Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 393954 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3400 en: 01 de Octubre de 2012, 20:59:12 pm »
:Burla "leña al mono que es de goma"...ah, no que fue "leña y punto".
sigo diciendo, que juzgais el todo por una parte, y esa parte, aunque el que le hayan dado un leñazo sea tu hijo, no deja de ser anedotica,

Bueno, bueno...eso ya veríamos si es simplemente "anecdótico"
el padre corage.... :Burla :Burla..

Ese padre no supo hacer las cosas dado que no conocía el engranaje..yo lo conozco a la perfección.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223808
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3401 en: 01 de Octubre de 2012, 21:00:18 pm »


En muchas de las críticas se ve un 49% anti-E, un 49% anti-PP y un 2% de justificación real.

Saquemos el pañuelo del victimismo.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3402 en: 01 de Octubre de 2012, 21:54:08 pm »


En muchas de las críticas se ve un 49% anti-E, un 49% anti-PP y un 2% de justificación real.

Saquemos el pañuelo del victimismo.
Joe pero si es lo que haceis vosotros de continuo!!!!!!

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3403 en: 01 de Octubre de 2012, 21:56:10 pm »


En muchas de las críticas se ve un 49% anti-E, un 49% anti-PP y un 2% de justificación real.

Saquemos el pañuelo del victimismo.
Joe pero si es lo que haceis vosotros de continuo!!!!!!

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2
Vosotros, ellos, nosotros, aquellos....... whatever


Desconectado PeInG

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 12214
  • To serve me and protect me.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3404 en: 01 de Octubre de 2012, 22:14:11 pm »
Estoy un poco desencantado con los comentarios que estoy leyendo de lo que pensaba que eran compañeros sin importar el cuerpo al que pertenezcan...

Veo que no, veo que las intervenciones se van a juzgar de otra forma si los que visten van de azul.

Triste, muy triste.

Pegar tres tiros al aire porque un negro con una zapatilla quería "matarte" eso no se critica. Van de paisano, son nuestros, a callar.

Dos gomazos en el culo a cuatro personajes que no tenían que estar allí y lo sabían, sí.

Las dos varas... penita.
Old school Hollywood baseball...

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3405 en: 01 de Octubre de 2012, 22:36:15 pm »
:Burla "leña al mono que es de goma"...ah, no que fue "leña y punto".


sigo diciendo, que juzgais el todo por una parte, y esa parte, aunque el que le hayan dado un leñazo sea tu hijo, no deja de ser anedotica, y en las manifestaciones pasa lo que pasa, que cuando se carga, se carga contra todo lo que esta alrededor de mi goma, se que cuesta que lo entendaís, pero es así, se trata de desalojar, no de abrir cabezas, entre otras cosas porque las gomas no abren cabezas, y lo que no se puede hacer es que aparezca un tio con la cabeza abierta por un latazo y diga que ha sido la policía, y así por lo menos cobra indemnización...

Esos comentarios los tomaré como parte de la expresión de gente sin cultura y embrutecida (por eso se metió a antidisturbios, es a lo más que podía aspirar en la vida, dado su pobre coeficiente intelectual).

Si un individuo como tú, maltrata a uno de mis hijos y me entero de quien es, otro gallo te cantaría (eres patético).

Te pongo una foto de hace unos años (ya la he puesto en referencia a otro descerebrado como tú), esa brecha no la hizo ninguna lata de nada, lo hizo un descerebrado como tú.
  :Burla

« Última modificación: 01 de Octubre de 2012, 23:29:03 pm por 47ronin »

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3406 en: 01 de Octubre de 2012, 22:40:22 pm »
100% de acuerdo con Peing y mi TOTAL  apoyo a los COMPAÑEROS  de la uip.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3407 en: 01 de Octubre de 2012, 22:42:30 pm »
Estoy un poco desencantado con los comentarios que estoy leyendo de lo que pensaba que eran compañeros sin importar el cuerpo al que pertenezcan...

Veo que no, veo que las intervenciones se van a juzgar de otra forma si los que visten van de azul.

Triste, muy triste.

Pegar tres tiros al aire porque un negro con una zapatilla quería "matarte" eso no se critica. Van de paisano, son nuestros, a callar.

Dos gomazos en el culo a cuatro personajes que no tenían que estar allí y lo sabían, sí.

Las dos varas... penita.
Bravo!

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3408 en: 01 de Octubre de 2012, 22:43:31 pm »
Estoy un poco desencantado con los comentarios que estoy leyendo de lo que pensaba que eran compañeros sin importar el cuerpo al que pertenezcan...

Veo que no, veo que las intervenciones se van a juzgar de otra forma si los que visten van de azul.

Triste, muy triste.

