Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 50348 veces)

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #100 en: 02 de Enero de 2015, 21:31:29 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos

El vídeo aclara una cosa...importante..que no hubo empujón premeditado como se ha dicho esta mañana sino que hubo un intento de huida, con arrastramiento mal calculado en el que finalmente los dos caen a la vía cuando entra el convoy en el andén...y de un posible homicidio doloso a una imprudencia temeraria...hay un mundo lleno de años de condena.

Sin duda una falta de homicidio por imprudencia leve será lo que defienda el abogado, yo pelearía por el dolo eventual que sería más lógico por un criterio de justicia material...
Menos mal que eso lo dices tu que eres Inspector del CNP . . . por lo menos no dirán que eres un antipolicía.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado escalaejecutiva

  • Moderador
  • Chamán
  • ***
  • Mensajes: 10523
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #101 en: 02 de Enero de 2015, 21:36:01 pm »
Es un comentario "jurídico"... mi opinión personal sobre el autor mejor la evito para no tener que autoeditarme.

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #102 en: 02 de Enero de 2015, 21:42:56 pm »
respecto a la persona que ha producido el "incidente" viendo el poco respaldo de la sociedad hacía sus policías y el apoyo a que se resiste, el empujon era lo más normal que hiciera

Las cámaras del andén arrojarán luz sobre ello.
me imagino que usted, como yo, ya habra visto el video y no aclara mucho el motivo de la identificación, yo es que debo de ser de otro clase de persona que muestro mi documentación a cualquier cajera que mas a un policía sin rechistar muchos

El vídeo aclara una cosa...importante..que no hubo empujón premeditado como se ha dicho esta mañana sino que hubo un intento de huida, con arrastramiento mal calculado en el que finalmente los dos caen a la vía cuando entra el convoy en el andén...y de un posible homicidio doloso a una imprudencia temeraria...hay un mundo lleno de años de condena.

Sin duda una falta de homicidio por imprudencia leve será lo que defienda el abogado, yo pelearía por el dolo eventual que sería más lógico por un criterio de justicia material...
Menos mal que eso lo dices tu que eres Inspector del CNP . . . por lo menos no dirán que eres un antipolicía.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


lo dice alguíen respeta la ley, ¿cuántos casos conoce de policías que han perdido a sus seres más queridos en accidentes de tráfico causados por borrachos o en atentados terroristas se han tomado la justicia por su mano, cuantos destrozos o contenedores quemados, con lo facil que lo tienen? otra cosa sería el otro lado

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #103 en: 02 de Enero de 2015, 21:44:09 pm »
Correcto pero si no fueras tu quien trae la aportación jurídica . . . los comentarios serían otros.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223711

Desconectado yos

  • Profesional
  • Senior
  • **
  • Mensajes: 720
  • ?Como corras, te cazo!
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #105 en: 02 de Enero de 2015, 22:47:53 pm »
Por favor, alguien puede confirmar si es cierta la información sobre una concentración de apoyo mañana día 3 a las 10:00 am en el complejo policial de Canillas?
Gracias
"quotquotSin seguridad, no hay libertad"quotquot


Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223711
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #106 en: 02 de Enero de 2015, 22:55:40 pm »
Por favor, alguien puede confirmar si es cierta la información sobre una concentración de apoyo mañana día 3 a las 10:00 am en el complejo policial de Canillas?
Gracias


https://twitter.com/ApmuPM/status/551130001299755009

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #107 en: 02 de Enero de 2015, 23:20:20 pm »

Por favor, alguien puede confirmar si es cierta la información sobre una concentración de apoyo mañana día 3 a las 10:00 am en el complejo policial de Canillas?
Gracias

Es un acto de entrada libre para dar despedida al fallecido.

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #108 en: 03 de Enero de 2015, 00:15:06 am »
El sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!

Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos.
Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.
otro.!. Osea que si por una casualidad de la vida Soraya Saez de Santamaría publica en la cuenta oficial del PP de Mondejar que el problema del paro en España se produce por la llegada de inmigrantes es solo su opinion particular no??.. y claro, todos ustedes permanecerian calladitos porque no sería la opinion del PP sino la de una sola de sus militantes no???.... eeeeeeeeeennngaaaaaaaa coooooñooooooo..... no se lo creen ni ustedes!"

A ti te parece que el PP de Masnou representa al PP?

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #109 en: 03 de Enero de 2015, 00:24:55 am »
En que momento ha derivado esto en la caza del inmigrante y en la crítica de PODEMOS?

Nadie dice nada de que ahora haya muchísimos policías en las calles y que se trabaje fundamentalmente con estadisticas y se trabaje a destajo, eliminando totalmente la iniciativa policial?

Y en eso no tienen responsabilidad ni los inmigrantes ni PODEMOS.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #110 en: 03 de Enero de 2015, 00:25:41 am »

El sr. Errejon... ese de cobrarsiperotrabajarno ya se ha apresurado a decir en su cuenta de tuiter que Podemos Anchuelo no represtanta a todo Podemos... ya de flipar del todo! osea que para lo que interesa todos somos Podemos, elegidos por el pueblo para luchar contra la casta pero para lo que no me interesa ni sé quienes son???. ASCO ME DAN!

Y sin embargo el Sr. Errejón tiene razón. Podemos anchuelo no representa a podemos.
Y por otro lado, todavía no han sido elegidos por el pueblo, aunque vistas las reacciones que han generado, la cosa se esté poniendo de lo mas interesante.
otro.!. Osea que si por una casualidad de la vida Soraya Saez de Santamaría publica en la cuenta oficial del PP de Mondejar que el problema del paro en España se produce por la llegada de inmigrantes es solo su opinion particular no??.. y claro, todos ustedes permanecerian calladitos porque no sería la opinion del PP sino la de una sola de sus militantes no???.... eeeeeeeeeennngaaaaaaaa coooooñooooooo..... no se lo creen ni ustedes!"

A ti te parece que el PP de Masnou representa al PP?

No, pero es una cuenta de un partido y a ese partido se le van a pedir explicaciones. Por otro lado para no tener responsabilidad alguna por ser una cuenta falsa, poco han tardado en cerrarla (bueno a ver, poco, más de 1700 mensajes y meses después de haberlo puesto en conocimiento de la dirección mucha gente por las redes)

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #111 en: 03 de Enero de 2015, 00:26:37 am »

En que momento ha derivado esto en la caza del inmigrante y en la crítica de PODEMOS?

Nadie dice nada de que ahora haya muchísimos policías en las calles y que se trabaje fundamentalmente con estadisticas y se trabaje a destajo, eliminando totalmente la iniciativa policial?

Y en eso no tienen responsabilidad ni los inmigrantes ni PODEMOS.

En que podemos entre otras muchas sandeces solicitan la eliminación de fronteras? Por la cual por cierto se coló entre otros muchos el asesino de hoy?

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #112 en: 03 de Enero de 2015, 00:29:08 am »
"Pequeño incidente"?

Que es para el Ministro un "incidente pequeño"..y sobretodo..de qué tipo?

ya empezamos  con el politiqueo asqueroso antipp? No es el momento. .

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #113 en: 03 de Enero de 2015, 00:46:19 am »
¡Dios mio que tragedia !
 me he enterado a última hora de hoy
Que me quiten lo bailao

Desconectado Koji K.

  • Profesional
  • Experto III
  • **
  • Mensajes: 2014
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #114 en: 03 de Enero de 2015, 00:47:55 am »
Pobre chaval, con 28 años. Casi la edad con la que entré yo en la policía.

 :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro

¿Y al negro ese le han tenido que reanimar? ¿para que? ¿para que en dos años cuando se haya recuperado vuelva a liarla?
Que me quiten lo bailao

Desconectado Celestino

  • Profesional
  • Diplodocus
  • **
  • Mensajes: 19602
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #115 en: 03 de Enero de 2015, 02:40:38 am »
Muchísimos policías menos quería decir.

