Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5423533 veces)

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45300 en: 11 de Enero de 2013, 15:54:52 pm »
 :mus;



Vozpópuli - Policía Municipal vu :carcajelve a llenar Madrid de pintadas y carteles contra Ana Botella - http://vozpopuli.com/sociedad/19746-policia-municipal-vuelve-a-llenar-madrid-de-pintadas-y-carteles-contra-ana-botella

 Policía Municipal vuelve a llenar Madrid de pintadas y carteles contra Ana Botella

 El conflicto que mantiene la Policía Municipal madrileña con el consistorio que dirige Ana Botella se ha vuelto a ver reflejado en numerosas pintadas y carteles que aparecían este jueves 'decorando' diferentes zonas de la capital. 





Los agentes de la Policía Municipal de Madrid mantienen su pulso contra la alcaldesa Ana Botella y contra la corporación municipal en su conjunto, después de que ésta lleve meses sin sentarse a escuchar sus propuestas para intentar afrontar los recortes aprobados. Cada cierto tiempo vuelven a hacer patentes su malestar para que su situación no pase desapercibida, y con esa intención aparecieron por distintas zonas de Madrid varias pintadas y carteles que evidencian su descontento.

Este jueves la parada de metro de Canillejas aparecía serigrafiada con una pintada en la que se ponía cifras al 'derroche del Ayuntamiento' al lado de una imagen de una botella vacía y otra 'hiena' en referencia a la alcaldesa. También en el Parque Juan Carlos I amanecían varios muros con amplias muestras del descontento del cuerpo y pidiendo la dimisión de la alcaldesa.
 
Además, los agentes lograron colocar un cartel de advertencia en medio de un pivote de anuncios de la M40, poco antes de la salida del estadio de La Peineta. En él, vuelven a dar un toque de atención sobre la situación de la ciudad, escribiendo "no podemos garantizar su seguridad", y poniendo una interrogación al logotipo olímpico, ante la inminente candidatura de Madrid como posible sede futura de los JJOO de 2020.
 
De momento no parece que vayan a tirar la toalla, y pretenden que su descontento siga siendo visible para el ciudadano. "Los recortes repercutan en el servicio que les prestamos, y al final trabajamos para los ciudadanos", recordaba hace unas semanas el representante de la Asociación de Policía Municipal Unificada.

« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 16:07:29 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45301 en: 11 de Enero de 2013, 16:14:09 pm »


Conoce a tu nuevo concejal de seguridad.



Que esperais del nuevo concejal?

 ;fum;


Desconectado Metal

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 44

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45303 en: 11 de Enero de 2013, 16:24:36 pm »
Bien, despues de mi pregunta, casi todos ustedes han respondido en el mismo sentido, y acertadamente aunque yo le añadiria un matiz.

Supongan que ustedes son concejales de un area, y tras los ultimos acontecimientos como los sucedidos, a su buen amigo y compañer@ de filas le han "cortado la cabeza", y a ustedes "La Jefa" les propone para sustituir al decapit@. Estoy seguro de que el 99% de ustedes pensaria que lo sucedido, y a la vista de la situacion actual, puede repetirse en cualquier momento, lo que les haria de forma inmediata ponerse en la piel del "cadaver" aun reciente de su compañera de filas. Ustedes consultarian , por su bien ,con el margen de maniobra del que disponen para apagar el incendio tan incomodo que transcurre paralelo a los acontecimientos.

Miren en mi opinion ahora es el momento mas peligroso para ustedes, porque es el momento del maquillaje, un maquillaje politico que sin duda intentaran de alguna manera con ustedes. Si leen mis intervenciones podran comprobar que ya lo adverti, intentaran como han hecho ellos, maquillar con alguna dadiva su situacion y lo ofreceran a la opinion publica como un intento de acercamiento y talante negociador,  con la amenaza de que si no aceptan ustedes es que no quieren negociar y solo quieren mantener privilegios para conseguir asi de nuevo su desprestigio ante la opinion publica.

Mi consejo, exigan a sus representantes la maxima transparencia y contundencia, no pierdan la capacidad de lucha y movilizacion, y no subestimen nunca el interes particular de un individuo y menos de un partido politico. En los manuales de intervencion de policia que he tenido la oportunidad de leer, a un individuo armado no se le deja de apuntar con el arma hasta su abatimiento o la total comprobacion del control de la amenaza, estoy en lo cierto? Tengan en cuenta que este enemigo ademas de a los madrileños, tiene como reen a sus familias, porque ellos junto a ustedes son los que pagaran las consecuencias.

