrevista y te dan bastante puntuación.
Te preguntarán que conoces de la PL de Bilbao y si estás interesado en aprender Euskera, siendo Madrileño.
Preparalá bien.

¡¡ Suerte !!
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #45 en: 05 de Agosto de 2010, 11:34:54 am »
Pues es muy bueno saber esas cositas.
Todo lo que me podais contar de como van las entrevistas alli me ayudara bastante y os lo agradecere un monton por que voy un poco a la aventura.
Gracias bad boy-

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #46 en: 08 de Agosto de 2010, 00:02:58 am »
Pues es muy bueno saber esas cositas.
Todo lo que me podais contar de como van las entrevistas alli me ayudara bastante y os lo agradecere un monton por que voy un poco a la aventura.
Gracias bad boy-

Yo te puedo contar como fue mi entrevista la otra vez siendo madrileño jejejeje, primero me dijeron que les hablase algo de mi, nombre, apellidos, de donde era.....
Al decirles de donde era, ellos me preguntaron que como se me habia ocurrido presentarme en bilbao y que si me veia con posibilidades de aprobar alli, yo en cuanto a lo de xq me presentaba alli sali bastante airoso, y en cuanto a si me veia con posibilidades les respondi que claro que si, que si no no hubiese ido, aunque si bien es cierto lo tendria mas dificil que los compañeros que sabian euskera, pero que yo estaria dispuesto a aprenderlo, en gran parte porque facilitaria mucho mi labor policial (esa respuesta les gusto bastante), les dije que la ciudad ya la conocia y me encantaba y que me encantaria poder coger plaza (cosa que es totalmente cierto, tanto lo de la plaza como lo de la ciudad), sobre todo tienes que estar tranquilo, no gesticular mucho con las manos pero tampoco parecer que te hayan pegado los brazos al cuerpo, vamos, gesticular lo justito, bien puesto en la silla (no parecer que estas tirado en ella) con la espalda bien puesta en el respaldo, y sin menear los pies ni cruzar las piernas. Tambien me preguntaron si me habia presentado mas veces a policia de algun sitio, y la verdad que poco mas. Sali muy contento de la entrevista, la aprobe, aunque no me llego la nota para pillar plaza.


Muchisima suerte compi!!!!!

 :j:
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #47 en: 08 de Agosto de 2010, 00:43:59 am »
Pues es muy bueno saber esas cositas.
Todo lo que me podais contar de como van las entrevistas alli me ayudara bastante y os lo agradecere un monton por que voy un poco a la aventura.
Gracias bad boy-

Yo te puedo contar como fue mi entrevista la otra vez siendo madrileño jejejeje, primero me dijeron que les hablase algo de mi, nombre, apellidos, de donde era.....
Al decirles de donde era, ellos me preguntaron que como se me habia ocurrido presentarme en bilbao y que si me veia con posibilidades de aprobar alli, yo en cuanto a lo de xq me presentaba alli sali bastante airoso, y en cuanto a si me veia con posibilidades les respondi que claro que si, que si no no hubiese ido, aunque si bien es cierto lo tendria mas dificil que los compañeros que sabian euskera, pero que yo estaria dispuesto a aprenderlo, en gran parte porque facilitaria mucho mi labor policial (esa respuesta les gusto bastante), les dije que la ciudad ya la conocia y me encantaba y que me encantaria poder coger plaza (cosa que es totalmente cierto, tanto lo de la plaza como lo de la ciudad), sobre todo tienes que estar tranquilo, no gesticular mucho con las manos pero tampoco parecer que te hayan pegado los brazos al cuerpo, vamos, gesticular lo justito, bien puesto en la silla (no parecer que estas tirado en ella) con la espalda bien puesta en el respaldo, y sin menear los pies ni cruzar las piernas. Tambien me preguntaron si me habia presentado mas veces a policia de algun sitio, y la verdad que poco mas. Sali muy contento de la entrevista, la aprobe, aunque no me llego la nota para pillar plaza.


Muchisima suerte compi!!!!!

