Autor Tema: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?  (Leído 112908 veces)

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #820 en: 24 de Abril de 2012, 17:09:09 pm »
Algún "ser", de otro foro "competente", quiere verle condenado sin antes haberle juzgado. :Horca

Quien dice alegrarse de la sanción por lo que él refiere como "barbaridades" le sería de aplicación algunos refranes que yo me conozco.

Re: Jefe de Policia local de Alcorcon condenado.por HakkinenXXV-A » Lun Abr 23, 2012 10:06 pm

Me alegro. Varios compañeros de Alcorcón me contaron verdaderas barbaridades...

« Última modificación: 25 de Abril de 2012, 10:41:02 am por 47ronin »

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #821 en: 24 de Abril de 2012, 17:12:31 pm »

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #822 en: 25 de Abril de 2012, 09:31:29 am »
Solo os digo que la bola de mierda va a estallar de un momento a otro y alguno se va a sorprender de lo que va a salir, el compotamiento de alguno no es que sea delictivo, es que encaja en varios tipos penales, cuando se deslie la madeja a alguno  le va a salir el sarampion. Me encanta como cada uno se hace sus conjeturas careciendo de cualquier tipo de informacion fiable, haced caso a Ronin el que rie el ultimo rie mejor.

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #823 en: 25 de Abril de 2012, 09:35:41 am »
Respecto a lo de las barbaridades, solo hay que preguntar a algunos compañeros del cnp que estuvieron en los disturnbios, mejor dicho fueron los que solicitaron desesperadamente, si desesperadamente que la pl local les echase un cable por que no eran suficientes, y que estuvieron al lado de ese al que llaman el sheriff combatiendo la  algarada, terminaron abochornados por el comportamiento de su coordinador de turno y dieron las gracias encarecidamente a la pl por la ayuda prestada y por haber podido salir ilesos del incidente. Hay que informarse antes de escribir ciertas cosas.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #824 en: 25 de Abril de 2012, 11:00:39 am »
 En el momento en que un Alcalde y un Concejal ( que últimamente no son cargos muy bien considerados que digamos), introducen en su despacho a puerta cerrada a un mando policial, le piden que dimita para colocar a otro y al negarse este, le meten todos los expedientes habidos y por haber, ya me chirria, por que ¿que hubiera pasado si Sergio hubiese aceptado dimitir?, simplemente no habría cometido todas esas tropelías??? no se si serán ciertas o no las acusaciones, pero cuando median coacciones y amenazas no quedan muy bien parados los responsables políticos, vamos que no son muy creíbles.

 Por que... ¿cuantos Alcaldes hay imputados por corrupción y cuantos jefes de policía??, hagamos recuento.

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #825 en: 25 de Abril de 2012, 11:30:00 am »
Me sorprenden como en la actualidad los cuerpos (en tono general)  sobre todo de PL se dan palmadas en el pecho de que los instructores de expedientes son funcionarios no policiales.

Quien cree que son arbitrarios , quien realmente decide las sanciones , etc.........

Algunos de estas personas porque son personas algo que no tienen en cuenta con el que llevan el expediente que tambien es persona aunque no se le tarte como tal ,  que te responden de malas maneras , que te tratan como al mas malo de la calle, que te dicen si fuera por nosotros te ibamos a .......... como si fueran jueces .

Cada dia me das miedo el circo policial que estamos viviendo y quien decide nuestro futuro.

Una pena y una profesion cada dia mas degradada.

Que dios reparta suerte a todos los expedientados .


La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado tixe

  • Moderador
  • Mentor
  • ***
  • Mensajes: 13373
  • Cuando el dinero habla, la verdad calla.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #826 en: 25 de Abril de 2012, 19:49:44 pm »
Me sorprenden como en la actualidad los cuerpos (en tono general)  sobre todo de PL se dan palmadas en el pecho de que los instructores de expedientes son funcionarios no policiales.

Quien cree que son arbitrarios , quien realmente decide las sanciones , etc.........

Algunos de estas personas porque son personas algo que no tienen en cuenta con el que llevan el expediente que tambien es persona aunque no se le tarte como tal ,  que te responden de malas maneras , que te tratan como al mas malo de la calle, que te dicen si fuera por nosotros te ibamos a .......... como si fueran jueces .

Cada dia me das miedo el circo policial que estamos viviendo y quien decide nuestro futuro.

Una pena y una profesion cada dia mas degradada.

Que dios reparta suerte a todos los expedientados .




En movilidad .... "os tengo animadversión, estoy hasta los huevos de vuestra chuleria y que me déis paso con un gesto con la cabeza, así que ya sabes lo que hay.."



Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #827 en: 25 de Abril de 2012, 20:21:54 pm »
Pues eso, a tratar a la ciudadania como pide ser tratada.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #828 en: 26 de Abril de 2012, 10:21:41 am »
Curioso que la instructora del expte, que efectivamente no es policia, se aventure a expedientar por falta muy grave a un jefe de policia sin tener los conocimientos tecnicos y juridicos sobre la materia, aqui una posible explicacion. Pagina 4.

http://issuu.com/alcabodelacalle/docs/alcorcon_030


Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #829 en: 26 de Abril de 2012, 11:12:45 am »
La conspiracion pasa de la E a los cuerpos generales.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #830 en: 26 de Abril de 2012, 12:08:21 pm »
Las conspiraciones pasan por la honestidad de quienes las inician , algunos desconocen la etica y menos la policial , pero sigues sin darte cuenta que tu cuando metas la pata en tu Z saldras mal parado y otros rellenaran imputaciones como cigarrillos fumados sin miedo a que se les mueva el flequillo.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #831 en: 26 de Abril de 2012, 12:27:53 pm »
Si yo meto la pata ya tengo quien me cruja. Desde luego no me voy a meter en cruzadas personales para hacer lo que en ningun lado dice que no puedo hacer.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Desconectado Terry

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 5888
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #832 en: 26 de Abril de 2012, 13:22:56 pm »
Las cruzadas personales , son eso personales.
La vida me ha golpeado fuerte. Podría haberme hecho vulnerable y acabar pegándome un tiro o podría mirar al cielo y crecer. Prefiero la segunda opción.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #833 en: 26 de Abril de 2012, 13:57:50 pm »
Las cruzadas personales , son eso personales.

Y en este caso políticas...por que alguno conoce un expediente por faltas muy grave y graves que se sustancie en siete meses y que además se haga coincidir con el cumplimiento de los seis meses de suspensión de funciones?

Suma y sigue...producido el daño será más fácil argumentar que la venganza culminó en un acto que supuso la imposición de una serie de sanciones.


Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #834 en: 26 de Abril de 2012, 14:54:30 pm »
por que alguno conoce un expediente por faltas muy grave y graves que se sustancie en siete meses?


 Rápido, rápido sí.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 15:13:00 pm por 47ronin »

Desconectado tamagochi

  • Profesional
  • Novato
  • **
  • Mensajes: 45
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #835 en: 08 de Mayo de 2012, 15:45:29 pm »
Bueno pues parece que el TSJ de la comunidad de madrid ha dado la razon al subinspector sobre la suspension cautelar, es decir que sentencia que la suspension cautelar  de 6 meses, no deberia de haberse producido, segun los motivos esgrimidos en el recurso interpuesto. Lastima que la justicia en España sea tan injusta, ya que  lo que dice a los 9 meses de suspension es que no deberia haber estado suspendido los 6 anteriores, curioso cuan justo se percibe el auto del TSJ. Bueno por lo menos le da la razon, algo es algo.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #836 en: 08 de Mayo de 2012, 15:48:14 pm »
Bueno pues parece que el TSJ de la comunidad de madrid ha dado la razon al subinspector sobre la suspension cautelar, es decir que sentencia que la suspension cautelar  de 6 meses, no deberia de haberse producido, segun los motivos esgrimidos en el recurso interpuesto. Lastima que la justicia en España sea tan injusta, ya que  lo que dice a los 9 meses de suspension es que no deberia haber estado suspendido los 6 anteriores, curioso cuan justo se percibe el auto del TSJ. Bueno por lo menos le da la razon, algo es algo.

La lentitud de la justicia es injusticia.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #837 en: 08 de Mayo de 2012, 15:56:21 pm »
Bueno pues parece que el TSJ de la comunidad de madrid ha dado la razon al subinspector sobre la suspension cautelar, es decir que sentencia que la suspension cautelar  de 6 meses, no deberia de haberse producido, segun los motivos esgrimidos en el recurso interpuesto. Lastima que la justicia en España sea tan injusta, ya que  lo que dice a los 9 meses de suspension es que no deberia haber estado suspendido los 6 anteriores, curioso cuan justo se percibe el auto del TSJ. Bueno por lo menos le da la razon, algo es algo.

La lentitud de la justicia es injusticia.

 :pen: . . . y ahora que? ? ?

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #838 en: 08 de Mayo de 2012, 15:59:12 pm »
Devolución de las cantidades dejadas de percibir durante el periodo en que se ha aplicado la suspensión temporal ahora anulada por decisión judicial...e incorporación del acto y de la sentencia a la demanda penal que ya fue formulada para argumentar que todo parte de actos prevaricadores...y seguir en demanda contra la suspensión de 21 meses impuesta recientemente a fin de que "quien ría el último reirá mejor".


Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Policía Municipal de Alcorcón, en el punto de mira?
« Respuesta #839 en: 08 de Mayo de 2012, 16:05:59 pm »
Devolución de las cantidades dejadas de percibir durante el periodo en que se ha aplicado la suspensión temporal ahora anulada por decisión judicial...e incorporación del acto y de la sentencia a la demanda penal que ya fue formulada para argumentar que todo parte de actos prevaricadores...y seguir en demanda contra la suspensión de 21 meses impuesta recientemente a fin de que "quien ría el último reirá mejor".



. . . pues yo creo que, con sentencia o sin sentencia . . . está frito, detrás de todo esto hay una decisión política que terminará con él de una manera o de otra, pero está frito . . . tendrá que buscar una salida y marcharse . . . no le va a quedar otra. . .

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche