Autor Tema: Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores  (Leído 50359 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #140 en: 03 de Enero de 2015, 14:36:19 pm »
Miren les voy a introducir ahora otro dato para la polémica...dicen, me dicen, "fuentes" relacionadas con Metro, que está radicalmente prohibido detener a nadie en el andén.

Cierto?

Desconectado pruden

  • Cadete
  • *
  • Mensajes: 204
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #141 en: 03 de Enero de 2015, 14:46:09 pm »
Tenemos una tendencia a generalizar, porque eso nos permite deshumanizar y así poder varapalear sin compasión a quien es u opina distinto de nosotros, yo no se cual es la intención en la mente de la persona que arrastra al compañero, no se siquiera si el lo sabría en el momento,son muchos mensajes y no he podido leerlos detenidadmente pero lo que si se es que:

- El que provoca la muerte del compañero es un inmigrante, no todos los inmigrantes.
- si el que arratrado hubiera sido uno del pp, las observaciones hubieran sido las contrarias, por parte de sus detractores.
- Si hubiera sido uno de Podemos, las observaciones por parte de sus detractores hubieran sido las contrarias.
- Decir que la intención de la persona que arrastra al compañero y asesinarle es hacer de mentalista.
- Decir que  la persona que arrastra al compañero ha sido una acto reflejo porque se iba a caer es ridículo.
- la calificación penal va a depender mucho de la presión social, pero a priori ni asesinato, ni homicidio voluntario parece tener base suficiente

-Siempre, siempre se acaba hablado llevándolo al terreno político, a modo holigan, si puedo hacer daño a mis enemigos utilizo lo que sea, no son personas son el enemigo.

Un saludo


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #142 en: 03 de Enero de 2015, 14:46:51 pm »
No confundáis  deseos con realidades heracles y ronin, esta claro que este delincuente reincidente, que esta ilegalmente en este pais a asesinado vilmente a un joven  de 28 años que realizaba su trabajo, nos costó mucho darnosuna democracia estable, con unos niveles de seguridad y convivencia altos, todo se ira a la mierda por la permisividad en la entrada de irregulares  venidos de culturas donde la vida no vale un pimiento, somos el, hazmereir del mundo  por la permeabilidad de nuestras  fronteras ,con los tiempos que corren es de locos  no controlar las fronteras,  y encima  tus policias son agredidos por quienes violan el territorio.
Terrorismo islamico, ebola u otras enfermedades, mafias, delincuencia,  asesinos,  y nosotros presionando para que las fronteras se quiten, es muy patética la izquierda en este pais con estos  temas.
Pd.- Es muy triste ver que mientras mucha gente vela un cuerpo con dolor por lo absurdo, estais quienes solo vivis para los mitines y el politiqueo,  nos la suda el pp, podemos y la madre que los parió,  somos policias cada vez más  acorralados,  golpeados y asesinados, y aqui politiqueo  de izquierdas va y politiqueo de izquierdas  viene, que asco y enima con amenazas de expulsión  por privado, joder ser de izquierdas extremos la libertad de expresion no os va mucho

Desconectado zebmake

  • Master Honorario
  • *****
  • Mensajes: 1876
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #143 en: 03 de Enero de 2015, 14:55:09 pm »
Claro, claro...le sale tan mal que cae él el primero...tenía claras intenciones de suicidarse esa mañana y de paso arrastró a otro en su suicidio.



Arrastro al policía y me salgo por el lado. Antes de llegar al borde del andén pega un tirón hacia abajo que es lo que termina de desequilibrar al compañero. Si en ese momento hubiese soltado el compañero habría caido al suelo, no a la vía, pero sigue tirando y lo arrastra a las vías. Y  desde donde empieza a tirar del compañero hasta que cae dá entre tres y cuatro pasos, todos ellos en dirección a las vías. Para mí blanco y en botella.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #144 en: 03 de Enero de 2015, 15:08:20 pm »

- la calificación penal va a depender mucho de la presión social, pero a priori ni asesinato, ni homicidio voluntario parece tener base suficiente



Cada uno tendrá su opinión...y la que valdrá será la del Juez...no se me rasguen las vestiduras si queda en falta.

No confundáis  deseos con realidades heracles y ronin, esta claro que este delincuente reincidente, que esta ilegalmente en este pais a asesinado vilmente a un joven  de 28 años que realizaba su trabajo,


Arrastro al policía y me salgo por el lado. Antes de llegar al borde del andén pega un tirón hacia abajo que es lo que termina de desequilibrar al compañero. Si en ese momento hubiese soltado el compañero habría caido al suelo, no a la vía, pero sigue tirando y lo arrastra a las vías. Y  desde donde empieza a tirar del compañero hasta que cae dá entre tres y cuatro pasos, todos ellos en dirección a las vías. Para mí blanco y en botella.