 :j:





Pues buenas respuestas distes, si señor.... :Plasplas

Police men, es una pena que no consiguieras la plaza, aunque veo que fuiste preparado.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #48 en: 08 de Agosto de 2010, 19:19:51 pm »
Pues es muy bueno saber esas cositas.
Todo lo que me podais contar de como van las entrevistas alli me ayudara bastante y os lo agradecere un monton por que voy un poco a la aventura.
Gracias bad boy-

Yo te puedo contar como fue mi entrevista la otra vez siendo madrileño jejejeje, primero me dijeron que les hablase algo de mi, nombre, apellidos, de donde era.....
Al decirles de donde era, ellos me preguntaron que como se me habia ocurrido presentarme en bilbao y que si me veia con posibilidades de aprobar alli, yo en cuanto a lo de xq me presentaba alli sali bastante airoso, y en cuanto a si me veia con posibilidades les respondi que claro que si, que si no no hubiese ido, aunque si bien es cierto lo tendria mas dificil que los compañeros que sabian euskera, pero que yo estaria dispuesto a aprenderlo, en gran parte porque facilitaria mucho mi labor policial (esa respuesta les gusto bastante), les dije que la ciudad ya la conocia y me encantaba y que me encantaria poder coger plaza (cosa que es totalmente cierto, tanto lo de la plaza como lo de la ciudad), sobre todo tienes que estar tranquilo, no gesticular mucho con las manos pero tampoco parecer que te hayan pegado los brazos al cuerpo, vamos, gesticular lo justito, bien puesto en la silla (no parecer que estas tirado en ella) con la espalda bien puesta en el respaldo, y sin menear los pies ni cruzar las piernas. Tambien me preguntaron si me habia presentado mas veces a policia de algun sitio, y la verdad que poco mas. Sali muy contento de la entrevista, la aprobe, aunque no me llego la nota para pillar plaza.


Muchisima suerte compi!!!!!

 :j:





Pues buenas respuestas distes, si señor.... :Plasplas

Police men, es una pena que no consiguieras la plaza, aunque veo que fuiste preparado.
Pues muchisimas gracias police y bad boy por estos consejos.
Espero que vaya bien la cosa, intentare estar tranquilo y ese dia sacar el traje de las bodas (hay que estar presentable )  y contestar lo mejor posible.
Gracias y un saludo.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #49 en: 09 de Agosto de 2010, 10:57:58 am »
Pues es muy bueno saber esas cositas.
Todo lo que me podais contar de como van las entrevistas alli me ayudara bastante y os lo agradecere un monton por que voy un poco a la aventura.
Gracias bad boy-

Yo te puedo contar como fue mi entrevista la otra vez siendo madrileño jejejeje, primero me dijeron que les hablase algo de mi, nombre, apellidos, de donde era.....
Al decirles de donde era, ellos me preguntaron que como se me habia ocurrido presentarme en bilbao y que si me veia con posibilidades de aprobar alli, yo en cuanto a lo de xq me presentaba alli sali bastante airoso, y en cuanto a si me veia con posibilidades les respondi que claro que si, que si no no hubiese ido, aunque si bien es cierto lo tendria mas dificil que los compañeros que sabian euskera, pero que yo estaria dispuesto a aprenderlo, en gran parte porque facilitaria mucho mi labor policial (esa respuesta les gusto bastante), les dije que la ciudad ya la conocia y me encantaba y que me encantaria poder coger plaza (cosa que es totalmente cierto, tanto lo de la plaza como lo de la ciudad), sobre todo tienes que estar tranquilo, no gesticular mucho con las manos pero tampoco parecer que te hayan pegado los brazos al cuerpo, vamos, gesticular lo justito, bien puesto en la silla (no parecer que estas tirado en ella) con la espalda bien puesta en el respaldo, y sin menear los pies ni cruzar las piernas. Tambien me preguntaron si me habia presentado mas veces a policia de algun sitio, y la verdad que poco mas. Sali muy contento de la entrevista, la aprobe, aunque no me llego la nota para pillar plaza.


Muchisima suerte compi!!!!!

 :j:





Pues buenas respuestas distes, si señor.... :Plasplas

Police men, es una pena que no consiguieras la plaza, aunque veo que fuiste preparado.
Pues muchisimas gracias police y bad boy por estos consejos.
Espero que vaya bien la cosa, intentare estar tranquilo y ese dia sacar el traje de las bodas (hay que estar presentable )  y contestar lo mejor posible.
Gracias y un saludo.
Si quieres que te de otro pequeño consejo, en Bilbao no lleves traje, de echo es posible que si lo llevas seas facilmente la unica persona que lo lleve, o una de las pocas, yo fui con unos dockers beige con una camisa azul claro, creo que ya es muy buena presencia para esa entrevista, te digo esto no por nada, si no porque llamarias muchisimo la atencion con el traje, no es lo mismo que Madrid, que todo dios fuimos con traje o casi todos. Muchisima suerte y ya nos contaras.

