Autor Tema: La Policía Municipal de Madrid  (Leído 2790112 veces)

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20120 en: 28 de Mayo de 2016, 23:45:08 pm »
Se les manda al cine un mes y listo

Desconectado corneta

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2704
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20121 en: 28 de Mayo de 2016, 23:45:38 pm »
Cifse

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20122 en: 29 de Mayo de 2016, 00:31:16 am »
Pues yo tengo mi carnet de amparo legal y el número 24 horas en la agenda junto con su ncol y más a gusto que un arbusto, es más, haciendo lo contrario de lo que aconseja el administrador de este foro en asuntos que me incumben



Yo jamás contrataría a un abogado que tuviese indirecta, y mucho menos directa, relación con la Escala Técnica.

Siempre me ha ido bien,

en este caso hay, como en todo, bandos, facciones, cuerdas... y viendo las maneras por aquí y en casos de de tristes aspirantillos en el mundo sindical (donde más) y profesional, se aprecia la estrategia de "cuando no tengas nada que aportar en tu sector, generaliza negativamente y tendrás alguna oportunidad de pillar incautos"

En que parte de mi mensaje aconsejo señor ptinto?


Digo que yo..jamás, contrataría a un abogado relacionado directa o indirectamente con la Escala Técnica.


Yo no estoy en el Yagüe este, pero le tuve enfrente y la verdad es que me pareció un poco chapuza porque mandaba becarios que ni se habían leído el tema.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20123 en: 29 de Mayo de 2016, 01:01:59 am »
Pues yo tengo mi carnet de amparo legal y el número 24 horas en la agenda junto con su ncol y más a gusto que un arbusto, es más, haciendo lo contrario de lo que aconseja el administrador de este foro en asuntos que me incumben



Yo jamás contrataría a un abogado que tuviese indirecta, y mucho menos directa, relación con la Escala Técnica.

Siempre me ha ido bien,

en este caso hay, como en todo, bandos, facciones, cuerdas... y viendo las maneras por aquí y en casos de de tristes aspirantillos en el mundo sindical (donde más) y profesional, se aprecia la estrategia de "cuando no tengas nada que aportar en tu sector, generaliza negativamente y tendrás alguna oportunidad de pillar incautos"

En que parte de mi mensaje aconsejo señor ptinto?


Digo que yo..jamás, contrataría a un abogado relacionado directa o indirectamente con la Escala Técnica.


Yo no estoy en el Yagüe este, pero le tuve enfrente y la verdad es que me pareció un poco chapuza porque mandaba becarios que ni se habían leído el tema.
Pues un cargo politico de los de ahora lo llevo en persona como defensa contra unos compis por algo de una bandera en la calle arenal

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20124 en: 29 de Mayo de 2016, 01:05:16 am »
Pues yo tengo mi carnet de amparo legal y el número 24 horas en la agenda junto con su ncol y más a gusto que un arbusto, es más, haciendo lo contrario de lo que aconseja el administrador de este foro en asuntos que me incumben



Yo jamás contrataría a un abogado que tuviese indirecta, y mucho menos directa, relación con la Escala Técnica.

Siempre me ha ido bien,

en este caso hay, como en todo, bandos, facciones, cuerdas... y viendo las maneras por aquí y en casos de de tristes aspirantillos en el mundo sindical (donde más) y profesional, se aprecia la estrategia de "cuando no tengas nada que aportar en tu sector, generaliza negativamente y tendrás alguna oportunidad de pillar incautos"

En que parte de mi mensaje aconsejo señor ptinto?


Digo que yo..jamás, contrataría a un abogado relacionado directa o indirectamente con la Escala Técnica.


Yo no estoy en el Yagüe este, pero le tuve enfrente y la verdad es que me pareció un poco chapuza porque mandaba becarios que ni se habían leído el tema.
Pues un cargo politico de los de ahora lo llevo en persona como defensa contra unos compis por algo de una bandera en la calle arenal
claro, antes era escala técnica

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20125 en: 29 de Mayo de 2016, 08:34:37 am »
Pues yo tengo mi carnet de amparo legal y el número 24 horas en la agenda junto con su ncol y más a gusto que un arbusto, es más, haciendo lo contrario de lo que aconseja el administrador de este foro en asuntos que me incumben



Yo jamás contrataría a un abogado que tuviese indirecta, y mucho menos directa, relación con la Escala Técnica.

Siempre me ha ido bien,

en este caso hay, como en todo, bandos, facciones, cuerdas... y viendo las maneras por aquí y en casos de de tristes aspirantillos en el mundo sindical (donde más) y profesional, se aprecia la estrategia de "cuando no tengas nada que aportar en tu sector, generaliza negativamente y tendrás alguna oportunidad de pillar incautos"

En que parte de mi mensaje aconsejo señor ptinto?


Digo que yo..jamás, contrataría a un abogado relacionado directa o indirectamente con la Escala Técnica.


Yo no estoy en el Yagüe este, pero le tuve enfrente y la verdad es que me pareció un poco chapuza porque mandaba becarios que ni se habían leído el tema.
Pues un cargo politico de los de ahora lo llevo en persona como defensa contra unos compis por algo de una bandera en la calle arenal
claro, antes era escala técnica

Sigo diciendo exactamente lo mismo..yo jamás usaría de un bufete relacionado con mandos o directivos del Cuerpo...jamás.

Desconectado titohiges

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1522
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20126 en: 29 de Mayo de 2016, 09:20:14 am »
Aquí tendría que dar opinión alguien que hubiera contratado sus servicios, pero de un agente contra alguien de la Escala de "arriba". Ahí se vería el meollo de la cuestión...

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19593
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20127 en: 29 de Mayo de 2016, 11:21:53 am »
Exactamente.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20128 en: 29 de Mayo de 2016, 14:42:49 pm »

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20129 en: 30 de Mayo de 2016, 02:16:16 am »
Esos no son locales . . .

Si lo sois, ya que perteneceis a un cuerpo local.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20130 en: 30 de Mayo de 2016, 08:03:22 am »
Somos Policías Municipales . . . mal que te pese . . . lo de Papa Lima es para otros cuerpos . . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20131 en: 30 de Mayo de 2016, 08:42:22 am »
Detenido "in fraganti" en distrito de San Blas por un presunto delito contra la salud pública.#Buentrabajo



https://twitter.com/policiademadrid?lang=ca

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20132 en: 30 de Mayo de 2016, 17:58:29 pm »
Somos Policías Municipales . . . mal que te pese . . . lo de Papa Lima es para otros cuerpos . . .

Al que le pesa es a ti, pero tú eres Policía Local igual que yo soy un Policía Estatal o un Mosso un Policía Autonómico.

De todas formas, lo vuelvo a poner.

Citar
Ley 4/1992, de 8 de julio, de Coordinación de Policías Locales

Artículo 3. Denominación.

Los Cuerpos de Policía de las Corporaciones Locales tendrán la denominación genérica de Cuerpos de Policía Local.

No obstante lo dispuesto en el apartado anterior, las Policías Locales, por razones de tradición histórica, y siempre que lo acuerde la respectiva Corporación Local, pueden recibir también la denominación específica de Policía Municipal.

Tú estás en cuerpo de Policía Local al que se le puede, y en este caso ocurre, denominar Policía Municipal.

La ley dice eso, pese lo que te pese. No entiendo porque no os gusta "local"...., suena más guay Municipal ¿o qué?

Desconectado 112

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1303
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20133 en: 30 de Mayo de 2016, 18:10:47 pm »
 :Burla :Burla Cuanta tontuna

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20134 en: 30 de Mayo de 2016, 18:43:07 pm »
. . .  verdad? ? ? . . .  :partirse

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Der Kaiser

  • Druida
  • ****
  • Mensajes: 9754
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20135 en: 30 de Mayo de 2016, 21:53:29 pm »
:Burla :Burla Cuanta tontuna

La verdad es que si, que más dará Local que Municipal.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20136 en: 01 de Junio de 2016, 19:27:36 pm »
<a href="http://youtube.com/v/fxDUB8hqKGw" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://youtube.com/v/fxDUB8hqKGw</a>

Desconectado JaviPMM

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 69
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20137 en: 01 de Junio de 2016, 20:07:08 pm »
El vídeo parece que fue publicado en youtube el 16 de febrero..... quizá lo han colgado ahora en twitter porque lo hayan felicitado al compañero.... En cualquier caso  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas
Excusatio non petita, accusatio manifesta

