Autor Tema: ECONOMÍA  (Leído 528703 veces)

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5360 en: 11 de Julio de 2012, 14:22:47 pm »
no, si los datos son datos, la cuestíon es como lo interpretan cada una de las "partes"... y vosotros de economía lo mismo que los presentes...NI PUTA IDEA.., deja de flipar.
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5361 en: 11 de Julio de 2012, 14:26:29 pm »
Un comentario perpetrado ex catedra, sin duda alguna. No puedo, sin embargo, compartirlo porque conozco la formación de Periférico y veo que tú no, así que apuesto a caballo ganador.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5362 en: 11 de Julio de 2012, 14:50:23 pm »
Claro que lo conoces... Como no... Coincidisteis en algún mitin...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5363 en: 11 de Julio de 2012, 15:17:09 pm »
Claro que lo conoces... Como no... Coincidisteis en algún mitin...
Y/o algun panfleto adoctrinador.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5364 en: 11 de Julio de 2012, 15:34:02 pm »
Claro que lo conoces... Como no... Coincidisteis en algún mitin...

Para saber, a Salamanca  :cuer;

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5365 en: 11 de Julio de 2012, 15:52:59 pm »
Claro que lo conoces... Como no... Coincidisteis en algún mitin...

Para saber, a Salamanca  :cuer;

Salud y suerte.
aplicatelo..., ya te lo dije...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5366 en: 11 de Julio de 2012, 15:58:56 pm »
Hace ya muuuucho tiempo. Te lo dije...¡Buenos días, hoy es el día de la marmota!  en Punxsutawne, la pequeña marmota Phil saldrá de su escondite y en función de su reacción se sabrá si ha terminado el invierno o no. Si ve su sombra, porque luce el sol, se asustará y volverá a su hibernación seis semanas más, indicando que continua el invierno. Si al salir no ve su sombra, por no haber sol, pensará que ha llegado la primavera y saldrá.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5367 en: 11 de Julio de 2012, 16:09:19 pm »
Hace ya muuuucho tiempo. Te lo dije...¡Buenos días, hoy es el día de la marmota!  en Punxsutawne, la pequeña marmota Phil saldrá de su escondite y en función de su reacción se sabrá si ha terminado el invierno o no. Si ve su sombra, porque luce el sol, se asustará y volverá a su hibernación seis semanas más, indicando que continua el invierno. Si al salir no ve su sombra, por no haber sol, pensará que ha llegado la primavera y saldrá.

Salud y suerte.
como veo que no lo pillas, te lo voya a explicar de otra manera... como a los niños pequeños...

... ya puedes seguir haciendo visitas a Salamanca, que de donde no hay... .ca;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5368 en: 11 de Julio de 2012, 16:28:12 pm »
Por eso te digo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5369 en: 11 de Julio de 2012, 16:36:25 pm »
Por eso te digo.

Salud y suerte.
Si es que al final te rindes a la evidencia, tus visitas a salamanca no pueden llenar el vacio....

Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5370 en: 11 de Julio de 2012, 16:41:32 pm »
Perfecto, muy bien. Mientras se debate sobre economía, tú puedes seguir con las fotitos, ea,ea, ea. Ahora estoy contiiiigo.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5371 en: 11 de Julio de 2012, 16:46:47 pm »
Perfecto, muy bien. Mientras se debate sobre economía, tú puedes seguir con las fotitos, ea,ea, ea. Ahora estoy contiiiigo.

Salud y suerte.
Es por ayudarte a comprender las cosas, que se que te cuesta.... :paz, todo sea por servir al ciudadano.... :mus;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5372 en: 11 de Julio de 2012, 16:49:25 pm »
Calro que sí, cariño, lo sé...lo sé... shshsh...

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5373 en: 11 de Julio de 2012, 16:50:15 pm »


Claro que sí, cariño, lo sé...lo sé... shshsh...

salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5374 en: 11 de Julio de 2012, 16:52:41 pm »
Calro que sí, cariño, lo sé...lo sé... shshsh...

salud y suerte.

Bueno, como esto va de economía, y ya veo el palo que te mola, subete en una Picasso y pregunta por UIDNOCHE, y le dices que eres mi novia, no olvides la peluca... que el ya sabe de que va el tema...., os dejo que tengo cosas que hacer... :mus;
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado loboferoz

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6186
  • fir na dlí (hombres de ley)
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5375 en: 11 de Julio de 2012, 16:54:49 pm »
Tanta, tanto recorte no lleva a tener que buscarnos la vida, como en el pasado: segundos curros y, sobre todo, economía, mucha economía sumergida. :mus;
KETEDEN"quotquot: el paso de "quotquottonadillero"quotquot (tío de Paquirrín), a "quotquotfundamentalista cínico"quotquot (oculto tras el burka del anonimato), pasando por "quotquotmachaca del cangrejo"quotquot (con marca de vino), te ha hecho perder los valores más esen

Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5376 en: 11 de Julio de 2012, 16:55:32 pm »
Calro que sí, cariño, lo sé...lo sé... shshsh...

salud y suerte.

Bueno, como esto va de economía, y ya veo el palo que te mola, subete en una Picasso y pregunta por UIDNOCHE, y le dices que eres mi novia, no olvides la peluca... que el ya sabe de que va el tema...., os dejo que tengo cosas que hacer... :mus;

Perfecto, Alicia.

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5377 en: 11 de Julio de 2012, 21:03:32 pm »
Las 35 medidas del Gobierno de Rajoy para ajustar 65.000 millones de euros

El presidente del Gobierno ha enunciado la relación de ajustes y reformas que encaminará en los próximos meses
 
ana i. sánchezabc_es / madrid

Día 11/07/2012 - 13.43h
 El Gobierno sube tres puntos el IVA, del 18% al 21%


Funcionarios, altos cargos y parlamentarios no cobrarán la paga de Navidad


Las justificaciones de Rajoy: «Es misión de mi Gobierno liberar a España del peso de la herencia»
 

El Gobierno reducirá el 30 % el número de concejales por tramo de población


El sindicato CSIF plantea ya la huelga en septiembre de la Administración pública


Los nuevos parados verán reducida su prestación a partir del sexto mes

En el discurso de esta mañana de miércoles 11 de julio de Mariano Rajoy en el Congreso ha intercalado hasta 35 medidas dentro de un paquete de ajustes y reformas que tienen por objetivo ajustar las cuentas públicas en 65.000 millones de euros.

Entre los anuncios del presidente del Gobierno, destacan los siguientes:

-Elimina la paga de Navidad a los funcionarios, diputados y senadores. Solo atañe a la paga extra del próximo mes de diciembre de 2012. A partir de 2015, los empleados públicos verán recompensada esta pérdida en su fondo de pensiones. Pero no la recuperarán los altos cargos y parlamentarios que vean cómo se esfuma el próximo diciembre.

-El IVA sube del 18% al 21% y el reducido del 8% al 10%. Se mantiene el superreducido en un 4%.

-La partida presupuestaria consignada a los partidos y sindicatos se reduce un 20%.

-Se suprimen bonificaciones a la contratación, salvo las relativas al nuevo contrato para emprendedores o a la inserción laboral de las personas discapacitadas.
 
-Se reduce los días de libre disposición de los funcionarios, los llamados moscosos.

-Se equipararán las condiciones en situación de incapacidad temporal de los empleados públicos a las del resto de trabajadores.

-Se facilitará la movilidad de empleados públicos.
 
-Se ajusta el número de liberados sindicales a la ley.
 
-Se reduce la prestación por desempleo desde el sexto mes. Se recorta a partir del sexto mes del 60% al 50% de la base reguladora.
 
-Elimina la deducción por la compra de vivienda.
 
-Reduce el número de concejales en un 30%.
 
-En cuanto a los sueldos municipales, se homogeneizarán y publicarán las retribuciones de alcaldes y ediles de los municipios

-Rajoy ha adelantado la "intención" de llevar al Pacto de Toledo un Proyecto de Ley para acelerar la aplicación del factor de sostenibilidad y abordar el tratamiento de la jubilación anticipada.
 
-En el caso de la función pública, Rajoy ha avanzado que "se va a proceder a una revisión integral de la función pública, ya que el empleo público debe adaptarse a la realidad económica del momento".
 
-En el ámbito local, Rajoy también ha anunciado la "drástica reducción e incluso eliminación" de empresas públicas. Se van a reducir "significativamente" el número de empresas y fundaciones públicas para lo que el Gobierno pondrá en marcha la segunda fase del Plan de reestructuración del sector público empresarial y fundacional.

-En cuanto a los ministerios, se va a llevar a cabo un nuevo recorte presupuestario por 600 millones de euros
 
-En lo que queda de año se van a reducir los créditos destinados a subvenciones, gastos corrientes y transferencias.
 
-Los partidos políticos también les toca pare del ajuste y para el año 2013 se incluirá un nuevo recorte del 20% en la subvención destinada a las formaciones.
 
-A cambio, se reducirá la imposición sobre el empleo. Las cotizaciones sociales bajarán un punto en 2013 y un punto adicional en 2014.
 
En cuanto a las reformas de órdago bosquejadas por el jefe del Ejecutivo, ha avanzado cuatro líneas de actuación en cuanto a reformas estructurales.

-En primer lugar se va a iniciar la reforma de las Administraciones Públicas atendiendo a la premisa de "una Administración, una competencia" para ahorrar 3.500 millones de euros sólo en la administración local

-Se reforzará el papel de las Diputaciones Provinciales con el fin de centralizar la presatción de servicios.
 
-También se va a aumentar el control de las cuentas públicas en el ámbito local, con el fortalecimiento del Interventor Municipal y funcionarios con habilitación de carácter nacional.
 
-En segundo lugar se presentará este viernes la siguiente fase de la reforma del sector energético, que repartirá el déficit entre los diferentes sectores implicados a través de un nuevo sistema de fiscalidad energética.
 
-Como tercer eje, se va a llevar a cabo un "ambicioso programa", según Rajoy, para garantizar la unidad de mercado de forma efectiva y se va a "dar una solución estructural al complejo marco regulatorio al que se enfrentan las empresas".

-Se garantizará por ley el principio de eficacia inmediata de todo el territorio nacional de las habilitaciones otorgadas por las Administraciones Públicas y se equipararán los efectos de las acreditaciones y certificaciones.

-Se eliminará la multiplicación de controles por diversos ámbitos administrativos

-Paralelamente, se pondrán en marcha los mecanismos necesarios para reforzar la cooperación entre las distintas administraciones públicas.

-Adicionalmente, se establecerá un mecanismo ágil de resolución de conflictos entre los operadores económicos y las Administraciones Públicas, lo que incidirá positivamente en la eliminación de obstáculos a la unidad de mercado.
 
-Como tercera pata, el Gobierno profundizará en las reformas y liberalización del sector servicios para eliminar barreras y posiciones anticompetitivas que sólo tienen el efecto de reducir la calidad de la prestación, al tiempo que aumentan sus precios.

-Se fortalecerá el principio de libertad de acceso y ejercicio en las actividades profesionales

-Se flexibilizará los horarios comerciales, especialmente en las áreas turísticas.

-También se llevará a cabo un proceso de liberalización y privatización de los servicios asociados al transporte ferroviario, portuario y aeroportuario.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5378 en: 11 de Julio de 2012, 21:14:11 pm »
Yo quiero moverme a la PL del chino, que mola mazo y hacen mazo cosas.

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re:ECONOMÍA
« Respuesta #5379 en: 11 de Julio de 2012, 21:21:45 pm »
Yo quiero moverme a la PL del chino, que mola mazo y hacen mazo cosas.
y estan superformados, supervitaminados y supermineralizados.....,
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt