Autor Tema: Democracia Real Ya!!!  (Leído 393131 veces)

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1320 en: 19 de Junio de 2011, 17:56:55 pm »
Los 'indignados' llenan la plaza de Neptuno al grito de "No nos representan"

La protesta contra el modelo económico y político transcurre sin incidentes y en un ambiente festivo

Vídeo: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/indignados-llenan-plaza-neptuno-grito-nos-representan/csrcsrpor/20110619csrcsrsoc_2/Tes

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1321 en: 19 de Junio de 2011, 20:45:59 pm »
No es lo que necesita España ahora mismo..más bien lo contrario...trabajar y trabajar para ser más competitivos y productivos...la sociedad de privilegios no se cambia a golpe de huelga general.

15m
La organización de la marcha 19J insta a las asambleas a trabajar para 'preparar una huelga general'

La organización de la marcha contra el Pacto del Euro ha propuesto que 'las asambleas de trabajadores de barrios y pueblos de Madrid comiencen a trabajar para preparar una huelga general' que permita 'cambiar esta sociedad'.

Antes de dar por finalizada la concentración de los 'indignados' en la madrileña plaza de las Cortes, la organización ha leído un comunicado que ha sido recibido por las miles de personas allí reunidas con aplausos y gritos de 'Que viva la lucha de la clase obrera'.

En el mensaje enviado a los 'indignados' la organización ha pedido la 'unión' de todos los movimientos para aumentar la fuerza del mensaje. Del mismo modo, se han dirigido 'al poder' para mostrar su rechazo 'al recorte de salarios y de las pensiones'. En este último caso han recordado que es quitar 'a los mayores algo por lo que lucharon durante años'.

También se han mostrados contrarios a la privatización de la Educación y la Sanidad y han gritado consignas contra los beneficios que, a su juicio, 'el poder' concede a la banca.

Para despedirse, la organización ha vuelto a animar a los reunidos en la Plaza de las Cortes a unirse para llevar a cabo 'una huelga general que va a parar el país'.

Tras la lectura del comunicado, las miles de personas que han llegado a la Plaza de Neptuno han empezado a abandonar la zona debido fundamentalmente al calor, aunque todavía se mantiene un ambiente festivo y está prevista una asamblea en Sol a las 20 horas.



Trabajar? No mientes la bicha, tu quieres que a los perroflautas le salgan ronchas?

Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1322 en: 19 de Junio de 2011, 20:46:25 pm »
Los 'indignados' llenan la plaza de Neptuno al grito de "No nos representan"

La protesta contra el modelo económico y político transcurre sin incidentes y en un ambiente festivo

Vídeo: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/indignados-llenan-plaza-neptuno-grito-nos-representan/csrcsrpor/20110619csrcsrsoc_2/Tes

Ni ami, pero vosotros tampoco..........

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1323 en: 19 de Junio de 2011, 21:13:57 pm »
Yo pienso que el 15M nació porque los sindicatos no han hecho su trabajo durante estos años y han tragado con todo lo que ha aprobado el Gobierno, el cual los tenia bien untados.
Es indignante que todavia salgan noticias que algunos Ayuntamientos nada mas formarse su gobierno, lo primero que han hecho es subirse el sueldo.

Lo que no veo bien es que vayan con banderas de la republica y si vas con la española te llamen facha. Estan contra toda la clase política o solo contra unos pocos?

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1324 en: 19 de Junio de 2011, 21:38:40 pm »
Se debe estar indignado con toda...y la muestra está en el vídeo del desalojo en el barrio de Tetuán, que está en este tema, y donde el abucheado fue Cayo Lara.

Desconectado PELAYO

  • Profesional
  • Master
  • **
  • Mensajes: 1466
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1325 en: 19 de Junio de 2011, 21:49:29 pm »
Pues eso.........con toda, que son todos los mismos pero con distinto collar y una vez que acceden a la poltrona se olvidan de los de abajo.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1326 en: 20 de Junio de 2011, 09:57:18 am »
Reflexión para los miembros de los cuerpos policiales
Escrito por Fulgencio Robledero     


     Este es un mensaje abierto a todos los policías, guardias locales o civiles que tengan por misión en los próximos días reprimir a la ciudadanía y ocasionar disturbios en las manifestaciones.
     
     Os entiendo, sois solo los peones de este juego, por un sueldo tan miserable como el de muchos de los indignados estáis en una situación que quizás muchos de vosotros no elegiría con gusto. Necesitáis ese sueldo para pagar una hipoteca o mantener a vuestras familias... ¿qué podéis hacer?

     Os entiendo, estáis contra la espada y la pared, y si vuestro sustento o el de vuestros hijos depende de obedecer a unos cretinos incompetentes ¿qué podéis hacer?

     Como os entiendo espero que vosotros también me entendáis. Puedo consentir que pongáis vallas que impidan a la ciudadanía reclamar sus derechos, puedo consentir que infiltréis a los más tontos de la promoción (por favor, recuérdales que se quiten el pinganillo y que disimulen la musculatura de gimnasio) para que neutralicen los conatos de violencia que en toda manifestación de masa puede ocurrir. Lo que no puedo consentir, entender ni perdonar, y creo que hay muchos ciudadanos que piensan como yo, es que bajo la escusa de actuar “cumpliendo órdenes” actuéis de una manera vil, violenta y que en muchos casos conculcan las mismas leyes que decís defender. Sin identificación, armando bronca, buscando reventar manifestaciones pacíficas y golpeando a personas sentadas en el suelo. No tenéis razón para actuar así. Sé que no todos sois perros de presa, sé que muchos actuáis con prudencia y moderación, si eres de esos ¿por qué callas? ¿Acaso el cuerpo al que pertenece está representado por energúmenos sin escrúpulos que golpean a gente indefensa? Yo soy profesor, y te aseguro que si otro docente abusase de un menor yo sería el primero en denunciarlo. Ese no es mi compañero, todo lo contrario, es un degenerado que denigra mi profesión. Espero que hablemos el mismo idioma, pero en la mayoría de los casos, sé que eso es solo una esperanza.

     Y voy a decir más: lo que os han enseñado en las academias sobre control policial de masas no sirve. Ahora hay cámaras en todos sitios, esos videos y fotos se publican por Internet y las redes sociales los publicitan. Cualquier abuso será filmado y distribuido. Sabemos que vosotros solo sois el eslabón más débil de la cadena, pero vosotros deberíais saber que ese es el eslabón por el que todas las cadenas se rompen. La brutalidad de la que algunos hacéis gala es simple obediencia a un puñado de politicastros con sueldos que vosotros no podéis ni soñar. Realmente vosotros sois tan miserables como nosotros y para tus gerifaltes, tu y yo somos igual de insignificantes.

     No quiero que lo entiendas como una amenaza ,pero en la ciudadanía que se reúne en asambleas ya cala la idea de que si no responden vuestros mandamases iremos a por vosotros. Con filmaciones, con denuncias, con protestas o haciendo llamamientos a organismos internacionales,  tribunales penales incluidos. Y os repito, iremos a por vosotros cuando abuséis de la fuerza o cuando grabemos vuestros infiltrados incitando a la violencia contra ¡los mismos policías! Ya se que os han prometido impunidad… ¿les habéis creído? Sois los eslabones más débiles de la cadena, peones que están prestos a ser sacrificados. ¿Crees que Rubalcaba o Puig van a dar la cara por ti cuando todo el chiringuito se vaya al carajo?

     En el parlamento de Cataluña se montó un dispositivo policial claramente insuficiente para salvaguardar la integridad de los diputados y de los propios policías. ¿Crees que es casualidad? Eso es lo que importáis a los líderes que os mandan. Cuando se desalojó también en Cataluña a los acampados, miembros de los Mossos avisaron de lo incongruente de tal acción, máximamente a primera hora de la mañana. Buscaban crear un circo para que todos lo vieran. Sin embargo, solo a vosotros se os ve la cara, ellos estaban tranquilos en sus despachos, desoyéndoos y esperando a que, como insensatos lacayos hicierais el trabajo sucio.

     Las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde ¿crees que los que hoy os dan golpecitos en la espalda y os colocan medallitas en el pecho, cuando todo se hunda se quedarán allí para protegerte? ¿Crees que el sistema social y político en el que vivimos va a durar para siempre? Si eres policía conoces la realidad mejor que muchos políticos e incluso mejor que muchos indignados, ¿de verdad crees que el sistema que hoy llamamos democracia no está en grave peligro de disolución? ¿Qué pasará contigo cuando se derrumbe? Y te hablo a ti como currante de a pie, porque ellos ya tienen retiros dorados.

     No seáis ingenuos, cuando empecemos a denunciaros por prevaricación, a
interponer demandas a nivel internacional, cuando hagamos propaganda en contra de vosotros, uno a uno e identificándoos… ¿crees que ellos te van a salvar el culo? Me consta que para entrar en ciertos cuerpos de seguridad hay que tener al menos un título de bachillerato, la mayoría de vosotros no sois idiotas. Sopesad estas palabras.

 Añadido para los compañeros de lucha:

      Las agresiones y provocaciones policiales tienen como fin primero denostar el proceso revolucionario. Como segundo objetivo, pretenden que la ciudadanía pacífica deje de acudir a las manifestaciones por la asociación que se hace en los medios de propaganda entre nuestras protestas y la violencia. Finalmente, subsidiario de este segundo objetivo es la radicalización del movimiento. Cuanto más gente pacífica deje de ir a las manifestaciones, mayor será la proporción de violentos entre los pacíficos. No lo permitamos.

    Las comisiones legales de las asambleas deben plantearse si pueden asumir la responsabilidad de actuar penalmente contra la policía. Hay vídeos concretos y fotos que muestran a miembros de cuerpos policiales quebrantando la ley, es preciso interponer en masa demandas por prevaricación: ir sin identificar, negarse a facilitar el número de identificación, abuso de autoridad, etc. Muchos no van identificados y como matones ocultan sus caras, pero de muchos infiltrados hay videos y fotos, es factible hacer un llamamiento para su identificación y actuar con todo el peso de la ley sobre ellos. Cuando algún energúmeno, que los hay tanto entre la policía como entre los manifestante, use la violencia o la provocación debe sentir el mismo miedo que sentimos los ciudadanos cuando nos manifestamos pacíficamente.

sé feliz

 http://www.lasangredelleonverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=376:reflexion-para-los-miembros-de-los-cuerpos-policiales&catid=40:politica-y-actualidad&Itemid=82

Desconectado pindongo

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 10528
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1327 en: 20 de Junio de 2011, 10:34:52 am »
Reflexión para los miembros de los cuerpos policiales
Escrito por Fulgencio Robledero     


     




     No quiero que lo entiendas como una amenaza ,pero en la ciudadanía que se reúne en asambleas ya cala la idea de que si no responden vuestros mandamases iremos a por vosotros. Con filmaciones, con denuncias, con protestas o haciendo llamamientos a organismos internacionales,  tribunales penales incluidos. Y os repito, iremos a por vosotros cuando abuséis de la fuerza o cuando grabemos vuestros infiltrados incitando a la violencia contra ¡los mismos policías! Ya se que os han prometido impunidad… ¿les habéis creído? Sois los eslabones más débiles de la cadena, peones que están prestos a ser sacrificados. ¿Crees que Rubalcaba o Puig van a dar la cara por ti cuando todo el chiringuito se vaya al carajo?



     No seáis ingenuos, cuando empecemos a denunciaros por prevaricación, a
interponer demandas a nivel internacional, cuando hagamos propaganda en contra de vosotros, uno a uno e identificándoos… ¿crees que ellos te van a salvar el culo? Me consta que para entrar en ciertos cuerpos de seguridad hay que tener al menos un título de bachillerato, la mayoría de vosotros no sois idiotas. Sopesad estas palabras.




sé feliz

 http://www.lasangredelleonverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=376:reflexion-para-los-miembros-de-los-cuerpos-policiales&catid=40:politica-y-actualidad&Itemid=82


Don Fulgencio:
- No quieres, pero lo es.
- No seas ingenuo, es una amenaza. Por cierto, ya lo practicáis desde hace tiempo (lo de amenazar y lo de denunciar).
- Gracias, lo mismo te deseo.


Desconectado charlie76

  • Profesional
  • Experto II
  • **
  • Mensajes: 2707
  • Soy un Policia, no un soldado!!!!!!!!!!!!
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1328 en: 20 de Junio de 2011, 11:43:59 am »
Reflexión para los miembros de los cuerpos policiales
Escrito por Fulgencio Robledero     


     Este es un mensaje abierto a todos los policías, guardias locales o civiles que tengan por misión en los próximos días reprimir a la ciudadanía y ocasionar disturbios en las manifestaciones.
     
     Os entiendo, sois solo los peones de este juego, por un sueldo tan miserable como el de muchos de los indignados estáis en una situación que quizás muchos de vosotros no elegiría con gusto. Necesitáis ese sueldo para pagar una hipoteca o mantener a vuestras familias... ¿qué podéis hacer?

     Os entiendo, estáis contra la espada y la pared, y si vuestro sustento o el de vuestros hijos depende de obedecer a unos cretinos incompetentes ¿qué podéis hacer?

     Como os entiendo espero que vosotros también me entendáis. Puedo consentir que pongáis vallas que impidan a la ciudadanía reclamar sus derechos, puedo consentir que infiltréis a los más tontos de la promoción (por favor, recuérdales que se quiten el pinganillo y que disimulen la musculatura de gimnasio) para que neutralicen los conatos de violencia que en toda manifestación de masa puede ocurrir. Lo que no puedo consentir, entender ni perdonar, y creo que hay muchos ciudadanos que piensan como yo, es que bajo la escusa de actuar “cumpliendo órdenes” actuéis de una manera vil, violenta y que en muchos casos conculcan las mismas leyes que decís defender. Sin identificación, armando bronca, buscando reventar manifestaciones pacíficas y golpeando a personas sentadas en el suelo. No tenéis razón para actuar así. Sé que no todos sois perros de presa, sé que muchos actuáis con prudencia y moderación, si eres de esos ¿por qué callas? ¿Acaso el cuerpo al que pertenece está representado por energúmenos sin escrúpulos que golpean a gente indefensa? Yo soy profesor, y te aseguro que si otro docente abusase de un menor yo sería el primero en denunciarlo. Ese no es mi compañero, todo lo contrario, es un degenerado que denigra mi profesión. Espero que hablemos el mismo idioma, pero en la mayoría de los casos, sé que eso es solo una esperanza.

     Y voy a decir más: lo que os han enseñado en las academias sobre control policial de masas no sirve. Ahora hay cámaras en todos sitios, esos videos y fotos se publican por Internet y las redes sociales los publicitan. Cualquier abuso será filmado y distribuido. Sabemos que vosotros solo sois el eslabón más débil de la cadena, pero vosotros deberíais saber que ese es el eslabón por el que todas las cadenas se rompen. La brutalidad de la que algunos hacéis gala es simple obediencia a un puñado de politicastros con sueldos que vosotros no podéis ni soñar. Realmente vosotros sois tan miserables como nosotros y para tus gerifaltes, tu y yo somos igual de insignificantes.

     No quiero que lo entiendas como una amenaza ,pero en la ciudadanía que se reúne en asambleas ya cala la idea de que si no responden vuestros mandamases iremos a por vosotros. Con filmaciones, con denuncias, con protestas o haciendo llamamientos a organismos internacionales,  tribunales penales incluidos. Y os repito, iremos a por vosotros cuando abuséis de la fuerza o cuando grabemos vuestros infiltrados incitando a la violencia contra ¡los mismos policías! Ya se que os han prometido impunidad… ¿les habéis creído? Sois los eslabones más débiles de la cadena, peones que están prestos a ser sacrificados. ¿Crees que Rubalcaba o Puig van a dar la cara por ti cuando todo el chiringuito se vaya al carajo?

     En el parlamento de Cataluña se montó un dispositivo policial claramente insuficiente para salvaguardar la integridad de los diputados y de los propios policías. ¿Crees que es casualidad? Eso es lo que importáis a los líderes que os mandan. Cuando se desalojó también en Cataluña a los acampados, miembros de los Mossos avisaron de lo incongruente de tal acción, máximamente a primera hora de la mañana. Buscaban crear un circo para que todos lo vieran. Sin embargo, solo a vosotros se os ve la cara, ellos estaban tranquilos en sus despachos, desoyéndoos y esperando a que, como insensatos lacayos hicierais el trabajo sucio.

     Las ratas son las primeras en abandonar un barco que se hunde ¿crees que los que hoy os dan golpecitos en la espalda y os colocan medallitas en el pecho, cuando todo se hunda se quedarán allí para protegerte? ¿Crees que el sistema social y político en el que vivimos va a durar para siempre? Si eres policía conoces la realidad mejor que muchos políticos e incluso mejor que muchos indignados, ¿de verdad crees que el sistema que hoy llamamos democracia no está en grave peligro de disolución? ¿Qué pasará contigo cuando se derrumbe? Y te hablo a ti como currante de a pie, porque ellos ya tienen retiros dorados.

     No seáis ingenuos, cuando empecemos a denunciaros por prevaricación, a
interponer demandas a nivel internacional, cuando hagamos propaganda en contra de vosotros, uno a uno e identificándoos… ¿crees que ellos te van a salvar el culo? Me consta que para entrar en ciertos cuerpos de seguridad hay que tener al menos un título de bachillerato, la mayoría de vosotros no sois idiotas. Sopesad estas palabras.

 Añadido para los compañeros de lucha:

      Las agresiones y provocaciones policiales tienen como fin primero denostar el proceso revolucionario. Como segundo objetivo, pretenden que la ciudadanía pacífica deje de acudir a las manifestaciones por la asociación que se hace en los medios de propaganda entre nuestras protestas y la violencia. Finalmente, subsidiario de este segundo objetivo es la radicalización del movimiento. Cuanto más gente pacífica deje de ir a las manifestaciones, mayor será la proporción de violentos entre los pacíficos. No lo permitamos.

    Las comisiones legales de las asambleas deben plantearse si pueden asumir la responsabilidad de actuar penalmente contra la policía. Hay vídeos concretos y fotos que muestran a miembros de cuerpos policiales quebrantando la ley, es preciso interponer en masa demandas por prevaricación: ir sin identificar, negarse a facilitar el número de identificación, abuso de autoridad, etc. Muchos no van identificados y como matones ocultan sus caras, pero de muchos infiltrados hay videos y fotos, es factible hacer un llamamiento para su identificación y actuar con todo el peso de la ley sobre ellos. Cuando algún energúmeno, que los hay tanto entre la policía como entre los manifestante, use la violencia o la provocación debe sentir el mismo miedo que sentimos los ciudadanos cuando nos manifestamos pacíficamente.

sé feliz

 http://www.lasangredelleonverde.com/index.php?option=com_content&view=article&id=376:reflexion-para-los-miembros-de-los-cuerpos-policiales&catid=40:politica-y-actualidad&Itemid=82


Los estudios no garantizan cultura, para muestra esta carta, que pena de alumnos, recibir clases de este señor,  se alinea con la postura de los mas radicales, los que revientan y agreden, para hablar de lo que aprenden los demas en sus academias, primero pasese por alli y lo ve con sus propios ojos, pais de pandereta..........

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1329 en: 20 de Junio de 2011, 12:05:34 pm »
19-J I LA ALCALDESA CRITICA LA MANIFESTACIÓN

Los manifestantes protestan ante la casa de Rita Barberá y ésta se queja a Rubalcaba

Según la alcaldesa de Valencia, Rubalcaba ha atendido la llamada "con toda la cortesía" y ha asegurado que analizaría lo ocurrido. "Estos de pacíficos no tienen nada", ha señalado Barberá, quien ha calificado de "extrema izquierda" al grupo que se ha parado ante su puerta.

Los manifestantes que recorrieron el 19J las calles de Valencia se han concentrado ante la casa de la alcaldesa, Rita Barberá, y han proferido "ofensas y barbaridades", según ha señalado la primera edil, que ha llamado al ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, para quejarse de la situación.

La alcaldesa de Valencia ha criticado que la manifestación se haya dirigido hacia su persona y ha asegurado que no se puede consentir que un grupo de manifestantes haga una sentada ante su puerta y megáfono en mano le insulte y le diga "barbaridades".

Barberá ha explicado que ha intentado ponerse en contacto con la delegada del Gobierno, Ana Botella, para expresarle su queja, pero al no poder contactar con ella ha decidido llamar directamente a Rubalcaba para trasladarle la situación. Según la alcaldesa, Rubalcaba ha atendido la llamada "con toda la cortesía" y ha asegurado que analizaría lo ocurrido.