Pegar tres tiros al aire porque un negro con una zapatilla quería "matarte" eso no se critica. Van de paisano, son nuestros, a callar.

Dos gomazos en el culo a cuatro personajes que no tenían que estar allí y lo sabían, sí.

Las dos varas... penita.

¿Quizás sea por que ninguno de otros cuerpos, entran a presumir y justificar lo injustificable?....quizás que consideren que las alegaciones como la tuya "Dos gomazos en el culo a cuatro personajes que no tenían que estar allí y lo sabían, sí", no se sustentan en un pais que se supone que es democrático. ¿Quien eres para decir quien puede o no estar en una manifestación (de entrada pacífica)? ¿hay que manifestarse sólo cuando lo mande el Cardenal Rouco Varela  :santos.......joer...XD

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3409 en: 01 de Octubre de 2012, 23:03:51 pm »
Estoy un poco desencantado con los comentarios que estoy leyendo de lo que pensaba que eran compañeros sin importar el cuerpo al que pertenezcan...

Veo que no, veo que las intervenciones se van a juzgar de otra forma si los que visten van de azul.

Triste, muy triste.

Pegar tres tiros al aire porque un negro con una zapatilla quería "matarte" eso no se critica. Van de paisano, son nuestros, a callar.

Dos gomazos en el culo a cuatro personajes que no tenían que estar allí y lo sabían, sí.

Las dos varas... penita.

¿Quizás sea por que ninguno de otros cuerpos, entran a presumir y justificar lo injustificable?....quizás que consideren que las alegaciones como la tuya "Dos gomazos en el culo a cuatro personajes que no tenían que estar allí y lo sabían, sí", no se sustentan en un pais que se supone que es democrático. ¿Quien eres para decir quien puede o no estar en una manifestación (de entrada pacífica)? ¿hay que manifestarse sólo cuando lo mande el Cardenal Rouco Varela  :santos.......joer...XD
Las manifas como la OTAN. De entrada...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3410 en: 01 de Octubre de 2012, 23:05:00 pm »
Y a los indignaos: MENOS LUCHA Y MAS DUCHA.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3411 en: 01 de Octubre de 2012, 23:25:05 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=bo1TBdoGCME&feature=share

Aqui parece que el camarero lider de la revolucion no planto cara a nadie... Es mas, parece que los perros represores se interponian entre un negocio privado susceptible de ser expropiado y una lluvia de piedras democraticas y partidarias del estado de bienestar comun...digooooo...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3412 en: 01 de Octubre de 2012, 23:35:49 pm »
Y me voy a autobanear unos meses, porque tamaña cantidad de estupideces dichas por policías, dejan claro quien es quien en este país en el marco policial, cuantos herido hay por la brutalidad policial?, todavía no he visto a ninguno exponer los datos de tal infame carga..., que pena, que pena....una cosa es criticar y opinar, y otra muy diferentes lanzar mierda de forma patetica como se esta haciendo, no por el hecho de las cargas, (lo que muestra ignorancia magna en la materia), sino por sacar la frustracón contra el CNP... cuanto entendio en orden público que hay suelto...
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3413 en: 01 de Octubre de 2012, 23:40:01 pm »
Y me voy a autobanear unos meses, porque tamaña cantidad de estupideces dichas por policías, dejan claro quien es quien en este país en el marco policial, cuantos herido hay por la brutalidad policial?, todavía no he visto a ninguno exponer los datos de tal infame carga..., que pena, que pena....una cosa es criticar y opinar, y otra muy diferentes lanzar mierda de forma patetica como se esta haciendo, no por el hecho de las cargas, (lo que muestra ignorancia magna en la materia), sino por sacar la frustracón contra el CNP... cuanto entendio en orden público que hay suelto...

Yo me pongo en mi lugar...y creo que me lo tomaría a mal que me sacudiesen por estar en el sitiuo equivocado a la hora equivocada..y sin mirar si pasaba el furgón de la UIP.
Y yo tambien, pero fue eso lo que paso realmente, o estais dejando llevar por lo que interesa publicar a los MCS, entrando al trapo de las corrientes de opinión, sumando cierto resentimiento con el CNP???, venga, cuantos heridos graves hay, cuantos ojos saltados???
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado mephisto

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 4688
  • Nunca olvido una cara, contigo haré una excepción
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3414 en: 01 de Octubre de 2012, 23:48:54 pm »
Lo dicho, encima no hay ningún hijo de nadie salvo el madero jodido....y daís por hecho que fue la propia policía...no he leido nada al respecto pero si existe comunicación oficial al respecto me la he perdido...a ver si lo entendemo, se manda una carga, y lo que se hace es desalojar la zona, y o te vas o te vas, no se deja a la gente por el medio cuando se actua, se que es dificil que muchos lo entiendan y que para ello se utilice la peligrosisima arma de destrucción masiva de la goma... pero no os preocupeís, que por lo menos en madrid ya os tocará algún día y veremos las tornas entonces..... lo dicho, me voy a la cama que mañana me vuelvo a la selva.. por cierto Ronin, no iba por ti.
Saludos!

Saludo
Ignavi coram morte quidem animam trahunt, audaces autem illam non saltem advertunt

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3415 en: 01 de Octubre de 2012, 23:52:56 pm »
Y me voy a autobanear unos meses, porque tamaña cantidad de estupideces dichas por policías, dejan claro quien es quien en este país en el marco policial, cuantos herido hay por la brutalidad policial?, todavía no he visto a ninguno exponer los datos de tal infame carga..., que pena, que pena....una cosa es criticar y opinar, y otra muy diferentes lanzar mierda de forma patetica como se esta haciendo, no por el hecho de las cargas, (lo que muestra ignorancia magna en la materia), sino por sacar la frustracón contra el CNP... cuanto entendio en orden público que hay suelto...

Yo me pongo en mi lugar...y creo que me lo tomaría a mal que me sacudiesen por estar en el sitiuo equivocado a la hora equivocada..y sin mirar si pasaba el furgón de la UIP.
Y yo tambien, pero fue eso lo que paso realmente, o estais dejando llevar por lo que interesa publicar a los MCS, entrando al trapo de las corrientes de opinión, sumando cierto resentimiento con el CNP???, venga, cuantos heridos graves hay, cuantos ojos saltados???

Uno...y con la mala suerte de que le fueron a atizar a un policía infiltrado.
Que mala suerte...

Enviado desde mi GT-P5100 usando Tapatalk 2

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3416 en: 02 de Octubre de 2012, 00:06:40 am »
100% de acuerdo con Peing y mi TOTAL  apoyo a los COMPAÑEROS  de la uip.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Ves ronin, la E aplaudiendo a la M...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3417 en: 02 de Octubre de 2012, 00:08:56 am »
Estoy un poco desencantado con los comentarios que estoy leyendo de lo que pensaba que eran compañeros sin importar el cuerpo al que pertenezcan...

Veo que no, veo que las intervenciones se van a juzgar de otra forma si los que visten van de azul.

Triste, muy triste.

Pegar tres tiros al aire porque un negro con una zapatilla quería "matarte" eso no se critica. Van de paisano, son nuestros, a callar.

Dos gomazos en el culo a cuatro personajes que no tenían que estar allí y lo sabían, sí.

Las dos varas... penita.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Segunda vez seguida de la E aplaudiendo a la M... me gustaría leeros si un gobierno municipal de izquierdas hubiera ordenado cargar a una PL, maaaaaaadre mía lo que iba a cambiar la película.

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3418 en: 02 de Octubre de 2012, 00:12:47 am »
:Burla "leña al mono que es de goma"...ah, no que fue "leña y punto".
sigo diciendo, que juzgais el todo por una parte, y esa parte, aunque el que le hayan dado un leñazo sea tu hijo, no deja de ser anedotica,

Bueno, bueno...eso ya veríamos si es simplemente "anecdótico"
el padre corage.... :Burla :Burla..

Ese padre no supo hacer las cosas dado que no conocía el engranaje..yo lo conozco a la perfección.

Puedes conocer lo que quieras, a tu hijo, a ti y a mi si nos metemos en medio de una carga policial nos darán un gomazo...

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #3419 en: 02 de Octubre de 2012, 00:19:00 am »
Estoy un poco desencantado con los comentarios que estoy leyendo de lo que pensaba que eran compañeros sin importar el cuerpo al que pertenezcan...

Veo que no, veo que las intervenciones se van a juzgar de otra forma si los que visten van de azul.

Triste, muy triste.

Pegar tres tiros al aire porque un negro con una zapatilla quería "matarte" eso no se critica. Van de paisano, son nuestros, a callar.

Dos gomazos en el culo a cuatro personajes que no tenían que estar allí y lo sabían, sí.

Las dos varas... penita.

 :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Segunda vez seguida de la E aplaudiendo a la M... me gustaría leeros si un gobierno municipal de izquierdas hubiera ordenado cargar a una PL, maaaaaaadre mía lo que iba a cambiar la película.

El señor Peing hace tiempo que puso rumbo hacia la E..si no en cuerpo si en mente.

Asi que vuelves a aplaudirte a ti mismo.

Tanto como aplaudirme a mi mismo no, pero reconozco que es muy reconfortante leer a C.J o a PeInG... y ver que algunos de la M todavía no consideran a la E el enemigo.