Autor Tema: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?  (Leído 5422897 veces)

Desconectado corcega

  • Profesional
  • Junior
  • **
  • Mensajes: 323
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19800 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:24:01 am »
Pues tengo que decir que ha salido escrito de una subinspeccion de una zona donde hay chalets que dicen que son chabolas, y en donde pernoctan los gitano/rumanos, en el que dice que se tendran que hacer diariamente 3 inspecciones de locales por el turno de tarde y otras 3 inspecciones por la noche, y digo yo, en los distritos que no tienen muchos, cuantas veces visitaremos los bares? no sera esto una persecución a los mismos?

Desconectado la

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1199
  • "ACTUE EN CONSECUENCIA"
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19801 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:32:15 am »
Pues tengo que decir que ha salido escrito de una subinspeccion de una zona donde hay chalets que dicen que son chabolas, y en donde pernoctan los gitano/rumanos, en el que dice que se tendran que hacer diariamente 3 inspecciones de locales por el turno de tarde y otras 3 inspecciones por la noche, y digo yo, en los distritos que no tienen muchos, cuantas veces visitaremos los bares? no sera esto una persecución a los mismos?
yo no se lo que les interesa mas para cobrar su productividad, pero se que de lo que me pidan, lo contrario.
Tres inspecciones a establecimientos, o un detenido por....me da igual....si lo coges claro.
??AH!! y si lo coges no pases la filiacion. ;risr;
A.P.M.U ¡UNIDOS TODOS PODEMOS!

Desconectado vicioso

  • Senior
  • ***
  • Mensajes: 533
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19802 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:32:56 am »
 Que es lo que cuenta como palote.

 DENUNCIAS DE BOTELLON : -------------   CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 FILIACIACIONES :         -----------------  CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 MATRICULAS :             ---- --- ---------  CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 DENUNCIAS DROGAS :   -----------------   CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 DETENIDOS :   -------------------------   CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 SEGUIMIENTOS ORDENES ALEJAMIENTO : -- CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 VISITAS ASOCIACIONES VECINOS --------  CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 DENUNCIAS 0AC -------------------------  CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 DENUNCIAS ORDENANZAS----------------- CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO
 DENUNCIAS TRAFICO --------------------- CUENTA COMO PALOTE.    SI-NO

 YO DE TODAS MANERAS .... LO MIO ES 0-0   Y CREO QUE DE POR VIDA.

Desconectado ByD

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6093
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19803 en: 23 de Diciembre de 2009, 11:48:28 am »
el palote es una forma resumida de designar "algo que genera ingresos"

recordemos procedencias de ingresos:

impuestos, tasas, precios públicos... bien, una fuente importante

SANCIONES, en todas sus fases....

PARTIDAS PRESUPUESTARIAS POR DESARROLLO DE COMPETENCIAS...

cabe recordar que la ley de capitalidad legitima a madrid para desarrollar competencias de seguridad pública, especialmente:

Artículo 35. Competencias en materia de seguridad pública.

En materia de seguridad pública al Ayuntamiento de la ciudad de Madrid le corresponden las siguientes competencias:

1. La protección y custodia de autoridades, edificios, instalaciones, dependencias, infraestructuras y equipamientos municipales, así como la colaboración con las Administraciones competentes en materia de seguridad.

2. En colaboración con las Administraciones competentes, la prevención, mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana y tratar de garantizarla en lo referente a aquellos actos que ocasionen molestia social o da?os sobre bienes y personas en la vía pública.

3. El ejercicio de las competencias que en materia de policía administrativa y policía de seguridad le atribuye la 1. La protección y custodia de autoridades, edificios, instalaciones, dependencias, infraestructuras y equipamientos municipales, así como la colaboración con las Administraciones competentes en materia de seguridad.

2. En colaboración con las Administraciones competentes, la prevención, mantenimiento y restablecimiento de la seguridad ciudadana y tratar de garantizarla en lo referente a aquellos actos que ocasionen molestia social o da?os sobre bienes y personas en la vía pública.

3. El ejercicio de las competencias que en materia de policía administrativa y policía de seguridad le atribuye la normativa estatal, así como la denuncia en las materias de policía administrativa especial de competencia estatal.

4. La policía municipal ejercerá las competencias que en materia de policía judicial le atribuye la normativa estatal.normativa estatal, así como la denuncia en las materias de policía administrativa especial de competencia estatal.

4. La policía municipal ejercerá las competencias que en materia de policía judicial le atribuye la normativa estatal.


el seguimiento de esas competencias podría ser por indicadores, un ejemplo de indicador del punto 2.) es el pasar placas, filiaciones, actas no sancionadoras a locales, ruidos....

muy importante en el número 4 se pueden inferir las denuncias por armas, 1/1992....

vamos que es una opinión personal, creo que cojonudamente bien fundamentada

Desconectado arthursv

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1664
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19804 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:22:57 pm »
los palotes de ni?o,me acuerdo que era una golosina, ahora la golosina la tienen los chupones de la tecnica más el sinfin de trajeados que dirigen este cuerpo semiprivado que tanto a?oran, por otro lado llevamos meses y meses de conflicto y más que queda, tocandonos los guevos, no hay por qué convocar manifestaciones en fechas raras como las de ahora después de haber enfriado voluntariamente a mi entender la cosa, ya sabemos que ahora no hay coles y tenemos que hacer de canguros o estar en actos institucionalizados en los centros con nuestros hijos, por lo que no quiero pensar que se haya estado haciendo el juego con el hauuntamiento en el sentido de saber que iba a ver menos presencia de polis cabreados en estas fechas que otra veces !lo estoy pensando! y !me cuesta que haya habido algo de compinchamiento! pero lo parece y eso que el lunes creo que para el dia que hizo hubo mucha gente :helicop

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19805 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:43:10 pm »

Para conseguir esto, debemos de continuar con el 0'0.
Cuando las arcas estén más vacias, se arrpentirán y podremos negociar como es debido.
Pero necesitamos el apoyo de TODOS

Yo lucho por esto, ?y tu?


:meg; ???POLICÍA EN CONFLICTO!!!
TODOS JUNTOS:
??QUIERO UN CONVENIO DIGNO!!

 Recordad por lo que estamos luchando:
 


:meg; TENEMOS QUE IR TODOS A ESTA MANIFESTACIÓN, PUEDE SER LA ÚLTIMA
Si es un fracaso esta vez, nos van a dar por el culo bien,
así que mueve el culo y únete!!
Hay que demostrar nuestra fuerza y unión ahora, al ayuntamiento y a los sindicatos.
   :lect

1- Conservación horarios turnos MA?ANA Y TARDE. o CAMBIO por votación AL 7/7 , pero sobretodo ?NO ROTUNDO AL TURNO DE REFUERZO!

2- Turno NOCHE --> votación para el 7/7 o vuelta al 3-1-3 con los mismos derechos que se tenían antes+ plus de
festividad o compensación en días 
+ sin quitar días de convenio no procedentes (calcular la compensación adecuada, pero teniendo en cuenta que no es lo mismo trabajar en días laborables que en sabados, domingos y festivos.) + posibilidad real de librar por convenio cualquier día de la semana (se puede poner un plus por fin de semana extra trabajado)+ no menos de 22 días de vacaciones (Vamos, lo que dice la sentencia judicial, menos ni de co?a).

2 bis- turno NOCHE se queda como está + posibilidad REAL de librar CUALQUIER DÍA DE LA SEMANA. [con los mismos días de convenio]--> PROHIBICIÓN DE CIRCULARES QUE CONTRADIGAN ESTE Y OTROS PUNTOS DEL CONVENIO!!!!Ahora nos vienen con la circular diciendo que no se puede librar Viernes, Sábados y Domingos!!!!

3- ACTUALIZAR A 2010 LO QUE SE PERCIBE POR DIFERENTES CONCEPTOS CON EFECTO RETROACTIVO (complementos, horas, exceso de jornada, bolsas, pluses, etc).

4- Cobro mensual de productividades. Normalización de las mismas.

5- EXIGIR YA, EL DESGLOSE DEL COMPLEMENTO ESPECÍFICO. Por una gestión transparente.

6- Sistema de libranzas por convenio equitativo para todos los componentes, nada de cortijos y beneficiados por amistades y favoritismos.

7- Regulación por convenio de todas las SENTENCIAS JUDICIALES GANADAS hasta ahora que se siguen incumpliendo.

8- Fuera los CONTADORES DE FESTIVOS, Fin a las interpretaciones abusivas del convenio por parte de la administración dejando claros todos los puntos sin posibilitar errores de interpretación.

9- NADA DE DESCONTAR NI UN EURO EN NÓMINA POR BAJAS PROFESIONALES O EN ITINERE, y que se haga un análisis de riesgos, indicando qué enfermedades se pueden considerar profesionales también.
PREMIAR LA ASISTENCIA, NO PENALIZAR LA AUSENCIA JUSTIFICADA. Se podría dar un plus por tiempo trabajado (sin perderlo por asistir a cursos o por bajas laborales o in itinere, o por pedir días de cualquier tipo que nos correspondan por derecho, recordemos que se trata de fomentar la asistencia al trabajo pero sin dejar de lado la formación de los trabajadores y sus derechos ), se puede hacer mención especial a los fines de semana que toquen, ha de ser algo mensual, para que la tangibilidad fomente la asistencia. Esto servirá para luchar contra el absentismo que tanto preocupa al Ayto.

En resumen la idea fundamental es premiar regularmente la asistencia, para quitarnos el lastre de los jetas que
aprovechan cualquier excusa para no venir a trabajar, sin perjudicar a los que caen enfermos.

Los pluses han de ser accesibles y reales, nunca un objetivo puede ser inalcanzable, porque se pierde el interés en
alcanzarlo, dándolo por perdido desde un primer momento.


10- ACCESO GRATUITO a TODAS LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS, PÚBLICAS Y TAMBIÉN A LAS DE GESTIÓN PRIVADA (que no tenemos la culpa de que quieran privatizar todo lo que se pueda)

11- POSIBILIDAD DE PERCIBIR EL BONO DE TRANSPORTE EN NÓMINA, en vez de físicamente, si muchos utilizamos el coche para movernos y no utilizamos el transporte público, podemos emplear el dinero en gasolina  (GANAMOS MÁS en nómina, SIN QUE CUESTE. ACTUALMENTE SE HACE CON OTROS TRABAJADORES DE ESTE MISMO AYUNTAMIENTO).

12- hacer una MESA DE POLICÍA para el tema de EQUIPAMIENTO y otros temas policiales, dotándonos de los medios adecuados (CHALECO INTERIOR, DEFENSA EXTENSIBLE, PISTOLAS PARA TODOS)y permitiendo el uso libre de otras armas COMPRADAS POR NOSOTROS para nuestra defensa como las extensibles, tasers, gas, etc. sin que su correcto uso nos pueda ocasionar problemas.

13- Establecer pluses para distintos servicios como moto, faro, etc. No es lo mismo estar en una oficina que ir con la moto todos lo días

14-LOS  PUESTOS NUNCA A DEDO Y SÓLO MEDIANTE CONCURSO -OPOSICIÓN. También MENOS ASESORES. LOS OFICIALES A CURRAR A LA CALLE Y A MANDAR EN LA CALLE NO EN EL DESPACHO, MENOS COCHES OFICIALES Y MENOS CONDUCTORES  Y EN EL MISMO CONVENIO QUE LOS POLICIAS (que ahorren en tanto chófer innecesario, que no son ministros)

15- DESGLOSE DEL CONCEPTO "NECESIDADES DEL SERVICIO" Y COMPENSACIÓN JUSTA CUANDO  TE OBLIGUEN A VENIR, si te dicen que te cambian turno y que te vas a otra unidad que te paguen un plus decente x por día que te perjudiquen, O COMPENSACIÓN DE DOS DÍAS A ELEGIR POR CADA DÍA DENEGADO, que no se puedan denegar más de 5 días al a?o por trabajador, a partir del 6?...

16 -Que se regule ya, la PROMOCION INTERNA DE LOS AUXILIARES DE POLICIA, como sucede en otros municipios.

17-QUEREMOS LA REGULACION DE LA LEY DE PREVENCION Y RIESGOS LABORALES PARA LA POLICIA MUNICIPAL, ASI COMO LOS ORGANISMOS Y PERSONAL CORRESPONDIENTES Y NECESARIOS.


   :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa
:Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa :Manifa

???HAY QUE MEJORAR YA!!!

!!!!DEPENDE DE TI!!!


NO PODEIS FALTAR, NO DEJAREMOS QUE NOS QUITEN DE VER A NUESTRAS FAMILIAS, NO DEJAREMOS QUE NOS ESTROPEEN ESTE TRABAJO QUE TANTO QUEREMOS, NO DEJAREMOS QUE NOS PISEN MÁS

LA POLICÍA DE MADRID NO SE DEJA PISAR POR NADIE
???AAAAAAAAAAUUUUÚ!!!

0'0


Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19806 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:44:56 pm »


TENEMOS QUE HACER LAS PEGATINAS!!
 PARTICIPA,
 IMPRIME CARTELES,
 IMPLÍCATE,
 SI APORTAMOS TODOS UN GRANITO DE ARENA...
 SERÁ UN ÉXITO
 ??DEPENDE DE TI!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19807 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:46:34 pm »


Nadie esperaba conseguir todo en un mes de lucha,
???La lucha tiene que seguir!!!

El convenio nuevo no se hizo en un día...






??LUCHEMOOOOOOOSS!!!



Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19808 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:47:48 pm »
???FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado jartitodetooos

  • Aprendiz
  • *****
  • Mensajes: 141
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19809 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:51:29 pm »
???FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
FELIZ NAVIDAD MACHOTE, Y LO DICHO GRACIAS POR ANIMAR EL COTARRO PESE A LAS ADVERSIDADES :Plasplas :Plasplas :Plasplas

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19810 en: 23 de Diciembre de 2009, 12:51:54 pm »

El nuevo lema para seguir con esta lucha, hay que interiorizar el

"POR MI Y POR TODOS MIS COMPA?EROS"

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19811 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:29:35 pm »
Delegados de Policía y agentes de Movilidad se concentran hoy en Plaza de la Villa para pedir una negociación colectiva

Delegados de la Policía Municipal y los agentes de Movilidad de la capital se concentrarán hoy miércoles de 10 a 11.30 horas en la Plaza de la Villa de Madrid para reclamar una negociación del convenio colectivo 'ante el parón que esta sufriendo', informó hoy el sindicato CSI.F.

El sindicato reitera ante la ciudadanía la necesidad de que se reconduzca la negociación, 'tras los reiterados incumplimientos de la Corporación no sólo en lo relativo a los fondos adicionales, sino también por la ineficacia de los gestores municipales, unos gestores que, sorprendentemente, aumentan de forma continúa, creándose departamentos que no son necesarios, pero que si ocasionan más gastos y hacen que las gestiones se dilaten en el tiempo'.

CSI.F. se disculpó ante los ciudadanos por las molestias que pueda causar esta tipo de protestas, al tiempo que les pidió que entiendan el 'nepotismo' del Ayuntamiento de Madrid, 'que cierra las puertas al diálogo (con estos trabajadores) y lleva a defender derechos por las vías que la Constitución permite'.

'Denunciamos porque queremos que desde el Ayuntamiento se preste un servicio de calidad, pero un servicio real de calidad y no mediático como pretende el delegado del Área de Seguridad, que sólo vende humo, como por ejemplo el urdido de cara a la campa?a de Navidad', se?aló el sindicato.

Así, critica que ciertos problemas de seguridad, como delitos contra la propiedad intelectual (venta ilegal de CD's o DVD's) y de productos falsificados como bolsos; o el ya famoso botellón 'se eviten regando los espacios donde se pueden producir éstos y en cambio', y, en cambio, 'se asignan dos policías a cada distrito para denunciar los estacionamientos'. 'La labor de la Policía Municipal debe ser mucho más amplia que la de mera función sancionadora', indicaron los sindicalistas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19812 en: 23 de Diciembre de 2009, 13:31:09 pm »
Así, critica que ciertos problemas de seguridad, como delitos contra la propiedad intelectual (venta ilegal de CD's o DVD's) y de productos falsificados como bolsos; o el ya famoso botellón 'se eviten regando los espacios donde se pueden producir éstos y en cambio', y, en cambio, 'se asignan dos policías a cada distrito para denunciar los estacionamientos'. 'La labor de la Policía Municipal debe ser mucho más amplia que la de mera función sancionadora', indicaron los sindicalistas.

 :pen:

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19813 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:05:31 pm »


TENEMOS QUE HACER LAS PEGATINAS!!
 PARTICIPA,
 IMPRIME CARTELES,
 IMPLÍCATE,
 SI APORTAMOS TODOS UN GRANITO DE ARENA...
 SERÁ UN ÉXITO
 ??DEPENDE DE TI!!


              que si ,que queda muy bonito todo lo que pones ,pero dime de todo lo que has puesto antes que hacen los sindicatos y los delegados.

               no pidas mas a la gente que participe que ya se están quemando  y pide mas a los delegados y a los sindicatos para que nos movilicen, no sea que por poner un puto cartel en la unidad y no ser delegado sindical nos metan un rabo como los que nos pueden meter por ir a la concentración de delegados.

               lo siento si te parece mal pero es mi opinión, los delegados de una puta vez que se mojen y que se muevan por las unidades, en mi unidad desde que empezamos con el 0,0  solo vino uno del upm dos dias antes de la mani.