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20138 en: 01 de Junio de 2016, 20:57:18 pm »
El vídeo parece que fue publicado en youtube el 16 de febrero..... quizá lo han colgado ahora en twitter porque lo hayan felicitado al compañero.... En cualquier caso  :Plasplas :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Lo.han colgado hoy en  el twitter oficial de la PM..y si fue en febrero el.agua debía estar fresquita.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: La Policía Municipal de Madrid
« Respuesta #20139 en: 02 de Junio de 2016, 07:25:43 am »
La cúpula de la Policía Municipal declara la guerra a Carmena


El Ayuntamiento degrada a los cuatro últimos inspectores jefe, que se plantean denunciar ante el juez



Carlos Hidalgo - carloshidalgo_Madrid - 02/06/2016 a las 01:35:18h. - Act. a las 01:42:34h.Guardado en: España Madrid - Temas: Policía municipal

Al Ayuntamiento de Madrid se le abre un nuevo frente, y muy importante, en el seno de la Policía Municipal. Los mandos uniformados del Cuerpo se plantean llevar a los tribunales la nueva reorganización que el Área de Seguridad está ultimando. El resultado del organigrama, que está previsto que se presente en dos semanas, se resume en degradar a los mandos históricos, de mayor antigüedad y escalafón en favor de los recién ascendidos en el curso que acaba de finalizar.

La situación afecta a los que hasta el momento ostentan atribuciones de inspectores, subinspectores y oficiales. Los peores parados son, y no parece que por cuestiones del azar, los últimos cuatro exinspectores jefe que siguen en el Cuerpo: José Manuel Morales, José Luis Morcillo, Emilio Monteagudo y Francisco Caletrio. La idea del director general, Andrés Serrano, es que pasen a labores de subinspección, cuando, por ejemplo, los tres últimoso actúan ahora de inspectores. Por ejemplo, Morales se quedaría como oficial de la Academia; Morcillo, en la Subinspección de los distritos del Noroeste; Caletrio, en la suroeste; y a Monteagudo quieren enviarlo a Gestión de Información del Mando Único (GIMU), creado a raíz de la tragedia del Madrid Arena. Se trataría de un cargo no policial, sino de jefe de departamento.

Esto, además de suponer una degradación en sus carreras (la normativa establece que si llegan nuevos mandos de la misma divisa se respeta la jerarquía de la antigüedad), trae consigo una importante merma salarial: pasarían de ostentar un nivel 30 de la Administración a un 28. Más sangrante aún sería el caso de Pedro Ayuso, que fue director general de la Policía Municipal y subdirector general de Movilidad y lo quieren hacer oficial de un distrito, pasando de la categoría 30 a la 26. En la lista de agraviados por el concejal del ramo, Javier Barbero, y su mano derecha, el mencionado Serrano, se encuentran, además: Pablo Enrique Rodríguez, director de Emergencias y Protección Civil hasta enero (cuando fue destituido por Carmena), a quien quieren hacer subinspector de la zona este; Fernando Martín, inspector de Asuntos Internos, que se hará cargo de la subinspección de Policía Judicial, y Emilio Rodríguez del Corral, actualmente encargado de la Subinspección Zonal Suroeste y que criticó que fulminaran el grupo especial bajo su mando que luchaba contra los mercadillos ilegales. Para este último se baraja que lleve un distrito o la unidad que se encarga de controlar las cámaras de videovigilancia.

El malestar, con estos mimbres, es más que evidente. «Nadie entiende que esto ocurra. Hay sentencias que rechazan este tipo de maniobras», coinciden distintos mandos consultados por ABC. Otro cargo intermedio es explícito: «Lo que peor se comprende es lo de Monteagudo, que ha sido el mejor inspector jefe que ha tenido este Cuerpo desde hace muchos años». «Se trata de una caza de brujas, de un ajuste de cuentas con carácter político», insiste otra fuente.

La Asociación de Jefes de la Policía Municipal de Madrid va a por todas. Van a remitir un escrito a Serrano y Barbero para que les comunique si los cambios son definitivos. En caso afirmativo, denunciarán ante los tribunales tanto los nombramientos como los ceses y nuevos destinos.