Desconectado thundercat

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3576
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #116 en: 03 de Enero de 2015, 08:31:13 am »

Pobre chaval, con 28 años. Casi la edad con la que entré yo en la policía.

 :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro :Lazo_Negro

¿Y al negro ese le han tenido que reanimar? ¿para que? ¿para que en dos años cuando se haya recuperado vuelva a liarla?
Pues siendo políticamente correctos, porque es la obligación... Siendo viscerales me voy a ahorrar mi opinión.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #117 en: 03 de Enero de 2015, 09:21:17 am »
Que el abogado vaya a basar su defensa en un de homicidio por imprudencia...o un miedo insuperable..no me extrañaria...pero lo que esta clarisimo segun las imagenes es que coge al compañero y lo arrastra hacia las vias..y para mi con todo el animo de causar daño..no voy a entrar en si vio venir el convoy o no antes de los hechos..pero la accion es directa y agresiva.

Tampoco voy a entrar a valorar el color de la piel de la persona o su nacionalidad..se que podria haber sido una persona de aqui tambien..pero si que voy a decir que estas personas provienen de paises en que el respeto por la vida humana es 0'0..que estan acostumbrados a un trato muchisimo mas salvaje y duro por parte de las policias de sus paises..en los que por un caso asi o una simple agresion a un policia les pegan unas palizas de muerte con autenticas varas de madera o acaban en una cuneta..por lo que llegan a este pais y se encuentran con una Ley laxa..no preparada para personas que responden con la violencia a la primera de cambio...y en las que una agresion a un policia..si esta se puede demostrar (que esa es otra)..les cuesta el 99% de las veces 50 euros de multa..
No voy a hacer distinciones de color tampoco en la redaccion de la noticia ...pero no veo en ella la frase un policia blanco es arrojado a las vias por un subsahariano resultando muerto...cuando en el caso contrario...cansaditos estamos de leerlo..aqui..y al otro lado del charco.
En cuanto a los mensajes de PODEMOS..por una parte si alguien utiliza tu anagrama de partido/entidad/negocio desautorizadamente creo que como entidad tienen que tener muy claro lo que debe hacer..y si haces oidos sordos porque te interesa..entonces asumes que habla en nombre de las siglas...si el Corte Ingles dice que rebaja los articulos al 50%..o que regala los pantalones con la compra de una chaqueta..luego no puede desmarcarse de la oferta salvo que se tomen medidas y se actue contra el/los responsables que promovieron esa noticia con todas las de la Ley..
Ademas añadir que me parece muy pobre y querer justificar el escrito ese de  "lamentar profundamente la muerte del policia arrollado por un tren en Madrid"..olvidandose de mencionar el motivo de ese arrollamiento...

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223711
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #118 en: 03 de Enero de 2015, 09:50:08 am »
"Pequeño incidente"?

Que es para el Ministro un "incidente pequeño"..y sobretodo..de qué tipo?

ya empezamos  con el politiqueo asqueroso antipp? No es el momento. .

Son las cagadas de su Ministro, el peor Ministro del Interior que cuando habla sube el pan, dado que lo que el denomina "pequeño incidente" no es más que el desarrollo de la identificación donde se entra en un riifrafe entre policía e identificado y en el que se cruzan palabras hasta llegar a los insultos y de ellos al forcejeo con el resultado fatal.

Conectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223711
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #119 en: 03 de Enero de 2015, 10:08:39 am »
Que el abogado vaya a basar su defensa en un de homicidio por imprudencia...o un miedo insuperable..no me extrañaria...pero lo que esta clarisimo segun las imagenes es que coge al compañero y lo arrastra hacia las vias..y para mi con todo el animo de causar daño..no voy a entrar en si vio venir el convoy o no antes de los hechos..pero la accion es directa y agresiva.



No es que le extrañe..es que será asi por que es su labor y su resultado lo veremos en el tiempo.