Barberá considera "lamentable" la postura de los 'indignados'
Los manifestantes, en lugar de hacer el itinerario habitual y pasar ante la audiencia, han discurrido por la calle de la alcaldesa, al otro lado del Parterre, y han decidido hacer una concentración ante su puerta para proferir insultos contra su persona, lo que Barberá, ha considerado "lamentable".

A su parecer, es una "sin vergonzonada intolerable" que los manifestantes se paren, se sienten y utilicen el megáfono para ofender e insultar. "Estos de pacíficos no tienen nada", ha señalado Barberá, quien ha calificado de "extrema izquierda" al grupo que se ha parado ante su puerta.

Según la alcaldesa, no se puede consentir una protesta de este tipo a un representante democráticamente elegido en las urnas y una semana después de haber tomado posesión.

Desconectado elcalandracas

  • Profesional
  • Chamán
  • **
  • Mensajes: 11344
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1330 en: 20 de Junio de 2011, 12:32:46 pm »
, puedo consentir que infiltréis a los más tontos de la promoción (por favor, recuérdales que se quiten el pinganillo y que disimulen la musculatura de gimnasio)
¿Desde cuando es malo ir al gimnasio y hacer deporte?

Desconectado Heracles_Pontor

  • Moderador
  • Tyranosaurius Rex
  • ***
  • Mensajes: 51216
  • Verbum Víncet.
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1331 en: 20 de Junio de 2011, 12:56:01 pm »
, puedo consentir que infiltréis a los más tontos de la promoción (por favor, recuérdales que se quiten el pinganillo y que disimulen la musculatura de gimnasio)
¿Desde cuando es malo ir al gimnasio y hacer deporte?

 :pen: . . . pues desde que te quieres hacer pasar por un guarro perroflauta . . . esos mucho winstrol no se meten, otras cosas quizás, pero eso no . . . y si a eso le añadimos el pinganillo y la camiseta del NYPD . . . pues blanco y en botella . . . con la de infiltrados que hay en el movimiento desde el primer día y ni los han mordido ni lo harán nunca . . . incluso los habrá en las diferentes comisiones y haciendo propuestas . . . que habrán sido votadas y aprobadas . . . pero lo de estos fue de . . .

 ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;

"No hay hechos, sino interpretaciones" Nietzsche

Desconectado .C.J.

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 7333
  • LA MOLE IS BACK
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1332 en: 20 de Junio de 2011, 13:04:47 pm »
Jeje, ya ves, encima con la camiseta (creo que no era del NYPD sino del NYFD), pero vaya tela de paisanos.

Desconectado Aguilaverde

  • Profesional
  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3645
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1333 en: 20 de Junio de 2011, 13:29:57 pm »
Jeje, ya ves, encima con la camiseta (creo que no era del NYPD sino del NYFD), pero vaya tela de paisanos.
No es tanto la camiseta y la pose sino que iba acompañado de otro agente con pañuelo palestino y vestimenta opuesta, deberían ponerse de acuerdo, pero cada uno se vistió en su casa a su gusto y en la unidad se encontraron que no pegaban ni con cola.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1334 en: 20 de Junio de 2011, 15:45:39 pm »


PROTESTAS. PUIG DICE QUE EN UNA ACCIÓN POLICIAL SIEMPRE PUEDE HABER ALGÚN MOMENTO DE EXCESO

20/06/2011 SERVIMEDIA

El conseller catalán de Interior, Felip Puig, reiteró este lunes su defensa de las actuaciones policiales desarrolladas por los Mossos tanto el día del desalojo provisional de la Plaza de Catalunya, para higienizar la acampada de indignados, como el de las cargas contra individuos violentos que impedían el acceso de los diputados autonómicos al Parlament.

En declaraciones a TVE recogidas por Servimedia, Puig dijo que en acciones de este tipo siempre puede haber algún momento de exceso, pero abundó en que en todo momento y en ambos casos el objetivo era la protección y seguridad de personas.

Tras aclarar que en ningún momento he pensado en dimitir por las críticas recibidas por sus decisiones en ambas acciones policiales, valoró el que el domingo se demostró que si las protestas de esos mismos indignados, que recogen la expresión de un malestar social, tienen lugar en un marco de orden y control democrático las cosas funcionan razonablemente bien.

Aprovechó para aclarar que los Mossos, como cualquier otro agente policial que va de paisano, no están obligados a ir identificados, y sólo quienes van con uniforme. Otra cosa es que en situaciones de orden público, cuando deben ponerse defensas y material de protección, algunos de estos materiales obstaculizan la visibilidad de su identificación, anotó.

Por último, se fijó en el grupo de indignados que continúan acampados en la Plaza de Catalunya, en Barcelona, pese a que el Movimiento del 15-M ya desconvocó esta actividad, para decir que el espacio público no puede tener carácter privativo?.

?Una vez que las asambleas del 15-M ya determinaron que (la acampada) debía acabar han quedado algunos grupos que incumplen esta determinación?, motivo por el que conseller avisó de que esto en algún momento deberá tener su fin.


Desconectado Anonymous

  • Iniciado
  • ***
  • Mensajes: 34
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1335 en: 20 de Junio de 2011, 16:16:38 pm »
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=MnBgeZzcRpA[/youtube]

Desconectado chax

  • Profesional
  • Gurú
  • **
  • Mensajes: 6568
  • Cada dia mas funcionario
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1336 en: 20 de Junio de 2011, 22:02:19 pm »
, puedo consentir que infiltréis a los más tontos de la promoción (por favor, recuérdales que se quiten el pinganillo y que disimulen la musculatura de gimnasio)
¿Desde cuando es malo ir al gimnasio y hacer deporte?

 :pen: . . . pues desde que te quieres hacer pasar por un guarro perroflauta . . . esos mucho winstrol no se meten, otras cosas quizás, pero eso no . . . y si a eso le añadimos el pinganillo y la camiseta del NYPD . . . pues blanco y en botella . . . con la de infiltrados que hay en el movimiento desde el primer día y ni los han mordido ni lo harán nunca . . . incluso los habrá en las diferentes comisiones y haciendo propuestas . . . que habrán sido votadas y aprobadas . . . pero lo de estos fue de . . .

 ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;  ;ris;

Si es que es lo que llevo diciendo mucho tiempo, trabajar de paisano es MUY dificil.
Otra cosa es ir diciendo sin palabras "Eh, que soy policía", pero de paisano.
Lo importante no es saber. Lo importante es tener siempre a mano el teléfono del que sabe.

Desconectado 47ronin

  • Administrador
  • Tyranosaurius Rex
  • ****
  • Mensajes: 223692
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1337 en: 21 de Junio de 2011, 10:47:37 am »
Justicia social o guardia civil

Joxe Iriarte, Bikila
Rebelión

Así de crudo se planteo en el congreso de la II Republica, el debate relativo a las protestas populares frente a las flagrantes injusticias derivadas de las desigualdades sociales existentes.

La historia se repite. Mientras los presupuestos en materia social, cultural y sanitaria decrecen, aumentan los dedicados a policía y ejercito. Los policías encargados de la seguridad (sean autonómicos o estatales) publica se parecen cada vez mas a la guardia pretoriana, con la diferencia de que las antiguas armaduras de metal ha sido sustituido por blindajes mas ligeros y resistentes, y las espadas por armas de fuego, que de momento solo usan proyectiles de plástico.

La existencia de ETA, y el frente que se constituyó en su contra, impidió que el debate sobre la violencia sistémica consustancial al modelo socio político imperante y el papel del Estado llamado “de derecho” en su conservación, saliese a la luz del día (salvo en lo relativo a las llamadas leyes “antiterroristas”). Una crisis sistémica con devastadoras consecuencias que ha motivado el surgimiento del 15-M, ha situado el tema en su sitio: “Solo a las instituciones compete el monopolio de la violencia y su ejercicio en exclusiva”. Así de claro ha hablado Artur Mas, y no contento con ello, ha prometido castigo ejemplar contra los que se atrevan a transgredir esa máxima.

El president de la Generalitat, nacionalista él, no ha tenido en cuenta que tal aseveración se le puede volver en contra, si la institución que preside cuestiona la unidad de España. No por casualidad, la Constitución española asigna a las fuerzas armadas la tarea de defender la unidad de la “patria española”.

Pero volvamos a la cuestión inicial. Isaac Rosa, una vez más da en el clavo refiriéndose a los enfrentamientos habidos frente al Parlamento de Cataluña, afirma:”podemos discrepar con algunas formas de protesta, pero hay que verlas como lo que son: expresión de una malestar que no se resuelve con acampadas y twiter. Para violencia, la crisis y las medidas anticrisis. Para violento el desprecio de los gobernantes a los gobernados cunado manifiestan con claridad su descontento.”

A raíz de tal suceso, estamos asintiendo a una auténtica campaña de desprestigio del 15-M y de legitimación de la represión policial. En realidad, ocurre, cada vez que se da un enfrentamiento sea o no violento (pero siempre desigual) entre fuerzas del orden y manifestantes o huelguistas defensores de justas reivindicaciones.

Preparémonos. El 15-M tiene vocación pacifica, pero a nada de que sus protestas suban de tono y se extiendan, sea frente a los desahucios, cierres de empresa, despidos, recortes de derechos sociales… la represión ira en aumento. Ya ocurrió durante las últimas huelgas generales, las de aquí y la de todo el Estado español; lo mismo en Francia, sobre todo en relación a las retenciones de directivos por parte de los huelguistas.

Freud, respondiendo a Einstein, fue muy explícito al afirmar que, tratándose de la violencia social (y no de violencia individual), “se comete un error de cálculo si no se tiene en cuenta que el derecho fue originalmente violencia bruta y que el derecho sigue sin poder renunciar al apoyo de la violencia”. En nuestro caso, “derecho burgués”, matizaría yo. Nos lo señalaba también Javier Ortiz: “El Estado es la estructura organizada más acabada de la imposición. Él decide que hay instrumentos de violencia no sólo aceptables, sino incluso estupendos: las Fuerzas Armadas, las policías, los tribunales, las cárceles”. No hay sentencia judicial, o decisión política, que no tenga detrás de sí unas fuerzas policiales que la harán efectiva en caso de oposición.

Al arrogarse el monopolio de la violencia, el Estado asume sin tapujos su derecho a ejercerla de forma exclusiva y utilizarla cuando le haga falta, mediante unas instituciones armadas (ejército y policía) financiadas a expensas del contribuyente. Y esto es así en la política nacional como en la internacional. El hecho de que se dote de un protocolo de actuación (no pocas veces trasgredido conscientemente) no invalida esa conclusión, a pesar de que el lenguaje políticamente correcto se empeñe en afirmar lo contrario.

Creo que el 15-M ha acertado de pleno haciendo hincapié en el carácter radical (de su objetivos) pero pacifico (en sus formas). Que quede claro quienes son los violentos (los defensores del sistema, sean políticos, empresarios o banqueros) aunque no se manchen las manos, ya que otros lo hacen en su lugar (las fuerzas “del orden”). Además, nos interesa sobre todo aquella vía que sintoniza con los valores y objetivos por los que luchamos, y facilita el camino para lograrlo. Y está claro que las vías no violentas concuerdan más con la dialéctica entre fines y medios.

Rebelión ha publicado este artículo con el permiso del autor mediante una licencia de Creative Commons, respetando su libertad para publicarlo en otras fuentes.




Desconectado Shin-Chan2

  • Profesional
  • Brontosaurus
  • **
  • Mensajes: 16249
  • HGW XX/7
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1338 en: 22 de Junio de 2011, 13:58:09 pm »
El Intermedio analizando cómo tratan Telemadrid e Intereconomía las manifestaciones del Movimiento 15-M

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JILN0W0Apgo[/youtube]

Salud y suerte.
J. David G? Castilla también soy yo.
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policia es eterna.
Non nobis,Domine, non nobis sed Nomini tuo da gloriam.

Desconectado Parner

  • Experto I
  • **
  • Mensajes: 3473
  • www.sdehumo.net
Re: Democracia Real Ya!!!
« Respuesta #1339 en: 22 de Junio de 2011, 14:22:42 pm »
El Intermedio analizando cómo tratan Telemadrid e Intereconomía las manifestaciones del Movimiento 15-M

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=JILN0W0Apgo[/youtube]

Salud y suerte.
Se ven claramente en las imagenes coches ardiendo y contenedores volcados :mus;