Badboy muchas gracias compi, la verdad es que me lprepararon bastante bien la entrevista ;)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re: Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #50 en: 10 de Agosto de 2010, 00:01:04 am »
Oido cocina.
Mil gracias tio, seguro que tus consejos me son muy utiles, te debo unas cañas, y como se de bien y apruebe, se cambian por botellaza de jack daniels ;;cer;;

Desconectado Chang_wade

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 825
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #51 en: 14 de Septiembre de 2010, 10:08:32 am »
Han empezado las entrevistas?

Decian que el 13 de septiembre pero en la web no viene nada

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #52 en: 14 de Septiembre de 2010, 19:00:59 pm »
Aun nada de nada.
El otro dia llame al ayuntamiento y me dijeron que como el tribunal habia venido de vacaciones iba todo con retraso, y que cuando saliera lo publicarian en la web.
A tocar seguir esperando....... :Enfadado_2

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #53 en: 16 de Septiembre de 2010, 18:37:32 pm »
Ya estan las notas de los psicotecnicos.
Para la entrevista pone que ya nos citaran....
La verdad, no veo nada claro como una persona puede sacar 18 ptos en un psico y otro 10, cuando de toda la vida consiste en pasar un corte y a partir de ahi, apto o no apto.
En fin, que lo que habia remontado con las fisicas y el arte marcial me van a dar por donde amargan los pepinos.....por la mierda de puntuacion de esta prueba.
Normal que ni subieras a las fisicas police-men,se te quitan las ganas la verdad.

Desconectado badboy

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5815
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2010, 19:33:20 pm »
Tu prosigue tu oposición y acabalá que te queda la última prueba. A mucha gente, incluídos algunos de mi curro, que opositan a esa policía les han dao notas muy bajas.

Si te dan puntuación alta en la entrevista y suspenden alguno, siempre quedarán posibilidades.
ALGUNOS SABEN LO QUE DICEN Y OTROS DICEN LO QUE SABEN

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2010, 20:08:20 pm »
Si,si yo voy a subir con todas mis ganas y con esa idea,pero lo veo dificilillo.
Aun asi se intentara,gracias tio,se agradece el apoyo.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #56 en: 30 de Septiembre de 2010, 19:02:44 pm »
Ya estan las notas de los psicotecnicos.
Para la entrevista pone que ya nos citaran....
La verdad, no veo nada claro como una persona puede sacar 18 ptos en un psico y otro 10, cuando de toda la vida consiste en pasar un corte y a partir de ahi, apto o no apto.
En fin, que lo que habia remontado con las fisicas y el arte marcial me van a dar por donde amargan los pepinos.....por la mierda de puntuacion de esta prueba.
Normal que ni subieras a las fisicas police-men,se te quitan las ganas la verdad.

A ver Victor, ya se sabia que la nota psicotecnica era puntuable, de echo yo estoy convencido que hubiese sacado muy buena nota, pero aún asi, con el tema de que la entrevista personal es puntuable tambien (ahi se pueden separar las notas en funcion de.....ejem ejem), ademas que la gente que sabe euskera tiene un plus sobre nosotros que no tenemos ni puta idea jajajaja, pero bueno, como bien te han dicho, ya no te queda nada mas que la entrevista, terminala y a ver si tienes suerte y nos cuentas ;)
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado police_men

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 614
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #57 en: 01 de Octubre de 2010, 01:39:02 am »
Bueno, decirte que me acabo de fijar en las personas que van a meter puntos por el euskera, y tampoco lo tienes tan mal ehhh...son solo 21 personas entre las del PL1 y PL2, cuando me presenté yo eras muchiiiiiisimas mas personas , es mas te dire que las personas que se presentaban no se si duplicarian el numero de plazas totales, a tanto no llego pero si que habia diferencia, asi que ya te digo, no lo tienes tan mal, digamos que las notas por lo menos de esas plazas restantes van a ser muy muy igualadas, dale caña en la entrevista y MUCHIIIIIISIMA SUERTE :santos
Quien quiere llegar busca caminos, quien no quiere llegar busca excusas.

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #58 en: 01 de Octubre de 2010, 18:42:38 pm »
A ver que tal se da la cosa,hay que pelear hasta el final...
Gracia tio ya te contare

Desconectado victorcharly

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 216
Re:Bilbao 30 plazas y Ertzaintza 140 ampliables.
« Respuesta #59 en: 02 de Octubre de 2010, 18:29:05 pm »
Por cierto.
Tu hiciste la entrevista en la academia de policia municipal en la calle Luis Briñas?
Dice que es el antiguo cuartel de Garellano.....
Sabes si esta bien para aparcar y eso, o mejor dejar el coche donde hicimos las fisicas y luego pillar un taxi?????
Gracias de antemano.