Un saludo

Desconectado kaskas

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1972
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45304 en: 11 de Enero de 2013, 17:41:37 pm »


Conoce a tu nuevo concejal de seguridad.



Que esperais del nuevo concejal?

 ;fum;



no sé por qué ponen entre comillas "botella" en una pintada anónima y peyorativa

es como robar coches para hacer alunizajes y dejarlos tirados, pero lavados
Al final cual ha sido la solucion a esto?? Sentarse a negociar.

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45305 en: 11 de Enero de 2013, 17:46:02 pm »
De todas maneras el reportaje tiene 8 fotos
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45306 en: 11 de Enero de 2013, 18:30:02 pm »
Pintadas callejeras denuncian, tras la presentación de la candidatura olímpica, que la Policía no garantiza la seguridad | Seguridad y Tribunales -

http://www.seguridadytribunales.es/pintadas-denuncian-tras-la-presentacion-de-la-candidatura-olimpica-que-la-policia-municipal-no-garantiza-la-seguridad/


 Pintadas callejeras denuncian, tras la presentación de la candidatura olímpica, que la Policía no garantiza la seguridadene 11th, 2013 | By Antonio J. Liñán

 Durante las últimas semanas, Madrid está siendo invadida por todo tipo de pintadas reivindicativas que piden que no se recorten los derechos a los policías municipales. Lemas como “Policía en lucha” o “Policía Municipal no puede garantizar la seguridad” vienen apareciendo en paredes y sobre todo pasos de cebra de la capital de España. La irrupción de este último mensaje ha coincido con la presentación de la candidatura de Madrid a los Juegos Olímpicos de 2012 realizada por la alcaldesa Ana Botella y recuerda aquella carta enviada al Comité Olímpico Internacional el pasado mes de octubre por un anónimo que denunciaba que los policías municipales no podían garantizar la seguridad si la ciudad era elegida sede de las Olimpiadas.

 Este modo de protesta se une a las manifestaciones callejeras convocadas por asociaciones y sindicatos del cuerpo durante los últimos meses. Sin embargo, así como estas convocatorias las realizan agrupaciones concretas, las pintadas no tienen autor identificado. El portavoz de la Asociación de Policía Municipal Unificada, Raul Herrero, opina que estos grafitispodrían responder a una “acción desesperada” contra “una corporación municipal que se niega a escuchar y a negociar los recortes y convenios con los policías”. Herrero asegura que “la gran mayoría del cuerpo está de acuerdo con que no solo los recortes, sino también la pésima gestión de los recursos municipales, afectan directamente a la seguridad del propio cuerpo y al de los ciudadanos”.

 El secretario general del sindicato mayoritario, el Colectivo Profesional de Policía Municipal (CPPM),Francisco Torres, también reconoce un “gran descontento en el cuerpo” y advierte del deterioro en el servicio ciudadano debido a una plantilla que “desde 2007 se ve reducida y envejecida sin que se admitan nuevas promociones”. Torres achaca el descontento compartido por la mayoría de funcionarios a un trato marginal en materia de recortes en servicios públicos. “Nos han dejado al margen de los servicios especiales, y lo somos. Hemos recibido unos recortes importantes”, se queja el representante de CPPM, quien sin embargo asegura desconocer quién podría estar detrás de las pintadas. “No se puede demostrar que provengan de los propios policías”, afirma.









:mus;



Vozpópuli - Policía Municipal vu :carcajelve a llenar Madrid de pintadas y carteles contra Ana Botella - http://vozpopuli.com/sociedad/19746-policia-municipal-vuelve-a-llenar-madrid-de-pintadas-y-carteles-contra-ana-botella

 Policía Municipal vuelve a llenar Madrid de pintadas y carteles contra Ana Botella

 El conflicto que mantiene la Policía Municipal madrileña con el consistorio que dirige Ana Botella se ha vuelto a ver reflejado en numerosas pintadas y carteles que aparecían este jueves 'decorando' diferentes zonas de la capital. 