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #145 en: 03 de Enero de 2015, 15:22:53 pm »
Yo he visto el vídeo fotograma a fotograma, el senegalés está pegado a la pared del Metro y en su mano izquierda lleva una bolsa o unos papeles, algo de color blanco, el compañero que pretende identificarle hace un intento de sujetarle porque hace cómo intención de marcharse en ese momento el senegalés da un manotazo y ambos se agarran mutuamente el senegalés intenta escapar y el compañero retenerlo pero yo creo que pierde la noción espacial porque esta de espaldas a la vía y cuándo nota que está en el vacío no suelta el agarre porque es lo único que puede parar su caída sin embargo el compañero si ve que es arrastrado a la vía y que va a caer por eso él si suelta al senegalés . . . pero ya no puede evitar caer detrás de él . . . dicho esto, que la conclusión s la que yo he llegado hay que puntualizar varias cosas . . . primero, que con esto no pretendo justificar los hechos y que sea como fuere es un hecho lamentable y que tendrá su correspondiente reproche penal pero muy probablemente alejado del asesinato ya que, desde mi modesto entender, no se dan los requisitos para que se pueda tipificar lo ocurrido como asesinato y segundo nada más lejos de mi intención que politizar un asunto tan dramático y luctuoso cómo este en el que un compañero ha perdido la vida en acto de servicio.

Enviado desde mi CUBOT ONE mediante Tapatalk


"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #146 en: 03 de Enero de 2015, 15:24:59 pm »
yo clarisima la veo...arrastrada voluntaria..intencionada...y con animo de hacer daño...luego como usted dice esta lo que digan los jueces..que ya veremos...hace tiempo que no creo en la justicia...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #147 en: 03 de Enero de 2015, 15:27:44 pm »
Miren les voy a introducir ahora otro dato para la polémica...dicen, me dicen, "fuentes" relacionadas con Metro, que está radicalmente prohibido detener a nadie en el andén.

Cierto?
SOBERANA TONTERIA, pues ahora en el parque delante de mi casa tampoco se detiene, ese dato espero que sea desde la ignorancia y no la malicia, (hay que incluirlo en el de tontos muy tontos) me imagino que usted le habra sacado del error a esa fuente diciendole que nadie dice a la policía donde se detiene o no siempre que se aplique el cop, me recuerda a ese que nos dijo en cierta ocasion que en la universidad no se detenia y de los 24 detenidos en la cafeteria de universidad autónoma, 5 acabaron condenados en audiencia provicial  a mas de 6 años y esperando a entrar al juicio uno de los vicerrectores solo nos hacia la pelota por si salpicaba algo (precisamente el actual inspector jefe siendo cabo llevo el peso de la intervencion) o esa ocasión en que un excomisario, director de seguridad del corte ingles de castellana, nos dijo que no podiamos detener a unos que había vendido/comprado dos pistolas en los probadores de su centro

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #148 en: 03 de Enero de 2015, 15:30:57 pm »
yo clarisima la veo...arrastrada voluntaria..intencionada...y con animo de hacer daño...luego como usted dice esta lo que digan los jueces..que ya veremos...hace tiempo que no creo en la justicia...

Un policía hace su trabajo, presenta las pruebas, declara sobre los hechos y se va a su casa habiendo hecho lo que debe, de lo demás se encargan los que juzgan, sentencian, condenan o absuelven...y la vida sigue, sin rasgamiento de vestidura alguna, y un profesional del medio lo entiende desde un prisma sin implicación emocional..un mal profesional se implica y ello ofusca su percepción de las cosas.


Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #149 en: 03 de Enero de 2015, 15:32:28 pm »
Miren les voy a introducir ahora otro dato para la polémica...dicen, me dicen, "fuentes" relacionadas con Metro, que está radicalmente prohibido detener a nadie en el andén.