Desconectado RAYOII

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 430
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19814 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:09:28 pm »
Mira chaval, me he entretenido leyendo tu historial de mensajes, y veo que van todos en la misma línea, siempre faltando a los demás, con chulería y malas formas, sin tener en cuenta a quien le dices quién, si me dices a mi que pongo trabas o te metes con killer o pacodeasis como en anteriores mensajes tuyos, lo llevas clarito, es que no has leído ni dos páginas de las 397 que tiene este hilo. No te voy a contestar como lo han hecho otros foreros, diciéndote que parece que sólo te conectas cuando te fumas unos porros, ya que sería ponerme a tu nivel, y creo que tu nivel es de los que se quejan en el vestuario y luego no mueven el culo para nada.
Te respondo, majete. Puedes ir donde te salga de la polla, porque si te meten un puro, es más que posible que te lo merezcas (aunque no creo que vayas a ir y ójala me equivoque), pero no fomentes que vaya la gente, siendo algo que les pueda perjudicar, ya que dices que no van a pedir el carnet de delegado, ?quien te ha dicho a ti que no lo van a pedir?, si se junta más gente de la esperada, pongámosle 500, y ya que delegados sindicales como mucho va a haber ?150?. ES UNA MANIFESTACIÓN ILEGAL, y como en tal se puede actuar. Y eso no ayudaría en NADA a nuestra lucha, sólo da?aría nuestra imagen, y daría argumentos al mentiroso de Calvo para ponernos finos. Hemos de actuar debidamente en todas nuestras acciones ya que somos agentes de la autoridad y como tal hemos de comportarnos.
y para muestra, un botón:

?Para tí es faltar a la gente, por decir que a ultima hora de la noche alguien tiene la batería descargada,(sin referimerme a nadie en concreto), o llamarte abogado de juicios pobres en respuesta a tu alusión personal, cuando en este foro han llegado a casi al insulto personal?...te respondo a un par de tus comentarios: unos cien compa?eros en la Plaza de la Villa, no pidieron el carnet de Delegado, por cierto.......?tú has estado?

Por cierto, sobre el comentario que no iba a hacer (pero lo has hecho), ni me fumo porros, ni esnifo el pan rayao, ni me pincho con el caldo de las berengenas, (no se otros, que piensan que iban a asirtir más gente hoy, que a la del otro día) por lo tanto se perfectamente lo que escribo y cuando lo escribo, pero parece que a ciertas personas, creo que además del mismo sindicato, les molesta que se hagan comentarios que no sean para alabarles (hay que estar a las duras y las maduras)...por cierto mi mayor comentario a cuento de esto, fue sugerir que fueran hoy más compa?eros, solo eso.

Por último, según tus definiciones, si en la manifestación del 21 de policía, o la de los militares, o la de los taxistas, etc. asiste gente que no son de esos colectivos, serían manifestaciones ilegales. Mejor preocupate de lo tuyo y cuando yo escriba sobre alguien en concreto, que sea esa persona quien me responda, para que así no salgan los "abogados de juicios pobres" en su defensa.

Posdata....si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19815 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:17:06 pm »
Posdata....si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.[/b][/color]

Mejor asi.

Desconectado demoncloa

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 345
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19816 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:24:15 pm »
me mandan este cartel  parece que es muy positivo para nosotros que tenemos bolsas
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 14:27:03 pm por 47ronin »

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19817 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:29:14 pm »
Precisamente a esto...pero en el caso de las cautelares del juzgado 3 que fueron denegadas me refería al intentar conocer en qué quedó la demanda ordinaria de UPM, si se presentó, si no se presentó, si se perdió...o si por el contrario estaba pendiente de juicio... preguntas que chiki se comprometió a verificar pero hasta la fecha siguen sin respuesta, ya que es importantísimo saber si algún juez se había pronunciado sobre ello, y ahora, aunque sea escuetamente, sabemos que algo hay al respecto.