Los agentes de la Policía Municipal de Madrid mantienen su pulso contra la alcaldesa Ana Botella y contra la corporación municipal en su conjunto, después de que ésta lleve meses sin sentarse a escuchar sus propuestas para intentar afrontar los recortes aprobados. Cada cierto tiempo vuelven a hacer patentes su malestar para que su situación no pase desapercibida, y con esa intención aparecieron por distintas zonas de Madrid varias pintadas y carteles que evidencian su descontento.

Este jueves la parada de metro de Canillejas aparecía serigrafiada con una pintada en la que se ponía cifras al 'derroche del Ayuntamiento' al lado de una imagen de una botella vacía y otra 'hiena' en referencia a la alcaldesa. También en el Parque Juan Carlos I amanecían varios muros con amplias muestras del descontento del cuerpo y pidiendo la dimisión de la alcaldesa.
 
Además, los agentes lograron colocar un cartel de advertencia en medio de un pivote de anuncios de la M40, poco antes de la salida del estadio de La Peineta. En él, vuelven a dar un toque de atención sobre la situación de la ciudad, escribiendo "no podemos garantizar su seguridad", y poniendo una interrogación al logotipo olímpico, ante la inminente candidatura de Madrid como posible sede futura de los JJOO de 2020.
 
De momento no parece que vayan a tirar la toalla, y pretenden que su descontento siga siendo visible para el ciudadano. "Los recortes repercutan en el servicio que les prestamos, y al final trabajamos para los ciudadanos", recordaba hace unas semanas el representante de la Asociación de Policía Municipal Unificada.


« Última modificación: 11 de Enero de 2013, 18:32:25 pm por 47ronin »
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45307 en: 11 de Enero de 2013, 21:54:30 pm »
A alguien más le han llegado rumores sobre la posible "recolocación" de Morcillo en algún cargo de la Concejalía de Seguridad?  :mus;
"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45308 en: 11 de Enero de 2013, 21:58:15 pm »
A alguien más le han llegado rumores sobre la posible "recolocación" de Morcillo en algún cargo de la Concejalía de Seguridad?  :mus;

Hagamos una lectura serena del bulo...a quien le interesa lanzar este tipo de rumores?...sabiendo de los sucedidos en el pasado la señora Botella y el nuevo concejal se postularían por ello?

Creo que las respuestas son evidentes.

Desconectado bokerone

  • Profesional
  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 206
  • ...joaquineeeee!!!
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45309 en: 11 de Enero de 2013, 23:31:35 pm »
A alguien más le han llegado rumores sobre la posible "recolocación" de Morcillo en algún cargo de la Concejalía de Seguridad?  :mus;

Hagamos una lectura serena del bulo...a quien le interesa lanzar este tipo de rumores?...sabiendo de los sucedidos en el pasado la señora Botella y el nuevo concejal se postularían por ello?

Creo que las respuestas son evidentes.

Eso mismo digo yo.
Ya sabe... Whatsapp news  :roto
"quotquotÉ un mondo difficile
 e vita intensa
 felicitá a momenti
 e futuro incerto..."quotquot

Desconectado atletico68

  • Novato
  • ****
  • Mensajes: 99
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45310 en: 12 de Enero de 2013, 03:59:46 am »
Bien, despues de mi pregunta, casi todos ustedes han respondido en el mismo sentido, y acertadamente aunque yo le añadiria un matiz.

Supongan que ustedes son concejales de un area, y tras los ultimos acontecimientos como los sucedidos, a su buen amigo y compañer@ de filas le han "cortado la cabeza", y a ustedes "La Jefa" les propone para sustituir al decapit@. Estoy seguro de que el 99% de ustedes pensaria que lo sucedido, y a la vista de la situacion actual, puede repetirse en cualquier momento, lo que les haria de forma inmediata ponerse en la piel del "cadaver" aun reciente de su compañera de filas. Ustedes consultarian , por su bien ,con el margen de maniobra del que disponen para apagar el incendio tan incomodo que transcurre paralelo a los acontecimientos.

Miren en mi opinion ahora es el momento mas peligroso para ustedes, porque es el momento del maquillaje, un maquillaje politico que sin duda intentaran de alguna manera con ustedes. Si leen mis intervenciones podran comprobar que ya lo adverti, intentaran como han hecho ellos, maquillar con alguna dadiva su situacion y lo ofreceran a la opinion publica como un intento de acercamiento y talante negociador,  con la amenaza de que si no aceptan ustedes es que no quieren negociar y solo quieren mantener privilegios para conseguir asi de nuevo su desprestigio ante la opinion publica.

Mi consejo, exigan a sus representantes la maxima transparencia y contundencia, no pierdan la capacidad de lucha y movilizacion, y no subestimen nunca el interes particular de un individuo y menos de un partido politico. En los manuales de intervencion de policia que he tenido la oportunidad de leer, a un individuo armado no se le deja de apuntar con el arma hasta su abatimiento o la total comprobacion del control de la amenaza, estoy en lo cierto? Tengan en cuenta que este enemigo ademas de a los madrileños, tiene como reen a sus familias, porque ellos junto a ustedes son los que pagaran las consecuencias.

Un saludo


Coincido plenamente con sus apreciaciones, nuestros gestores son politicos no empresarios, su finalidad última son los votos y en consecuencia la imagen que perciba la ciudadania. Hasta hace muy poco recortar y castigar al funcionariado se percibia positivamente. Buenos gestores contra una casta de vagos maleducados con curro asegurado. Nuestras pancartas no solo restaban sino que les sumaban votos. Pero el exceso y abuso de esta politica salvaje contra el estado de bienestar en general y todo lo que huela a público en particular ya no es percibida de la misma manera. Nuestros conciudadanos en general van entendiendo que los recortes que sufran los funcionarios sí les va a afectar, directa o indirectamente,  y desde luego recortar al funcionario ya no suma votos.
En nuestro conflicto concreto, hay que sumar algo tan determinante como que somos  uno de los pilares esenciales de la seguridad en la capital de España. En el contexto economico actual, la conflictividad social aumentará previsiblemente y cualquier detonante o suceso puede provocar un estallido, una ola, de violencia o de indignación. Nuestros politicos saben eso y también saben que que la mayoria silenciosa y resignada de ciudadanos espera unas instituciones y una policía que como decía la canción defienda su pan, su hembra y su fiesta en paz. A estos ciudadanos no les tranquiliza que los policías estemos al otro lado de las barricadas, en las protestas, en la calle... en tiempos convulsos no parece un buen panorama...sumamos el escandalo del Madrid Arena que les ha costado varios cargos y el futuro político de la alcaldesa. También ha provocado un silencio institucional sobre nuestras movilizaciones porque les interesaba rebajar tensión y aguantar el chaparrón. Seguramente contaban con nuestra resignación y división para que el conflicto se fuera diluyendo, languideciendo...
Ahora, con renovación de cargos se abre un nuevo periodo. Pueden optar por negociar de veras y resolver el conflicto. Sí es así pronto se vera. Pueden optar por hacer un paripé y mantener sus imposiciones un tiempo, esperando el agotamiento de los compañeros más implicados pero también pueden  optar por ceder un poco y a la vez contratacar mediaticamente e incluso con expedientes y medidas disciplinarias.
Nosotros debemos seguir a lo nuestro, con movilizaciones estrategicas en una guerra de desgaste donde claro que no debemos dejar de apuntar. Son ellos los que tienen que mover ficha. El nuevo concejal es solo aire nuevo en una habitación devastada por las cenizas del Madrid Arena. Su misión es recuperar la imagen
perdida y desde luego nuestras movilizaciones no le ayudan. Esa es nuestra fuerza y solo siendo conscientes de ella y de la justicia de nuestras reivindicaciones lograremos superar positivamente este conflicto.

Desconectado PR24

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 340
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45311 en: 12 de Enero de 2013, 17:59:11 pm »
Bien, despues de mi pregunta, casi todos ustedes han respondido en el mismo sentido, y acertadamente aunque yo le añadiria un matiz.

Supongan que ustedes son concejales de un area, y tras los ultimos acontecimientos como los sucedidos, a su buen amigo y compañer@ de filas le han "cortado la cabeza", y a ustedes "La Jefa" les propone para sustituir al decapit@. Estoy seguro de que el 99% de ustedes pensaria que lo sucedido, y a la vista de la situacion actual, puede repetirse en cualquier momento, lo que les haria de forma inmediata ponerse en la piel del "cadaver" aun reciente de su compañera de filas. Ustedes consultarian , por su bien ,con el margen de maniobra del que disponen para apagar el incendio tan incomodo que transcurre paralelo a los acontecimientos.

Miren en mi opinion ahora es el momento mas peligroso para ustedes, porque es el momento del maquillaje, un maquillaje politico que sin duda intentaran de alguna manera con ustedes. Si leen mis intervenciones podran comprobar que ya lo adverti, intentaran como han hecho ellos, maquillar con alguna dadiva su situacion y lo ofreceran a la opinion publica como un intento de acercamiento y talante negociador,  con la amenaza de que si no aceptan ustedes es que no quieren negociar y solo quieren mantener privilegios para conseguir asi de nuevo su desprestigio ante la opinion publica.

Mi consejo, exigan a sus representantes la maxima transparencia y contundencia, no pierdan la capacidad de lucha y movilizacion, y no subestimen nunca el interes particular de un individuo y menos de un partido politico. En los manuales de intervencion de policia que he tenido la oportunidad de leer, a un individuo armado no se le deja de apuntar con el arma hasta su abatimiento o la total comprobacion del control de la amenaza, estoy en lo cierto? Tengan en cuenta que este enemigo ademas de a los madrileños, tiene como reen a sus familias, porque ellos junto a ustedes son los que pagaran las consecuencias.

Un saludo


Coincido plenamente con sus apreciaciones, nuestros gestores son politicos no empresarios, su finalidad última son los votos y en consecuencia la imagen que perciba la ciudadania. Hasta hace muy poco recortar y castigar al funcionariado se percibia positivamente. Buenos gestores contra una casta de vagos maleducados con curro asegurado. Nuestras pancartas no solo restaban sino que les sumaban votos. Pero el exceso y abuso de esta politica salvaje contra el estado de bienestar en general y todo lo que huela a público en particular ya no es percibida de la misma manera. Nuestros conciudadanos en general van entendiendo que los recortes que sufran los funcionarios sí les va a afectar, directa o indirectamente,  y desde luego recortar al funcionario ya no suma votos.
En nuestro conflicto concreto, hay que sumar algo tan determinante como que somos  uno de los pilares esenciales de la seguridad en la capital de España. En el contexto economico actual, la conflictividad social aumentará previsiblemente y cualquier detonante o suceso puede provocar un estallido, una ola, de violencia o de indignación. Nuestros politicos saben eso y también saben que que la mayoria silenciosa y resignada de ciudadanos espera unas instituciones y una policía que como decía la canción defienda su pan, su hembra y su fiesta en paz. A estos ciudadanos no les tranquiliza que los policías estemos al otro lado de las barricadas, en las protestas, en la calle... en tiempos convulsos no parece un buen panorama...sumamos el escandalo del Madrid Arena que les ha costado varios cargos y el futuro político de la alcaldesa. También ha provocado un silencio institucional sobre nuestras movilizaciones porque les interesaba rebajar tensión y aguantar el chaparrón. Seguramente contaban con nuestra resignación y división para que el conflicto se fuera diluyendo, languideciendo...
Ahora, con renovación de cargos se abre un nuevo periodo. Pueden optar por negociar de veras y resolver el conflicto. Sí es así pronto se vera. Pueden optar por hacer un paripé y mantener sus imposiciones un tiempo, esperando el agotamiento de los compañeros más implicados pero también pueden  optar por ceder un poco y a la vez contratacar mediaticamente e incluso con expedientes y medidas disciplinarias.
Nosotros debemos seguir a lo nuestro, con movilizaciones estrategicas en una guerra de desgaste donde claro que no debemos dejar de apuntar. Son ellos los que tienen que mover ficha. El nuevo concejal es solo aire nuevo en una habitación devastada por las cenizas del Madrid Arena. Su misión es recuperar la imagen
perdida y desde luego nuestras movilizaciones no le ayudan. Esa es nuestra fuerza y solo siendo conscientes de ella y de la justicia de nuestras reivindicaciones lograremos superar positivamente este conflicto.

Analisis muy correcto agente. Ahora solo les queda, como colectivo, dilucidar que estan ustedes dispuestos a aceptar en los posibles escenarios que se puedan dar. Pero han de tener en cuenta que lo que acepten sera para mucho tiempo y marcara el futuro de todos ustedes en lo personal y en lo profesional, ademas tambien repercutira en el servicio que nos prestan a todos los ciudadanos. Mi consejo seria que no se precipiten, y que en ocasiones es mejor estar durante un tiempo sin nada y luchando a que conste en acta que el colectivo esta deacuerdo con lo impuesto , todo ello impidiendo una buena negociacion cuando concurran otras circunstancias economicas mas favorables. Lo dicho agente un buen analisis.

Un saludo

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45312 en: 12 de Enero de 2013, 19:18:40 pm »
Lo que no es normal, es que por trabajar un sábado que es día inhabil en al Administracion, no se nos compense.

lo que no es normal, es que por trabajar un domingo nos compensen con un día normal laborable lunes, martes, miercoles o jueves y que por trabajar un festivo (dentro de los festivos hay mas y menos importantes) te compensen con un día normal que encima no lo puedes disfrutar cuando quieras.


Olvida que se cobra un subconcepto de festividad en torno a los 160 euros brutos mensuales por los festivos, los 6 obligados más los que le toquen por cuadrante.

Recuerde que en una negociación se está a un "quid pro quo"...usted ha de dar para poder recibir y usted quiere recibir sin dar nada a cambio y sin que se le minore...yo también lo firmo...pero es una utopía.

Justo. En una negociación, y que yo sepa aquí solo ha habido imposición. Cuando haya una negociación entonces tendremos la posibilidad de dar algo a cambio de recibir algo, mientras tanto solo queda seguir como hasta ahora.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45313 en: 12 de Enero de 2013, 19:21:17 pm »
Lo que no es normal, es que por trabajar un sábado que es día inhabil en al Administracion, no se nos compense.

lo que no es normal, es que por trabajar un domingo nos compensen con un día normal laborable lunes, martes, miercoles o jueves y que por trabajar un festivo (dentro de los festivos hay mas y menos importantes) te compensen con un día normal que encima no lo puedes disfrutar cuando quieras.


Olvida que se cobra un subconcepto de festividad en torno a los 160 euros brutos mensuales por los festivos, los 6 obligados más los que le toquen por cuadrante.

Recuerde que en una negociación se está a un "quid pro quo"...usted ha de dar para poder recibir y usted quiere recibir sin dar nada a cambio y sin que se le minore...yo también lo firmo...pero es una utopía.

Justo. En una negociación, y que yo sepa aquí solo ha habido imposición. Cuando haya una negociación entonces tendremos la posibilidad de dar algo a cambio de recibir algo, mientras tanto solo queda seguir como hasta ahora.

Veremos el talante negociador del entrante, pero recuerden...entre bomberos...

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45314 en: 12 de Enero de 2013, 19:48:37 pm »
.........
......
....
...
Veremos el talante negociador del entrante, pero recuerden...entre bomberos...

Mira mira....



Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45315 en: 12 de Enero de 2013, 20:38:09 pm »
La Policía Municipal de Madrid pierde el sello de calidad europea | Seguridad y Tribunales - http://www.seguridadytribunales.es/la-policia-municipal-de-madrid-pierde-el-sello-de-calidad-europea/
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado astray72

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 138
  • Que llueva fuego y azufre sobre Sodoma
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45316 en: 12 de Enero de 2013, 22:07:55 pm »
No nos olvidemos que tenemos todavia por jugar la baza de la visita del COI


No quiero ser agorero, pero este año 2013 va a ser el año en el que la crisis nos va a mostrar su verdadera cara.

A partir de Marzo vamos a ser testigos de las bondades de la nueva Reforma Laboral,  VAMOS A VER CAER GRANDES EMPRESAS (VARIAS DE ELLAS DEL IBEX-35), algunos de los bancos que todavia no han sido rescatados VAN A QUEBRAR........En definitiva hasta ahora estabamos en un estadio PRE-CRISIS y lo bueno empieza ahora..............

La delincuencia, la conflictividad social, van a aumentar exponencialmente......

A la Sra alcaldesa y a todos los politicastros solo os digo que os prepareis.............WINTER IS COMING.....................



Astray72 es un ser imaginario, inanimado, inerte, creado exclusivamente para recuperar la dignidad de la PMM. Antes de leer a nbspnbsp Astray72 consulte con su Medico y/o Farmaceutico....
El usuario que lea a Astray72 es único responsable de sus accione

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223698
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45317 en: 12 de Enero de 2013, 22:18:18 pm »
VAN A QUEBRAR........

