Autor Tema: PERMUTA MADRID CON ANDALUCIA  (Leído 126 veces)

Desconectado Oki81

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 22
PERMUTA MADRID CON ANDALUCIA
« en: 29 de Abril de 2024, 15:16:52 pm »
LO mismo me quitan el comentario por inoportuno o por fuera de lugar.

Pero seamos realistas, alguien de la costa andaluza (malaga) entre otros, va a permutar con alguien de madrid?
(por mucho que seas de PMM madrid, o de algun pueblo de la sierra de madrid que se cobre algo mas?

Tengo la permuta colgada desde hace mas de 4 años, hay problemas con los requisitos en cuanto al año de toma de posesión, mas si cabe con la nueva ley, mas problemas, y un largo etc..

No quiero ser negativo, quiero ser realista y sobretodo abrir los ojos a los próximos "esperanzados" y sobretodo ilusionados en permutar, de MADRID A ANDALUCIA.

ABRAMOS LOS OJOS....!!! es FRANCAMENTE DIFICIL si no imposible,  realizar una permuta de algún pueblo de la comunidad de madrid con alguno de la costa malagueña o andaluza...o y me decís en los comentarios si conoceis a alguno que le haya salido EXISTOSA o POSITIVA,  por no mencionar lo que se exige bajo cuerda, que parece que todo es invisible pero las cosas existe y se saben.

Sin mas, PERTENEZCO A UN PUEBLO DE LA COMUNIDAD DE MADRID, Y ME GUSTARIA PERMUTAR CON ALGUN MUNICIPIO  DE ANDALUCIA QUE TENGA COSTA, YA ni me centro en MALAGA, porque soy consciente que es inviable.

Cualquier cosa por privado , uno que intenta permutar desde hace años y sabe como funciona esto Y DESEA COMPARTIR ESTA OPINIÓN CON MIS COMPIS.

Saludos.