A esto me refiero, y como vemos son dos a?os de esa comunicación en la que se informaba de que el juzgado había rechazado la adopción de medidas cautelares, pero... en qué quedó esa demanda en la vía ordinaria?:


UNION DE POLICIA MUNICIPAL upmmadrid@gmail.com
 mostrar detalles  22:25 (2 horas antes)  

Te comunicamos que una vez que se tuvo conocimiento de la Instrucción del Coordinador de Seguridad en cuanto a la prorroga de la vigencia del Acuerdo para el a?o 2008 referente a la Compensación económica de los días de Compensación (Convenios) y de los Fondos de Productividad por Jornadas Especiales (Bolsa) se iniciaron acciones legales a través de los Juzgados interponiendo un recurso en el cual se solicitaba la adopción de medidas cautelares, con objeto de amparar los derechos de todos los componentes de Policía Municipal, pues bien, en el día de hoy a última hora de la ma?ana estas medidas han sido denegadas por parte del titular del Juzgado de lo Contencioso Administrativo n? 3  de Madrid. No obstante quedan por ser contestadas las reclamaciones individuales que han realizado todos los compa?eros al respecto .
Es obligatorio asistir a las bolsas, cuando llamen para ellas, pero que lo pidan por escrito para posteriores acciones legales.

Desde la Ejecutiva recibiréis mas instrucciones y modos de actuar....
VIVE Y DEJA VIVIR
Un abrazo a todos.

--
-----------------------------------------------------------
Antes de imprimir este mensaje, asegúrese de que es necesario. El medio ambiente está en nuestra mano.

Un saludo del equipo de U.P.M
C/ Acanto n? 22, Planta 13 28045 Madrid
Telf: 91 468 13 31  Fax: 91 527 21 69

www.uniondepoliciamunicipal.com  
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 14:32:44 pm por 47ronin »

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19818 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:31:08 pm »


TENEMOS QUE HACER LAS PEGATINAS!!
 PARTICIPA,
 IMPRIME CARTELES,
 IMPLÍCATE,
 SI APORTAMOS TODOS UN GRANITO DE ARENA...
 SERÁ UN ÉXITO
 ??DEPENDE DE TI!!


              que si ,que queda muy bonito todo lo que pones ,pero dime de todo lo que has puesto antes que hacen los sindicatos y los delegados.

               no pidas mas a la gente que participe que ya se están quemando  y pide mas a los delegados y a los sindicatos para que nos movilicen, no sea que por poner un puto cartel en la unidad y no ser delegado sindical nos metan un rabo como los que nos pueden meter por ir a la concentración de delegados.

               lo siento si te parece mal pero es mi opinión, los delegados de una puta vez que se mojen y que se muevan por las unidades, en mi unidad desde que empezamos con el 0,0  solo vino uno del upm dos dias antes de la mani.
Si alguien se se quema porque se le pide que participe... :caput

Los carteles no los puedes poner en el tablón de la unidad ya que eso es para los sindicatos. Cada uno sabrá dónde y cuándo puede ponerlo que sirva de algo, más que nada para recordar que seguimos en conflicto.

Con respecto a los sindicatos, el que se ha cansado de pedirles cosas soy yo, debido a su mudez total, no creo que se pueda contar con ellos, además de que me han demostrado que van a remolque contínuamente, salvo un par de excepciones.

Asi que me queda animar a la gente que realmente quiera cambiar algo, a que participe, ya que si no hacemos las cosas nosotros, no se va a hacer nada. Y luego los únicos perjudicados somos nosotros, y si como principal perjudicado no quieres hacer nada, no sea que te canses y lo que quieres es que lo hagan los demás por ti, por lo menos deja hacer a los demás, que si que les importa. Porque ni rezando ni pidiendo a los sindicatos vas a lograr nada.

Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar

Desconectado sylar

  • Profesional
  • Master Honorario
  • **
  • Mensajes: 1715
  • Somos lo que hacemos
Re: Convenio colectivo Ayto. Madrid... habrá guerra?
« Respuesta #19819 en: 23 de Diciembre de 2009, 14:42:25 pm »
Posdata....si te parece lo dejamos en este punto, creo que no es el momento de comenzar con rencillas, ya tendremos tiempo cuando esto se termine.[/b][/color]

Mejor asi.
:Burla por mi parte, no pienso contestar a una persona que en el 90% de sus post, se dedica a meterse con los demás, para luego decir que no ha dicho tal o que no iba dirigido a tal. Yo las cosas claritas a las duras y a las maduras, se que nunca llueve a gusto de todos y que siempre hay alguien que no va a estar de acuerdo. Lo acepto y punto. Lo que no me parece bien, es descalificar a nadie, ni con ironías ni con insultos.
Caminante, no hay camino. Se hace camino al andar