Cierto?
SOBERANA TONTERIA, pues ahora en el parque delante de mi casa tampoco se detiene, ese dato espero que sea desde la ignorancia y no la malicia, (hay que incluirlo en el de tontos muy tontos) me imagino que usted le habra sacado del error a esa fuente diciendole que nadie dice a la policía donde se detiene o no siempre que se aplique el cop, me recuerda a ese que nos dijo en cierta ocasion que en la universidad no se detenia y de los 24 detenidos en la cafeteria de universidad autónoma, 5 acabaron condenados en audiencia provicial  a mas de 6 años y esperando a entrar al juicio uno de los vicerrectores solo nos hacia la pelota por si salpicaba algo (precisamente el actual inspector jefe siendo cabo llevo el peso de la intervencion) o esa ocasión en que un excomisario, director de seguridad del corte ingles de castellana, nos dijo que no podiamos detener a unos que había vendido/comprado dos pistolas en los probadores de su centro

Yo no sé las órdenes reales que tengan los vigilantes de metro respecto a las actuaciones en los andenes, incluso ignoro lo que la Brigada Móvil dispone respecto a lo mismo...sólo les refiero lo que me dice gente relacionada con Metro Madrid respecto a los andenes y sus intervenciones.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #150 en: 03 de Enero de 2015, 15:41:37 pm »
yo clarisima la veo...arrastrada voluntaria..intencionada...y con animo de hacer daño...luego como usted dice esta lo que digan los jueces..que ya veremos...hace tiempo que no creo en la justicia...

Un policía hace su trabajo, presenta las pruebas, declara sobre los hechos y se va a su casa habiendo hecho lo que debe, de lo demás se encargan los que juzgan, sentencian, condenan o absuelven...y la vida sigue, sin rasgamiento de vestidura alguna, y un profesional del medio lo entiende desde un prisma sin implicación emocional..un mal profesional se implica y ello ofusca su percepción de las cosas.


que me esta contando??...digame quien juzga??..pero de verdad...

Desconectado edua

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3603
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #151 en: 03 de Enero de 2015, 15:43:20 pm »
Yo lo que veo, dejando a parte el sufrimiento y dolor de familiares,amigos y conocidos de los implicados que no tiene palabras, ya que muchos defensores de lo irracional no ven el dolo del inmigrante chulo que no se identifica por ser mas grande, es una clara responsabilidad civil, primero del ministerio del interior por permitir que una persona que no puede estar en un pais se pasee a sus anchas (si la ley no es justa que la cambien) y segundo del metro por no idear trenes y andenes de goma por si pasa que una persona a la que otra acreditandose como policia pide la documentación le arrastre y le tire, ya que nunca será culpa del pobre inmigrante detenido varias veces sino de ese que se ha sacrificaco en sacar unas oposiciones para que le hagan los ciudadanos lo que les venga en gana, si en vez de ser negro hubiese sido del color de Prieto Arcan oiriamos otra cosa y si en vez de policia muerto hubiese sido sin papeles muerto, arde madrid

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #152 en: 03 de Enero de 2015, 15:43:58 pm »
las instrucciones pueden decir misa..si un tio se te echa encima y te agrede...no le vas a decir que en las vias no...que se venga un poco mas para alli...porque ya seria de pelicula de risa..nosotros no elegimos escenarios..ni palotes guapos..nos comemos lo que nos encontramos y en el lugar donde pasa..de poder elegir un escenario..imagino que todos pediriamos una cama elastica..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #153 en: 03 de Enero de 2015, 15:46:03 pm »
es una clara responsabilidad civil, primero del ministerio del interior por permitir que una persona que no puede estar en un pais se pasee a sus anchas (si la ley no es justa que la cambien)

Pues ya están tardando los sindicatos de CNP en demandar al MIR.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #154 en: 03 de Enero de 2015, 15:49:15 pm »
las instrucciones pueden decir misa..

Bueno, bueno...a la hora de la defensa todo vale...hasta un clavo ardiendo.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #155 en: 03 de Enero de 2015, 15:51:20 pm »
que le voy a contar a usted..

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #156 en: 03 de Enero de 2015, 16:02:34 pm »
que le voy a contar a usted..

Pues precisamente por eso señor Epi dejemos a quienes tienen la responsabilidad de juzgar el hacerlo tras visionar imágenes y escuchar a testigos...y si de ello se deriva una aplicación diferente a la que entendemos justa será por que la Justicia haya visto desde su ojo lo que ahora se ve desde un ojo distinto, el de una familia herida.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #157 en: 03 de Enero de 2015, 16:03:44 pm »
entonces..yo no juzgo...usted no juzga...y nosotros no juzgamos...cambiamos de verbo...

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223721
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #158 en: 03 de Enero de 2015, 16:04:28 pm »
entonces..yo no juzgo...usted no juzga...y nosotros no juzgamos...cambiamos de verbo...

Sip..opinamos.

Desconectado Epi44

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6463
Re:Muere policia arrollado tren en la estación de Embajadores
« Respuesta #159 en: 03 de Enero de 2015, 16:04:38 pm »
..pero sigo sin creer desde hace mucho tiempo en la justicia...y eso si que lo puedo decir a viva voz...