Si, telemadrid...empresa del PP.

 :mus;

Desconectado baneadopermanente

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1871
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45318 en: 12 de Enero de 2013, 23:40:42 pm »
La Policía Municipal de Madrid pierde el sello de calidad europea | Seguridad y Tribunales - http://www.seguridadytribunales.es/la-policia-municipal-de-madrid-pierde-el-sello-de-calidad-europea/


 La Policía Municipal de Madrid pierde el sello de calidad europeae

ne 12th, 2013 | By Antonio J. Liñán  | Category: Policía Municipal circularayto El director general de Seguridad del Ayuntamiento de Madrid,

 Pablo Escudero, ordenó –a través de una circular remitida el pasado 8 de enero– a todas las unidades de distrito de la Policía Municipal retirar el logotipo del Sello de Excelencia Europea (EFQM) de toda la “documentación tanto escrita como digital” a partir del próximo 15 de enero. Tanto la Dirección General como el Cuerpo de Policía Municipal gozaban de la máxima puntuación (cinco estrellas) que otorga el Club Excelencia en Gestión y que también tienen actualmente otras grandes empresas, universidades e instituciones españolas. En la citada circular, el director general de Seguridad no explica el motivo de su decisión de retirar el logotipo. Sin embargo, en los diplomas que certifican el Sello de Excelencia, que cuelgan en las paredes de cada Unidad de Distrito de Policía Municipal, entre otros lugares, se puede observar que el reconocimiento, que fue concedido el 15 de enero de 2011, tiene validez por dos años, periodo que concluye justamente el próximo día 15 de enero. excelenciaPEQ Para renovar este prestigioso sello, que en su día se pregonó con gran orgullo desde el Ayuntamiento, las entidades reconocidas deben volver a pasar por las mismas largas y costosas evaluaciones que llevaron a su primer reconocimiento. Los trámites, que duran varios meses, conllevan además el abono de una cuantía económica. Por este motivo, es razonable pensar que si el Consistorio –que a día de hoy mantiene el logotipo en su web– ha ordenado retirar el sello en la papelería, con el coste que esto conlleva, es porque al menos no están listos los trámites de renovación. La anulación de este reconocimiento de calidad se produce en un contexto de mala imagen para la corporación desde el punto de vista de la seguridad. Y no solo por la tragedia del Madrid Arena. Los sindicatos y asociaciones de Policía Municipal llevan meses denunciando la mala gestión en este campo a través de concentraciones y comunicados. Durante las últimas semanas también han aparecido numerosas pintadas por las calles de la capital con los lemas “Policía en lucha” o “Policía Municipal no garantiza la seguridad”. Respecto a este último mensaje, también se produjo el pasado octubre una llamativa carta anónima dirigida al Comité Olímpico Internacional en la que se advertía que los funcionarios municipales no podían garantizar la seguridad ciudadana. Precisamente hace unos días, la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, hizo la presentación oficial de la candidatura olímpica a los Juegos de 2020.
LA VIDA.ES BELLA

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #45319 en: 13 de Enero de 2013, 09:47:07 am »
Opino igual que PR24 y que atlético 68, no nos podemos fíar ni un pelo. ¿ quieren hablar y negociar??, pues que espabilen porque nosotros ya no tenemos nada que perder.

Perdimos los días, las ayudas, el sueldo, la paga ( veremos este año), nos han humillado y tratado como.perros y ahora que tienen aperturas por la muerte de cinco chicas por prácticas corrupto-mafiosas. Os " dignais a tender la mano.

Bien,, adelante PONER LAS PUTAS CARTAS SOBRE LA PUTA MESA.

¿ Qué ofreceis?? Horas???, ascensos??? Pisos???

A VER SI OS ENTERAIS LA ERA CPPM TERMINO. SE ACABÓ DESTRUIR LAS CONDICIONES LABORALES DE 6000 POR LOS PRIVILEGIOS.DE 25 SE ACABÓ, AHORA SE IMPONE RESTITUIR LA DIGNIDAD DE TODO UN COLECTIVO.

A NOSOTROS LAS OLIMPIADAS NOS LA SUDA Y CADA VEZ A MÁS CIUDADANOS, POR TANTO PEDIR PERDÓN Y ESPABILAR. :karateka